YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal está el Pinball FX? ¿Merece la pena? Estuve jugando a la demo y la verdad es que tiene muy buenas pintas, aunque quizás la escasez de mesas hace que a la larga resulte algo repetitivo o monótono. ¿Recomendáis descargarlo?
Pues como bien te han dicho , si te mola el pinball es un imprescindible .. De momento tienes 4 mesas gratuitas y te aseguro que lleva su tiempo cogerle el hilo a cada mesa y saber las misiones de las mismas , para hacer multiball y cosas de esas ..
Pero lo que realmente engancha es 'picarse' con un colega , fijar un límite de puntuación y el que lo alcance primero gana .. Con el aliciente de que si pierdes bolas te quitan un porcentaje fijado de la puntuación actual.Vamos el pique y las risas aseguradas.
Yo lo tengo completo (con las 7 mesas) y sinceramente no me aburro de él .
PD--> La de Street Fighter II juego mucho pero es que no soy capaz de cojerle el truco .. Sólo tengo 16 millones de record. Muy buena pero demasiado chunga (más que nada porque no sé hacer los objetivos)....
poropo escribió:cuanto cuesta el uno con todas las barajas q han sacado mas o menos?
Pues creo que en total son 600 MS .... 400 el juego + 100 Baraja PGR3 + 100 baraja Kameo (la del 35 aniversario es gratuita)...
A mí personalmente me encanta la del Kameo ya que aparte de la ventaja (o desventaja según se mire) de la nueva regla la música está bastante bien .. Muy relajante .. La del PGR no la tengo , pero la he jugado y no me gustó nada.
Lo bueno es que aunque no compres las barajas , puedes jugar con ellas si un amigo te invita y la tiene .Lo malo es que la carga del juego previa a la partida se hace muuuuy larga porque debe cargar la baraja a todos los que no la tienen.