Street Fighter V

Parece que Capcom no cambiará el orden de las sombras XD

Imagen

Fuente: https://www.eventhubs.com/news/2017/jul ... pcom-site/
No veo manera en la que vuelva a retomar este juego hasta que metan algo que me llame realmente la atención, así que lo elimine para poder viciar a otros juegos con mas chicha y con un método de desbloqueo mas asequible.
Por esto he sudado de pillarme la versión física, sabía que a duras penas me iba a estar conectando cada una o dos semanas y me daba pereza la idea de poner y quitar el disco solo para eso. Y por suerte no voy mal por ahora de disco duro.

El hecho es que los 5000 de FM suelen estar tirados de sacar, no ayuda mucho pensar que tengas que estar haciéndolos durante cinco meses para el equivalente de un personaje, pero bueno yo al menos ni que sea echar un survival a ratos de los muchos que me faltan por completar a mí ya me cunde y todo eso que se consigue logrando es blood money que se añade.

Monomoneda escribió:Ya han vuelto a poner desafíos. Madre mía lo que cuesta conseguir fight money... veo dificil desbloquear todos los personajes como para desbloquear también escenarios y trajes.

Desbloquear todos los personajes es algo apretado sí, yo me compré el juego cuando estuvo a 20 incluyendo la primera temporada de personajes y tras pasarme lo 'fácil' (modos historia, supervivencia fácil de todos los personajes y algunos en normal, etc) ahora mismo tengo lo mínimo para pillarme todos los de la segunda.

También me pillé un par de escenarios, el de guile y el de vega, que son demasiado nostálgicos como para dejarlos pasar :) luego fijo que me faltará la pasta para las temporadas que vengan pero bueno.
Street Fighter 30th Anniversary

Julio día 21 en la COMIC-CON 2017

Shoryuken! Celebrate 30 years of Street Fighter by taking a look at the past, present, and future of Capcom's beloved fighting game series. Hear behind-the-scenes stories from key team members and expect some fun and games—and maybe even a surprise visit from executive producer Yoshinori Ono, too!

Fuente: https://comiccon2017.sched.com/event/BP ... =no&bg=no#
DJSyNcRo escribió:Otro Ragequitter...

AzureKappa es Italiano, RQ con Mikka. Mas rango que yo y con la insignia de "buena conducta".

Flipante...

No se como cojones funcionará el sistema de RQ de Capcom pero vamos, que no va bien eso es seguro.

Lastima que no se le puedan dejar mensajes a los de PS4 cawento. Lo mas triste de todo es que el tio ha hecho Ragequit en casuales [facepalm]

oye man es muy tardado subir un personaje a nivel 50??

y como cuanto dinero te dan al pasar el nivel infierno ?? y tu sabes porque algunos personajes te dan mas dinero que otros cuando pasan los survivor??

asi y se me olvidaba si te llega a salir el loop del urien de los cabezasos a mi solo me sale un puño chico parado y el cabezaso jajajaja,

gracias y saludos
la verdad es q por 19 eur esta muy bien de precio.

yo igual lo pillo...para pegar algun combate d evez en cuando creo que es un juego muy divertido...no necesito que tenga mucho contenido porque apenas tengo tiempo así que igual lo pillo!1

cuando jugue a la beta hace un mes me encanto! lo vi chulisimo! Asi que voy a por el!!
ellidr escribió:
y como cuanto dinero te dan al pasar el nivel infierno ?? y tu sabes porque algunos personajes te dan mas dinero que otros cuando pasan los survivor??

gracias y saludos

Las supervivencias aparte de un numero X en FM te dan exp para el personaje con el que juegas. Si ese personaje gracias a la exp conseguida por pasarte la supervivencia sube x niveles pues te dan 1.000FM extra por nivel subido de ahi que algunos te den mas que otros pero realmente te dan todos lo mismo ^^
Ale ya lo me lo he pillado!! espero no molestaros mucho con las futuras preguntas jejeje

Una cosita...a exp va por personaje?? lo digo porque con Ken o Ryu subire rapido pero si pillo otro jugador sere un paquete...por eso me preguntaba como iba esto de la experiencia para el online.

Gracias!
cloud21 escribió:Ale ya lo me lo he pillado!! espero no molestaros mucho con las futuras preguntas jejeje

Una cosita...a exp va por personaje?? lo digo porque con Ken o Ryu subire rapido pero si pillo otro jugador sere un paquete...por eso me preguntaba como iba esto de la experiencia para el online.

