kekonline escribió:@DJSyNcRo lo que pasa es que si hace ragequit en el primer combate no me sale el replay para añadirlo a la lista negra, si lo hace en el segundo combate continuando con otro intento sí.
me refiero a combates enteros no rounds.Es decir si en la primera partida se va el perro, no me aparece la repetición para verlo, tendría que quedarme con el nombre de jugador y entrar en su perfil.
Ya, normalmente se piran al segundo combate en casuales, con toda la rabia acumulada del primero en el segundo ya les explota la vena... Incluso en el tercero. Si se piran en el primero pues nada, que les den, seguramente te volverá a tocar y a la segunda ya te quedas con el nick y lo añades.
En rankeds (no juego mucho) tengo la costumbre de quedarme con el nombre, por lo que pueda pasar, sobretodo si veo que llevan 8/10 partidas ganadas, la mayoria suelen ser ragequitters en mi liga almenos. Si veo que hacen ragequit pues lo busco en el CFN, miro su perfil y lo añado a la lista negra.
Sino, aunque no recuerdes su nombre, pero si sus puntos o su bandera, hay una funcion en el CFN que es buscar por puntos o algo asi, y por ahi tambien lo puedes localizar, si lo ves por los puntos igual te suena el nombre cuando lo leas. Y sino pues nada, el online del SFV no es que este muy poblado asi que te lo volveras a encontrar seguro.