Hola Chavales,
Bueno, yo tengo algo de nivel, suficiente para que el akuma no me parezca nada especial
No hago mas que leer en los foros que la gente dice que es muy difícil... parece que no han jugado al Turbo nunca, hay que tener en cuenta que está basatdo en el SSFII turbo, y no en el super normal, personalmente la dificultad me parece inferior en el mismo nivel, lo tengo comprobado comparándolo con el de arcade.. que va hasta mas rápido...
Lo que no se es como se invita a alguien a jugar, porque el otro día se me picó uno con el Fei-Long y yo le gané con el Dhalsim y me llamó de to en un mensage, quise volver a jugar con él para demostrarle que si yo jugaba con el suyo y el con el mío se iba a cansar de sujetar la pared, ja ja ja ja.
La gente es muy perra y no juega a divertirse, parece que les va la vida en ello, al menos a la mayoría... y luego los que abandonan cuando pierden.....
me considero bastante legal y juego para pasarlo bien, cuanto mas nivel, y mas legal, mas divertido.
Así que ya me estáis agregando para jugar
Mi gamertag es
lovepaUn saludo a todos.
-------------------------------------
Editando
Con vuestro permiso, os he metido a algunos en un ranking de esos de MGC para que estemos localizados, todo el que quiera que se ponga (o se quite
)
Aquí lo dejo
Un saludo.