Street Fighter II Turbo HD Remix

ladyportres escribió:Buenas!!

A ver si me agrega alguien para echar alguna partidilla...

correquesescapa

Ese soy yo. Mientras tanto voy a intentar entrar en alguna... llevo más de 10 minutos y no lo consigo!!

agregame
El juego online va muy bien, ¿pero tiene superhost como en gow 2?

Me explico, yo voy jugando partidas de la peña y cuando llego al anfitrión mete una caña que es para flipar osea no te deja casi hacer nada. Vamos que iba perdiendo muchas partidas que yo decía joder si no gano casi ninguna esto que coño es y anoche me digo voy a crearme yo una partida, pues nada me puse a pegar palizones incluso cogiendome al de jamaica XD.
SCREAM25 escribió:El juego online va muy bien, ¿pero tiene superhost como en gow 2?

Me explico, yo voy jugando partidas de la peña y cuando llego al anfitrión mete una caña que es para flipar osea no te deja casi hacer nada. Vamos que iba perdiendo muchas partidas que yo decía joder si no gano casi ninguna esto que coño es y anoche me digo voy a crearme yo una partida, pues nada me puse a pegar palizones incluso cogiendome al de jamaica XD.

Yo siempre juego buscando partida (es decir nunca soy el host) y llevo 29/7 o algo asi, no hay diferencia entre ser host o no, si va mal le va mal a los 2

Hay veces que te cruzas con maquinas y otras con paketes, eso lo deberias de ver en la forma de jugar, vamos que si te ganaran por lag se notaria bastante.
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno, como la gente lo pide lo pongo pero más que nada por lo que decís, poder ver con quién jugáis.

Su Gamertag es Akumajo X. Yo de momento lo tengo evitado y no me lo he topado más. Y espero que así sea.

A este también lo tengo como evitado desde hace 2 años, desagradable a mas no poder y no muy inteligente [sonrisa] . Es el mítico personaje que le gusta reírse de la gente pero cuando se topa con gente con la que pilla llora como una niña.
por cierto como saco el logro de vencer a a Akuma?
CISKO escribió:por cierto como saco el logro de vencer a a Akuma?

Yo hace 2 horas que intento vencerle en nivel facil i no hay manera, lo maximo a sido ganarle un round.
bocadill escribió:

Yo hace 2 horas que intento vencerle en nivel facil i no hay manera, lo maximo a sido ganarle un round.

pero como hago para que aparezca el Akuma?vale llegar en cualquier nivel de dificultad?
CISKO escribió:
bocadill escribió:

pero como hago para que aparezca el Akuma?vale llegar en cualquier nivel de dificultad?

En cualquier nivel de dificultad (recomiendo facil) tienes que llegar a Bison sin continuar ninguna vez y habiendo ganado por lo menos 3 rounds con perfect en la misma partida contra cualquier personaje.
Que juegazo madre,es un poco desesperante lo de buscar partida durante diez minutos y el dichoso mensajito de "no se puede conectar y bla,bla,bla..."...yo he optado por crearlas yo,y también los torneos,que parece que nunca hay nadie,pero en cuanto lo creas se te llena de gente...
Lo queme tiene mosca es el logro de ganar con todos en partida igualada,ya lo he hecho y el jodido logro no salta...maldita sea
Saludos HADOOOOOOOKEN!!!!!
Alguien tiene el problema de que el sonido de del lado izquierdo se pierde? la musica se oye bien pero al hacer un poder nose oye lo que dice el personaje,ya lo probe con 3 cables diferentes y sigue igual :-?
bueno a ver hay alguien que sea novato como yo (en el SF2 HD no en el SF2 en general)? Hace mucho que no juego y me estoy haciendo al pad (juego con cruzeta xq sinó el stick analógico lo destrozo).

Pues eso alguno que no sea muy experto que me pase su gamertag para echar unas partidas...
El pad es malo pero cuando te acostumbras se puede jugar, pasate por el hilo de gamertags que encontraras a mucha gente
Éste o hay alguno en concreto? hilo_hilo-de-gamertags-para-juegos_555348_s170

x cierto hay grupos de España? xq yo cuando le doy a jugar no sé quién es el contrincante, estaría bien un grupo dónde todos fuera x ejemplo de este foro, sin tener q poner el nick manualmente.

Alguien va a jugar esta noche a partir de las 1 o 2?
Fué comprarlo ayer y MENUDAS VICIADAS :D

Hay mucho nivel, de verdad, la gente sabe jugar.
Me lo pasé y dije "uff... he tirado el dinero" pese a que su aspecto fuese atractivo... me dio esa sensación. Pero tras probar el modo online... otro gallo cantó.
Estoy viciadisimo xd.

