[Street Fighter V] 1º Torneo/Liga EOL// Se buscan reservas!!

1, 2, 3, 4, 519
Tutitos escribió:Estoy dudando en apuntarme... Dudo porque me parece muy pronto y sin mucho tiempo para practicar. Además ni he jugado a la Beta ni he visto mucho del juego...

Hay mucho carrocilla (como yo) de los 80 apuntados!!?? La verdad, me gustaría sacarle más partido al Plus, participar en la comunidad y de paso conocer gente... Pero me da un poco de temor ser el peor del torneo y desilusionarme con el juego....

¿ Qué hago? ¿Me apunto ahora o espero a tener más práctica?

Esto me recuerda cuando la pandilla de amigos nos juntábamos en la casa de uno a jugar... En realidad hacíamos torneos pero no lo llamábamos así. La única norma era: Quien ganaba no soltaba el mando!!! Eso ya bastaba como aliciente. XD


Como que que haces???
Apuntarte coño, va a ser modo liga asi que vas a jugar todas las semanas si o si.

Ese modo de juego tambien jugaba yo, lo llamabamos "rey de la colina" [carcajad] [carcajad]

paoror escribió:Tengo unas dudas, ¿se sabe si se va a mantener el Crossplay de PS4 y PC?
En caso afirmativo, ¿hay posibilidad de apuntarme al torneo si me pillo la versión de PC?
En PS4 me llama más, pero para PC tengo un joystick que compré para xbox360 que puedo aprovechar..... estoy indeciso.
¿Habría alguna posibilidad de adaptar este joystick a la PS4?

Un saludo.

Lo del crossplay se supone que si, ademas en la beta iba genial.

No se si habra algun adaptador para ese stick, pero ten por seguro que vas a tener lag.
palomo cojo escribió:Yo tengo adsl 10 megas. Sabeis si no tendré problema en el online?

Seguro que no compañero, segun esto con 3 mbs tiene que ir de lujo ya [+risas] [+risas]

eloy_88 escribió:
Otro ochentero por aquí! XD Apúntate, lo que importa es pasarlo bien y conocer gente para jugar, yo también hace bastante que no juego a un street fighter, así nos reimos juntos sufriendo como novatos [fumando]


Esa es la actitud compañero!!
MAMC1980 escribió:
Esos ochenteros que me apunten
ID: MAMC1980

Al final te apunto?
GamePong escribió:Apuntaos sin miedo, que al final es para disfrutar y si podemos crear una comunidad estable aprenderemos mucho entre todos!! Ojalá se anime mucha gente.

Si, ademas con la opcion de grabar podriamos hasta subir los videos y ver como juega cada uno aunque esto ya puede ser opcional.
juaniko18ct escribió:
GamePong escribió:Apuntaos sin miedo, que al final es para disfrutar y si podemos crear una comunidad estable aprenderemos mucho entre todos!! Ojalá se anime mucha gente.

Si, ademas con la opcion de grabar podriamos hasta subir los videos y ver como juega cada uno aunque esto ya puede ser opcional.


Tengo una conexión bastante decente, así que llevo la idea de probar y jugar retrasmitiéndolo en twitch
eingelus escribió:
juaniko18ct escribió:
GamePong escribió:Apuntaos sin miedo, que al final es para disfrutar y si podemos crear una comunidad estable aprenderemos mucho entre todos!! Ojalá se anime mucha gente.

Si, ademas con la opcion de grabar podriamos hasta subir los videos y ver como juega cada uno aunque esto ya puede ser opcional.


