magradajugar escribió:Sinceramente, no creo que la wii pueda permitirse un juego de lucha de esas características, en el que 2 personajes (1 controlado unicamente por la CPU) combaten entre ellos con un mínimo de IA.
Es decir, la tan revolucionaria IA dinámica y adaptable del SFIV original no podria portarse a Wii, sin contar el sistema de combos que no podria guardarse en la limitadísima memoria de Wii.
Lo siento chicos, pero yo no quiero un SFIV mas parecido a SFII aún, que es lo que tendriamos en una hipotetica version de Wii.
Mira, las primeras risas de la mañana, gracias xD
El segundo párrafo, sencillamente sublime xDDD (en estos momentos no se si añadir más "D" al xD o contestar en serio, sabiendo que te importa más bien poco xD ayyyyyyyyy, que hagooooo xD).
Venga va, en serio pues: la IA que puede tener un juego de lucha, con solo un oponente en pantalla y sobre un plano de dos dimensiones es algo así como... [MODO NELSON] Ja-Jaaaa[/MODO NELSON]. Y lo de los combos ya me ha matado, el día en que un simple array unidimensional o incluso variable simple a modo de acumulador (que se vaciaría en el peor de los casos [para nuestra salud, claro] al completar el super-combo xD) ocupe medio giga, preferiré dejar de jugar xD (ya me salen ampollas con los tipicos de snk/capcom, con un combo de esos al terminar solo tienes un muñón y un charco de sangre xD).
Pd.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD