Street Fighter II UNO

Por cierto, no se si se ha comentado ya...pero dandome un paseo por el maravilloso bazar americano (bueno cualquiera menos el nuestro lo es...incluido el japones que tambien lo estube viendo anoche) que tiene 20000 cosas mas que nosotros o dicho de otra forma, esta mas mimado que el nuestro (repito, incluso el japones esta mas mimado que el nuestro; el nuestro es una basura) he visto la informacion referente al nuevo Street Fighter HD y con ello productos relacionados como la mesa para Pinball FX homenaje (la cual disponemos ya) y la noticia de que va a salir una baraja exclusiva para Uno basado en esta famosa saga. Si no recuerdo mal ponia que el lanzamiento seria el 10 de Diciembre (en Usa al menos).

Imagen

Imagen

Imagen

Un motivo mas para disfrutar de este maravilloso y viciante juego ;)
supongo que de pago...

Tiene buena pinta.
Esperemos que pongan logros a la nueva baraja. No lo han hecho con ninguna, pero en esta podrían hacer una excepción.
Yo espero que valga 100MP como todas las otras barajas...
Buenas

VILLAformer escribió:supongo que de pago...

Tiene buena pinta.

Las otras barajas eran de pago, asi que casi seguro que esta también lo es. ¬_¬

Saludos
Que sera de pago esta claro (aqui nadie regala nada jajaja).

Lo interesante es a ver que nueva/s regla/s ponen...
Impresionante ......

A ver si hay suerte y viene pronto la baraja porque el UNO es un vicio enooooorme .. Además , las dos anteriores (kameo y PGR) traen una nueva regla que hace desquiciar más si cabe a los jugadores ..

La mesa de Pinball FX ya me la bajé y es dificilísimo hacer multiball ... En fin , fan de la saga SF esperando al juego y por supuesto a la nueva baraja de UNO ...
Lo mismo han hecho con Pinball FX.
Han colgado una mesa nueva sobre el SFII
¿Qué tal está el Pinball FX? ¿Merece la pena? Estuve jugando a la demo y la verdad es que tiene muy buenas pintas, aunque quizás la escasez de mesas hace que a la larga resulte algo repetitivo o monótono. ¿Recomendáis descargarlo?
Yo tengo la baraja del kameo y se la nueva carta que trae.

Cual es la del PGR??? tengo curiosidad por si me la compro o no.
cuanto cuesta el uno con todas las barajas q han sacado mas o menos?
Sly_Marbo135 escribió:Lo mismo han hecho con Pinball FX.
Han colgado una mesa nueva sobre el SFII

Eso dice mi primer post... jejeje ;)

YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal está el Pinball FX? ¿Merece la pena? Estuve jugando a la demo y la verdad es que tiene muy buenas pintas, aunque quizás la escasez de mesas hace que a la larga resulte algo repetitivo o monótono. ¿Recomendáis descargarlo?

A ver, es muy sencillo...la pregunta es ¿te gustan los pinballs? si la respuesta es "si"....YA ESTAS TARDANDO!!!
Aunque me sorprende que utilices la palabra "monoto" con este genero...cuando precisamente lo bueno que tiene este tipo de juegos es que nunca hay dos partidas iguales.
Pero respecto al tema de variedad de mesas...tranquilo...tienes unas cuantas. Aparte de las tres grandes mesas que trae de serie de momento tienes estas:

- Buccaneer (GRATUITA!)
- Nightmare Mansion (200 Imagen)
- ROCKY AND BULLWINKLE (200 Imagen)
- Street Fighter II Tribute (200 Imagen)

...y las que seguiran sacando. Ya de momento tienes 7 mesas.

Ademas puedes usar la cam para manejar los petacos con los brazos (bueno, una chorrada....pero no deja de ser una curiosidad) y puedes jugar multijugador tanto local como por internet (a ver quien llega antes a la puntuacion prevista inicialmente).

Sin duda una de las mejores compras que he hecho del bazar...pero claro, a mi me encantan los pinball. :p
YaMeDiRaS escribió:
Dreamersoy escribió:¿Qué tal está el Pinball FX? ¿Merece la pena? Estuve jugando a la demo y la verdad es que tiene muy buenas pintas, aunque quizás la escasez de mesas hace que a la larga resulte algo repetitivo o monótono. ¿Recomendáis descargarlo?

A ver, es muy sencillo...la pregunta es ¿te gustan los pinballs? si la respuesta es "si"....YA ESTAS TARDANDO!!!
Aunque me sorprende que utilices la palabra "monoto" con este genero...cuando precisamente lo bueno que tiene este tipo de juegos es que nunca hay dos partidas iguales.
Pero respecto al tema de variedad de mesas...tranquilo...tienes unas cuantas. Aparte de las tres grandes mesas que trae de serie de momento tienes estas:

- Buccaneer (GRATUITA!)
- Nightmare Mansion (200 Imagen)
- ROCKY AND BULLWINKLE (200 Imagen)
- Street Fighter II Tribute (200 Imagen)

...y las que seguiran sacando. Ya de momento tienes 7 mesas.

Ademas puedes usar la cam para manejar los petacos con los brazos (bueno, una chorrada....pero no deja de ser una curiosidad) y puedes jugar multijugador tanto local como por internet (a ver quien llega antes a la puntuacion prevista inicialmente).

Sin duda una de las mejores compras que he hecho del bazar...pero claro, a mi me encantan los pinball. :p

Mola. En cuanto tenga algunos Microsoft Points ya sé que juego pillarme. [oki]
VILLAformer escribió:Yo tengo la baraja del kameo y se la nueva carta que trae.

