[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

1, 2, 3, 4, 5, 619
Buenas, buscando un torneo de SF me he encontrado esto, así que aún se puede, me gustaría participar para conocer gente y eso
ID PSN: ManuMS1996
evilkainn_ escribió:Buenas, me tenéis puesto como jugador de ps4 en vez de jugador de pc.

Lo digo porq no se si afecta esto en algo

Un saludo ;)

Lo arreglo enseguida

thanos1 escribió:madre mia si somos gente
Te has planteado hacer un EVO juaniko18ct? [qmparto] [qmparto]

Las ligas no, pero la segunda ronda que contara con los 32 mejores luchadores si!!!


Ronin_xld escribió:bueno aunque fuera de cupo, si hay para otro grupo un colega y yo nos apuntamos XD XD

id Psn : Ronin_xld
id sfv : Ronin_xld

id psn : Arrekinte
id sfv : Arrekinte


un saludo ! : D


Tu trabajas en gamestop?
Si me equivoco, tu y yo hemos hecho algun trato en mano xD

Por cierto, por ahora la unica norma es que para apuntarse tu amigo tiene que venir el y apuntarse a traves de su cuenta de eol.


Por ahora somos 74, creo que cerrarlo en 80 esta bien, si no esto va a ser un caos.
Chicos os habeis equivocado doblemente:

Mi id es de Steam y es Gaunth acabado en h xD.
Hoy he estado jugando con gente y con algunos iba bien y con otros iba con lag.

Si estan trabajando en arreglar la conexion yo creo que esta liga deberia atrasarse hasta que lo hayan arreglado, pero no se .... como lo veis?
@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.

La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.

Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?

Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.
juaniko18ct escribió:Tu trabajas en gamestop?
Si me equivoco, tu y yo hemos hecho algun trato en mano xD

Por cierto, por ahora la unica norma es que para apuntarse tu amigo tiene que venir el y apuntarse a traves de su cuenta de eol.




hahaha si, me sonaba que tu tb pero no estaba seguro !!

ahora mismo se registra !
buenas me apunto si hay hueco !!

id psn : Arrekinte
id sfv : Arrekinte

un saludo !
Tauste escribió:@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.

La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.

Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?

Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.


No poder cambiar es para dar ventaja al que perdio, asi el perdedor le puede hacer un counter pick. (ej: has perdido contra un zangief, pues el ganador tiene que seguir con zangief y entonces tu puedes escoger un personaje que se aproveche de las debilidades de zangief como por ejemplo dalshim manteniendolo a ralla a larga distancia y zangief que no se pueda acercar). No es más que intentar que haya igualdad entre los dos jugadores. Así tambien has visto como ha jugado el que ha ganado y puedes intentar leerle lo que va a hacer

No sé qué pasa en este juego con el doble ko, en el street fighter 3 salia un grupo de personas y votaban quien había jugado mejor.
@juaniko18ct Hola buenas !
Ha habido un error al colocar mi nombre en la lista^^
Mi ID de EOL es TeyeYang (Igual que en SFV) y mi ID de PSN es SamuTeye.
Un saludo.
Si queda sitio me apunto a darnos de tollinas

ID Steam: urahara87ab

SFV ID: urahara87ab
Tauste escribió:@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.

La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.

Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?

Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.


En caso de draw game (que los hay). Toca repetir. No puede haber empates.

Lo del cambio de personajes, se ha optado por la regla estandar en torneos de lucha. Solo el que pierde cambia. Eso en cierto modo penaliza el counter pick.

A ver, novedades: SOMOS 76 INSCRITOS.
Se ha decidido hacer el torneo de 80 personas. Ello obliga a hacer cuatro grupos de 20 personas con 8 clasificados por grupos en vez de dos grupos.

Se ha creado la página del torneo: http://challonge.com/es/eolsfv
IMPORTANTE!!! Comprobad que estáis en esa lista. La lista está hecha con los nicks de eol en el orden en el que os habéis apuntado.
En caso de que no estéis, privadito para avisar y poned la página de este hilo en la que os apuntásteis.
Los grupos no están barajados, así que si habéis caído en un grupo concreto, no os fijéis. El barajeo se hará antes de comenzar, pero ya podéis ver la estructura y las normas en esa página.
Van a ser bastantes rondas: 19 rondas.
Estamos pensando en quitar dos por semana. Por lo que la primera fase duraría unos dos meses y medio.

La segunda, al ser eliminatoria duraría menos. Pero solo podríamos hacer una ronda a la vez al depender unas de otras. En total el torneo puede durar unos cuatro meses. Incluso aunque seáis jugadores casuales de SF, el juego os va a durar bastante. Van a ser unos euros bien invertidos XD

Seguramente empezaríamos este lunes. Así que atentos.