Tengo una conexión bastante decente, así que llevo la idea de probar y jugar retrasmitiéndolo en twitch


Hombre, eso mola. Quien lo pueda hacer se agradece, así podemos ver los combates de otros, cuando sea posible. Yo también lo haría, me han puesto fibra hoy jejeje
Yo lo veo mas factible grabarlo con share y luego subirlos, asi es toda la conexion para el juego.
Pues yo también me apunto, que estoy deseando pillar el 5 que desde el sf2 de snes no he jugado demasiado a ningún otro sf :D

En un principio jugaré desde PC:

EOL: F]k
Steam: Horizon-
Tutitos escribió:Estoy dudando en apuntarme... Dudo porque me parece muy pronto y sin mucho tiempo para practicar. Además ni he jugado a la Beta ni he visto mucho del juego...

Hay mucho carrocilla (como yo) de los 80 apuntados!!?? La verdad, me gustaría sacarle más partido al Plus, participar en la comunidad y de paso conocer gente... Pero me da un poco de temor ser el peor del torneo y desilusionarme con el juego....

¿ Qué hago? ¿Me apunto ahora o espero a tener más práctica?

Esto me recuerda cuando la pandilla de amigos nos juntábamos en la casa de uno a jugar... En realidad hacíamos torneos pero no lo llamábamos así. La única norma era: Quien ganaba no soltaba el mando!!! Eso ya bastaba como aliciente. XD


Yo te entiendo y es normal tu duda.

Si no te ves bien no te apuntes,agrega gente y a jugar pachangas hasta que estes mejor.

Que muy bonito eso de lo importante es participar pero tampoco es agradable ser el que mas recibe ostias por todos los lados ( literalmente)

Es mejor que juegues tus pachangas,que apuntarte a un torneo/liga e incluso desmotivarte si no haces mas que recibir leches.

Yo agregare gente y jugare pachangas ya que no se jugar,y estos juegos requieren un aprendizaje y no es precisamente facil.

Mi id es Alesann para quien quiera agregar soy del 89.Aunque solo gente con micro por favor,no soporto jugar contra mudos XD

Saludos
Me anoto al torneo. No soy de los 80 pero por poco. Soy del 91 y fanatico de la saga desde street fighter 2.
Mi id de psn es: sergiodepor7
De momento somos 22 participantes.
A los que tengan dudas como @Alesann de si jugar o no, esto es una liga, puedes empezar perdiendo 3 seguidos y luego ganarlos todos porque en ese tiempo seguiras practicando.
Y que yo sepa tampoco somos aqui masters ni vivimos de esto, es para pasarlo bien y siempre va a ver alguien mejor y tambien alguien peor, eso esta claro.
Asi que, animo y unete sin miedo compañero.
juaniko18ct escribió:De momento somos 22 participantes.
A los que tengan dudas como @Alesann de si jugar o no, esto es una liga, puedes empezar perdiendo 3 seguidos y luego ganarlos todos porque en ese tiempo seguiras practicando.
Y que yo sepa tampoco somos aqui masters ni vivimos de esto, es para pasarlo bien y siempre va a ver alguien mejor y tambien alguien peor, eso esta claro.
Asi que, animo y unete sin miedo compañero.


Gracias por los ánimos compañero. Yo no descartó apuntarme pero Me he mirado la primera página y tengo muchas dudas y me falta mucha información.

Organización de las partidas. Cuantas por semana y si habrá horarios o sera libre.

Y es para gente de España o cualquier parte?

Lo digo porque he participado en ligas de videojuegos y si se juntan gente de América latina con España siempre han dado problemas en mi experiencia y mis amigos.

Lag es mucho más probable tener sea por lejanía o conexión y otro problema son los horarios. Que la diferencia es muy grande.

Otras dudas el mejor de cuantos combates, reglas, por donde se gestiona todo este post?


Saludos
Alesann escribió:
juaniko18ct escribió:De momento somos 22 participantes.
A los que tengan dudas como @Alesann de si jugar o no, esto es una liga, puedes empezar perdiendo 3 seguidos y luego ganarlos todos porque en ese tiempo seguiras practicando.
Y que yo sepa tampoco somos aqui masters ni vivimos de esto, es para pasarlo bien y siempre va a ver alguien mejor y tambien alguien peor, eso esta claro.
Asi que, animo y unete sin miedo compañero.


