Streaming Xbox One -> Windows 10

frk2k11 escribió:
carlosfortea escribió:Una pregunta, tengo la xbox en el comedor con el router de jazztel y el pc en otra habitación me llega bien la señal del wifi, pero el streaming no funciona bien. ¿Que me recomendáis comprar un plc o un router? ¿Que router me recomendaríais? Gracias

Buenas, te pasa lo que a mí, yo tengo el pc con windows 10, y ya había hecho bastante streaming pero de la noche a la mañana dejó de funcionar...en soporte de microsoft xbox no tienen ni idea. Les pedí una forma de downgradear la consola y nada. Y yo estoy seguro que es una de las actualizaciones reciente o de la consola o del w10.

Ha sido un alivio entre comillas, encontrar aquí gente con el mismo problema...creía que me estaba volviendo loco y me temía lo peor que se hubiera jodido la consola...

Pero seguimos sin solución por lo que veo...hablaré con soporte del windows 10 en el centro de Insiders a ver si ellos saben algo...

SOLUCIONADO: Con la ultima actualización las preferencias, algunas como la SMARTGLASS estaba desactivada, una vez activada de nuevo funciona!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

buenas, puedes decirme si has configurado de alguna manera especial el router o el modem, porque no puedo jugar nada mas que en calidad baja y eso que tengo 100 megas...
hardboiled escribió:Yo estoy usando una chuwi vi8 de 8" y va perfecto. Mi parienta ve el salvame y yo a viciar. Es el nirvana.

Buenas a los que teneis la chuwi habeis probado una vez con streaming sacar la señal por hdmi a otra tv ?? os funciona ??

En general el caso es el siguiente :

- Consola en salon
- TV en otra hab de la casa
- tablet con win 10 con salida usb y hdmi si es posible hacer el streaming y conectar por usb de la tablet mando xbox one y sacar la imagen de la tablet a otra tv

a mi me daria la vida!!!!!

Por favor haber si me podeis contestar
Admoniser escribió:
hardboiled escribió:Yo estoy usando una chuwi vi8 de 8" y va perfecto. Mi parienta ve el salvame y yo a viciar. Es el nirvana.

Buenas a los que teneis la chuwi habeis probado una vez con streaming sacar la señal por hdmi a otra tv ?? os funciona ??

- Consola en salon
- tablet con win 10 con salida usb y hdmi si es posible hacer el streaming y conectar por usb de la tablet mando xbox one y sacar la imagen de la tablet a otra tv

Yo no puedo probar, no tengo otra tele mas que la del salón, a un metro de la One. Pero debería funcionar sin problema, yo también tengo curiosidad...
buenas, puedes decirme si has configurado de alguna manera especial el router o el modem, porque no puedo jugar nada mas que en calidad baja y eso que tengo 100 megas...

No no he hecho nada en el router...tal cual...he cambiado solo el smart glass y ya funciona
buenas..una duda...me conecto en streaming desde el mismo salon donde esta la consola...funciona pero tengo saltos y lagazos...funcionaria mejor el streaming si tuviera la consola y el portatil que recibe la señal conectados a la red via plc? o la xone seguiria mandando la señal via wifi al portatil...
saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Es normal que alcance la misma velocidad/calidad por wifi que por cable? (Lo pongo en alta).
Otra cosa, si quiero jugar desde otra habitación, ¿que mando uso? ¿Puedo conectar el de la one al pc con el cable usb del carga y juega y usarlo?
Gracias.
Admoniser escribió:

- Consola en salon

Funcionar funciona, pero dependera de la conexion wifi y de la antena de la tablet, yo tengo una onda v975w y me da para jugar a calidad baja y a juegos muy estaticos
Admoniser escribió:

- Consola en salon

Hola mira yo ajo todo eso pero por cable de red a un portátil y sacando la imagen en una proyector y a nivel muy alto
Hoy es la primera vez que he podido probar por fin el tema del Streaming de Xbox One con mi PC de Windows 10 y sinceramente me he quedado sorprendido con lo bien que va.

Mi PC actual es gama baja, con una grafica sencilla de 35€, 4GB de RAM y dual core de Intel, y me mueve el streaming en calidad muy alta, sin saltos ni historias raras, así que encantado con los dos o tres juegos que he probado.
abeliyo86 escribió:Hoy es la primera vez que he podido probar por fin el tema del Streaming de Xbox One con mi PC de Windows 10 y sinceramente me he quedado sorprendido con lo bien que va.