No habrá excusas para los que no se enteren del comienzo. En el caso de que alguna persona no aparezca y juaniko y yo demos constancia del hecho, se le da esa ronda por perdida. Así que si alguno de vuestro cruce no aparece una vez acabado el plazo del combate, que nos lo haga constar.
Gaunt escribió:Chicos os habeis equivocado doblemente:

Mi id es de Steam y es Gaunth acabado en h xD.

Sorry compañero, ya esta arreglado.

quote="eingelus"]Hoy he estado jugando con gente y con algunos iba bien y con otros iba con lag.

Si estan trabajando en arreglar la conexion yo creo que esta liga deberia atrasarse hasta que lo hayan arreglado, pero no se .... como lo veis?[/quote]
El lunes empezamos, por ahora va perfecto las salas, el online va tambien bien.


quote="Tauste"]@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.

La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.

Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?

Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.[/quote]
Te contesto @NanakiXIII

quote="Metal_Nazgul"]Me apunto. Adris_x[/quote]
Al no poner nada mas supongo que es de PS4 no compañero?

Ronin_xld escribió:
juaniko18ct escribió:Tu trabajas en gamestop?
Si me equivoco, tu y yo hemos hecho algun trato en mano xD

Por cierto, por ahora la unica norma es que para apuntarse tu amigo tiene que venir el y apuntarse a traves de su cuenta de eol.




hahaha si, me sonaba que tu tb pero no estaba seguro !!

ahora mismo se registra !

Grande tio!!!
A ver si hablamos xD

TeyeYang escribió:@juaniko18ct Hola buenas !
Ha habido un error al colocar mi nombre en la lista^^
Mi ID de EOL es TeyeYang (Igual que en SFV) y mi ID de PSN es SamuTeye.
Un saludo.

Arreglado

eingelus escribió:
Tauste escribió:@juaniko18ct te voy a invocar para un pr de dudas que tengo jeje.

La primera porque el ganador no podría cambiar de pj? Si ganas y te confias y decides cambiar y te sale mal,el cambio puede irte a peor y girarse las tornas no? Bueno nunca hecho un torneo y no se si se hace así jeje.

Y la otra, que pasa si el combate acaba en double ko. En el 4 ponía draw game. Aquí no se si esta igual o como va.
Combate nulo? Medio punto para cada uno? Se repite?

Igual es muy enrevesado pero ahí lo dejo jeje. Saludos.


No poder cambiar es para dar ventaja al que perdio, asi el perdedor le puede hacer un counter pick. (ej: has perdido contra un zangief, pues el ganador tiene que seguir con zangief y entonces tu puedes escoger un personaje que se aproveche de las debilidades de zangief como por ejemplo dalshim manteniendolo a ralla a larga distancia y zangief que no se pueda acercar). No es más que intentar que haya igualdad entre los dos jugadores. Así tambien has visto como ha jugado el que ha ganado y puedes intentar leerle lo que va a hacer

No sé qué pasa en este juego con el doble ko, en el street fighter 3 salia un grupo de personas y votaban quien había jugado mejor.


Exactamente compañero, gracias por la explicacion.
Me apunto!

id PSN: k31d45h
id SFV: kEi_daSh
Ueee veo que estoy ahí, todo correcto, hay ganas de jugar contra tanta gente, espero no irme de gratis a las primeras de cambio [uzi]
Kei_Dash escribió:Me apunto!

id PSN: k31d45h
id SFV: kEi_daSh


Contigo quedan 3 puesto más.

A ver si los tenemos esta noche ya y para mañana están establecidos los grupos.
Todo el que juegue contra mi tiene victoria de gratis seguro jajaja.
Yo me apunto tambien. Es mi primera vez a un street online sed buenos jajajaj
Id PSN Marco23myj
Id SFV MarcoGQR
Saludosss!!
Me apunto si hay sitio

Mi nombre es Alesann

Como sugerencia estaría bien hacer una liga con sus divisiones,sus ascensos y descensos.Si no es para esta para otra.

Pero las ligas con este formato me parecen muy interesantes y las mejores.
Mi duda es: ¿Hay horario establecido? Yo por la tarde lo tengo dificil ya que la calidad de mi conexion empeora y no se si podre jugar D:
Apunto al mano IkeFC, que me ha pedido que lo meta. En un rato se pasará por aquí.

Su steam ID es: IkeFC-.

Voy a hacer recuento xq creo que hemos llegado a los 80.