Gracias por los ánimos compañero. Yo no descartó apuntarme pero Me he mirado la primera página y tengo muchas dudas y me falta mucha información.

Organización de las partidas. Cuantas por semana y si habrá horarios o sera libre.

Y es para gente de España o cualquier parte?

Lo digo porque he participado en ligas de videojuegos y si se juntan gente de América latina con España siempre han dado problemas en mi experiencia y mis amigos.

Lag es mucho más probable tener sea por lejanía o conexión y otro problema son los horarios. Que la diferencia es muy grande.

Otras dudas el mejor de cuantos combates, reglas, por donde se gestiona todo este post?


Saludos

A ver compañero, ante todo tranquilidad, se va a hacer una liga que seguro que vamos a ser mas de 30 personas, en un principio si somos muchos se haran dos ligas y luego jugaran los mejores entre si.
El juego aun no ha salido, primero probaremos con los jugadores de steam para saber si va bien, luego con gente de otros continentes, esto lleva un trabajo y el juego aun no ha salido, por eso si ves el titulo la liga empieza casi 2 semanas despues de la salida del juego.

Y tema horarios y demas, a nadie puedes imponerle un horario, se hara como siempre, usuaria queda con usuario, ajustan horario y juegan, en esto como dije apenas se pierde 15 minutos.

Tranquilo que cuando el juego salga a la calle lo primero sera probar con jugadores de steam, poner normas y poner una fecha de apuntado.
Me apunto.
ID EOL: JoeyFree ID: PSN: WolfxxRain
Bueno me apuntó, hace que no le doy ya mucho desde ps3, habrá que retomar las viejas costumbres, tb soy de los 80 XD :
ID EOL: O_NeiLL
ID PSN: O_NeiLL69
Otro que se apunta
ID EOL berny_ ID PSN berny_
Buenas!! Otro que se apunta

Eol: alvaroguga89
Psn: NieChio-kill-U

Un saludo!
juaniko18ct escribió:
Alesann escribió:
juaniko18ct escribió:De momento somos 22 participantes.
A los que tengan dudas como @Alesann de si jugar o no, esto es una liga, puedes empezar perdiendo 3 seguidos y luego ganarlos todos porque en ese tiempo seguiras practicando.
Y que yo sepa tampoco somos aqui masters ni vivimos de esto, es para pasarlo bien y siempre va a ver alguien mejor y tambien alguien peor, eso esta claro.
Asi que, animo y unete sin miedo compañero.


Gracias por los ánimos compañero. Yo no descartó apuntarme pero Me he mirado la primera página y tengo muchas dudas y me falta mucha información.

Organización de las partidas. Cuantas por semana y si habrá horarios o sera libre.

Cuando salga el juego,y este oragnizado

Y es para gente de España o cualquier parte?

Lo digo porque he participado en ligas de videojuegos y si se juntan gente de América latina con España siempre han dado problemas en mi experiencia y mis amigos.

Lag es mucho más probable tener sea por lejanía o conexión y otro problema son los horarios. Que la diferencia es muy grande.

Otras dudas el mejor de cuantos combates, reglas, por donde se gestiona todo este post?


Saludos

A ver compañero, ante todo tranquilidad, se va a hacer una liga que seguro que vamos a ser mas de 30 personas, en un principio si somos muchos se haran dos ligas y luego jugaran los mejores entre si.
El juego aun no ha salido, primero probaremos con los jugadores de steam para saber si va bien, luego con gente de otros continentes, esto lleva un trabajo y el juego aun no ha salido, por eso si ves el titulo la liga empieza casi 2 semanas despues de la salida del juego.

Y tema horarios y demas, a nadie puedes imponerle un horario, se hara como siempre, usuaria queda con usuario, ajustan horario y juegan, en esto como dije apenas se pierde 15 minutos.

