Aprovecho para hacer un pequeño offtopic.
¿Os habeis fijado que muchos youtuber cuando juegan a este juego (pasa sobre todo con la version de megadrive que no esta tan claro que hay dos modos de juego, el normal y el turbo) se meten en la opcion turbo, la suben pero luego le dan a start en la opcion de champion edition, es decir sin tubo.
se creen que la opcion turbo es solo para subir el nivel de turbo, pero es que hay dos modos de juego diferentes. Esta la opcion normal que en snes si pone normal y en megadrive pone chamnpions.
Y la turbo con varios niveles configurables de turbo, pero hay que darle al start marcando esta opción.
¿cuanta gente habrá jugado al modo CE pensando que era el modo turbo?
Me hizo gracia porque en una review de la megadrive mini un tio se puso a jugar y dijo: "el turbo a tope" y luego le dio start en la opción champions, desde esa me he fijado y se lo he visto hacer a mas gente.
kaironman escribió:Yo fui de Mega Drive, así que no sabía que el cartucho pelado PAL fuera diferente según el país. Me ha entrado la curiosidad y he visto que en la esquina inferior derecha si hay un código del país, aparte de las advertencias de la parte trasera en castellano.
Cuanto más sencilla es la vida en Mega Drive, con sus cajas y cartuchos multiidioma en la mayoría de los casos.
En nes también pasaba había juegos PAL B ESP (españoles).