Mi duda es: ¿Hay horario establecido? Yo por la tarde lo tengo difícil ya que la calidad de mi conexión empeora y no se si podre jugar D:


No, no lo hay horario si te refieres a hora. Lo que hay es una semana para reunirte con tus rivales de esa semana. En el momento que lleguemos a 80, anunciaremos que el torneo se abre y podrás ver en la página del torneo todos los combates que tienes contra la gente de eol. Todos serán usuarios registrados de aquí.

Te toca reunirte con ellos (mensaje privado, este hilo, mensaje en steam o PSN,...) y establecer el día de la partida según la ronda que te toque. El caso es que la cosa vaya a un ritmo mínimo de dos rondas por semana. En 10 semanas la fase de liga debe de estar terminada.

Me gustaría que el horario fuera flexible, pero con 80 personas o mantienes una organización o es imposible.
@juaniko18oct muchas gracias por organizarlo [oki]
Por cierto que manco soy......
Uffff se sienten los nervios en el ambiente.

Lo bueno del CFN es que te puedes dedicar a espiar al rival antes de enfrentarte a él.
Señores, ya tenéis los jugadores barajados aleatoriamente y los grupos determinados.

Podéis verlos aquí: http://challonge.com/es/eolsfv

El torneo no empieza oficialmente hasta el lunes, pero os recomiendo que vayáis contactando con vuestros rivales de las primeras dos rondas al menos.
Un apunte, en el primer post pone que mi id de eol es guiJedi, lo cual es incorrecto xD, es el de Steam y el CFN. Aunque en la web del torneo si que pone Phantom_1 con lo que no debería haber problemas.
NanakiXIII escribió:Señores, ya tenéis los jugadores barajados aleatoriamente y los grupos determinados.

Podéis verlos aquí: http://challonge.com/es/eolsfv

El torneo no empieza oficialmente hasta el lunes, pero os recomiendo que vayáis contactando con vuestros rivales de las primeras dos rondas al menos.


Tengo una duda monumental, a ver:

Yo estoy en el grupo b, le clicko a partidos y me aparecen 7 rondas con un rival diferente en cada una de ellas, ¿se supone que tengo que hacer un único combate de 3 rounds con cada uno de esos 7 rivales y con lo cual sumaría un punto por cada combate ganado, en total 7 puntos? o tengo que jugar 3 combates de 3 rounds cada uno con cada uno de los 7 rivales que tengo asignados.

Ya le he enviado a slm12 por psn una invitacion para que me agregue como amigo.
NanakiXIII escribió:Señores, ya tenéis los jugadores barajados aleatoriamente y los grupos determinados.

Podéis verlos aquí: http://challonge.com/es/eolsfv

El torneo no empieza oficialmente hasta el lunes, pero os recomiendo que vayáis contactando con vuestros rivales de las primeras dos rondas al menos.


Se juegan dos rondas por semana, no?
Aun hay sitio?

Soy elbueno_85 id de jugador
kekonline escribió:
NanakiXIII escribió:Señores, ya tenéis los jugadores barajados aleatoriamente y los grupos determinados.

Podéis verlos aquí: http://challonge.com/es/eolsfv

El torneo no empieza oficialmente hasta el lunes, pero os recomiendo que vayáis contactando con vuestros rivales de las primeras dos rondas al menos.


Tengo una duda monumental, a ver:

Yo estoy en el grupo b, le clicko a partidos y me aparecen 7 rondas con un rival diferente en cada una de ellas, ¿se supone que tengo que hacer un único combate de 3 rounds con cada uno de esos 7 rivales y con lo cual sumaría un punto por cada combate ganado, en total 7 puntos? o tengo que jugar 3 combates de 3 rounds cada uno con cada uno de los 7 rivales que tengo asignados.

Ya le he enviado a slm12 por psn una invitacion para que me agregue como amigo.


No son 7, son 19. Pincha en las rondas y arrastra. Así podrás ver las siguientes.

Lo que tienes que jugar está claro en las normas: tres partidas normales (99 seg, al mejor de tres rounds como toda la vida). Cada partida vale un punto. A ver si nos entendemos: una partida es un combate normal de toda la vida.

Aun hay sitio?

Soy elbueno_85 id de jugador


temo que no. Quedas en la reserva por si falla alguien.
Hola buenas,me ha apuntado Nanaki y me registro para el torneo.

Mi steamId es : IkeFC-

Saludos!
NanakiXIII escribió:
No son 7, son 19. Pincha en las rondas y arrastra. Así podrás ver las siguientes.

Lo que tienes que jugar está claro en las normas: tres partidas normales (99 seg, al mejor de tres rounds como toda la vida). Cada partida vale un punto. A ver si nos entendemos: una partida es un combate normal de toda la vida.



