kovain escribió:Eulogio escribió:Alguien sabe como jugar en local con el streaming para no usar la pantalla dividida? en teoria se puede hacer pero no soy capaz me divide la pantalla tanto en la tele como en el pc aun usando distintos perfiles.
¿De verdad se puede? Sería una gran noticia, pero me imagino que de ser así no habría pasado desapercibido.
Yo segun he leido es una caracteristica del streaming,cito algunos renglones de portales de informacion:
Además, podrás jugar a cualquier juego de Xbox One que tenga un modo multijugador local en tu PC con tu monitor, mientras otro lo hará desde la consola en tu televisor. Sí, tal y como habéis leído, el streaming permitirá jugar desde un PC y la consola a la vez, en la misma partida. Se acabó la pantalla partida, y el echar vistazos a tu rival para ver dónde está.
La idea resulta sencilla, podemos jugar a la Xbox One desde la pantalla del ordenador, de forma que la consola se vuelve más versátil. En el caso de títulos con modos para dos jugadores a pantalla partida, uno utiliza el televisor con la consola y el otro el ordenador con Windows 10.
Ahora bien, hay interesantes ventajas al hacer el streaming, por ejemplo, que 2 personas puedan jugar cooperativo sin necesidad de dividir la pantalla. Uno utiliza la PC, mientras el otro se queda en Xbox One. El único inconveniente de esa modalidad es que no hay soporte para teclado y mouse, así que sigues amarrado al uso del control.
Lo que no consigo es adivinar como narices funciona esa supuesta funcionalidad.