Mi PC actual es gama baja, con una grafica sencilla de 35€, 4GB de RAM y dual core de Intel, y me mueve el streaming en calidad muy alta, sin saltos ni historias raras, así que encantado con los dos o tres juegos que he probado.

Depende mas de la conexión interna de red (cable, etc) que del pc que tienes... recuerda que desde la tablet también se puede hacer.
chufirulo escribió:
abeliyo86 escribió:Hoy es la primera vez que he podido probar por fin el tema del Streaming de Xbox One con mi PC de Windows 10 y sinceramente me he quedado sorprendido con lo bien que va.

Depende mas de la conexión interna de red (cable, etc) que del pc que tienes... recuerda que desde la tablet también se puede hacer.

Ya decia yo, en mi caso tengo en casa fibra de 100mb y toda la casa con varios puntos de repetidores wifi, ademas de que tanto la One como el PC los tengo por cable, por lo que me imagino que es debido a eso por lo que va tan bien.
Gente, en su momento probé el streaming con una tablet chuwi hi8 y funcionaba de maravilla. Ahora tengo la linx vision 8, conectada a un ruter asus rt ac68u por el canal de 5ghz, y no paro de tener pixelaciones y petardeo de sonido.
¿De que creeis que pueda ser? La one esta conectada por cable.

Un saludo.
Zexion86 escribió:Gente, en su momento probé el streaming con una tablet chuwi hi8 y funcionaba de maravilla. Ahora tengo la linx vision 8, conectada a un ruter asus rt ac68u por el canal de 5ghz, y no paro de tener pixelaciones y petardeo de sonido.

Un saludo.

La vision es la que trae pad incorporado no?
Pues se supone que la sacaron para esto, ya que lo anunciaban con la tableta, y encima va peor. Hay que joderse.
Ellacopter escribió:
Zexion86 escribió:Gente, en su momento probé el streaming con una tablet chuwi hi8 y funcionaba de maravilla. Ahora tengo la linx vision 8, conectada a un ruter asus rt ac68u por el canal de 5ghz, y no paro de tener pixelaciones y petardeo de sonido.

Un saludo.

La vision es la que trae pad incorporado no?
Pues se supone que la sacaron para esto, ya que lo anunciaban con la tableta, y encima va peor. Hay que joderse.

Sisi, tiene una ranura para ello, para que no haga interferencias ni nada. Pero es que el problema es que solo me va mal con la one, con steam me va perfecto.
Hola a todos. Acabo de probar el streaming en una chuwi hi10 y funciona de maravilla. Sabéis si hay alguna forma de usar el chat de voz? He probado con auriculares con micro por la tablet, por el adaptador del mando y también con unos turtle beach que uso en la one con alimentación USB y cable al adaptador del mando. En ningún caso ha funcionado.
fidoclaros escribió:Hola a todos. Acabo de probar el streaming en una chuwi hi10 y funciona de maravilla. Sabéis si hay alguna forma de usar el chat de voz? He probado con auriculares con micro por la tablet, por el adaptador del mando y también con unos turtle beach que uso en la one con alimentación USB y cable al adaptador del mando. En ningún caso ha funcionado.

Con los auriculares que trae la consola conectados al mando he conseguido que me escuchen por medio de la propia aplicación de Xbox de Windows 10. En vez de crear la party o meterte desde la interfaz de la consola, lo haces desde la aplicación. Lo que no he sido capaz es escuchar a los demás por los auriculares, unicamente los escucho por los altavoces del PC.
BlackBear escribió:
fidoclaros escribió:Hola a todos. Acabo de probar el streaming en una chuwi hi10 y funciona de maravilla. Sabéis si hay alguna forma de usar el chat de voz? He probado con auriculares con micro por la tablet, por el adaptador del mando y también con unos turtle beach que uso en la one con alimentación USB y cable al adaptador del mando. En ningún caso ha funcionado.

Con los auriculares que trae la consola conectados al mando he conseguido que me escuchen por medio de la propia aplicación de Xbox de Windows 10. En vez de crear la party o meterte desde la interfaz de la consola, lo haces desde la aplicación. Lo que no he sido capaz es escuchar a los demás por los auriculares, unicamente los escucho por los altavoces del PC.

