STREET FIGHTER II TURBO - SUPER NINTENDO SPANISH CARDTRIDGE / 1992 SNSP TI ESP

STREET FIGHTER II TURBO - SUPER NINTENDO SPANISH CARDTRIDGE / 1992 SNSP TI ESP en ebay por 65 euros puesto en casa, esto es normal por ser solo pal esp? cartucho pelado.
El Turbo está de puta madre el World Warrior PAL es lento como la mierda.
@888 pillate el UK, USA o Jap y listo. No es como si precisamente ese juego importase mucho el idioma.
888 escribió:STREET FIGHTER II TURBO - SUPER NINTENDO SPANISH CARDTRIDGE / 1992 SNSP TI ESP en ebay por 65 euros puesto en casa, esto es normal por ser solo pal esp? cartucho pelado.

A 65€ ya cartucho pelao de Strifa 2 Turbo? Menuda flipada pudiendo pillar el de SuperFami.

Y si no recuerdo mal en España salió en el '93, corregidme si me equivoco.
888 escribió:STREET FIGHTER II TURBO - SUPER NINTENDO SPANISH CARDTRIDGE / 1992 SNSP TI ESP en ebay por 65 euros puesto en casa, esto es normal por ser solo pal esp? cartucho pelado.


Es que no es un PAL ESP cualquiera, es la Vega's Edition que incluía un 2x1 en sangría para el "Mesón de la Taberna".
SuperPadLand escribió:@888 pillate el UK, USA o Jap y listo. No es como si precisamente ese juego importase mucho el idioma.

Tengo 7 en casa, de la época donde compraba ese juego a 4 euros, dejé de comprar juegos de super hace 7 años creo, pero cada vez que me da por mirar ebay, esta la cosa más cara.
Eso si, es un juegazo con su modo de velocidades.
@888 tampoco ayuda que parte de la oferta la tengáis usuarios con 7 copias del mismo juego. [qmparto]
SuperPadLand escribió:@888 tampoco ayuda que parte de la oferta la tengáis usuarios con 7 copias del mismo juego. [qmparto]

Yo fui de Mega Drive, así que no sabía que el cartucho pelado PAL fuera diferente según el país. Me ha entrado la curiosidad y he visto que en la esquina inferior derecha si hay un código del país, aparte de las advertencias de la parte trasera en castellano.

Cuanto más sencilla es la vida en Mega Drive, con sus cajas y cartuchos multiidioma en la mayoría de los casos. [+risas]

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Ahora somos muy de valorar el PAL España. Pero en la época la gente se dejaba lo que hiciera falta para jugar a los Dragon Ball o Street Fighters de importación unos meses antes del lanzamiento europeo. 15000 y hasta 20000 pelas. 90-120 euros que con inflación sería como 200 euros de ahora. En vez de locura de precios retro, era locura por el ansia de jugar antes que nadie.

Hasta hace poco, por menos de lo que piden por ese cartucho suelto se ha podido conseguir ese juego en versión limitada UK (y seguro que llegó a costar mucho menos hace años). Yo compré uno el año pasado y es de los juegos que me hace más ilusión tener en la colección, sin ser especialmente caro (comparado con algunas burradas que se piden/pagan por cualquier medianía), es un juegazo en una versión muy curiosa, aunque la lata se oxida que da gusto.

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SuperPadLand escribió:@888 tampoco ayuda que parte de la oferta la tengáis usuarios con 7 copias del mismo juego. [qmparto]

Es que en esa época compraba a peso, también vendí algunos hace unos 4 años a 15 euros con el envio certificado incluido, con lo que sacaba compraba los que me interesaban para seguir mi colección particular, me da la sensación de que no soy el único que tiene juegos repetidos y no los saca a la venta y por eso los precios están tan altos, porque si no no me lo explico, vale que 15 euros es un precio caro por un cartucho pelado de hace 25 años pero 65 euros lo veo como el que pone un anuncio de vendo seat panda por 30000 euros, vamos no se si se venden o no.
Aprovecho para hacer un pequeño offtopic.

