Hola chicos,
Bueno, en primer lugar decir que yo también he sufrido el dochoso bug.. aunque la verdad es que me importa poco, estaba el 400 o así y ahora estoy perdío por el finla 37.000 o así... en fin, creo que no se podrá recalcular, puesto que yo veía a gente que tenía menos victorias y mas derrotas que yo y estaba en una mejor posición..... creo que depende de los combates... es decir, dan menos puntos ganar con gouki que con dhalsim... debe ser, porque una vez me subió 10 puntos ganando con Dhalsim a un Fei Long bastante puñetero.... aunque no tengo nada claro lo que se es que no es una simple media de victorias y derrotas.....
Por cierto el link que ha puesto el amigo
ByR no debe estar bien, con mi gamertag me pone que con quién mas juego es con Ryu... cuando Ryu, Gouki, Chun Li, Bison y Blanca son con diferencia con quiénes menos juego.... ¿¿??
---------------------------
Me contesto a mi mismo:Lo estaba haciendo mal
---------------------------
Ah, hola
ByR el otro día tuvimos ocasión de conincidir un par de veces (soy
lovepa), aunque no se si te diste cuenta...
Cierto es lo de que el online es un poco perro, pero me he dado cuenta que aunque uno de los dos tenga la "h" de Home debe ser... el Lag se comparte, es decir si abres una partidua y tueres el home, y se te mete uno con 300 de ping sale todo a recortes para ambos.....
A veces la gente te escribe que ¿por que te sales de la partida? cuando la pregunta debe ser ¿por que coño te metes tu con tanto ping? así no se puede jugar....
Luego hay gente muy perra, personalemente se me da bien el zangief, y aunque es muy trapero procuro no hacer muchos guard traps, aunque me sea fácil, pero la peña te lo hace una y otra vez... no se como se divierten así.. que poca imaginación.. ni que dieran un pastél por ganar...
Yo no suelo ni dar en pájaros ni hacer lo de los agarres ni machas técnicas repetitivas y pestosas, a no ser que se le vea el plumero al otro de que va a saco con eso..... luego hace gracia que hay peña com muchísimo nivel y otros que solo se pasan para hacer los logros
-------------------------
Os recuerdo que los que no estéis en éste grupo os podeís meter:
Un saludo.