Gracias compañero, provare desde la aplicacion antes de iniciar el streaming. Si funcionarán las partys desde la tablet ya sería perfecto.
Despues de reinstalar windows, he puesto los drivers del mando de 360 como ya hice otras veces y ahora la app de xbox no me pilla el controlador al hacer el streaming.
A alguien le ha pasado?
Ellacopter escribió:Despues de reinstalar windows, he puesto los drivers del mando de 360 como ya hice otras veces y ahora la app de xbox no me pilla el controlador al hacer el streaming.
A alguien le ha pasado?

si la primera vez que probe la app no me funciono me dio muchos quebraderos de cabeza hasta que probe con un carga y juega conectado al mando de 360 y funciono , pero de inalambricamente no los pillaba , entonces lo que hice fue desinstalar via powershell la app de xbox , reiniciar el pc y luego volver a instalarla desde la tienda de windows y a la primera funcionaron los mandos de x360 inalambricamente.

el comando para power shell es el siguiente:
Get-AppxPackage *xbox* | Remove-AppxPackage

y el power shell se debe abrir con privilegios de admin.

prueba y comentas.
Saludos
@soldatderdunkelheit gracias por la respuesta.
Ya lo solucione pero no así. Con la app oficial no me funciona pero con la app beta de xbox si. Haré lo que dices también para dejar todo funcionando.

Gracias y un saludo.
Es una pena que no se pueda hacer streaming con otros dispositivos, me ecantaria poder hacerlo con mi ipad o mi mac, ya se que lo que busca MS es vender su windows10, pero como Sony implemente el streaming en todos los dispositivos como ha dicho que va a hacer, va a ser la polla.
Lo que tendrían que hacer es configurar una calidad por encima del Muy Alto para los que tenemos el cableado en condiciones.
La jugabilidad es perfecta, pero le falla un poco la calidad aun estando a tope.
Buenas sabéis si el mando de 360 con carga y juega funcionaen el stresming ???
rolosiko escribió:Buenas sabéis si el mando de 360 con carga y juega funcionaen el stresming ???

El carga y juega no pasa datos, necesitas un receptor para el mando inalambrico, cuesta 4 pesetas. El carga y juega enchufado, solo para cargar.
ok gracias pero entonces si compro el adaptador o un mando con usb valdria para el streaming no ?
rolosiko escribió:ok gracias pero entonces si compro el adaptador o un mando con usb valdria para el streaming no ?

Si tienes el mando de 360 que es cojonudo, yo compraria el receptor bluetooth que vale de 10 euros para abajo, el mio costó como 6 euros puesto en casa y es una compra obligada XD, en ebay, aliexpress etc etc.
por lo tanto se puede jugar con el mando de 360 a la one por la aplicación esta bien pero creo que me sale mas rentable un mando con cable directamente no?
Ayer instale windows 10 en mi macbook del 2013. Hice la prueba y se me desconectaba incluso en la calidad mas baja. No lo entiendo, el macbook tiene wifi n y la semana pasada desde mi hp del 2008 mucho mas antiguo, iba genial por wifi. Probare hoy de nuevo a ver si fue algo puntual, pero me he llevado una decepcion.
rolosiko escribió:por lo tanto se puede jugar con el mando de 360 a la one por la aplicación esta bien pero creo que me sale mas rentable un mando con cable directamente no?

Pensaba que ya tenias el inalambrico con carga y juega, si no to tienes claro, te compras el de cable y a correr.
se puede hacer streaming de xbox one a mac mediante algun DLNA? TEngo la xbox pero no tengo nada con w10, solo un macbook.

gracias de antemano.
peorno escribió:se puede hacer streaming de xbox one a mac mediante algun DLNA? TEngo la xbox pero no tengo nada con w10, solo un macbook.

gracias de antemano.

Puedes hacer lo que yo, instalar windows10 en el mac mediante bootcamp, te ocupa unos 20gbs o asi, creas la particion con bootcamp y a correr. Sin windows10 no se puede hacer streaming :(
He estado leyendo varias paginas del hilo pero hay muchisimas, hay algunas tablet mas recomendadas para esa funcion?

Tenia en mente alguna Chuwi, pero vamos que si hay alguna que habeis probado varios foreros y va bien, me pido la que sea y listo. Tenia pensado coger una que fuera dual boot y minimo de 8 pulgadas.

