cloud21 escribió:hahaha gracias por los consejos!
De momento me centro en ken o ryu que son los de toda la vida. En el online me lo paso bien de momento porque al tener nivel bajo juego con gente de nivel bajo y por tanto uno se lo pasa bien jeje
Por cierto...que paquete soy que no paso ni una prueba!! ni la prueba numero 1 de ken! mira que lo hago todo rapido pero soy incapaz! me desespero!! insisto, me salen los combos de forma rapida ( o eso creo ) pero leches...es que no paso de la primera prueba! wtf!
Por lo demas, el modo historia es una merda...se puede subir la dificultad?
Mi perfil es derfel_spain! agregarme para jugar
si invitas a alguien si que puedes hablar no? o eso tampoco se puede?
saludos!
Las pruebas a mi también se me complican, yo normalmente puedo hasta la 5 o la 6(tampoco pierdo mucho tiempo la verdad), también hay que tener en cuenta con que juegas si con un pad normal, un pad gastado que cuesta que salgan los movimientos, un jostick, etc. No obstante creo que el sistema de combos de este juego es bastante jugable, yo ahora estoy jugando al kof 14 y ahi me cuesta meter combos bastante bastante mas. y eso que las pruebas las han hecho para humanos, no como en el 13 que habia que ser un dios para poder hacer eso.
Bajo mi punto de vista lo unico que te faltan son horas y horas y mas horas, yo me olvidaria de las pruebas y jugaria constantemente, cuando hayas jugado un mes prueba a hacer pruebas, te saldrán con mucha faciidad. Si te pasas el modo historia en normal, deberia desbloquearse el modo extra, prueba ese, ya verás que cambio
Ekir escribió:Madre mía, no hay huevos para sacarme el survival en difícil, como para sacarme el de la otra dificultad. Ya en normal me ha costado con los personajes con que me lo he sacado, con ese bison en el combate final que parece puesto de coca
tengo ganas de ver ese ¿evento? con el que algunos fantasean que presenten algo parecido a un super a nivel de mejoras pero sin llevar obviamente el prefijo, a mí con que me pongan el modo arcade me valdría y más si meten ni que sean 10 cochinos puntos de blood money por acabarlo cada vez
PD duda sobre niveles y blood money. ¿Creo que daban 1000 de blood money por nivel.... de personaje? ¿sería entonces lo ideal ir jugando con todos en combates online y similares? o son solo 1000 por cada nivel de 1 a 50, sea en el personaje que sea, una única vez? o me estoy liando?
Te dan 1000 FM cada vez que subes nivel y el 50 no es el final de los niveles, hay mas, he visto gente con un 300 y pico de nivel, claro que esa gente su jornada laboral será jugar al sfv unas 12 o 15 horas por que no me explico que puedan llegar a ese nivel.
El dificil no es tan complicado si te aprendes algún que otro patron, por ejemplo no saltar ayuda muchisimo, también tienes que tener activo lo de buscar rival y si te va mal el combate, por que hay veces que la maquina sube de 0 a 100 de un combate a otro, empezar un combate online y luego volver al modo anterior, eso hará que la maquina vuelva a 0 y sea mas facil, claro tienes que tener suerte de que te aparezca un rival en ese combate.
Pasar ese modo siendo un usuario normal es mas bien suerte que otra cosa, que haya cierto balance en la maquina y puedas meter combos.
Yo el que ni siquiera he intentado ni intentaré es el infierno, paso de empezar a jugar 100 combates para que te maten en el 97 y empieces de nuevo en el 0, minimo 2 horas y que puedan ser para nada. Prefiero ganar ese FM en el online, aunque vaya de 50 en 50