Streaming Xbox One -> Windows 10

Después de jugar por streaming la consola no detecta el mando. Tengo que reiniciar la xbox, conectar el mando por usb y entonces ya lo detecta como siempre.
¿A alguien más le pasa?
Shalost escribió:Después de jugar por streaming la consola no detecta el mando. Tengo que reiniciar la xbox, conectar el mando por usb y entonces ya lo detecta como siempre.
¿A alguien más le pasa?

En la página 38 de este mismo hilo tendrás la explicacion y solucion que dio @antfros
Shalost escribió:Después de jugar por streaming la consola no detecta el mando. Tengo que reiniciar la xbox, conectar el mando por usb y entonces ya lo detecta como siempre.
¿A alguien más le pasa?

nos pasa a todos, no es un fallo, el mando solo puede estar emparejado con un dispositivo.

no es necesario reiniciar la one, simplemente con conectar el mando con el cable usb se vuelve a emparejar a la one, y no te funcionara en pc hasta que lo vuelvas a emparejar con el pc...
Ayer termine de instalar el win10 en el pc y dejarlo totalmente listo, probe la app de xbox y solo decir que todo de maravilla.
El streaming va genial, eso mas o menos ya lo sabia por todos los que escribis por aqui.... Pero es que hay mucho mas,esta app ayer me permitio hacer una party con los amigos de siempre mientras jugaba al project cars en steam perfectamente,y a la misma vez ir subiendo tanques en el world of tanks, jajajaja, para mi es simplemente perfecto.
clio16maxi escribió:Ayer termine de instalar el win10 en el pc y dejarlo totalmente listo, probe la app de xbox y solo decir que todo de maravilla.
El streaming va genial, eso mas o menos ya lo sabia por todos los que escribis por aqui.... Pero es que hay mucho mas,esta app ayer me permitio hacer una party con los amigos de siempre mientras jugaba al project cars en steam perfectamente,y a la misma vez ir subiendo tanques en el world of tanks, jajajaja, para mi es simplemente perfecto.

Me alegro que seas otro mas al que le va perfecto y veas todo el potencial que tiene el streaming. A disfrutar [toctoc] [toctoc]
A mi estos dias me a ido perfecto,pero ahopra al ir a la app sde xbox ,me reconoce la consola e incluso me deja encenderla desde el portatil,lo que no consigo es que conecte, me dice que compruebe que la consola esta encendida o en la misma red...

He reiniciado el router he comprobado las ips e incluso las he asignado una fija a consola y pc pero no hay manera.
Acabo de probar el streaming a mi portatil y va de vicio y eso que solo tengo 5 megas de conexion.He probado a conectar el mando con cable de la xbox 360 y no furula,supongo que solo valen los inalambricos.

Edito:Al final tambien va bien con el mando de la xbox 360 con cable.
Pitiklin escribió:Acabo de probar el streaming a mi portatil y va de vicio y eso que solo tengo 5 megas de conexion.He probado a conectar el mando con cable de la xbox 360 y no furula,supongo que solo valen los inalambricos.

conecta el mando de tu one y solucionado.
A mi desde mi portátil me pega de vez en cuando tirones y no va todo lo fluido que debería. Tengo tanto el portátil como la con sola mediante cable Ethernet. Decir que tengo 20 MB de fibra también. ¿Alguna solución?
dandocc escribió:
¿A alguien más le pasa?

nos pasa a todos, no es un fallo, el mando solo puede estar emparejado con un dispositivo.

no es necesario reiniciar la one, simplemente con conectar el mando con el cable usb se vuelve a emparejar a la one, y no te funcionara en pc hasta que lo vuelvas a emparejar con el pc...

No hace falta conectar ningún mando, las consolas Xbox (360 y ONE) tienen un botón de sincronizar en el mando y otro en la consola. Si aprietas ambos botones se sincronizan, y si tienes Kinect no hace falta más que apretar el botón de sincronizar que hay en el mando y Kinect lo empareja con la consola.

Mucho más practico y cómodo.
Ayer estuve haciendo pruebas con un colega. Ambos con FTTH 20 Mbps de subida, y a través de VPN en calidad alta se pixelaba de vez en cuando y petardeaba el sonido a veces. En calidad media ningún problema.

Supongo que será del jitter o algo, pero hablamos de 1-3 ms de lag... :?
Eulogio escribió:A mi estos dias me a ido perfecto,pero ahopra al ir a la app sde xbox ,me reconoce la consola e incluso me deja encenderla desde el portatil,lo que no consigo es que conecte, me dice que compruebe que la consola esta encendida o en la misma red...