Gracias
Pregunta importante, alguien ha probado si se puede usar el STEAM CONTROLLER con la aplicación de streaming.
mikanke escribió:
Emptyh1 escribió:@mikanke
Ahi es donde me pierdo ya, no se que es una vpn exactamente, si es algo asi como un escritorio remoto, si va mejor que un escritorio remoto, o como va el tema
Por que lo que he visto es que, tu puedes pagar por una vpn (que no seria el caso) y te dan unos datos de acceso, pero sera a ese servidor digo yo, no al mio que necesito para jugar a la one
(Aqui ya estoy super pez, si digo algo que no cuadra o que parezca absurdo u obvio lo siento, peor no todos sabemos [+risas] [+risas] )

Hola, la VPN y el terminal server no tienen nada que ver,

En la VPN, el ordenador de trabajo es un equipo más de la red, y con el terminal server te conectas a un servidor (que puede ser cualquier pc) y trabajas desde él.

En ambos casos necesitas una máquina en casa que haga de servidor.

Yo creo que de funcionar, irá mejor el terminal por la experiencia que tengo. Pero dudo que cualquiera de los dos casos te de suficiente calidad como para jugar, sobre todo por el retardo en las imágenes, ya que van a través de internet.

Pero bueno, si alguien ha probado algo, que lo comente.

Yo de momento no tengo la One para hacer pruebas, a ver si este viernes....

Un saludo.

Llego un poco tarde, pero creo que no está contestado...
Yo he probado a hacer streaming desde casa a otro punto, via vpn, y va bien. Tiene sus limitaciones de velocidad, pero parece que va bien... tengo ftth 300/30 en casa y la xbox conectada a giga al router.
No he podido probar mas porque no tengo mando y lo mas que he podido ha sido abrir el smart glass para moverme por los menus (el cabrito responde bien en el menu, me deja abrir juegos... pero en el juego no responde!)
kadyto escribió:
mikanke escribió:
Emptyh1 escribió:@mikanke
Ahi es donde me pierdo ya, no se que es una vpn exactamente, si es algo asi como un escritorio remoto, si va mejor que un escritorio remoto, o como va el tema
Por que lo que he visto es que, tu puedes pagar por una vpn (que no seria el caso) y te dan unos datos de acceso, pero sera a ese servidor digo yo, no al mio que necesito para jugar a la one
(Aqui ya estoy super pez, si digo algo que no cuadra o que parezca absurdo u obvio lo siento, peor no todos sabemos [+risas] [+risas] )

Hola, la VPN y el terminal server no tienen nada que ver,

En la VPN, el ordenador de trabajo es un equipo más de la red, y con el terminal server te conectas a un servidor (que puede ser cualquier pc) y trabajas desde él.

En ambos casos necesitas una máquina en casa que haga de servidor.

Yo creo que de funcionar, irá mejor el terminal por la experiencia que tengo. Pero dudo que cualquiera de los dos casos te de suficiente calidad como para jugar, sobre todo por el retardo en las imágenes, ya que van a través de internet.

Pero bueno, si alguien ha probado algo, que lo comente.

Yo de momento no tengo la One para hacer pruebas, a ver si este viernes....

Un saludo.

Llego un poco tarde, pero creo que no está contestado...
Yo he probado a hacer streaming desde casa a otro punto, via vpn, y va bien. Tiene sus limitaciones de velocidad, pero parece que va bien... tengo ftth 300/30 en casa y la xbox conectada a giga al router.
No he podido probar mas porque no tengo mando y lo mas que he podido ha sido abrir el smart glass para moverme por los menus (el cabrito responde bien en el menu, me deja abrir juegos... pero en el juego no responde!)

Os contesto yo también y añado. Va de puta madre jugar desde fuera de casa teniendo una conexión medio decente. También añado que se pueden hacer experimentos la mar de curiosos como el que tengo montado con los juegos de LEGO. Resulta que mi hermano y yo somos unos apasionados de los juegos de lego pero desafortunadamente ahora los juegos no traen online. Así que lo que hago es tener iniciados los dos perfiles en mi consola, el principal en pantalla (interfaz) el suyo y yo el mío de secundario asignado mi mando a ese perfil. Mi hermano empieza el streaming a mi consola desde su casa y se asigna de este modo la interfaz principal en pantalla al mando que está haciendo streaming, con lo cual mi mando se queda de secundario y asignado a mi perfil. De este modo podemos jugar a dobles a los LEGO, yo desde mi casa en la TV y él desde la suya haciendo streaming en el portátil y encima cada uno con su perfil.

