Scatsy escribió:Posiblemente, viendo que si que han sacado el TVSC, podrían haber portado el SFIV tranquilamente si hubieran querido, por que tiempo ha habido de sobras, y el SFIV no es portento gráfico con lo que creo que no perdería una barbaridad pasandolo a Wii, de todos modos tampoco creo que la Wii tenga un publico muy apropiado para SFIV (aunque tampodo lo tendría para el TVSC aunque no salga de japón).
¿Porque la Wii no tiene publico para el TvsC o el SF IV?.
M@tu escribió:Mis argumentos se basan en Resident Evil: Umbrella Chronicles, Dead Space Extraction, y Dead Rising: Terror en el Hipermercado.
Fantastico argumento. Supongo que por las mismas razones todos los controles de los shooters de la Play 3 son como el del RE 5, del paleolitico. Sesgar los datos es lo mejor que hay, concluyes lo que te apetece sin despeinarte. Yo creo que si puede hacerse, mis razones: el PES 2008, el Shaun White Snowboarding, el Tatsunoko vs. Capcom y el Project Zero 4
. Y ahi tienes juegos de todos los colores, dos multi, uno que supera al de la competencia por su originalidad y que destaca por estar bien adaptado a la consola, otro que esta a la misma altura que los de la competencia y dos que demuestran que si quieres puedes hacer juegos a esa altura en Wii. Por ultimo, si mentas juegos que todavia ni has visto, como el Dead Space Extraction, menta el DQ X o, mejor aun, el MH 3 del cual sabes y has visto mucho mas
.
En cuanto a la pregunta, yo creo que no saldra por la propia politica de Capcom esta generacion en la cual reparte las franquicias entre las distintas plataformas algo logico por como esta el mercado de fraccionado ahora mismo.
Un saludo.
Henjo.