el tema es que tienes línea de sobra, de hecho recientemente he flipado, pero flipado literalmente con lo sigiuente, lo cual desmonta muchos de los post y comentarios que he leído en este mismo hilo
os comento mi experiencia, he probado la one en mi casa de bcn con wifi la xbox y la surface pro 4 igual. router colocado en habitación contigua a 5 metros. conexión: ono 100/10 mb de fibra. router de serie, hace año y pico, no recuerdo modelo. calidad de conexión: inviable jugar online al killer instinct. lag increíble.
siguiente prueba: girona. one con wifi y surface pro 4 igual. router colocado en habitación contigua a 5 metros. conexión: adsl jazztel 20 mb. router de serie. calidad de conexión: impresionante, 0 lag, tanto online al killer como offline al far cry 4. calidad configurada en muy alta y había moviles en la casa conectados a la wifi.
ahora mi pregunta: cómo os quedáis?? porque ha sido hoy que he realizado la última prueba y me he quedado a cuadros, pero literalmente....
cuál es la explicación? y qué haríais en mi lugar? pongo en barcelona un router neutro?? o sustituyo el de serie por otro??? dado que cambiar de compañía no tiene sentido, porque está demostrado con mi prueba que la velocidad no ha sido influyente.
espero vuestras respuestas