Inventazo del siglo para seguir jugando a dobles al LEGO. Y quien dice LEGO dice Octodad, Goat...
Cuando grabo un stream con la aplicación de xbox, solo se graban 20 segundos. El tiempo de grabación va contabilizando mas de ese tiempo, y los minutos que pasen y tal, pero al darle a Detener grabación, me pone: Clip de juego grabado, 20 segundos. No graba clips de más. Tengo configurado el limite máximo en dos horas, ¿alguien entiende qué ocurre?...
Yo recibi hace unos días una Chuwi Vi10 y el streaming de la One es una de las primeras cosas que quería probar y la verdad es que todo perfecto, la One conectada por red, y la Tablet por wifi en calidad muy alto de retransmisión y todo perfecto.
Quería preguntar si alguien sabe cuáles son los requisitos que influyen para poder realizar streaming en calidad muy alta con éxito tanto en pc como en tablet. Yo tengo un portátil con 6gb de ram, un hp dv6 2130es, y fibra fusion 300 con movistar, todo cableado con cat 5e. Y jugando tanto con wifi como con cable no puedo jugar en calidad muy alto sin sufrir lag. Solo se me ocurre cambiar router de movistar a otro, pero luego veo a gente jugar con una tablet de 2 gb de ram sin problemas. Alguna idea?
el tema es que tienes línea de sobra, de hecho recientemente he flipado, pero flipado literalmente con lo sigiuente, lo cual desmonta muchos de los post y comentarios que he leído en este mismo hilo

os comento mi experiencia, he probado la one en mi casa de bcn con wifi la xbox y la surface pro 4 igual. router colocado en habitación contigua a 5 metros. conexión: ono 100/10 mb de fibra. router de serie, hace año y pico, no recuerdo modelo. calidad de conexión: inviable jugar online al killer instinct. lag increíble.

siguiente prueba: girona. one con wifi y surface pro 4 igual. router colocado en habitación contigua a 5 metros. conexión: adsl jazztel 20 mb. router de serie. calidad de conexión: impresionante, 0 lag, tanto online al killer como offline al far cry 4. calidad configurada en muy alta y había moviles en la casa conectados a la wifi.

ahora mi pregunta: cómo os quedáis?? porque ha sido hoy que he realizado la última prueba y me he quedado a cuadros, pero literalmente....

cuál es la explicación? y qué haríais en mi lugar? pongo en barcelona un router neutro?? o sustituyo el de serie por otro??? dado que cambiar de compañía no tiene sentido, porque está demostrado con mi prueba que la velocidad no ha sido influyente.

espero vuestras respuestas
Soul_Viper escribió:el tema es que tienes línea de sobra, de hecho recientemente he flipado, pero flipado literalmente con lo sigiuente, lo cual desmonta muchos de los post y comentarios que he leído en este mismo hilo

os comento mi experiencia, he probado la one en mi casa de bcn con wifi la xbox y la surface pro 4 igual. router colocado en habitación contigua a 5 metros. conexión: ono 100/10 mb de fibra. router de serie, hace año y pico, no recuerdo modelo. calidad de conexión: inviable jugar online al killer instinct. lag increíble.

siguiente prueba: girona. one con wifi y surface pro 4 igual. router colocado en habitación contigua a 5 metros. conexión: adsl jazztel 20 mb. router de serie. calidad de conexión: impresionante, 0 lag, tanto online al killer como offline al far cry 4. calidad configurada en muy alta y había moviles en la casa conectados a la wifi.

ahora mi pregunta: cómo os quedáis?? porque ha sido hoy que he realizado la última prueba y me he quedado a cuadros, pero literalmente....

cuál es la explicación? y qué haríais en mi lugar? pongo en barcelona un router neutro?? o sustituyo el de serie por otro??? dado que cambiar de compañía no tiene sentido, porque está demostrado con mi prueba que la velocidad no ha sido influyente.

