SuperPadLand escribió:Existe algún listado de los cambios realizados es que por mucho que me fijo sólo veo los colores cambiados y en un vídeo creo que vi un cartel añadido al fondo del escenario de Blanka.
Tienes que entrenar muchísimo más la percepción jeje
Te comento sólo unos pocos cambios.
La intro ya no está censurada y vuelve a salir un luchador negro que es golpeado. El cielo además tiene un degradado de color para que no quede tan plano.
En el aspecto sonoro la mejora es espectacular. Tanto las melodías como especialmente las voces ahora se escuchan mucho mejor. Más limpias. Sobre todo en la versión del Super Street Fighter II, que eran mediocres en el original.
En la pantalla de selección del personaje han sustituido la cara de Blanka por otra igual a la del arcade, la de Bison está mejorada. Creo que la de Vega también. El mapamundi ahora está repleto de detalles como en la recreativa.
En cuanto a los stages, en general hay un cambio en el coloreado para asemejarse más a la versión de la recreativa y que se vea todo más claro. Pero de forma más específica cito algunos cambios:
El stage de Ryu tiene ahora el cielo con más tonos y más claro, por lo que se aprecia mejor el castillo.
El stage de Zangief tiene mejor definido al público y más detalles tras la reja.
El stage de Dhalsim lleva ahora 6 elefantes!! Cosa que ningún otro port de 16 bits consiguió.
En el escenario de Guile ha mejorado muchísimo. Ahora se aprecia toda la pista del aeropuerto incluso edificios al fondo y no sólo el sosísimo fondo naranja de antes.
El stage de Honda tiene más detalles al fondo como algún taburete, nuevos posters...
El stage de Blanka tiene más detalles en la caseta, mejor combinación de colores en el árbol y un cielo más conseguido.
En Las Vegas están más claros los personajes del público así que ahora se ven mucho mejor sus detalles.
El tablao flamenco de Vega ahora tiene guitarristas. Se lee mejor el Mesón de la Taberna. Y se aprecia mejor el toro del fondo.
El cielo de Tailandia tiene más matices ahora. Y el escenario de Bison tiene más detalles en la campana y las estatuas.
Todo esto sin saber qué cambios hay en los finales.
En los escenarios de la versión de Super Street Fighter II también hay múltiples mejoras.
El escenario de Cammy ahora es tremendamente mejor. Muchos más detalles en el fondo.
La plaza de Thunder Hawn tiene más definido el suelo y más detalles en el edificio del fondo.
La playa de DJ la noto también mucho más definido todo. Y se aprecia mejor la playa.
Todo esto es lo que yo he percibido. Así solo de memoria.
Así que el trabajo es la rehostia.