Lo primero que me llama la atención es esta declaración de Yoshinori Ono. "The more people that ask about it, the more likely we are to move in that direction. The very existence of Street Fighter IV was based on people asking about it for so long. If we get a lot of requests it will be something we will think about. It might be difficult to reproduce the graphics exactly as they are, but the gameplay should be completely intact. It’s something we can think about."
Me parece que si lo quieren hacer pues fenomenal, pero que se dejen de chorradas y de menear la perdiz tipo bueno, si obtenemos muchas peticiones para que salga en Wii será algo a tener en cuenta. Me gustaría saber como mide él este baremo, ¿se pasa por los foros a ver que opina la gente?, ¿se basa en absurdas peticiones online? en definitiva que si lo quieren sacar que lo saquen y si no pues que no pero este tipo de comentarios son bastante absurdos.
Ahora mi opinión personal, en principio no acabo de ver del todo la cosa, no por el manejo que sería fenomenal con el mando clásico, me bajé el Street Fighter II Turbo y es una gozada jugarlo, también es compatible con el mando de Gamecube pero es penoso para este tipo de juegos sobretodo por su mierda de cruceta, si no por su apartado gráfico que como el propio Yoshiri Ono sería algo difícil de trasladar. Sea lo que sea un juego de lucha siempre es bien recibido en el exiguo catálogo de Wii.