¿Os habeis fijado que muchos youtuber cuando juegan a este juego (pasa sobre todo con la version de megadrive que no esta tan claro que hay dos modos de juego, el normal y el turbo) se meten en la opcion turbo, la suben pero luego le dan a start en la opcion de champion edition, es decir sin tubo.

se creen que la opcion turbo es solo para subir el nivel de turbo, pero es que hay dos modos de juego diferentes. Esta la opcion normal que en snes si pone normal y en megadrive pone chamnpions.

Y la turbo con varios niveles configurables de turbo, pero hay que darle al start marcando esta opción.

¿cuanta gente habrá jugado al modo CE pensando que era el modo turbo?

Me hizo gracia porque en una review de la megadrive mini un tio se puso a jugar y dijo: "el turbo a tope" y luego le dio start en la opción champions, desde esa me he fijado y se lo he visto hacer a mas gente.

kaironman escribió:Yo fui de Mega Drive, así que no sabía que el cartucho pelado PAL fuera diferente según el país. Me ha entrado la curiosidad y he visto que en la esquina inferior derecha si hay un código del país, aparte de las advertencias de la parte trasera en castellano.

Cuanto más sencilla es la vida en Mega Drive, con sus cajas y cartuchos multiidioma en la mayoría de los casos. [+risas]

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En nes también pasaba había juegos PAL B ESP (españoles).
Nepal77 escribió:Aprovecho para hacer un pequeño offtopic.

¿Os habeis fijado que muchos youtuber cuando juegan a este juego (pasa sobre todo con la version de megadrive que no esta tan claro que hay dos modos de juego, el normal y el turbo) se meten en la opcion turbo, la suben pero luego le dan a start en la opcion de champion edition, es decir sin tubo.


Pero que esperas de los Youtubers ? [carcajad]
Nintendo era muy de españolizar. Hasta Game Boy siendo Region Free le cascaban pegatina distinta para España a bastantes cartuchos, con sus cajas y manuales exclusivamente en castellano. En eso Sega se ahorraba un dinerillo, siendo la mayoría de juegos comunes para toda Europa.

Las nuevas versiones ibéricas de hoy en día en Switch me gustan menos. Ya de puestos, podrían traducir las cajas a catalán, euskera y gallego. Formato Iberia-Multi5.

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888 escribió:
SuperPadLand escribió:@888 tampoco ayuda que parte de la oferta la tengáis usuarios con 7 copias del mismo juego. [qmparto]

Es que en esa época compraba a peso, también vendí algunos hace unos 4 años a 15 euros con el envio certificado incluido, con lo que sacaba compraba los que me interesaban para seguir mi colección particular, me da la sensación de que no soy el único que tiene juegos repetidos y no los saca a la venta y por eso los precios están tan altos, porque si no no me lo explico, vale que 15 euros es un precio caro por un cartucho pelado de hace 25 años pero 65 euros lo veo como el que pone un anuncio de vendo seat panda por 30000 euros, vamos no se si se venden o no.


A mi me pasa que tengo repetidos que tienes que pillar para conseguir el juego que realmente quieres, pero los repetidos suelen ser realmente juegos muy comunes, los típicos que te regalan con la consola si la compras para que la pruebes. Los tengo todos puestos a la venta desde hace meses y no se venden jaja
Nepal77 escribió:En nes también pasaba había juegos PAL B ESP (españoles).

Sí, pero en NES había bloqueo regional según zonas PAL-A y PAL-B (vaya guarrada por cierto) pero en SNES no, ¿verdad?
kaironman escribió:
Nepal77 escribió:En nes también pasaba había juegos PAL B ESP (españoles).

Sí, pero en NES había bloqueo regional según zonas PAL-A y PAL-B (vaya guarrada por cierto) pero en SNES no, ¿verdad?


Si, en la Snes solo hay una zona Pal para todos.
retro-ton escribió:El Turbo está de puta madre el World Warrior PAL es lento como la mierda.

Debes estar loco.
SuperPadLand escribió:
888 escribió:
SuperPadLand escribió:@888 tampoco ayuda que parte de la oferta la tengáis usuarios con 7 copias del mismo juego. [qmparto]

Es que en esa época compraba a peso, también vendí algunos hace unos 4 años a 15 euros con el envio certificado incluido, con lo que sacaba compraba los que me interesaban para seguir mi colección particular, me da la sensación de que no soy el único que tiene juegos repetidos y no los saca a la venta y por eso los precios están tan altos, porque si no no me lo explico, vale que 15 euros es un precio caro por un cartucho pelado de hace 25 años pero 65 euros lo veo como el que pone un anuncio de vendo seat panda por 30000 euros, vamos no se si se venden o no.


A mi me pasa que tengo repetidos que tienes que pillar para conseguir el juego que realmente quieres, pero los repetidos suelen ser realmente juegos muy comunes, los típicos que te regalan con la consola si la compras para que la pruebes. Los tengo todos puestos a la venta desde hace meses y no se venden jaja

Yo la verdad, como hace 8 años compraba packs de consola con 20 0 30 juegos por 100 euros puesto en casa en ebay, pues siempre caía alguno repe, pero la verdad, que pocos repe tengo, solo street fighter, zeldas y alex kid de master system, esos si que alguna vez pujaba por ellos. Piensa que en los pack de super mas juegos de ebay de hace 10 años, entre los juegos siempre caía algún zelda y pal esp, Los juegos de alemania no los quería casi nadie y los ingleses estaban un poco dormidos, me llego una caja de uk con una megadrive en caja mas 30 juegos en estado impecable por 46 euros puesto en casa, eso en el 2012, Luego ya se espabilaron.Esto es como las criptomonedas, la gente no los suelta por el tema de a ver si suben más de precio, no se si nunca van a bajar, llevo casi 10 años esperando.
emerald golvellius escribió:
retro-ton escribió:El Turbo está de puta madre el World Warrior PAL es lento como la mierda.

Debes estar loco.


Mi setup 100% real pal-esp es cartucho pelado del World Warrior con Super NES sin moddear y cable RF. No le quito méritos al juego, pero es lento, no tengo el Turbo pero a cojones tiene ir de maravilla en comparación, el World Warrior pide como mínimo una marcha más.

Es la pura verdad basta con enchufar el juego y comprobarlo. Y menudo reporte fresco que me he llevado por decirla.
@retro-ton El SF2WW PAL tiene la velocidad adecuada,a mi me gustan los coches rapidos los bancos cerrados y los SF2WW lentos.
Recordatorio.

No se permiten hilos de Ebay flipaos
emerald golvellius escribió:@retro-ton El SF2WW PAL tiene la velocidad adecuada,a mi me gustan los coches rapidos los bancos cerrados y los SF2WW lentos.

Pues yo prefiero la velocidad del Steet Fighter II Hyperfighting, si quieres el modo lento te pones el modo para mataos o champion edition.
retro-ton escribió:
emerald golvellius escribió:
retro-ton escribió:El Turbo está de puta madre el World Warrior PAL es lento como la mierda.

Debes estar loco.


Mi setup 100% real pal-esp es cartucho pelado del World Warrior con Super NES sin moddear y cable RF. No le quito méritos al juego, pero es lento, no tengo el Turbo pero a cojones tiene ir de maravilla en comparación, el World Warrior pide como mínimo una marcha más.

Es la pura verdad basta con enchufar el juego y comprobarlo. Y menudo reporte fresco que me he llevado por decirla.


El original de arcade también iba lento y tenia relentizaciones.
txefoedu escribió:Nintendo era muy de españolizar. Hasta Game Boy siendo Region Free le cascaban pegatina distinta para España a bastantes cartuchos, con sus cajas y manuales exclusivamente en castellano. En eso Sega se ahorraba un dinerillo, siendo la mayoría de juegos comunes para toda Europa.

Las nuevas versiones ibéricas de hoy en día en Switch me gustan menos. Ya de puestos, podrían traducir las cajas a catalán, euskera y gallego. Formato Iberia-Multi5.