Gracias!

Cada personaje tiene su nivel. Empiezas a lvl 1 y necesitas 500 exp para subir al 2 luego necesitas 1000 exp para nivel 3 y asi.... No se si se necesita esa exp me lo estoy inventando la cantidad. Yo cuando farmee para tener el millon para el trofeo de la ps4 lo que hacia era subir a todos a lvl 22-23 por que cuesta muy poco llegar a ese nivel y cada subida con cada personaje son 1.000FM y te aseguro que cuando ya tienes las supervivencias, historias, combos echos.... es lo mas facil para tener FM rapido.
ellidr escribió:oye man es muy tardado subir un personaje a nivel 50??

Para que te hagas una idea, yo llevo 9 meses jugando 2 horas diarias cada dia y mi nivel es 40. Pero me falta el difícil y el infierno, supongo que si te lo haces será más rápido.
ok gracias por la respuesta!

Juer 9 meses 2 horas al dia...q barbaridad de horas!

yo soy de los de la vieja escuela...necesitare hacer tutoriales para aprender las cosas nuevas! espero no perderme mucho1
ellidr escribió:
oye man es muy tardado subir un personaje a nivel 50??

asi y se me olvidaba si te llega a salir el loop del urien de los cabezasos a mi solo me sale un puño chico parado y el cabezaso jajajaja

Tienes que dedicarle tiempo, no se hace en 2 dias... El level del personaje te sube si haces todo el contenido del personaje (Survival, historia, pruebas) con todo eso hecho dejas en level 35/40 al personaje. Yo hace poco he subido a Oro y me dan 350/400 puntos de experiencia por cada combate ganado y 85 por combate perdido. Todo depende en que liga estés, cuanta mas alta sea la liga mas puntos de experiencia ganas y mas rápido subirás el nivel de personaje.

Por pasar el inferno creo que son 20.000FM. No estoy seguro. Cuidado con pasar el Survival con metodos "alternativos" porque el juego lo detecta y no te da la FM.

El Headbutt loop no lo he probado pero tengo entendido que es bastante dificil. Tengo que ver como se ejecuta y probarlo.

cloud21 escribió:Una cosita...a exp va por personaje??

El nivel de personaje no tiene mucha utilidad, solo para desbloquear titulos y colores

Color 12 (Level 5)
Color 13 (Level 10)
Color 14 (Level 25)
Color 15 (Level 50)

Como le he dicho al compi de antes, haciendo la historia y las pruebas y el survival desbloqueas los 10 primeros colores bastante rapido. Si vicias un poco mas al online en poco tiempo desbloqueas hasta el 14, el que mas cuesta es el 15 que tienes que dedicarle mucho mas tiempo.
Buenas!

pero tu nivel para online...esta vinculado al personaje? si soy nivel 10 por ejemplo me mete en una sala con gente de nivel 10 independientemente dle personaje que lleve? o es por nivel vinculado a cada personaje?

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

pero tu nivel para online...esta vinculado al personaje? si soy nivel 10 por ejemplo me mete en una sala con gente de nivel 10 independientemente dle personaje que lleve? o es por nivel vinculado a cada personaje?

Gracias!

Las partidas online las busca en funcion de tus puntos de liga no del nivel de tu personaje.

Puedes tener un Ryu nivel 50 que si eres ultrabronce te emparejara con los que son de tu mismo nivel, tambien con los de uno por debajo y uno por encima.
O perfect! cuando lo tenga empezare a trastear hehehe
No contaba con lo del rango ni lo de las pruebas, es cierto que si subes de rango ganas mas, yo soy silver y seguire asi por que no juego igualadas, yo si gano a un supersilver gano 250 de exp por combate ganado, asi que en ligas superiores el premio será mas, pero no cualquiera puede ser un gold o superior.

Esos 9 meses son jugando también con varios personajes, no siempre estoy jugando con mi principal, aunque para que os hagais una idea mi principal es 40 y luego tengo 4 secundarios que estan entre 25-30.
Ahora mismo estoy con Karin y llevo ya 3 semanas con ella y me esta molando mucho, asi que si hay algún karin player por aqui, no importa el rango, y quiere echar unas partidillas, estaré disponible. XD
El otro dia estuve con karin platinum y aunque siempre le ganaba algún round, me empalizo todas las veces, pero aprendi bastante, aunque hay platinums y platinums, este era asequible, he visto super silvers y gold completamente impenetrables, de estos que leen los movimientos que aun no has hecho.
Hadesillo escribió:Éste finde EVO.