Llevo 20 victorias a 13 derrotas... contra gente que sabia jugar demasiado bien. A ver si lo mantengo.

Por cierto, a ver si alguien crea algun post para ir haciendonos torneos al SF Remix entre Eolianos, no estaría nada mal.

Salu2.
LandStalker escribió:Fué comprarlo ayer y MENUDAS VICIADAS :D

Hay mucho nivel, de verdad, la gente sabe jugar.
Me lo pasé y dije "uff... he tirado el dinero" pese a que su aspecto fuese atractivo... me dio esa sensación. Pero tras probar el modo online... otro gallo cantó.
Estoy viciadisimo xd.

Llevo 20 victorias a 13 derrotas... contra gente que sabia jugar demasiado bien. A ver si lo mantengo.

Por cierto, a ver si alguien crea algun post para ir haciendonos torneos al SF Remix entre Eolianos, no estaría nada mal.

Salu2.

muy buena idea lo del torneo,no he visto ninguno aun
de todos agregame y entre unos cuantos hacemos un torneo,aver como juegas jeje XD XD
No se si se a dicho ya,pero capcom pone a disposion de los usuarios de forma completamente gratuita y libre la banda sonora de Street Fighter II Turbo HD Remix para descargar

Espero que esto este permitido,es gratuito con el consentimiento de los dueños...

arreglado.. gracias
Traficante escribió:No se si se a dicho ya,pero capcom pone a disposion de los usuarios de forma completamente gratuita y libre la banda sonora de Street Fighter II Turbo HD Remix para descargar

Espero que esto este permitido,es gratuito con el consentimiento de los dueños...

Seguramente te hayas equivocado poniendo la dire, ya que da fallo. También se puede descargar desde aquí.
Me lo acabo de comprar esta tarde, y todas las partidas lagueadas. La primera media hora no encontraba ningun tipo de partidas, cosa mas rara... ¬_¬
tengo unas dudas con el online. He estado jugando hace un rato unas partidas igualadas (0 victorias, 0 derrotas), y he jugado contra tres tios distintos. Les gano a los tres, y despues de la pantalla donde sale la frase q el ganador le dice al perdedor, vuelve al menu principal? Eso es normal o es que los cabrones que han perdido salen para que no les cuente? Lo digo porque a pesar de haber jugado esas partidas aun tengo 0 victorias y 0 derrotas... cawento
nofear2 escribió:Éste o hay alguno en concreto? hilo_hilo-de-gamertags-para-juegos_555348_s170

x cierto hay grupos de España? xq yo cuando le doy a jugar no sé quién es el contrincante, estaría bien un grupo dónde todos fuera x ejemplo de este foro, sin tener q poner el nick manualmente.

Alguien va a jugar esta noche a partir de las 1 o 2?

hilo_gamertags-super-street-fighter-2-turbo-hd-remix_1136764
Capitán_Haddock escribió:Me lo acabo de comprar esta tarde, y todas las partidas lagueadas. La primera media hora no encontraba ningun tipo de partidas, cosa mas rara... ¬_¬

En mi caso también me tarda o directamente no me encuentra partidas si hago búsqueda, sin embargo si hago yo de host enseguida estoy jugando. Existe una opción para suavizar el lag en las opciones del juego, siempre puedes tocarlo a ver si mejora algo en tu caso. Depende de con quien juegues; con americanos a mi si me han dado lagazos de vez en cuando pero con la gente del foro parecía estar jugando una partida local [oki]
Puede ser que tengais NAT moderada? yo cuando busco igualadas en modo remix para que me salga la lista, la mayoria de las veces sale llena, eso si, siempre busco gente de menos de 100 de ping, y el 99% de las partidas me van perfectas.
ByR escribió:Puede ser que tengais NAT moderada? yo cuando busco igualadas en modo remix para que me salga la lista, la mayoria de las veces sale llena, eso si, siempre busco gente de menos de 100 de ping, y el 99% de las partidas me van perfectas.

En el anterior panel no tenía la NAT moderada, en el NXE... pos la verdad es que ni idea, esta tarde estuve buscando algún sitio donde poder comprobarlo y la verdad es que no lo encontré :-? Los lagazos los he tenido en campeonatos donde no se controla el ping real de tu contrincante, sólo de quien hace de host. En igualadas no recuerdo ningún problema con relación al lag.

Edit:
He visto un hilo que no conocía Saber el NAT en NXE, gracias a que lo ha apuntado por ahí DjScream3. Lo dejo aquí por si alguien le puede ser de ayuda.