Tu explicación es muy simple... el router de ono es un mojon pinchado en un palo, el de Jazztel es mejor que el de Ono. La velocidad de conexión en una red interna no importa un carajo, si importa el router que lleva el peso de la red. Puedes conectar la red a un router neutro, y ese router neutro al router de cable de ono.
La verdad que lo que seria la leche es poder hacerlo con mi lumia 535.
Anoche lo probe por primera vez jugando desde el portatil me dejo muy buen sabor y supercomodo.
chufirulo escribió:
Soul_Viper escribió:el tema es que tienes línea de sobra, de hecho recientemente he flipado, pero flipado literalmente con lo sigiuente, lo cual desmonta muchos de los post y comentarios que he leído en este mismo hilo

Tu explicación es muy simple... el router de ono es un mojon pinchado en un palo, el de Jazztel es mejor que el de Ono. La velocidad de conexión en una red interna no importa un carajo, si importa el router que lleva el peso de la red. Puedes conectar la red a un router neutro, y ese router neutro al router de cable de ono.

así de simple?? desde luego concuerda con lo q me ha dicho un amigo informático, lo q pasa que no sé qué router pillar

ya tenía claro coger el linksys archer c7 aunque tal vez sea excesivo ya que dudo muchísimo que el de jazztel que probé se le acerque lo más mínimo y sea un gasto inútil....

aparte he llamado a ono y seguramente me cambien el router pero creéis que mejorará el tema? o finalmente tendré que adquirir un router neutro?

gracias de antemano
Soul_Viper escribió:
chufirulo escribió:

así de simple?? desde luego concuerda con lo q me ha dicho un amigo informático, lo q pasa que no sé qué router pillar

ya tenía claro coger el linksys archer c7 aunque tal vez sea excesivo ya que dudo muchísimo que el de jazztel que probé se le acerque lo más mínimo y sea un gasto inútil....

aparte he llamado a ono y seguramente me cambien el router pero creéis que mejorará el tema? o finalmente tendré que adquirir un router neutro?

gracias de antemano

Me juego una pierna a que ONO te pondra el mismo modelo de router u otro incluso peor, eso es asi en un 99% de probabilidades, estoy yo harto de quejarme, viene el tecnico ,hace 4 pruebas y deja el mismo que tengo... si quieres cero problemas 30€ en un router neutro, un tp-link u otro de otra marca que los hay baratos e infinitamente superiores a la mierda que pone ONO. Yo estoy también planteandome poner uno porque el wifi llega a mi cuarto con cuentagotas.
Pues estoy pensando en comprarme un portatil y una de las funciones sería jugar a la xbox one via streaming cuando mi hijo no me deja la tele.
No se cuál sería el requisito mínimo del pc para poder jugar, y no jme quiero gastar mucho.

Había pensando en este portatil
ASUS F555LA-XX2035T - Portátil de 15.6" (Intel Core i3-4005U, 4 GB de RAM, Disco HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 4400, Windows 10), Color Plateado -Teclado QWERTY Español

¿será suficiente?

gracias
Edito:
Perdón, me reporto a mi mismo, he abierto un hilo innecesariamente, esto debería haberlo preguntado aquí. Cierren este hilo por favor. [ayay] [ayay]

hilo_streaming-xbox-one-windows-10_2104121
Estoy pensando en comprarme un portatil y una de las funciones sería jugar a la xbox one via streaming cuando mi hijo no me deja la tele.
No se cuál sería el requisito mínimo del pc para poder jugar, y no jme quiero gastar mucho.

Había pensando en este portatil
ASUS F555LA-XX2035T - Portátil de 15.6" (Intel Core i3-4005U, 4 GB de RAM, Disco HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 4400, Windows 10), Color Plateado -Teclado QWERTY Español

¿será suficiente?
Yo juego con una tablet chuwi y funciona perfectamemte. Así que no deberías tener problemas. Lo que si me falla a veces son las partys desde la tablet mediante la aplicación Xbox pero aún están en beta. Un Saludo.
Si vais a hacer streaming por wifi y teneis 5g aseguraos que trae wifiN el nuevo dispositivo, pero que lo trae y se puede usar. Mi portatil pone wifi b, g, n. pero viene como capado y ni detecta las redes 5g.
Yo recientemente me he agenciado una surface 3 y uno de los cometidos era poder hacer streaming, y la verdad es que me he llevado un chasco la calidad que me llega es media... y tengo movistar 300 simétricos y a la tablet vía wifi solo le llegan 30-40mb se que no es culpa de la tablet ni de la one que es por culpa de la mierda de modem que me habrá proporcionado movistar. Como puedo mejorar la calidad de la señal? cuando juegue quitar el wifi del resto de dispositivos?

Gracias !
una pregunta,puedo usar cualquier mando conectado al pc (ps3,xbo360...... etc) para jugar o solo sirve el de la one?
1573 respuestas