Tranquilo que cuando el juego salga a la calle lo primero sera probar con jugadores de steam, poner normas y poner una fecha de apuntado.


No si yo estoy muy tranquilo. Solo pregunto porque antes de apuntarse a algo hay que saber que se va hacer y como funciona. Respecto a los horarios por ejemplo en algunas ligas del foro oficial de playstation las hay con horario,por ejemplo.

Cuando salga el juego y este todo mas claro,me paso por aqui.

Suerte con los combates.

Saludos
Una gili pregunta. Veo los directos de meristation que llevan auriculares y juegan con arcade stick.

Tenía entendido que los arcade stick no llevan conector a auriculares no? Porque he reservado el fightstick alpha para iniciarme con stick y no veo que se le pueda enchufar nada.

Sabe alguno dónde lo enchufan?
Respecto a la organización, tenéis que entender que hasta no ver el volumen de gente que se apunta es complicado determinar el modelo. Lo normal es que se haga una o varias round robin (ligas, vamos), se escojan los mejores dependiendo del número de personas que haya, y después se monte un torneo con losers y winners de al mejor de 5 y con los cruces seleccionados por posición en la liga (de forma que los mejores no se crucen en una eliminatoria en primeras rondas).

En principio no tengáis miedo a apuntaros. Todos somos nuevos y muchos son paquetes o novatos en juegos de lucha y otros parecen el advenimiento de Daigo. Lo importante a sacar de la liga es: 1- divertirnos, 2- conocer gente con la que jugar, 3- crear comunidad.

En cuanto al tema de los horarios, en la liga no habrá problema: todos sabemos que tenemos que jugar con todos e iremos quedando y apuntando los resultados de los cruces en programas para ello y accesibles a todos. juaniko me ha escrito diciendo si le echo una mano con eso viendo que curra en finde, así podéis comentar los resultados aquí e iremos apuntando (tampoco creo que nos haga falta un árbitro presencial para comprobar los resultados).

Una cosa interesante sería que subiéramos con combates a youtube. Supongo que Capcom pondrá alguna aplicación como en USFIV. Y con la PS4 es bastante sencillo con share.

Ah, y sobre el juego con gente de sudamericana... ya veremos. Mi experiencia es que suele ser injugable. Pero demos una oportunidad al netcode. Yo con algunos en EEUU jugué bien en la beta, pero...

Otra decisión que habría que tomar es el tema del cambio de personaje. En principio lo estándar en juegos de lucha es que no se puede cambiar de personaje hasta que no se pierde.

palomo cojo escribió:Una gili pregunta. Veo los directos de meristation que llevan auriculares y juegan con arcade stick.

Tenía entendido que los arcade stick no llevan conector a auriculares no? Porque he reservado el fightstick alpha para iniciarme con stick y no veo que se le pueda enchufar nada.

Sabe alguno dónde lo enchufan?


Supongo que serán bluetooth. Al menos así era en PS3. Pero estas cosas mejor al hilo oficial del juego.
NanakiXIII escribió:Respecto a la organización, tenéis que entender que hasta no ver el volumen de gente que se apunta es complicado determinar el modelo. Lo normal es que se haga una o varias round robin (ligas, vamos), se escojan los mejores dependiendo del número de personas que haya, y después se monte un torneo con losers y winners de al mejor de 5 y con los cruces seleccionados por posición en la liga (de forma que los mejores no se crucen en una eliminatoria en primeras rondas).

En principio no tengáis miedo a apuntaros. Todos somos nuevos y muchos son paquetes o novatos en juegos de lucha y otros parecen el advenimiento de Daigo. Lo importante a sacar de la liga es: 1- divertirnos, 2- conocer gente con la que jugar, 3- crear comunidad.

