¿Street Fighter 4 en Wii?

El título lo resume todo, ¿sabéis si va a salir el Street Fighter 4 para Wii? He estado buscando ya y hay rumores qu dicen tanto que sí como que no, pero no he encontrado ninguna confirmación.

¡Un saludo, especialmente a los que como yo ya han terminado de exámenes y pueden volver a enganchaaaaaarse!
No creo que salga. Oficial desde luego no hay absolutamente nada. Y en principio todo apunta a que no.

Tampoco se puede asegurar al 100 por 100.. ya que últimamente están saliendo adaptaciones/ports/versiones de 360 y ps3 como dead space, dead rising y demases... pero vamos, que lo dudo.
Olorin99 escribió:No creo que salga. Oficial desde luego no hay absolutamente nada. Y en principio todo apunta a que no.

Tampoco se puede asegurar al 100 por 100.. ya que últimamente están saliendo adaptaciones/ports/versiones de 360 y ps3 como dead space, dead rising y demases... pero vamos, que lo dudo.

Esperemos que así sea :D. Bueno, siempre es mejor que un port de la PS2, no vaya a pasar como con el Sonic Unleashed.
Para Wii ya está el Tatsunoko vs. Capcom :)
M@tu escribió:No saldrá, imho.

Y tus argumentos se basan en...
Heavy Soul escribió:

Posiblemente, viendo que si que han sacado el TVSC, podrían haber portado el SFIV tranquilamente si hubieran querido, por que tiempo ha habido de sobras, y el SFIV no es portento gráfico con lo que creo que no perdería una barbaridad pasandolo a Wii, de todos modos tampoco creo que la Wii tenga un publico muy apropiado para SFIV (aunque tampodo lo tendría para el TVSC aunque no salga de japón).
Al paso que vamos son capaces de hacer un SFIV de minijuegos para Wii :P
podría ser peor, podría ser un sf sobre raíles xD
La esperanza es lo último que se pierde. Aunque Capcom no está mucho por la labor desde hace años con Nintendo.
Heavy Soul escribió:

Mis argumentos se basan en Resident Evil: Umbrella Chronicles, Dead Space Extraction, y Dead Rising: Terror en el Hipermercado.
Como estan las cosas en wii terminaran sacando un street fighter 4 the RPG, donde haces un adoken a punta de comandos y bien algo parecido al plitz de sabin de final fantasy VII. [poraki]
shimazaki escribió:Como estan las cosas en wii terminaran sacando un street fighter 4 the RPG, donde haces un adoken a punta de comandos y bien algo parecido al plitz de sabin de final fantasy VII. [poraki]

¡¡Pongame 2!!
Ayer vi una demo en la FNAC en un pantallón. Aunque me lluevan críticas voy a decir mi opinión: se podría hacer perfectamente en Wii viendo el resultado del "Tatsumoko" o como se llame (el que no salió de Japón). No le vi ninguna dificultad en el paso de una plataforma a otra a no ser que esconda algo que no viera en esa demo, que todo puede ser posible.
Scatsy escribió:Posiblemente, viendo que si que han sacado el TVSC, podrían haber portado el SFIV tranquilamente si hubieran querido, por que tiempo ha habido de sobras, y el SFIV no es portento gráfico con lo que creo que no perdería una barbaridad pasandolo a Wii, de todos modos tampoco creo que la Wii tenga un publico muy apropiado para SFIV (aunque tampodo lo tendría para el TVSC aunque no salga de japón).

¿Porque la Wii no tiene publico para el TvsC o el SF IV?.

M@tu escribió:Mis argumentos se basan en Resident Evil: Umbrella Chronicles, Dead Space Extraction, y Dead Rising: Terror en el Hipermercado.

Fantastico argumento. Supongo que por las mismas razones todos los controles de los shooters de la Play 3 son como el del RE 5, del paleolitico. Sesgar los datos es lo mejor que hay, concluyes lo que te apetece sin despeinarte. Yo creo que si puede hacerse, mis razones: el PES 2008, el Shaun White Snowboarding, el Tatsunoko vs. Capcom y el Project Zero 4 ;). Y ahi tienes juegos de todos los colores, dos multi, uno que supera al de la competencia por su originalidad y que destaca por estar bien adaptado a la consola, otro que esta a la misma altura que los de la competencia y dos que demuestran que si quieres puedes hacer juegos a esa altura en Wii. Por ultimo, si mentas juegos que todavia ni has visto, como el Dead Space Extraction, menta el DQ X o, mejor aun, el MH 3 del cual sabes y has visto mucho mas ;).

En cuanto a la pregunta, yo creo que no saldra por la propia politica de Capcom esta generacion en la cual reparte las franquicias entre las distintas plataformas algo logico por como esta el mercado de fraccionado ahora mismo.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:¿Porque la Wii no tiene publico para el TvsC o el SF IV?.

Por que guste o no, el publico mayoritario de Wii es carne de Wiifit y Wiisports.
El día que se anuncie se abrirá un hilo, ya sea un SF4 on Rails, SF4 Ultra Revival Delux Edition o como lo quisieran llamar. Mientras tanto todo lo demás son meras especulaciones que no conducen a nada.

Saludos ;)
16 respuestas