Gaunt escribió:Chicos os habeis equivocado doblemente:
Mi id es de Steam y es Gaunth acabado en h xD.
Sorry compañero, ya esta arreglado.
quote="eingelus"]Hoy he estado jugando con gente y con algunos iba bien y con otros iba con lag.
Si estan trabajando en arreglar la conexion yo creo que esta liga deberia atrasarse hasta que lo hayan arreglado, pero no se .... como lo veis?[/quote]
El lunes empezamos, por ahora va perfecto las salas, el online va tambien bien.
quote="Tauste"]@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.
La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.
Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?
Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.[/quote]
Te contesto
@NanakiXIII quote="Metal_Nazgul"]Me apunto. Adris_x[/quote]
Al no poner nada mas supongo que es de PS4 no compañero?
Ronin_xld escribió:juaniko18ct escribió:Tu trabajas en gamestop?
Si me equivoco, tu y yo hemos hecho algun trato en mano xD
Por cierto, por ahora la unica norma es que para apuntarse tu amigo tiene que venir el y apuntarse a traves de su cuenta de eol.
hahaha si, me sonaba que tu tb pero no estaba seguro !!
ahora mismo se registra !
Grande tio!!!
A ver si hablamos xD
TeyeYang escribió:@juaniko18ct Hola buenas !
Ha habido un error al colocar mi nombre en la lista^^
Mi ID de EOL es TeyeYang (Igual que en SFV) y mi ID de PSN es SamuTeye.
Un saludo.
Arreglado
eingelus escribió:Tauste escribió:@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.
La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.
Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?
Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.
No poder cambiar es para dar ventaja al que perdio, asi el perdedor le puede hacer un counter pick. (ej: has perdido contra un zangief, pues el ganador tiene que seguir con zangief y entonces tu puedes escoger un personaje que se aproveche de las debilidades de zangief como por ejemplo dalshim manteniendolo a ralla a larga distancia y zangief que no se pueda acercar). No es más que intentar que haya igualdad entre los dos jugadores. Así tambien has visto como ha jugado el que ha ganado y puedes intentar leerle lo que va a hacer
No sé qué pasa en este juego con el doble ko, en el street fighter 3 salia un grupo de personas y votaban quien había jugado mejor.
Exactamente compañero, gracias por la explicacion.