Street Fighter IV en Wii depende de los usuarios

Es mil veces mejor la cruceta, es mucho mas precisa, ademas para el Hadouken de ryu de color azul del stree fighters 2 con hacer la diagonal abajo direccion del jugador contrario ya salia y el de fuego era medio crueceta, yo siempre e preferido una cruceta en un juego 2D de lucha d este estilo, pero si hablamos de un Smash bros prefiero un joistick... para gustos colores...

El juego fue ideado para recreativa por lo que los movimientos están pensados para palanca analógica de arcade
otra cosa es que hayas empezado con megadrive o supernintendo y para tí la cruceta sea lo natural, para mí lo
natural en un street figther (por cierto, el 1 que lo metan también en ese pack que hablais) es la palanca por la
precisión a la hora de hacer media luna, 3/4 de luna, etc...y que te flipas muchos tirando la palanca para atrás
al defenderte o hacer el atras/alante + B para el puñetazo de balrog (o como se escriba), como tu has dicho.....
gustos y colores.

un saludo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Es mil veces mejor la cruceta, es mucho mas precisa, ademas para el Hadouken de ryu de color azul del stree fighters 2 con hacer la diagonal abajo direccion del jugador contrario ya salia y el de fuego era medio crueceta, yo siempre e preferido una cruceta en un juego 2D de lucha d este estilo, pero si hablamos de un Smash bros prefiero un joistick... para gustos colores...

El juego fue ideado para recreativa por lo que los movimientos están pensados para palanca analógica de arcade
otra cosa es que hayas empezado con megadrive o supernintendo y para tí la cruceta sea lo natural, para mí lo
natural en un street figther (por cierto, el 1 que lo metan también en ese pack que hablais) es la palanca por la
precisión a la hora de hacer media luna, 3/4 de luna, etc...y que te flipas muchos tirando la palanca para atrás
al defenderte o hacer el atras/alante + B para el puñetazo de balrog (o como se escriba), como tu has dicho.....
gustos y colores.

un saludo

Yo me he acostumbrado a la cruceta, pero no hay nada como jugar con una palanca de arcade.

Las hostias que pegaba a la palanca jugando al Art of Fighting para soltar la patada de Robert Garcia (ya me estoy desviando...)
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.
Es decir, la tan revolucionaria IA dinámica y adaptable del SFIV original no podria portarse a Wii, sin contar el sistema de combos que no podria guardarse en la limitadísima memoria de Wii.

Lo siento chicos, pero yo no quiero un SFIV mas parecido a SFII aún, que es lo que tendriamos en una hipotetica version de Wii.
magradajugar escribió:Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.
Es decir, la tan revolucionaria IA dinámica y adaptable del SFIV original no podria portarse a Wii, sin contar el sistema de combos que no podria guardarse en la limitadísima memoria de Wii.

Lo siento chicos, pero yo no quiero un SFIV mas parecido a SFII aún, que es lo que tendriamos en una hipotetica version de Wii.

Mira chaval, ya tienes tu puta mierda de hilo abierta para decir gilipolleces. Deja de ensuciar los demás hilos con las mamonadas habituales tuyas y deja que la gente hable de sus cosas sin sacar atu tema preferido y joder los hilos.

Ya está bien, coño.
Thonolan escribió:
magradajugar escribió:Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.

Mira chaval, ya tienes tu puta mierda de hilo abierta para decir gilipolleces. Deja de ensuciar los demás hilos con las mamonadas habituales tuyas y deja que la gente hable de sus cosas sin sacar atu tema preferido y joder los hilos.

Ya está bien, coño.

Este no se entera ni con bans, asi que no te esfuerces Thonolan...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

[+risas] Creo que ya me está empezando a caer bien [+risas]
Bueno, lo primero es que las palancas de los arcades no son analógicas, je.

Lo segundo es que los movimientos en los juegos de lucha se hacen mil veces mejor con la cruceta que con un mando arcade pero hay que reconocer que con el mando arcade la sensación de lucha es mucho mejor porque sostienes el mando con fuerza y puede efectuar movimientos más bruscos.

