ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.
Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒
Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.
Goncatin escribió:Increíble que no salgan clásicos como Vega o Balrog
kastelen escribió:Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.
Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒
Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.
pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.
joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
Goncatin escribió:Increíble que no salgan clásicos como Vega o Balrog
Aleck Trevelyan escribió:Para que van a poner más de 18 si la gente lo va a comprar igual? Ya hay gente en el hilo dispuesta a soltar la pasta de lanzamiento, incluso justifica que solo tenga 18 jugadores.
Así nos va, seguro que son de esos usuarios que les parece bien los 80 euros por juego.
No toco este juego ni con un palo, por lo menos hasta dentro de 3 años que salga una versión que respete a los usuarios.
El único lenguaje que entienden las empresas es el de no comprarles un producto.
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin
Pararegistros escribió:kastelen escribió:Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.
Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒
Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.
pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.
joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
Es que el 5 de salida directamente era un insulto a los que nos dejábamos los 5 duros a saco ya en SF1 y mira que era malete. 😩
En serio, que no poner a Bison, Sagat, Vega, Balrog...
Pero claro... Si a Bison ya en su día lo nerfearon quitándole el Psycho Crusher ordinario... se puede esperar uno cualquier cosa.
para cobrarte luego el resto,claro...ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
kastelen escribió:.
joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
Lord Duke escribió:ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.
Saludos!
Eraqus escribió:Lees a la gente y va perdidísima a cómo funcionan a día de hoy los juegos de lucha.
El juego va a durar años precisamente porque cada X tiempo saldrán nuevos personajes que haga que los jugadores que abandonen vuelvan y para dar incentivo a los que se quedan, no tiene ningún sentido sacar el juego con 4464 personajes para que a los dos meses se muera.
Khin escribió:Me sorprenden tantos comentarios mencionando que 18 personajes de salida para un juego nuevo (aunque sea una saga) son pocos.
Tendría que revisar la lista de personajes que incluían los juegos de lucha populares en consola antes de la llegada de los DLC pero me parece una cifra respetable. Quizá me influye mucho la lista de DOA2 o algún otro que jugué que tenían menos (el Smash de 64, el 1r Power Stone, Virtua Fighter 3...)
ElSrStinson escribió:Lord Duke escribió:ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.
Saludos!
O (igual digo algo ilegal) podrían contratar a más gente para trabajar en una de las principales IPs del género (por no decir de la industria) para ofrecer un producto a la altura en menos tiempo, en lugar de usar a los jugadores como betatesters y haciéndoles pagar por ello. Que hablamos de la saga que definió un género, no de un título indie
Machinicle escribió:Los hilos de los Fighting Games siempre son muy divertidos, gente lloriqueando de que "hay pocos personajes" o "me espero a la versión con todos los DLC" como si de verdad fueran unos super PRO que amaestran a todos los personajes, cuando lo mas probable es que al jugar son de los que no saben ni usar al 100% un único personaje o directamente tiran del clásico Ryu porque no conocen a los demás
Menos mal que estos juegos son desarrollados con la intención de satisfacernos a los mas acérrimos del genero y que los vamos a exprimir hasta que salga la siguiente entrega o incluso mas
De los 18 iniciales faltan 4 que se vieron en la filtración, Rashid, Ed, Akuma y A.K.I. los cuales me parecen pocos para venir en un DLC post lanzamiento la verdad, a ver si tienen guardados otros 2 personajes que no se han visto para así tener 24 personajes en el primer año o que Capcom se ponga guapa joer y esos 4 sean personajes ocultos que se puedan desbloquear aunque sea con moneditas del juego como en SF V o directamente que los agreguen como contenido gratuito poco después, venga Capcom que ya le sacan dinero a la peña con escenarios y trajecitos chorra, regálanos algo joer
INCUBUS escribió:Veo algo de mensaje en tu contradicción
Machinicle escribió:INCUBUS escribió:Veo algo de mensaje en tu contradicción
Ya sabia que alguno vendría a decir eso, lastima que te limitaste a una simple chorra en vez de hacer la comparación completa de la primera parte de mi mensaje con la ultima, será que lo viste venir y mejor tiraste del comodín, pero bueno ya vendrá otro con mas ganas de mostrar su falta de comprensión de lectura
ElSrStinson escribió:@Machinicle y necesito amaestrar a todos los personajes para poder pedir más? Igual lo que quiero es no luchar contra los mismos 3 moñecos siempre y eso
kastelen escribió:Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.
Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒
Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.
pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.
joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin
ElSrStinson escribió:kastelen escribió:.
joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
18 es poca cosa.
SF IV ya tenía 25 de salida
Mortal Kombat X 24
Soul calibur 6, 29
Tekken 7, 36
SSBU 76
Y puedo seguirLord Duke escribió:ElSrStinson escribió:No sé cómo tienen los huevazos de lanzar el juego con solo 18 personajes
Bueno por que igual diseñar los personajes lleva tiempo y eso supondria que en vez de sacarlo cuando esta previsto que salga mucho mas tarde y teniendo ya SFV el recorrido que tiene ya pues va siendo hora de que salga el 6.
Saludos!
O (igual digo algo ilegal) podrían contratar a más gente para trabajar en una de las principales IPs del género (por no decir de la industria) para ofrecer un producto a la altura en menos tiempo, en lugar de usar a los jugadores como betatesters y haciéndoles pagar por ello. Que hablamos de la saga que definió un género, no de un título indieEraqus escribió:Lees a la gente y va perdidísima a cómo funcionan a día de hoy los juegos de lucha.
El juego va a durar años precisamente porque cada X tiempo saldrán nuevos personajes que haga que los jugadores que abandonen vuelvan y para dar incentivo a los que se quedan, no tiene ningún sentido sacar el juego con 4464 personajes para que a los dos meses se muera.
