ElHobbit escribió:Mmmm yo he probado la demo y me ha dejado un poco frio.
El control con los mandos de xbox originales no es todo lo bueno que tendría que ser.
Y las animaciones me han parecido un poco bruscas. No sé, los ves así parados los personajes con la pose típica y el movimiento arriba y abajo de toda la vida y parece que da saltos, como si faltaran animaciones (fotogramas)
No sé, no me tiene muy convencido por el momento y eso que me encanta echar piques con los colegas a los juegos de lucha clásicos. Creo que voy a esperar al Capcom vs Tatsunoko ese (también tengo la Wii) a ver si la experiencia me resulta mejor con los mandos clásico o de GC.
Cuando estrené el SF2 Turbo Remix HD y me lo pasé... pensé (he tirado el dinero)..pero tras jugar unas horas, fué tal el pique que no pude despegarme de la pantalla. Ni que decir del modo online, es imposible dejarlo. Eso si, hay muchisimo nivel, asi que si juegas igualadas y tienes un nivel bajo...preparate a sufrir palizas (no siempre).
El online lo cambia todo. La jugabilidad está optimizadisima, y todas esa paranoias de que parece que vayan rapidos los sprites y demases lo vas a olvidar del semejante VICIO que tendrás, creeme.
Sin dudarlo, compralo. 1200 MP son muchos pero los vas a amortizar, sino ahora con el tiempo (yo ya los he amortizado).
Por cierto, una pregunta:
Còmo se hacen combos de hasta 7?Lo necesito para el logro. Las magias especiales dan hasta 5 golpes seguidos solamente y si intentas empalmar una serie de ataques con la magia especial no se consigue.. ya que no hay continuidad, como si solo contase la magia especial.
Solo me falta este logro.
Alguien sabría cómo hacer 7 golpes en forma de combo?
Gracias de antemano
Me falta