Vale a ver, tengo que jugar 3 partidas de 3 rounds y 99 segundos con cada oponente de las 19 rondas que me ha tocado, es decir, en la ronda 1 con slm12, en la ronda 2 con gaunth, etc hasta completar las 19 rondas.
kekonline escribió:
NanakiXIII escribió:
No son 7, son 19. Pincha en las rondas y arrastra. Así podrás ver las siguientes.

Lo que tienes que jugar está claro en las normas: tres partidas normales (99 seg, al mejor de tres rounds como toda la vida). Cada partida vale un punto. A ver si nos entendemos: una partida es un combate normal de toda la vida.



Vale a ver, tengo que jugar 3 partidas de 3 rounds y 99 segundos con cada oponente de las 19 rondas que me ha tocado, es decir, en la ronda 1 con slm12, en la ronda 2 con gaunth, etc hasta completar las 19 rondas.


Buenas,

Yo también lo he entendido así. Tres combates con cada oponente. De ahí que se puedan anotar 3,2 o 1 punto.
Claro, son 3 partidas de combates del mejor de 3(o al que gane 2 -.-)
EJEMPLO:
PABLO vs JUAN
Combate 1: PABLO 1V
JUAN 2V

Combate 2: PABLO 2V
JUAN 0V

Combate 3: PABLO 0V
JUAN 2V

Resultado--> Pablo 1 punto por su victoria en el combate 2. Juan 2 puntos por sus victorias en combates 1 y 3.

EDIT: me gustaria preguntar una cosa: Si yo juego en primera jornada, gano todos mis combates con ChunLi, ¿Estoy obligado a usar a ChunLi en la siguiente jornada contra el siguiente rival?
vale, gracias a los dos, ya me queda claro. [sonrisa]
jnavas escribió:Claro, son 3 partidas de combates del mejor de 3(o al que gane 2 -.-)
EJEMPLO:
PABLO vs JUAN
Combate 1: PABLO 1V
JUAN 2V

Combate 2: PABLO 2V
JUAN 0V

Combate 3: PABLO 0V
JUAN 2V

Resultado--> Pablo 1 punto por su victoria en el combate 2. Juan 2 puntos por sus victorias en combates 1 y 3.

EDIT: me gustaria preguntar una cosa: Si yo juego en primera jornada, gano todos mis combates con ChunLi, ¿Estoy obligado a usar a ChunLi en la siguiente jornada contra el siguiente rival?


Ojo, hay que jugar los tres. No puede quedar la cosa 2-0. Los únicos resultados válidos son 2-1 o 3-0. Hay tres puntos en juego en cada ronda, así que hay que disputar los tres combates. Aunque uno de los dos meta un 2-0, el tercero se ha de jugar porque hay un tercer punto en juego.
entonces el lunes empieza esto tengo que hablar con quien me toque y luego quedar ala hora que sea no?
Gaunt escribió:Todo el que juegue contra mi tiene victoria de gratis seguro jajaja.

No seas tan cenizo hombre xD


Alesann escribió:Me apunto si hay sitio

Mi nombre es Alesann

Como sugerencia estaría bien hacer una liga con sus divisiones,sus ascensos y descensos.Si no es para esta para otra.

Pero las ligas con este formato me parecen muy interesantes y las mejores.

Se estudiara si seguimos con esto cuando acabemos.

canti-ca escribió:@juaniko18oct muchas gracias por organizarlo [oki]
Por cierto que manco soy......

Tu tampoco seas cenizo hombre.

@NanakiXIII tambien ha hecho su currada, asi que dejo constancia aqui porque creo que la currada buena empieza ahora [risita]

DarK-LaMoS escribió:Uffff se sienten los nervios en el ambiente.

Lo bueno del CFN es que te puedes dedicar a espiar al rival antes de enfrentarte a él.

Coño si?
No lo sabia, mañana mismo lo miro, pero tendras que tenerlo como amigo o algo no?


Phantom_1 escribió:Un apunte, en el primer post pone que mi id de eol es guiJedi, lo cual es incorrecto xD, es el de Steam y el CFN. Aunque en la web del torneo si que pone Phantom_1 con lo que no debería haber problemas.

Lo corrijo cuando pueda compañero, se me habra pasado, aun asi ten en cuenta que por donde va a ver una toma de contacto para quedar para el combate sera por aqui.

slm12 escribió:entonces el lunes empieza esto tengo que hablar con quien me toque y luego quedar ala hora que sea no?


Exactamente compañero, el que gane que postee como se dice en las normas los resultados de la partida.