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El día que pase esto me compraré todo lo que salga aunque sea el E.T. de 2600 remasterizado. [+risas]
Nepal77 escribió:
retro-ton escribió:
emerald golvellius escribió:Debes estar loco.


Mi setup 100% real pal-esp es cartucho pelado del World Warrior con Super NES sin moddear y cable RF. No le quito méritos al juego, pero es lento, no tengo el Turbo pero a cojones tiene ir de maravilla en comparación, el World Warrior pide como mínimo una marcha más.

Es la pura verdad basta con enchufar el juego y comprobarlo. Y menudo reporte fresco que me he llevado por decirla.


El original de arcade también iba lento y tenia relentizaciones.


Pues imagínate mi cartucho pal 50hz de Super NES [facepalm]
El SF2 turbo tiene un problema que para mi es determinante.

El orden de los luchadores no es aleatorio, cuando en teoría debería ser así. En el world warrior no hay ningún problema con eso.

Lo cierto es que con tanto hack y tanta revisión, resulta raro que todavía nadie se haya puesto a mejorar el que seguramente sea un top 5 de los juegos mas influyentes de toda la historia de los videojuegos.
Galdergalder escribió:
emerald golvellius escribió:@retro-ton El SF2WW PAL tiene la velocidad adecuada,a mi me gustan los coches rapidos los bancos cerrados y los SF2WW lentos.

Pues yo prefiero la velocidad del Steet Fighter II Hyperfighting, si quieres el modo lento te pones el modo para mataos o champion edition.

En el Champi ya no hay palmera,el juego se arruino totalmente,la palmera era lo mejor del juego y la quitaron,aunque en SNES nunca hubo palmera ni siquiera en el WW [mad] .
Nepal77 escribió:
retro-ton escribió:
emerald golvellius escribió:Debes estar loco.


Mi setup 100% real pal-esp es cartucho pelado del World Warrior con Super NES sin moddear y cable RF. No le quito méritos al juego, pero es lento, no tengo el Turbo pero a cojones tiene ir de maravilla en comparación, el World Warrior pide como mínimo una marcha más.

Es la pura verdad basta con enchufar el juego y comprobarlo. Y menudo reporte fresco que me he llevado por decirla.


El original de arcade también iba lento y tenia relentizaciones.

Si lo recuerdo en la recreativa.
888 escribió:
Nepal77 escribió:
retro-ton escribió:
Mi setup 100% real pal-esp es cartucho pelado del World Warrior con Super NES sin moddear y cable RF. No le quito méritos al juego, pero es lento, no tengo el Turbo pero a cojones tiene ir de maravilla en comparación, el World Warrior pide como mínimo una marcha más.

Es la pura verdad basta con enchufar el juego y comprobarlo. Y menudo reporte fresco que me he llevado por decirla.


El original de arcade también iba lento y tenia relentizaciones.

Si lo recuerdo en la recreativa.

Lo recuerdas en la Recreativa?,recordaras como se veia eso ¿no?las caras de los personajes...cuando vi eso en SNES casi lloro,unos guiñapos por cara,pero entonces no sabia lo que era eso de "Resolucion",no podia entender por que se veia tan feo.
Yo recuerdo perfectamente los vicios que me pegué con mi SF2 Pal 50 Hz en el otoño/invierno de 1992…no tenia ni puñetera idea de resoluciones ni falta que me hacía…si, iba lento, pero a mi en aquella época me parecía sublime…comparada con el resto de conversiones (alguna tan infame como la de Amiga) a otros sistemas que vi y probé…y lo más importante…satisfizo mis ganas de arcade…no paré hasta pasármelo con los 8 personajes y los piques con los amigos que también lo tenían fueron épicos :p fue uno de los juegos que más caña le metí de todos los tiempos…hasta que salió SF2T y ya fue el summum consolero…Capcom hizo un magnífico trabajo por aquel entonces [tadoramo].
@Snesgamer a mi me pasó igual pero con el Turbo y más al ser mi 2º juego, fue exprimido al máximo hasta bien entrado el milenio (más de una década de caña, hasta que empecé metiendo la cabeza seriamente en el mundo PCero y lo dejé más aparcado en Pro de la versión Arcade en MAME).
Eso sí la mayoría de veces ponía opción Turbo porque la normal... Aunque los trajes preferías en general los de la Edición Champiñón.
@yuragalo SF2T no fue mi segundo juego…creo que fue el 6° [carcajad] después de SMW que venía en el pack, SCIV, UN Squadron y Gradius III Jap. Yo también lo ponía a tope, y lo de poder jugar con los 4 bosses…en especial con Sagat que era mi preferido…madre de Dios lo que llegué a disfrutarlo…lástima que al final Capcom nos dejase con los dientes largos y sólo se dignase a sacar SSF2 y no su evolución…en conclusión, muy buenos juegos para (mi) una muy buena época :)
Al Street Fighter 2 Turbo solo le faltaba la intro, la animación de "andar hacia atrás" y el cambio de música cuando queda poca vida para ser la puta ostia. No obstante, el juego es la ostia, a secas. Al menos con este juego no tenías la necesidad de gastar dinero en la recreativa y eso era mucho decir en 1993.
Voy a hacer un anuncio con el juego a 100€ así ya se puede actualizar el hilo.

