DuSaK escribió:Hola, me compré este juego hará unos dias y el Logro del Combo de +7 hits me tiene frito, he probado con varios personajes y diferentes combinaciones, como he podido leer en este post, pero no hay manera. Alguien se ofrece para darme una clase y de paso hechar unas partidas online? Mi gamertag es AntX0n1o ( cero y 1 ).
Un saludete y feliz año
Buenas,yo también estuve hasta los webs para sacarme el logro,y encima todo el mundo diciendo: Bah,está chupado,con Ken,con éste,con el otro...y ya me andaba yo mosqueando..
Yo te digo con quién lo hice yo,y de hecho ése combo de 7 me sale muy fácil: Con Dee Jay,saltas y haces patada media cruzada (ésto es saltando por encima del oponente para caer DETRÁS,agachado TRES puños flojos,y patada helicóptero (o cómo se llame) con patada FUERTE.Tiene variantes,en vez de patada helicóptero levantarte con los mil puños y cosas así,pero sin duda,me parece el combo más sencillo de hacer.
Por cierto,te recomiendo que antes te metas al modo entrenamiento (ese modo TAN útil y tan olvidado
) y lo pruebes con mucha tranquilidad,así luego lo harás con mucha más seguridad,que como lo intentes hacer del tirón y no te salga acabas rallado
Bueno,y si quieres me agregas y cuando quieras echamos unos vicios Skalan78.Saludos!