JoseFCB escribió:(...) cuando haces la prueba en xbox live, si teneis nat moderada o estricta os salta un error y es lo dice, q la teneis bien no os dice nada y pone q xbox live esta disponible.
Nat disponible en mi caso, y las partidas que realicé, 3 de unas 5 aprox. eran con españoles. [enfado1] [sonrisa]
Cómo sabes si son españoles? Yo cuando me enfrento con alguien pone RIVAL y ya luego en el juego sí sale el nick, pero con eso tampoco sabes de dónde es la otra persona. Saludos
Yo lo que hago es que cuando entran a la partida chequeo en la lista de jugadores el perfil y la mayoria tienen puesto de donde son. Ayer estuvimos jugando en un XBL party 5 españoles y fue la ostia, cada 5 minutos se caía uno xDD... a mi se me llegó a bloquear la consola 3 veces xDDDDD!!!! pensé que podría haber sido por calentamiento o lo que fuese, pero me comentaron que por lo visto este finde el live habia sido gratis para el silver y que lo estarían reestableciendo xD
Pues yo me paso la vida buskando partidas y cuando me enceuntra 1 el lag es impresionante y curiosamente la partida siguiente contra otra persona va de lujo.. ^^? [360º]
dELkO escribió:Pues yo me paso la vida buskando partidas y cuando me enceuntra 1 el lag es impresionante y curiosamente la partida siguiente contra otra persona va de lujo.. ^^? [360º]

Como las buscas, partida rapida o personalizada?
Deberiais buscar "partida personalizada" y alli mirar la que menos ping tenga.

Muchas veces están ya ocupadas, asi que seguid insistiendo hasta que entreis en una.
Tambien podeis hacer de HOST, que creedme, rapidamente os viene alguien dispuesto a jugar ;)

Salu2!
¿Es cosa mía o se pasaron un poquito con la dificultad en los 2 últimos combates (Sagat y M.Bison)? Es que aún jugando en NORMAL, es algo exagerado. :-|
a mi si kereis agregarme para cuando esté exar una soy masther19 enviar un mensaje para saer k sois vosotros
¿Es cosa mía o se pasaron un poquito con la dificultad en los 2 últimos combates (Sagat y M.Bison)? Es que aún jugando en NORMAL, es algo exagerado.

Creo que los enfrentamientos finales en todos o casi todos los street fighter siempre estan en el modo mas elevado de dificultad o_ò
Pues llegar hasta Mr.Bison sin continuar y os encontrareis a Akuma, me trajo loco el tio menudo cheto de pavo. En normal me fue totalmente imposible matarlo, tras casi una hora de intentarlo no le gane ni una ronda, tuve q bajar la dificultad a fácil de lo desesperado que estaba y volver a empezar, aun así me costo sus intentos. He de añadir que juego con un arcade stick, no quiero ni imaginar como lo hubiera pasado para matarlo si jugara con el pad... (lo mate con Ken)
Nas

Alguno me recomienda algun buen joystick arcade ? , es que es una castaña jugar con el mando de la 360. No decian que cuando sacaran el pro sacarian un mando nuevo de la 360 con la cruzeta digital mejorada ?.

Saludos Help
ZaNGieD escribió:Nas

Alguno me recomienda algun buen joystick arcade ? , es que es una castaña jugar con el mando de la 360. No decian que cuando sacaran el pro sacarian un mando nuevo de la 360 con la cruzeta digital mejorada ?.

Saludos Help

Creo que es este el que tiene la cruzeta mejorada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055588
Shougen escribió:

Saludos Help

Creo que es este el que tiene la cruzeta mejorada: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055588

Nas Seguro que es este ? es que yo lei hace tiempo qu saldria al tiempo que el nuevo pro, y no volvi a leer nada de el, aun asi ademas de este mando que otros arcade stick's guapos me recomendais tengo entendido que los de hory o hori son de los mejores no ?.

Saludos.
ZaNGieD escribió:
Shougen escribió:

Saludos Help

Nas Seguro que es este ? es que yo lei hace tiempo qu saldria al tiempo que el nuevo pro, y no volvi a leer nada de el, aun asi ademas de este mando que otros arcade stick's guapos me recomendais tengo entendido que los de hory o hori son de los mejores no ?

Saludos.

yo tengo ese mismo mando y os puedo asegurar que la cruceta es igual de mala,es mas, sigo jugando con el analogico
Yo de vosotros optaría por comprar un HORI, lo mas barato que podáis encontrar. Estoy seguro que la experiencia mejorara un 100%.

Yo estoy esperando a que me llegue el mio, lo probare y depende de como vayan los botones y palancas, veré si las cambio por componentes SANWA y SEIMITSU.

O podeis esperar a que pongan a la venta los mandos de MADCATZ en febrero. Parece que la cruceta esta muy mejorada.
Bio escribió:Yo de vosotros optaría por comprar un HORI, lo mas barato que podáis encontrar. Estoy seguro que la experiencia mejorara un 100%.