Siempre he tenido fascinación por la gente que se fija en precios que piden vendedores y creer que son reales.
Andresmj escribió:Al Street Fighter 2 Turbo solo le faltaba la intro, la animación de "andar hacia atrás" y el cambio de música cuando queda poca vida para ser la puta ostia. No obstante, el juego es la ostia, a secas. Al menos con este juego no tenías la necesidad de gastar dinero en la recreativa y eso era mucho decir en 1993.

La intro desde luego molaba,pero es el tema del cambio de animacion en la direccion en la que se mueven los personajes lo que abria sido fantastico que lo hubieran metido.

pero eso fue un imposible durante muchisimo tiempo,ni siquiera la version para GBA del Super lo tenia,era mucho ahorro de memoria,imagino que era muy tentador ahorrarselo.

si jugaste en la epoca con amigos seguro que te diste cuenta de que la mayoria de gente ni se daba cuenta,las criaturas de salon eramos los que escudriñabamos esos detalles,para nuestro pesar.
docobo escribió:Voy a hacer un anuncio con el juego a 100€ así ya se puede actualizar el hilo.

Siempre he tenido fascinación por la gente que se fija en precios que piden vendedores y creer que son reales.

Yo no digo que crea que son reales, pero es que no hay ninguno pal esp por menos de esos 65 euros al menos el dia que puse el post, parece que nadie quiere vender.
Lo hay bastante más barato que a precio "flipado", aunque puede que esté en peor estado.
https://www.ebay.es/itm/283655700282?ha ... SwVZ9dtYS-

Y lo importante. El último supuestamente vendido, el 8 de octubre por 25 euros con envío gratis, por un vendedor que parece una tienda. Con comisiones de paypal/ebay y restando envío con tracking, la tienda pueda que reciba "limpios" sobre 18 euros. 20 euros como mucho.
https://www.ebay.es/itm/353694974766?ha ... SwEkVhUagM

Sobre el Street Fighter 2 PAL de 16 megas de SNES lento... Pues sí. Lento, con muchas franjas negras y menor resolución. Pero para mí que hasta tener la SNES estaba jugando al CPC... Eso era el arcade en casa, pasaba por alto todas las pegas que le encontramos ahora. Eso de no tener que gastar 5 duros, poder continuar o echar piques a 2 jugadores sin dejarte la paga... Era la bomba. Así como ver más movimientos que en las máquinas, que normalmente con 3 botones, siempre había cosas que podías hacer en SNES pero en la recreativa no había como hacerlo porque le faltaban botones.

Hasta entonces, este era mi juego de luchas de cabecera en casa, y en fósforo verde [buenazo]



Y no compré Street Fighter 1 de milagro

Las conversiones de SF 2 a Super y Megadrive, con sus carencias, fueron fantásticas en su día.

A día de hoy se le ven las costuras pero en su momento tener eso era tener el arcade en casa.

Para mi cumplieron y de sobra su función y nos dieron muchas horas de vicio.