He reiniciado el router he comprobado las ips e incluso las he asignado una fija a consola y pc pero no hay manera.

A mí me pasó lo mismo y era porque la consola necesitaba actualizarse. Mira a ver si es tu caso.
Hola, acabo de probar el streaming, mola un huevo!! a mi me va genia porque tengo el pc en el salon y consola tambien, de manera que cuando la mujer ve la tele yo puedo jugar en el pc y no tengo que esperar a que acueste jejejeje, por cierto alguien sabe porque no me oyen en las partys? yo los oigo a ellos popr los altavoces del pc pero ellos a mi no, me oyen por el kinect creo, saludos.

Edito: Nada menudo anacleto soy jejeje, dandole al boton de mute de la aplicacion de retransmitir y cambiando el audio del pc listo, saludos
Yo tambien lo probe ayer ( por fin consegui instalar W10 en mi IMac 2009 tras muchas vueltas XD ) y va muy bien por cable en alta sin problemas, pero por wifi debo ponerlo en media o baja pk sino se pixela, tengo 20 mb con jazztel
No sé si estará alguna página atrás, pero si no estáis muy lejos de la consola desde el pc una opción para no tener que estar enlazando el mando con consola pc, pc consola, es dejarlo directamente en la ONE y cuando el pc os diga que tenéis que conectar un mando Xbox le dais a seguir y listo, se abre igualmente con lo que podéis ver la imagen en el pc usando el mando directamente en la consola. Igualmente ayer probando hice eso mismo y en el portátil puse un mando de 360, hice pruebas en el fifa y me salían los dos mandos pudiéndose jugar a la vez un mando conectado al pc ( y de 360) y otro en la consola, es un follón un poco tonto pero para mi mientras pillo otro mando me permite jugar dos jeje.
Hoy lo he estado probando y va perdecto, lo q aun estando en calidad alta se nota bastante q pierde a nivel grafico sobretodo lo he notado en el cod aw q se veia bastante mal, en cambio el killer instinct y el mortal kombat bastante bien...
A ver si alguien que le funcione y tuviera ono y su módem es el netgear y puede decirme como lo tiene configurado, pues mi problema creo que recae ahí, ya que por lo que veo hay un compi que con un portátil vaio , como el mio , le funciona bien.
Graciasss
A mi en mi Tablet el streaming va como el culo,es injugable,¿alguien sabe si hay que abrir algún puerto?
pepeeltattoo escribió:A ver si alguien que le funcione y tuviera ono y su módem es el netgear y puede decirme como lo tiene configurado, pues mi problema creo que recae ahí, ya que por lo que veo hay un compi que con un portátil vaio , como el mio , le funciona bien.
Graciasss

Yo tengo el router Netgear de Ono y sin tocar nada funciona de fabula, la One la tengo conectada por ethernet y el portatil (intel i5-2450m + GTX540m) por wifi. Creo que lo determinante es tener la consola conectada por cable.
Ra3DoN escribió:
pepeeltattoo escribió:A ver si alguien que le funcione y tuviera ono y su módem es el netgear y puede decirme como lo tiene configurado, pues mi problema creo que recae ahí, ya que por lo que veo hay un compi que con un portátil vaio , como el mio , le funciona bien.
Graciasss

Yo tengo el router Netgear de Ono y sin tocar nada funciona de fabula, la One la tengo conectada por ethernet y el portatil (intel i5-2450m + GTX540m) por wifi. Creo que lo determinante es tener la consola conectada por cable.

Gracias , voy a restablecer los parametros de fabrica ,pues hace tiempo estuve abriendo puertos y tal y a lo mejor hay algo que esta mal o algo que cambie que no lo deja hacer bien.
(mensaje borrado)
rrax escribió:Yo tambien lo probe ayer ( por fin consegui instalar W10 en mi IMac 2009 tras muchas vueltas XD ) y va muy bien por cable en alta sin problemas, pero por wifi debo ponerlo en media o baja pk sino se pixela, tengo 20 mb con jazztel

La velocidad contratada con el operador no influye para nada en la calidad del streaming, siempre y cuando el streaming sea en la propia red del hogar, si es una vpn ya es otra cosa, pero en la red local depende de la velocidad de transferencia del router y tarjetas de red.
Bueno, tras actualizar a Windows 10 y no conseguir realizar el streaming de manera eficaz (al poco de comenzar se crasheaba la App Xbox) he realizado una instalación limpia con la opción de recuperar el PC y ahora va como la seda.
He hecho una partidita al CoD y a pesar del pequeño lag, he podido jugar sin problemas!!