Yo estoy esperando a que me llegue el mio, lo probare y depende de como vayan los botones y palancas, veré si las cambio por componentes SANWA y SEIMITSU.

O podeis esperar a que pongan a la venta los mandos de MADCATZ en febrero. Parece que la cruceta esta muy mejorada.

Yo estoy entre estos dos:

Xbox 360 Fighter IV FightStick 80$
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken 40$
Imagen
Shougen escribió:
Bio escribió:Yo de vosotros optaría por comprar un HORI, lo mas barato que podáis encontrar. Estoy seguro que la experiencia mejorara un 100%.

Yo estoy entre estos dos:

Xbox 360 Fighter IV FightStick 80$
Imagen

Xbox 360 Street Fighter IV FightPad - Ken 40$
Imagen

Yo optaría por el mando PREMIUM, pero si no tienes dinero para ese mando, esta claro, el arcade stick es la mejor opción para este tipo de juegos.

Recuerda que la version PREMIUM del arcade stick, lleva los mismos componentes que los de la recreativa, o eso es lo que dicen... tendremos que esperar a que lo destripen y sepamos si es verdad.

Hola a todos,¿alguien sabe por favor donde comprar un HORI en valencia en tienda fisica?.He buscado por todas partes y no lo encuentro aunque se que siempre me queda como ultima opcion importarlo de playasia por ejemplo.

Gracias anticipadas :)
Apuntarme que me lo pille ayer....Como siempre...gametag------Djsesteban
hay un hilo de gamertags del hd remix :)
Muy buen hilo, si señor :)
Mmmm yo he probado la demo y me ha dejado un poco frio.

El control con los mandos de xbox originales no es todo lo bueno que tendría que ser.

Y las animaciones me han parecido un poco bruscas. No sé, los ves así parados los personajes con la pose típica y el movimiento arriba y abajo de toda la vida y parece que da saltos, como si faltaran animaciones (fotogramas)

No sé, no me tiene muy convencido por el momento y eso que me encanta echar piques con los colegas a los juegos de lucha clásicos. Creo que voy a esperar al Capcom vs Tatsunoko ese (también tengo la Wii) a ver si la experiencia me resulta mejor con los mandos clásico o de GC.
ElHobbit escribió:Mmmm yo he probado la demo y me ha dejado un poco frio.

El control con los mandos de xbox originales no es todo lo bueno que tendría que ser.

Y las animaciones me han parecido un poco bruscas. No sé, los ves así parados los personajes con la pose típica y el movimiento arriba y abajo de toda la vida y parece que da saltos, como si faltaran animaciones (fotogramas)

No sé, no me tiene muy convencido por el momento y eso que me encanta echar piques con los colegas a los juegos de lucha clásicos. Creo que voy a esperar al Capcom vs Tatsunoko ese (también tengo la Wii) a ver si la experiencia me resulta mejor con los mandos clásico o de GC.

Cuando estrené el SF2 Turbo Remix HD y me lo pasé... pensé (he tirado el dinero)..pero tras jugar unas horas, fué tal el pique que no pude despegarme de la pantalla. Ni que decir del modo online, es imposible dejarlo. Eso si, hay muchisimo nivel, asi que si juegas igualadas y tienes un nivel bajo...preparate a sufrir palizas (no siempre).
El online lo cambia todo. La jugabilidad está optimizadisima, y todas esa paranoias de que parece que vayan rapidos los sprites y demases lo vas a olvidar del semejante VICIO que tendrás, creeme.
Sin dudarlo, compralo. 1200 MP son muchos pero los vas a amortizar, sino ahora con el tiempo (yo ya los he amortizado).

Por cierto, una pregunta:
Còmo se hacen combos de hasta 7?
Lo necesito para el logro. Las magias especiales dan hasta 5 golpes seguidos solamente y si intentas empalmar una serie de ataques con la magia especial no se consigue.. ya que no hay continuidad, como si solo contase la magia especial.
Solo me falta este logro.
Alguien sabría cómo hacer 7 golpes en forma de combo?

Gracias de antemano

Me falta
Hay un video en youtube de deejay pero a mi cuando hago ese combo SIEMPRE me marca 5 y no 7 hits :(
En modo clasico con Sagat brinca y da puño medio o fuerte y despues haz el super y consigues los 7 golpes [poraki]
Yo me lo quite de esta forma:

http://es.youtube.com/watch?v=RyaQEc3vNFk

Saltas y patada media, 3 puñetados débiles bajos, luego rápidamente pulsas arriba y patada fuerte (al mantener abajo desde el primer puñetazo débil ya preparas el futuro combo de la patada de paso). Chupao
Yo ya me saqué todos los logros y como dicen por ahi para hacer el tema de combos y demás, lo mas facilito es con DeeJay :)
500 respuestas
14, 5, 6, 7, 811