Para conversion mala la de PC (Ms-dos) de US Gold.

888 escribió:Yo no digo que crea que son reales, pero es que no hay ninguno pal esp por menos de esos 65 euros al menos el dia que puse el post, parece que nadie quiere vender.


En todo colección esta por 25 euros.
@Nepal77 Que le pasa a la version DOS?no es Pixel Perversion como la de CBM Amiga?
emerald golvellius escribió:
Andresmj escribió:Al Street Fighter 2 Turbo solo le faltaba la intro, la animación de "andar hacia atrás" y el cambio de música cuando queda poca vida para ser la puta ostia. No obstante, el juego es la ostia, a secas. Al menos con este juego no tenías la necesidad de gastar dinero en la recreativa y eso era mucho decir en 1993.

La intro desde luego molaba,pero es el tema del cambio de animacion en la direccion en la que se mueven los personajes lo que abria sido fantastico que lo hubieran metido.

pero eso fue un imposible durante muchisimo tiempo,ni siquiera la version para GBA del Super lo tenia,era mucho ahorro de memoria,imagino que era muy tentador ahorrarselo.

si jugaste en la epoca con amigos seguro que te diste cuenta de que la mayoria de gente ni se daba cuenta,las criaturas de salon eramos los que escudriñabamos esos detalles,para nuestro pesar.


Cuando yo jugaba a mi cartucho tendría 7 años y lo que más echaba en falta era que lo personajes fuesen más grandes y que la música y golpes sonasen tan contundentes como en el arcade (estabas comiendo en el bar con tus padres y escuchabas de fondo como Bison le hacía 20 segadas seguidas a Dhalsim). Por otro lado, me da la impresión de que la animación de dirección se la ahorraron porque todos los port partieron de la versión de snes y arrastraron esa "tara" durante bastante tiempo, incluida la de GBA (menudos escenarios horrendos los de Guile y Ken).
Nepal77 escribió:Las conversiones de SF 2 a Super y Megadrive, con sus carencias, fueron fantásticas en su día.

A día de hoy se le ven las costuras pero en su momento tener eso era tener el arcade en casa.

Para mi cumplieron y de sobra su función y nos dieron muchas horas de vicio.

Para conversion mala la de PC (Ms-dos) de US Gold.

888 escribió:Yo no digo que crea que son reales, pero es que no hay ninguno pal esp por menos de esos 65 euros al menos el dia que puse el post, parece que nadie quiere vender.


En todo colección esta por 25 euros.

25 euros me parece caro igualmente. [beer]
Andresmj escribió:Cuando yo jugaba a mi cartucho tendría 7 años y lo que más echaba en falta era que lo personajes fuesen más grandes y que la música y golpes sonasen tan contundentes como en el arcade (estabas comiendo en el bar con tus padres y escuchabas de fondo como Bison le hacía 20 segadas seguidas a Dhalsim). Por otro lado, me da la impresión de que la animación de dirección se la ahorraron porque todos los port partieron de la versión de snes y arrastraron esa "tara" durante bastante tiempo, incluida la de GBA (menudos escenarios horrendos los de Guile y Ken).


Las animaciones de avanzar/retroceder no se incluyeron en el resto de versiones porque convenía ahorrar memoria en el cartucho, no por ser una "tara".

Y los personajes tienen el mismo tamaño que el arcade, solo que con menos resolución.

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Al final si la copia china, ya se te pone en unos 12 euros puesta en casa...

https://es.aliexpress.com/item/40003955 ... 7509%22%7D

Sin tener pegatina de España, con placas de dudosa calidad y seguro que algunas copias acaban vendiendo.... Por debajo de ese precio veo complicado que nadie ponga a la venta su juego original si no le urge mucho el dinero. 15-20-25 euros entra dentro de lo normal para pedir.