Seguiremos trasteando!!
Lo he probado y corre bien incluso en alta por wifi, aunque en el monitor de la desktop se nota mucho el bajon de calidad. No es un problema ya que juego con el xbox en el mismo monitor.

Lo que quiero es usar los perifericos de mi pc (audifonos, mic) como si fueran del xbox, los audifonos funcionan de puta madre y puedo escuchar bien, pero el microfono como que no funciona... O es solo a mi?

Que recomiendan para lograr la mejor calidad de sonido y sin retrasos? Como digo, no me importa mucho la imagen ya que juego en el mismo monitor tanto pc como la consola...

Ah, puedo capturar las partidas en la pc sin problemas?

PD: De decir que acabo de actualizar de win8.1 a 10, nada de instalacion limpia y me funciona sin problemas. Aun asi me recomiendan hacer instalación limpia?
No se si esto funcionará o si hay que hacer laguna otra cosa...

Se puede controlar la consola con el teclado (sin el mando de la one), estaría genial para jugar a fps con el teclado :D.

Actualización: Ya lo he estado mirando y parece que no es posible :(
Lo he probado antes y va de lujo, aunque en mi caso pocas veces lo voy a usar, ya que tngo el pc al lado de la consola xD
Pues a mí me va fenomenal. Pero cuando la apago desde la aplicación de W10, puedo volver a encenderla durante un rato. Pero si apago el portátil/tablet y vuelvo a intentar despertar la consola, ya no me es posible. Mi idea es tener la consola en casa de mis padres y conectar por VPN (tengo un servidor VPN con una raspberry Pi), pero si no puedo encender la consola a distancia, ya no me es tan útil. A ver si alguien me puede echar una mano...
Owax escribió:Lo he probado antes y va de lujo, aunque en mi caso pocas veces lo voy a usar, ya que tngo el pc al lado de la consola xD

yo también la tengo asi, pero si le doy uso porque muchas veces tengo que utilizar el pc por cuestiones del curro y gracias al streaming puedo estar jugando XD
Hola, me interesa mucho respecto en el uso con vpn, se podrá incluso con hamachi? :-? :-?
snakes1 escribió:Lo he probado y corre bien incluso en alta por wifi, aunque en el monitor de la desktop se nota mucho el bajon de calidad. No es un problema ya que juego con el xbox en el mismo monitor.

Lo que quiero es usar los perifericos de mi pc (audifonos, mic) como si fueran del xbox, los audifonos funcionan de puta madre y puedo escuchar bien, pero el microfono como que no funciona... O es solo a mi?

Que recomiendan para lograr la mejor calidad de sonido y sin retrasos? Como digo, no me importa mucho la imagen ya que juego en el mismo monitor tanto pc como la consola...

PD: De decir que acabo de actualizar de win8.1 a 10, nada de instalacion limpia y me funciona sin problemas. Aun asi me recomiendan hacer instalación limpia?
el micrófono si funciona cuando empieces a transmitir en la parte de arriba esta el símbolo del micro bloqueado dale click con el mouse y listo
xjhoan escribió:
snakes1 escribió:Lo he probado y corre bien incluso en alta por wifi, aunque en el monitor de la desktop se nota mucho el bajon de calidad. No es un problema ya que juego con el xbox en el mismo monitor.

el micrófono si funciona cuando empieces a transmitir en la parte de arriba esta el símbolo del micro bloqueado dale click con el mouse y listo

No del todo, después de tanto probar descubrí que para hacer funcionar el mic de la pc, tambien tengo que conectar el control desde la pc. Cosa que no lo veia necesario. Pero ahora si va bien.

Como capturo la imagen en la pc? Se puede con el gamedvr o sera mejor con un programa tipo fraps de pc.?
Probado con dos tablets con Intel Bay Trail (Asus T100 y Voyo A1 Mini). Va que lo flipas con ambas. Ningún lag y en la segunda por ser de 8" se ve que te cagas. Wifi normal y corriente entre salón y habitación.
ZxspectruM escribió:Probado con dos tablets con Intel Bay Trail (Asus T100 y Voyo A1 Mini). Va que lo flipas con ambas. Ningún lag y en la segunda por ser de 8" se ve que te cagas. Wifi normal y corriente entre salón y habitación.