En cuanto al tema de los horarios, en la liga no habrá problema: todos sabemos que tenemos que jugar con todos e iremos quedando y apuntando los resultados de los cruces en programas para ello y accesibles a todos. juaniko me ha escrito diciendo si le echo una mano con eso viendo que curra en finde, así podéis comentar los resultados aquí e iremos apuntando (tampoco creo que nos haga falta un árbitro presencial para comprobar los resultados).

Una cosa interesante sería que subiéramos con combates a youtube. Supongo que Capcom pondrá alguna aplicación como en USFIV. Y con la PS4 es bastante sencillo con share.

Ah, y sobre el juego con gente de sudamericana... ya veremos. Mi experiencia es que suele ser injugable. Pero demos una oportunidad al netcode. Yo con algunos en EEUU jugué bien en la beta, pero...

Otra decisión que habría que tomar es el tema del cambio de personaje. En principio lo estándar en juegos de lucha es que no se puede cambiar de personaje hasta que no se pierde.

palomo cojo escribió:Una gili pregunta. Veo los directos de meristation que llevan auriculares y juegan con arcade stick.

Tenía entendido que los arcade stick no llevan conector a auriculares no? Porque he reservado el fightstick alpha para iniciarme con stick y no veo que se le pueda enchufar nada.

Sabe alguno dónde lo enchufan?


Supongo que serán bluetooth. Al menos así era en PS3. Pero estas cosas mejor al hilo oficial del juego.


Mejor dicho imposible, y aclarar que @NanakiXIII sera organizador/ayudante de la liga y que nos pondremos a ello una vez salga el juego y hablemos largo y tendido de como ira todo y que haremos.

Decir tiene que aun no hay nada cerrado pero van los tiros por donde el compañero dice.
Soy un paquetazo, a niveles gores, pero qué coño me voy a apuntar. Mis horarios son un poco locos por el tema curro, normalmente puedo por las noches entre semana, y en fin de semana pues habría que ver disponibilidad.

Mi ID: MahatmaGrijandi

Taiyou
bueno pues contad con mi participación!
Id de EOL: jnavas
Id de PSN:CharLii_S
Un burgalés para la causa
ID EOL Manuvieja ID PSN Manuvieja

Un saludo !!
Me apunto tambien
ID EOL: xionvolt: PSN: Xionvolt84
Luego hago recuento y os agrego todos al principal.
En nada tendremos el juego [sonrisa]
Me apunto con mucho hype [sonrisa]

ID EOL KEKONLINE
ID PSN EL_KEKO
Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?
Otro que se os une para jugar, que ganas que se descargue de la Store el martes 16

Mi id tanto del EOL Y PSN es FJRISH
juaniko18ct escribió:Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?


Jugar a ronda por semana es lo que he jugado hasta ahora y a mí me ha ido muy bien, 5 dias mas el finde como seguro en caso de tener mucho lío. Es mas, al ser liga, hay una tolerancia muy alta a cualquier excepción o retraso, pues ningún combate de la próxima ronda depende de ningún resultado de la ronda anterior, por lo que no hace falta tirar tanto a asegurar. 5 dias mas el finde como comodín lo veo correcto. Mantener un buen ritmo también ayuda a mantener el interes
Me apunto si aun se puede EOL ID = slm12 PSN ID el-slm aver si sale ya el juego y podemos darle caña xD
Si todavia se puede me gustaria apuntarme

ID EOL: evilkainn_

ID Steam: Evilkainn
A los que dudan de apuntarse, apuntarse! Yo soy tope malo, voy a ser vuestro sparring. En el 4 fallo cada cosa...que me dan ganas de llorar jaja.

Así se va cogiendo practica, lo que te resulta factible contra alguien, lo mismo contra otra persona te revienta.

Igual tenemos al daigo entre nosotros!

Id eol: Tauste
Id psn: Bankai-84
juaniko18ct escribió:Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?