Ya tengo ganas [fumando]
Kim Hwan escribió:

Ya tengo ganas [fumando]

A ver si anuncian el personaje nuevo o algo del ssf5.
cHukAs escribió:
Kim Hwan escribió:

Ya tengo ganas [fumando]

A ver si anuncian el personaje nuevo o algo del ssf5.

A mi si anuncian a Abigail, como si se lo ahorran y no dicen nada... ese personaje junta todo lo que no me gusta: No me gustan los personajes de FFight, no me gustan los personajes sobredimensionados, no me gustan los grapplers (y tiene toda la pinta de ser uno), no me gustan los personajes de "coña"...

Que se lo salten y anuncien a Menat, que esa si me llama, aunque habría preferido a Satsuki, la verdad.

Y el otro... si al final es Zeku, también sería una decepción... con la buena pinta que tenía el diseño de la silueta... [buuuaaaa]
Pues a mi sí me gustan los personajes de Final Fight, pero precisamente Abigail no, será por personajes que pueden meter.
La mahou shoujo esa que va luego a mi en Street Fighter no me pinta nada, se han equivocado de juego.
Y el Zeku ese sí puede estar bien, ya veremos...
Pero vamos, que ya fue decepcionante cuando dijeron que ésta temporada no habría retornos esperados y que todos los personajes serían nuevos, pero si lo hacían bien, podían salir cosas decentes. Pero no, no lo han hecho bien, la han cagado casi con todos. La han cagado hasta con Akuma, por dios, que desastre Capcom.

En fin, hablemos del EVO que me deprimo. ¿Cómo lo veis? ¿Du sigue a nivel top? ¿Ganará Punk o algún japo?
Yo también me lo acabo de pillar por 19,90€, una pregunta, ¿cuesta mucho tiempo desbloquear todos los personajes o hay que meterle pasta? Es que he visto que cuestan 100.000 cada uno y en una tarde que he estado jugando he conseguido unos 50.000.

Gracias anticipadas.
Strayor escribió:Yo también me lo acabo de pillar por 19,90€, una pregunta, ¿cuesta mucho tiempo desbloquear todos los personajes o hay que meterle pasta? Es que he visto que cuestan 100.000 cada uno y en una tarde que he estado jugando he conseguido unos 50.000.

Gracias anticipadas.

Mirate las paginas anteriores, lo explican bastante pero resumiendo

Da dinero del juego, pasarte el modo historia en normal y extra.
Las pruebas de cada personaje
La historia de cada personaje
En supervivencia todos los modos, aunque lo normal es que te hagas facil, normal y algún dificil, y si eres un superhombre infierno
Los desafios semanales.
Cuando ganas un combate online, a mayor rango mayor dinero.
Probablemente tengas en los post de atras cuanto dan por cada modo, será cuestion de investigar y si alguién quiere volver a agregarlos, bienvenido sean.

Esos 50000 probablemente sean del modo historia, no te confies, esos serán probablemente el premio mas grande que recibas, Creo que en supervivencia normal y facil te dan 10000 cada vez que te lo pasas con un personaje, y cuando subes de nivel te dan 1000
Rumor por Flowtron (Reveló en Octubre el nombre de los personajes de la S2.)

that s3 character is half true lol. nice try capcom
Abigail so huge that ken only half his height
Sagat Sakura confirm already, just don't expect they play like they did in sfiv
yeah, however Oro, Viper, Necro and Q won't make it in S3.

Fuente: https://www.eventhubs.com/profile/flowtron/comments/
neoarcangel escribió:Mirate las paginas anteriores, lo explican bastante pero resumiendo

Da dinero del juego, pasarte el modo historia en normal y extra.
Las pruebas de cada personaje
La historia de cada personaje
En supervivencia todos los modos, aunque lo normal es que te hagas facil, normal y algún dificil, y si eres un superhombre infierno
Los desafios semanales.
Cuando ganas un combate online, a mayor rango mayor dinero.
Probablemente tengas en los post de atras cuanto dan por cada modo, será cuestion de investigar y si alguién quiere volver a agregarlos, bienvenido sean.