Cual es la del PGR??? tengo curiosidad por si me la compro o no.

el de PGR hace q una carta puedas ver la baraja de un compi , rollo kameo pero de ves de canviar baraja ves las cartas del pavo ^^
YaMeDiRaS escribió:¿Qué tal está el Pinball FX? ¿Merece la pena? Estuve jugando a la demo y la verdad es que tiene muy buenas pintas, aunque quizás la escasez de mesas hace que a la larga resulte algo repetitivo o monótono. ¿Recomendáis descargarlo?

Pues como bien te han dicho , si te mola el pinball es un imprescindible .. De momento tienes 4 mesas gratuitas y te aseguro que lleva su tiempo cogerle el hilo a cada mesa y saber las misiones de las mismas , para hacer multiball y cosas de esas ..

Pero lo que realmente engancha es 'picarse' con un colega , fijar un límite de puntuación y el que lo alcance primero gana .. Con el aliciente de que si pierdes bolas te quitan un porcentaje fijado de la puntuación actual.Vamos el pique y las risas aseguradas.

Yo lo tengo completo (con las 7 mesas) y sinceramente no me aburro de él .

PD--> La de Street Fighter II juego mucho pero es que no soy capaz de cojerle el truco .. Sólo tengo 16 millones de record. Muy buena pero demasiado chunga (más que nada porque no sé hacer los objetivos)....

poropo escribió:cuanto cuesta el uno con todas las barajas q han sacado mas o menos?

Pues creo que en total son 600 MS .... 400 el juego + 100 Baraja PGR3 + 100 baraja Kameo (la del 35 aniversario es gratuita)...

A mí personalmente me encanta la del Kameo ya que aparte de la ventaja (o desventaja según se mire) de la nueva regla la música está bastante bien .. Muy relajante .. La del PGR no la tengo , pero la he jugado y no me gustó nada.

Lo bueno es que aunque no compres las barajas , puedes jugar con ellas si un amigo te invita y la tiene .Lo malo es que la carga del juego previa a la partida se hace muuuuy larga porque debe cargar la baraja a todos los que no la tienen.
agaguzman escribió:

Pues como bien te han dicho , si te mola el pinball es un imprescindible .. De momento tienes 4 mesas gratuitas y te aseguro que lleva su tiempo cogerle el hilo a cada mesa y saber las misiones de las mismas , para hacer multiball y cosas de esas ..

Pero lo que realmente engancha es 'picarse' con un colega , fijar un límite de puntuación y el que lo alcance primero gana .. Con el aliciente de que si pierdes bolas te quitan un porcentaje fijado de la puntuación actual.Vamos el pique y las risas aseguradas.

Yo lo tengo completo (con las 7 mesas) y sinceramente no me aburro de él .

PD--> La de Street Fighter II juego mucho pero es que no soy capaz de cojerle el truco .. Sólo tengo 16 millones de record. Muy buena pero demasiado chunga (más que nada porque no sé hacer los objetivos)....

La pena es que los objetivos y demás te salgan sólo en inglés, y muchas veces no sepas muy bien qué hacer. Pero bueno, en cierto modo esa es la esencia del pinball no? XD
pues entonces tendre q comprar unos pocos de ms points para pillarmelo.
YaMeDiRaS escribió:La pena es que los objetivos y demás te salgan sólo en inglés, y muchas veces no sepas muy bien qué hacer. Pero bueno, en cierto modo esa es la esencia del pinball no? XD

Hombre , el truco está en apuntar donde te indique , es decir donde veas las luces encendidas . Poco a poco le cojes el hilo a cada mesa y sus trucos .
y a todo esto ¿que carta especial tiene la baraja de Street fighter?
baje la baraja del PGR3 y no me convencio, a ver si solo va a salir la baraja con los personajes o va a haber algun efecto con los combos de cada personaje
(tambien sale en el bazar que va a salir el UNO rush, con mejores graficos)

Un juegazo el pinball, no pude resisitir la tentancion y no espere a que bajara de precio, tienes unas cuantas mesas, me las baje todas menos la de los dibujos animados del arce, un lujo de arcade, ni en pc hay un juego asi.
Eah, pues ya esta aqui. Mas exactamente aqui

280 Imagen !!

creo que se han colado un rato. siempre han costado 100 Imagen las anteriores barajas...

alguien la ha comprado? puede dar su opinion? trae algo nuevo?

p.d.: y curiosamente, encima, es la que menos ocupa....3 miseros megas...pfff [mad]
Dreamersoy escribió:Eah, pues ya esta aqui. Mas exactamente aqui

280 Imagen !!

creo que se han colado un rato. siempre han costado 100 Imagen las anteriores barajas...

alguien la ha comprado? puede dar su opinion? trae algo nuevo?

p.d.: y curiosamente, encima, es la que menos ocupa....3 miseros megas...pfff [mad]

ésto es del bazar europeo?
alucard24 escribió:ésto es del bazar europeo?

Xactamente; pero de todas formas tengo entendido que es en todos los bazares.
280!!! ¬_¬

Pues sí que está cara la baraja temática del Street Fighter!!!
Ya podian sacarla en version fisica :P
Yo paso de pillarla... se han canteado mucho... tenia que haber sido 100mp
alguien se ha pillado la baraja?

que me agregue: xxEl 4M0xx

me gustaría jugar un par de partidas antes de comprarla. saludos!
25 respuestas