Y como siempre: "Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"
Snesgamer escribió:Yo recuerdo perfectamente los vicios que me pegué con mi SF2 Pal 50 Hz en el otoño/invierno de 1992…no tenia ni puñetera idea de resoluciones ni falta que me hacía…si, iba lento, pero a mi en aquella época me parecía sublime…comparada con el resto de conversiones (alguna tan infame como la de Amiga) a otros sistemas que vi y probé…y lo más importante…satisfizo mis ganas de arcade…no paré hasta pasármelo con los 8 personajes y los piques con los amigos que también lo tenían fueron épicos :p fue uno de los juegos que más caña le metí de todos los tiempos…hasta que salió SF2T y ya fue el summum consolero…Capcom hizo un magnífico trabajo por aquel entonces [tadoramo].

Si no es el juego que más veces alquilé poco me faltó.

Y sí, yo también me lo pasé con los 8 personajes (con Dhalsim me costó lo suyo), además de ser víctima de aquel infame truco de Hobby Consolas que te permitía elegir a los jefes.

Qué tiempos aquellos, éramos felices y no lo sabíamos.
@Bimmy Lee Si…Dhalsim siempre ha tenido su dificultad para dominarlo…de hecho, jamás lo he elegido para ningún combate vs…ya fuese presencial contra amigos en la misma consola, o en red menos aún [+risas]. Yo era (y continúo siendo, de Ryu, Ken y Sagat…no necesariamente por ese orden)…pero si me permites un pequeño off topic, te diré que jugando contra guiris, hay auténticos virtuosos…los cuales a veces ni he rozado siquiera ¬_¬. No me considero un paquete jugando, pero lo de algunos es sencillamente flipante. Esa época fue mágica…desgraciadamente jamás volverá :-|

Saludos.
emerald golvellius escribió:@Nepal77 Que le pasa a la version DOS?no es Pixel Perversion como la de CBM Amiga?


Graficamente esta muy bien. es lo unico bueno.

Se mueve raro y torpe, usa 2 botones, la música es horrible y la jugabilidad nada tiene que ver con el arcade.
Lo que también me dejó bastante perplejo en su momento, (recuerdo haberlo visto sobre los primeros meses de 1993), fue el boss hack, obviamente mediante copión en casa de un colega, que permitía seleccionar y manejar a los 4 jefes [boing]. Nunca supe quién o quiénes lo llevaron a cabo, pero claramente demostraron un alto conocimiento de programación y modificación de código, ya que a pesar de sus fallos y/o carencias, para más de uno fue el aperitivo ideal antes de la salida de SF2T.

Aquí Sagat repartiendo estopa:

https://youtu.be/3r7zYFKaetI

En este puede apreciarse a Vega encaramándose a una verja inexistente en el Stage de Guile:

https://youtu.be/DQnJrUcnDYY
@Snesgamer pues tenemos algo más en común, personaje fetiche basado en "Kames", Sagat.
(Sí, divido favoritos según tipo de movimientos [tomaaa] )
Y pienso igual, no sacar la versión Turbo en vez del New Challengers...
Pude haber elegido el SSF2 pero teniendo el Turbo me pareció tontería y aposté por DKC3 y Donald Maui Mallard por algo mas del precio del otro. Salimos ganando esas navidades en múltiples aspectos claramente [carcajad]
Y joder que pasada los que tuvieran el SF2WW y supieron desbloquear los bosses, desconocía por la época eso y a algún compa de cole le hubiera venido de perlas.
yuragalo escribió:@Snesgamer pues tenemos algo más en común, personaje fetiche basado en "Kames", Sagat.
(Sí, divido favoritos según tipo de movimientos [tomaaa] )
Y pienso igual, no sacar la versión Turbo en vez del New Challengers...
Pude haber elegido el SSF2 pero teniendo el Turbo me pareció tontería y aposté por DKC3 y Donald Maui Mallard por algo mas del precio del otro. Salimos ganando esas navidades en múltiples aspectos claramente [carcajad]
Y joder que pasada los que tuvieran el SF2WW y supieron desbloquear los bosses, desconocía por la época eso y a algún compa de cole le hubiera venido de perlas.

No se podía desbloquear los bosses, ahí estuvo la cagada de Hobby Consolas. Nos tuvimos que conformar con el desbloqueo de las sombras.
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