Yo he estado mirando challonge. He hecho un torneo de test y va estupendo. Puedes poner varias ligas en primera ronda y segundas rondas a eliminatorias de doble derrota. Además puedes poner un perfil público para que todo el mundo pueda seguir la competición. La verdad es que facilita mucho el trabajo.
Contad conmigo,

ID EOL amphross - PSN amphoss
ya los agregue amigos espero que me acepten. saludos
fjrish escribió:Otro que se os une para jugar, que ganas que se descargue de la Store el martes 16

Mi id tanto del EOL Y PSN es FJRISH


Si tienes hecha la reserva en la store, puedes descargarlo(aunque no jugar :( ) desde hoy!
Nos vemos todos en el ring [+furioso] [chiu]
jnavas escribió:
fjrish escribió:Otro que se os une para jugar, que ganas que se descargue de la Store el martes 16

Mi id tanto del EOL Y PSN es FJRISH


Si tienes hecha la reserva en la store, puedes descargarlo(aunque no jugar :( ) desde hoy!
Nos vemos todos en el ring [+furioso] [chiu]

Si tengo que esperar [buuuaaaa] solo quedan 26 horas 35 min para darle caña.
Me apunto:

ID EOL : manologrillo
ID PSN : grillolepero

MI hermano también:

ID EOL : Breiker
ID PSN : breikerabs
Al final ha caido para PC, espero que no os paseis mucho conmigo [+risas]

ID EOL paoror ID Steam paoror360

Un saludo.
paoror escribió:Al final ha caido para PC, espero que no os paseis mucho conmigo [+risas]

ID EOL paoror ID Steam paoror360

Un saludo.


No te encuentro en la lista :-? para agregarte
Bueno uno mas que se apunta, tengo nivel de "salon de mi casa" pero bueno algo es algo xD

ID EOL : chenodai
ID PSN : chenodai
fjrish escribió:
paoror escribió:Al final ha caido para PC, espero que no os paseis mucho conmigo [+risas]

ID EOL paoror ID Steam paoror360

Un saludo.


No te encuentro en la lista :-? para agregarte


Me está pasando lo mismo con otros compañeros, no salen al añadirlos como amigos en steam.

Un saludo.
Darkw00d escribió:
juaniko18ct escribió:Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?


Jugar a ronda por semana es lo que he jugado hasta ahora y a mí me ha ido muy bien, 5 dias mas el finde como seguro en caso de tener mucho lío. Es mas, al ser liga, hay una tolerancia muy alta a cualquier excepción o retraso, pues ningún combate de la próxima ronda depende de ningún resultado de la ronda anterior, por lo que no hace falta tirar tanto a asegurar. 5 dias mas el finde como comodín lo veo correcto. Mantener un buen ritmo también ayuda a mantener el interes


Por eso decia, intentar acortar y jugar en una semana dos combates.

A lo mejor, uno a la semana se hace muy largo el tema liguillas.

NanakiXIII escribió:
juaniko18ct escribió:Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?


Yo he estado mirando challonge. He hecho un torneo de test y va estupendo. Puedes poner varias ligas en primera ronda y segundas rondas a eliminatorias de doble derrota. Además puedes poner un perfil público para que todo el mundo pueda seguir la competición. La verdad es que facilita mucho el trabajo.

Lo estuve viendo en el mp y demas que me mandastes y la verdad es que si, finalmente creo que se hara asi.

Estamos en la semana clave, pues mañana sale el juego y seguramente y aunque esta por hablar aun, la ligas empezaran el lunes 29.
Como digo nada es aun oficial, pues todo esto hay que hablarlo.


manologrillo escribió:Me apunto:

ID EOL : manologrillo
ID PSN : grillolepero

MI hermano también:

ID EOL : Breiker
ID PSN : breikerabs


Estas apuntado, pero para tu hermano que se cree una cuenta si tiene y que se apunte el, creo que es mejor tener cuenta aqui e intentar contactar con mp con el que te toque jugar esa semana.