Si, vamos, SSBU está muertisimo, vaya .Khin escribió:Me sorprenden tantos comentarios mencionando que 18 personajes de salida para un juego nuevo (aunque sea una saga) son pocos.
Tendría que revisar la lista de personajes que incluían los juegos de lucha populares en consola antes de la llegada de los DLC pero me parece una cifra respetable. Quizá me influye mucho la lista de DOA2 o algún otro que jugué que tenían menos (el Smash de 64, el 1r Power Stone, Virtua Fighter 3...)
Cuando para justificar contenido tienes que comparar con títulos que tienen más de dos décadas, vamos bien. Aparte, Smash bros 64 fue un experimento más que un proyecto que acabó desembocando a lo que fué. Pero si quieres comparar, 64 fueron 12, pero melee ya traía 26. Power stone fue un juego de una consola que nació muerta (que aún así, tenía menos personaje pero muchísimos objetos con alquimia, lo que daba lugar a muchas armas a usar). Y DOA2 aún está en 14, lo cual está muy cerca de esos 18.
Por otra parte, a día de hoy no hay las limitaciones de entonces. Si ponías muchos personajes te quedabas sin cartucho, cosa que a día de hoy no ocurre
Go_2_Pro escribió:kastelen escribió:Pararegistros escribió:Un SF sin el rostro completo del SSF2 es una mala broma.
Otra vez van de camino de las cagadas de SFV... Que sigan así... 😒
Que me avisen y ya hablaremos con la 4 o 5 revisión.
pero tu jugaste al 5 de salida , por que este juego es todo lo contrario de lo cuidado y el cariño que tiene ,parece que la parte de los nuevos modos y novedades para que la gente casual entienda conceptos mas tecnicos no os la habeis visto.
joder leo a gente decir que 18 es poca, parece que quereis roster de 40-50 personajes de salida.
Dragon ball tenkaichi 3 traia de salida 161 personajes, contando todas las transformaciones, sin dlc, sin micropagos, sin pases de batalla, en la epoca de ps2, donde todavia habia alguna limitacion de espacio, y todos desbloqueables jugando y sin matarse ni pasar por caja, os mean en la cara y aplaudis.
Go_2_Pro escribió:Dragon ball tenkaichi 3 traia de salida 161 personajes, contando todas las transformaciones, sin dlc, sin micropagos, sin pases de batalla, en la epoca de ps2, donde todavia habia alguna limitacion de espacio, y todos desbloqueables jugando y sin matarse ni pasar por caja, os mean en la cara y aplaudis.
jagito escribió:Me parece triste que la gente se queje de pocos personajes cuando luego en el online solo se pillen uno o dos para jugar, de esos he visto unos cuantos... En fin
Eraqus escribió:¿El mismo Smash Bros que ha sacado dos packs con 11 personajes desde que salió?
Ponte mejor a ver dónde están Injustice 2, el último Mortal Kombat, Killer Instinct, etc.
Que no entendáis cómo funciona a día de hoy el negocio de los juegos de lucha no es problema de las compañías, menos mal que Capcom no busca al jugador que se echa cuatro pachangas con los amiguetes y deja el juego en el cajón cogiendo polvo.
suni0102 escribió:@ElSrStinson Te equivocas, SFIV salió con 18 personajes, 8 arriba en dos packs de 4 y 8 abajo, los ocho World Warrior, los 4 jefes de SFII, Abel, Viper, Rufus y El Fuerte.
Tampoco se puede comparar el roster de lanzamiento del Smash ultimate con el del street fighter, el el Smash la mayoría de personajes se llevan prácticamente igual y cualquiera puede hacerse al cambio sin problemas.
Otros juegos de lucha han salido con menos personajes, el propio GG strive, DNF duel, GranBlue Versus…es la tónica habitual en el género, ahora te venden a los personajes vía dlc (pudiendo conseguirlos jugando en este caso), en la época del 2 te vendían las actualizaciones como juegos nuevos a precio completo, si preferís eso…
Dicho esto, nadie os obliga a tener a todos los personajes, sin ir mas lejos, yo no he probado ni a la mitad de los del V, ya bastante complicado es jugar bien con uno como para jugar con 50
suni0102 escribió:A lo que me refiero con que se llevan igual es que todos tienen un jab en la A, su golpe hacia arriba, hacia abajo y los lados, especial neutro, arriba, abajo y los lados y ataques smash, no hay mas. Sé que llevar a Ryu no es como llevar a Snake, he jugado cientos de horas.
Aun así, cualquier jugador bueno puede cambiar entre personajes sin demasiados problemas, porque (quitado el máximo nivel del juego al que ninguno de aquí llegamos) todos los personajes se juegan mas o menos igual quitado los combos propios de cada uno.
No es una crítica al smash, es que por la idiosincrasia del juego tiene que ser así, en un street fighter nada tienen que ver Ryu, Zangief y Cammy, en un smash cualquier jugador de Lucina puede coger a Joker, Cloud o Mario y jugar prácticamente igual.
De todas formas las quejas sobre este street fighter vienen de la gente que juega una partida al año con su grupo de amigos y no sabe como funcionan los juegos de lucha en general, precisamente para ellos han metido el modo World Tour, para que tengan cosas que hacer. Los que lo jugamos asiduamente estamos muy contentos con los 18 personajes de salida, frame data en el training, crossplay, rollback y la jugabilidad que se ha mostrado.
No solo no están repitiendo los errores del V, sino que los están corrigiendo punto por punto. El primer año tendremos en torno a 22 personajes con el primer pack de dlc, una cifra muy buena que se va a ir alargando con el paso de los años.