Hola, he leído algunas pinceladas por ahí, pero ninguna me aclara mis dudas al 100%, así que os tiro la pregunta a todos los iluminados en este aspecto del streaming. Por necesidades comunes a casi todos los jugones, es decir, que mi parienta se adueña de la tele y no hay forma de jugar, necesito un dispositivo para jugar vía streaming. Creo que la mejor opción es una tablet de 10'' (la tercera tablet que entraría en mi casa
). He pensado en la tablet Chuwi, pero tengo mis dudas de si pillar las VI10 de 32 Gb o la HI10 de 64Gb, no por la capacidad, sino por las características. A alguien le leí que no merece la pena irse al HI10, pero no sé, más micro, más resolución, más capacidad, por apenas 20 euros más, me parece interesante.
Aparte de esto, alguien me aconseja otra cosa dentro de ese presupuesto? Las teclast me parecen caras y no quiero dejarme la vista jugando en tablets de menor tamaño.
Yo la estoy mirando en bangood, ¿alguien me recomienda otro sitio fiable donde pueda tener un mejor precio o una mejor promoción?
Gracias a todos