Dile que tiene tiempo de hacerse una cuenta y apuntarse.
Si me puedo apuntar jugando desde steam:

Id eol: gaunt
Id steam: Gaunth
Id eol taiyo kazama
Id play sergio kazama
EOLIANO Nº 543634634727

DarK-LaMoS

SONYER Nº 35235226246

LaMoScAtO
Me apunto

ID eol : Igna_M
ID ps : Igna22
juaniko18ct escribió:
Darkw00d escribió:
juaniko18ct escribió:Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?


Jugar a ronda por semana es lo que he jugado hasta ahora y a mí me ha ido muy bien, 5 dias mas el finde como seguro en caso de tener mucho lío. Es mas, al ser liga, hay una tolerancia muy alta a cualquier excepción o retraso, pues ningún combate de la próxima ronda depende de ningún resultado de la ronda anterior, por lo que no hace falta tirar tanto a asegurar. 5 dias mas el finde como comodín lo veo correcto. Mantener un buen ritmo también ayuda a mantener el interes


Por eso decia, intentar acortar y jugar en una semana dos combates.

A lo mejor, uno a la semana se hace muy largo el tema liguillas.

NanakiXIII escribió:
juaniko18ct escribió:Somos 31 personas por ahora, aunque tengo que hablarlo con @NanakiXIII en un principio y no es nada oficial, se haran dos ligas.

Si la cosa sube mucho de aqui a la semana que viene se mirara en meter otro grupo mas para una liga mas.


Como veis jugar combates por semana? o cada 10 dias?


Yo he estado mirando challonge. He hecho un torneo de test y va estupendo. Puedes poner varias ligas en primera ronda y segundas rondas a eliminatorias de doble derrota. Además puedes poner un perfil público para que todo el mundo pueda seguir la competición. La verdad es que facilita mucho el trabajo.

Lo estuve viendo en el mp y demas que me mandastes y la verdad es que si, finalmente creo que se hara asi.

Estamos en la semana clave, pues mañana sale el juego y seguramente y aunque esta por hablar aun, la ligas empezaran el lunes 29.
Como digo nada es aun oficial, pues todo esto hay que hablarlo.


manologrillo escribió:Me apunto:

ID EOL : manologrillo
ID PSN : grillolepero

MI hermano también:

ID EOL : Breiker
ID PSN : breikerabs


Estas apuntado, pero para tu hermano que se cree una cuenta si tiene y que se apunte el, creo que es mejor tener cuenta aqui e intentar contactar con mp con el que te toque jugar esa semana.

Dile que tiene tiempo de hacerse una cuenta y apuntarse.


Le diré que postee con su cuenta, gracias.
Me apunto
Id de eol breiker
Id de psn breikerabs
En el juego para buscarme es breiker
Os sale como desactivado lo de Iniciar Sesión dentro del menú de la interfaz del juego? Me he pillado la prueba del psnuevo plus de 2 días.

Soy yo o pasa a todos? Contestad gente, gracias
palomo cojo escribió:Os sale como desactivado lo de Iniciar Sesión dentro del menú de la interfaz del juego? Me he pillado la prueba del psnuevo plus de 2 días.

Soy yo o pasa a todos? Contestad gente, gracias


A mi tambien, y mas amigos mios. Lo de siempre por el momento, juego nuevo = servidores en la mierda :/
jnavas escribió:
palomo cojo escribió:Os sale como desactivado lo de Iniciar Sesión dentro del menú de la interfaz del juego? Me he pillado la prueba del psnuevo plus de 2 días.

Soy yo o pasa a todos? Contestad gente, gracias


A mi tambien, y mas amigos mios. Lo de siempre por el momento, juego nuevo = servidores en la mierda :/



Aunque salga en gris no pasa nada porquesta estamos conectados, eso sí, he tenido que tocar las opciones y ponerme que se me buscase no en igualadas etc

4 horas para 4 combates y uno con lag!
Debo entrenar más !!!
933 respuestas
1, 2, 3, 4, 519