Yo no prefiero ni uno ni otro. Me encanta jugar en la VideoVal con su mando arcade y también me encanta jugar en la SNES con su pad. En la primera la sensación de juego es más "viva" y en la segunda simplemente es más sencillo. En la cruceta haces los movimientos con un dedo y en el stick requiere muñeca y brazo.
Bueno, lo primero es que las palancas de los arcades no son analógicas, je.

puede que yo confunda el término, pero mi x arcade puede ser usado de forma analógica y digital y
no sabría decirte si la de los arcades clasicos tambien, tal vez (es en serio) tu me lo puedas
aclarar, que parece que entiendes del tema. ;)

Lo segundo es que los movimientos en los juegos de lucha se hacen mil veces mejor con la cruceta que con un mando arcade pero hay que reconocer que con el mando arcade la sensación de lucha es mucho mejor porque sostienes el mando con fuerza y puede efectuar movimientos más bruscos.

esto no se deja de ser tu opinión, yo no pienso igual, para nada.

un saludo
Yo creo que si se juega mejor con la palanca ya que es más rapido y cómodo efectuar los movimientos,por ejemplo para hacer el Shinkuu Hadouken es más tardado con la cruceta,y algunos movimientos son más sencillos con la palanca como en los Kof.

Además cuando necesitas presionar botones rápidamente es mucho mejor el arcade por ejemplo con las patadas múltiples de Chun li,esto último también beneficia a los Button Smashers (machaca botones).

Mira, las primeras risas de la mañana, gracias xD

El segundo párrafo, sencillamente sublime xDDD (en estos momentos no se si añadir más "D" al xD o contestar en serio, sabiendo que te importa más bien poco xD ayyyyyyyyy, que hagooooo xD).

Venga va, en serio pues: la IA que puede tener un juego de lucha, con solo un oponente en pantalla y sobre un plano de dos dimensiones es algo así como... [MODO NELSON] Ja-Jaaaa[/MODO NELSON]. Y lo de los combos ya me ha matado, el día en que un simple array unidimensional o incluso variable simple a modo de acumulador (que se vaciaría en el peor de los casos [para nuestra salud, claro] al completar el super-combo xD) ocupe medio giga, preferiré dejar de jugar xD (ya me salen ampollas con los tipicos de snk/capcom, con un combo de esos al terminar solo tienes un muñón y un charco de sangre xD).

Pd.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veran, si es por los controles a mi me parece que lo mas correcto son los clasicos, es como jugar de nuevo con el Super NES, en verdad genial.

Por los graficos me parece que se refieren a la calidad de las texturas, y tal vez la eliminación o modificación de elementos de los fondos, asi sale facilmente.

Si Super Smash Brothers Brawl, que es un juego de peleas despues de todo yaha vendido casi 7 millones de copias, no se como pueden decir que no justifica, y de paso tenemos a konami haciendo el Castlevania Judgement porque saben que hay mucha gente que quiere juegos de pelas, y que por muy bueno que sea SSBB la gente no lo va a jugar de por vida y va a comprar algo mas.
Y la verdad es que el Castlevania no pinta nada mal , pero que lástima que no traigan uno como los de toda la vida o en 3D como los de N64 , que a mi me gustaron mucho.

Saludos !! ;)
Este hilo es una estupidez. ¿Cómo que depende de los usuarios? ¿Tenemos que recoger firmas? Por favor, ellos ya saben de sobra si los usuarios lo quieren o no, si no lo hacen es porque no les da la gana.
Elthamare escribió:Este hilo es una estupidez. ¿Cómo que depende de los usuarios? ¿Tenemos que recoger firmas? Por favor, ellos ya saben de sobra si los usuarios lo quieren o no, si no lo hacen es porque no les da la gana.

+1

A ver si ahora vamos a tener que ir mendigando juegos a las compañías... Si para sacar un juego de la categoría de SF 4 vamos a tener que reunir firmas ya no se a dónde vamos a llegar
Elthamare escribió:Este hilo es una estupidez. ¿Cómo que depende de los usuarios? ¿Tenemos que recoger firmas? Por favor, ellos ya saben de sobra si los usuarios lo quieren o no, si no lo hacen es porque no les da la gana.

Hay que saber leer en clave de mercado.

Para mí, estas declaraciones vienen a ser: Vamos a sacar SF4 para wii, va a tener distinto aspecto visual y misma jugabilidad. Vamos a decir que depende de ellos para provocar que hablen, y se cree un estado de espera del titulo que genere publicidad y mejores ventas. FIN.
65 respuestas
1, 2