No conocia esos tablets baratos y ademas dual boot, parecen muy interesantes para el streaming
snakes1 escribió:Como capturo la imagen en la pc? Se puede con el gamedvr o sera mejor con un programa tipo fraps de pc.?

se pueden hacer capturas y grabar video con el gamedvr
a mi me pasa una cosa muy extraña, desde el portatil le doy a conectar y encuentra la consola a la primera y puedo jugar perfectamente, pero con la tablet no encuentra nada, incluso metiendole la ip manualmente, alguien mas le pasa?
Tengo una duda sobre el streaming. Si tengo la habitación de mi hijo en la planta de arriba y quiero jugar en el salón en la planta de abajo que tengo el PC con Windows 10, ¿el mando tiene que estar conectado a la consola o al PC? Porque si tiene que estar conectado a la consola no llegará hasta el salón.
Saludos.
cqv escribió:Tengo una duda sobre el streaming. Si tengo la habitación de mi hijo en la planta de arriba y quiero jugar en el salón en la planta de abajo que tengo el PC con Windows 10, ¿el mando tiene que estar conectado a la consola o al PC? Porque si tiene que estar conectado a la consola no llegará hasta el salón.
Saludos.

Al pc o la consola como guste y tambien te sirve el mando de 360
Lo mejor de esto es tambien la posibilidad de usar el streaming con otras consolas coo 360, PS3, etc conectadas por HDMI a la One y de esta hacer streaming al pc ( aqui evidentemente nos limita la recepción de los mandos q seguirían necesitando estar conectados a las consolas originales, con lo q el VPN queda descartado)
snakes1 escribió: Como capturo la imagen en la pc? Se puede con el gamedvr o sera mejor con un programa tipo fraps de pc.?

ElOtroDespistao escribió:
snakes1 escribió:Como capturo la imagen en la pc? Se puede con el gamedvr o sera mejor con un programa tipo fraps de pc.?

se pueden hacer capturas y grabar video con el gamedvr

Se puede hacer una captura de video o una imagen en el PC con el game DVR del propio windows, si no me falla la memoria es la tecla windows + g. Tambien sirve para los juegos de PC.
VinXelus escribió:a mi me pasa una cosa muy extraña, desde el portatil le doy a conectar y encuentra la consola a la primera y puedo jugar perfectamente, pero con la tablet no encuentra nada, incluso metiendole la ip manualmente, alguien mas le pasa?

En
A mi me pasa pero en un portatil. En el sobremesa y en el mac me va bien, en el portatil nada. Una ayudita please!!
diolermore escribió:
VinXelus escribió:a mi me pasa una cosa muy extraña, desde el portatil le doy a conectar y encuentra la consola a la primera y puedo jugar perfectamente, pero con la tablet no encuentra nada, incluso metiendole la ip manualmente, alguien mas le pasa?

En
A mi me pasa pero en un portatil. En el sobremesa y en el mac me va bien, en el portatil nada. Una ayudita please!!

Como la usas con el Mac?? instalaste windows 10 alli? yo es que tengo una Mac mini y no tengo mucho tiempo con ella y es mi primera pc Mac por tal motivo no conozco mucho como instalarle cosas de microsoft.
puede ser cosa del router o incluso del driver de red de cada dispositivo
phillip33 escribió:
diolermore escribió:

En

Como la usas con el Mac?? instalaste windows 10 alli? yo es que tengo una Mac mini y no tengo mucho tiempo con ella y es mi primera pc Mac por tal motivo no conozco mucho como instalarle cosas de microsoft.

Instala w10 con el asistente Bootcamp de Mac
Lol luego de probarlo el primer dia todo bien, el dia de hoy me iba muy mal aun en baja calidad, solo lo quiero para sacar el audio por la pc y ni asi, muy entrecortado.

Que sera? Todo iba bien la primera vez [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy en la beta y no encuentro por ningun lado la wireless display app! mira que he buscado por todas partes y nada.
phillip33 escribió:
diolermore escribió:

En

Hola, con vmware, monto una máquina virtual. Al final en el portátil que me fallaba he tirado por la calle del medio y he hecho instalación limpia. Va de fábula!
lucia22 escribió:Estoy en la beta y no encuentro por ningun lado la wireless display app! mira que he buscado por todas partes y nada.

Tienes que entrar dentro de la aplicación de la Beta, ahi te aparecerá para descargar.
lucia22 escribió:Estoy en la beta y no encuentro por ningun lado la wireless display app! mira que he buscado por todas partes y nada.

La tienes que buscar dentro de la app de la preview, no en la tienda.
Increiblemente luego de usarlo el primer dia por wifi sin problemas, ayer y hoy ha sido imposible tanto por wifi como por cable directo, siento que lo he intentado todo menos formatear! No se xq coño me funciono de maravillas el primer dia y luego nada! Al darle transmitir se pone la pantalla verde que dice xbox one, sube y se queda colgada la aplicacion...

Alguna idea? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco consigo que me vaya fluido. Pero estoy probando todavia
1573 respuestas