Recordar que son 2 rondas por semanas.
slm12 escribió:entonces el lunes empieza esto tengo que hablar con quien me toque y luego quedar ala hora que sea no?


Ya te he mandado una solicitud de amistad a la ps4, yo de lunes a viernes trabajo, pero el sabado y el domingo sin problemas a la hora que tú quieras compañero.

Lo podemos hacer si quieres de la siguiente manera:

El sábado 27 por ejemplo a las 16:00 creo una sala con una contraseña que te pasaré por privado en la ps4, así no te quitan el sitio en la sala.

Esto lo podemos hacer con los rivales que tengamos en steam/pc ya que no los podremos invitar desde la sala creo al no tener ellos una cuenta psn.

Respondeme y dime que te parece el sábado 27 a las 16:00.
kekonline escribió:
slm12 escribió:entonces el lunes empieza esto tengo que hablar con quien me toque y luego quedar ala hora que sea no?


Ya te he mandado una solicitud de amistad a la ps4, yo de lunes a viernes trabajo, pero el sabado y el domingo sin problemas a la hora que tú quieras compañero.

Lo podemos hacer si quieres de la siguiente manera:

El sábado por ejemplo a las 16:00 creo una sala con una contraseña que te pasaré por privado en la ps4, así no te quitan el sitio en la sala.

Esto lo podemos hacer con los rivales que tengamos en steam/pc ya que no los podremos invitar desde la sala creo al no tener ellos una cuenta psn.

Respondeme y dime que te parece el sábado a las 16:00.


Es tan facil como añadirlos a favotiros y desde hay puedes invitarlo, ver si esta online y demas, ya sea de ps4 o Steam
juaniko18ct escribió:
Es tan facil como añadirlos a favotiros y desde hay puedes invitarlo, ver si esta online y demas, ya sea de ps4 o Steam


Si? pues mejor entonces, gracias, esto empieza ya jejeje [sonrisa]
¡PREGUNTA! ¿Podemos ir jugando contra más compañeros del grupo o se limita a dos partidas por semana?
Chicos, pregunta por si alguno lo habeis comprobado, hay chat de voz entre steam y ps4 dentro del mismo sfv?
juaniko18ct escribió:

DarK-LaMoS escribió:Uffff se sienten los nervios en el ambiente.

Lo bueno del CFN es que te puedes dedicar a espiar al rival antes de enfrentarte a él.

Coño si?
No lo sabia, mañana mismo lo miro, pero tendras que tenerlo como amigo o algo no?


Recordar que son 2 rondas por semanas.


Puedes añadirles a favoritos para que te sea más cómodo, pero puedes ver las repeticiones de quién quieras y así ves que personaje suele escoger, puntos débiles, etc... Pero claro, cada combate es un mundo...
Pero donde veo contra quien me toca cada semana? solo veo en la pagina los nombres de los que estan en mi grupo, supongo que podras jugar con los que quieras no?
@GamePong Ya te añadí a favoritos para la primera ronda, como vamos a quedar para jugar si tenemos plataformas diferentes y no podemos comunicarnos?
juaniko18ct escribió:
kekonline escribió:
slm12 escribió:entonces el lunes empieza esto tengo que hablar con quien me toque y luego quedar ala hora que sea no?


Ya te he mandado una solicitud de amistad a la ps4, yo de lunes a viernes trabajo, pero el sabado y el domingo sin problemas a la hora que tú quieras compañero.

Lo podemos hacer si quieres de la siguiente manera:

El sábado por ejemplo a las 16:00 creo una sala con una contraseña que te pasaré por privado en la ps4, así no te quitan el sitio en la sala.

Esto lo podemos hacer con los rivales que tengamos en steam/pc ya que no los podremos invitar desde la sala creo al no tener ellos una cuenta psn.

Respondeme y dime que te parece el sábado a las 16:00.


Es tan facil como añadirlos a favotiros y desde hay puedes invitarlo, ver si esta online y demas, ya sea de ps4 o Steam

lo que pasa es que seguramente el finde semana trabaje aunque sea echaer las partidas hoy los findes me vienen un poco mal XD
slm12 escribió: lo que pasa es que seguramente el finde semana trabaje aunque sea echaer las partidas hoy los findes me vienen un poco mal XD


Yo es que necesito tiempo para practicar algo, además entre semana me van moviendo el horario y no tengo forma de decirte un dia seguro entre semana [triston]

Como veo que hoy puedes por la tarde, ¿que te parece si el domingo 28 a las 20:00hr hacemos nuestros 3 combates? [sonrisa]
933 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619