Esos 50000 probablemente sean del modo historia, no te confies, esos serán probablemente el premio mas grande que recibas, Creo que en supervivencia normal y facil te dan 10000 cada vez que te lo pasas con un personaje, y cuando subes de nivel te dan 1000

Gracias por el resumen, según vaya acabando modos me iré empapando más del juego, de momento ya he desbloqueado a Akuma, así que por un tiempo seré feliz, jeje.
Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandolo [sonrisa]
ellidr escribió:Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandolo [sonrisa]

No puedes comprar el Color 15. Tienes que llegar a level 50 con Laura para desbloquearlo. Una vez desbloqueado ya lo puedes comprar con FM.
ellidr escribió:Gracias a todos por sus respuestas no cabe duda que obtener el color 15 de laura que en mi opinion es de las mejores combinación de colores de entre todos los personajes sera todo un desafio si se quiere ir uno por el camino dificil claro esta osease jugando , o por el facil comprandolo [sonrisa]
laura.JPG

cuestion de gustos, yo prefiero el 14, que lo compre, o el 7 que son practicamente iguales.
DJSyNcRo escribió:

No puedes comprar el Color 15. Tienes que llegar a level 50 con Laura para desbloquearlo. Una vez desbloqueado ya lo puedes comprar con FM.

cawento cawento cawento [flipa] rayos!!! osea o me vuelvo un master con laura [fumando] o tendre que conformarme con el color 7 negro que es similar solo que sin el pelo wero :( gracias por la aclaracion

neoarcangel escribió:
laura.JPG

cuestion de gustos, yo prefiero el 14, que lo compre, o el 7 que son practicamente iguales.

si es correcto parece que tendre que con el color 7 que es mas accesible de obtener que el 15 y si el 14 tambien esta padre el color blanco.
ellidr escribió:rayos!!! osea o me vuelvo un master con laura

Na... Tampoco es tan sufrido, simplemente echarle horas, no hace falta que seas bueno... Hombre, si eres bueno pues subiras mas rapido pero sino lo puedes sacar igualmente, aunque te costará un poquito mas.
Buenas!!
yo ya lo tengo!! de momento 5 combates online los he ganado...entiendo que enbreve me empezaran a machacar jajaja

Lo que noto es que yo vengo de jugar hace años y apenas hago combos...casi siempre uso los botones de puñetazo y patada fuerte y veo tb que en breve me va a tocar aprender mas cosas o me machacaran!

Sigo sin entender muy bien los V trigger esos para que valen y que habilidades dan!

Por cierto, la historia general no esta disponible? Solo me deja jugar historias por personaje q son4 combates tirados y ya esta...no hay nada un poco mas largo/ profundo? la historia general no me sale seleccionable...

Gracias!
@cloud21
El modo historia se descarga en la store
ostras si?? Creia que el juego se actualizada automaticamente? entoncecs lo busco en la store? Es raro que el juego no te redirija no? me metere en la store! Quiero hacer todo lo que pueda esas cosas porque veo que dan muy poca money para comprar cosas...y me gustaria sacar algun personaje mas jejeje

de todas maneras soy pro ken y ryu...no suelo usar mas!! jajaja

Por cierto, otra pregutna? si juegas con alguien online puedes hablar con el?? Seria genial para aprender cosas...y...por ultimo, solo se pueden jugar 2 combates seguidos? cuando me emparejan con alguien despues de jugar 2 combates me hacen salir :(

gracias!
cloud21 escribió:Buenas!!
yo ya lo tengo!! de momento 5 combates online los he ganado...entiendo que enbreve me empezaran a machacar jajaja

Lo que noto es que yo vengo de jugar hace años y apenas hago combos...casi siempre uso los botones de puñetazo y patada fuerte y veo tb que en breve me va a tocar aprender mas cosas o me machacaran!

Sigo sin entender muy bien los V trigger esos para que valen y que habilidades dan!

Por cierto, la historia general no esta disponible? Solo me deja jugar historias por personaje q son4 combates tirados y ya esta...no hay nada un poco mas largo/ profundo? la historia general no me sale seleccionable...

Gracias!

Los vtrigger son distintos para cada personaje. Por ejemplo ryu lanza hadokens más rápidos y los puedes cargar de forma que rompan la guardia del contrario. Si lo activas en medio de un combo te permite seguir combeando o si lo activas cuando das un golpe que el contrario bloquea lo cancelas de forma que no te quedes vendido. Por ejemplo si usas la patada fuerte agachado de ryu y el rival se cubre te quedas vendido y te puede dar pero si en el momento que el rival bloquea el golpe activas el vtrigger tu patada no hace todo el recorrido por lo que no te quedas expuesto.
Luego tienes el vreversal que gasta una barra de V y sirve para salir de la presión cuando etan muy encima tuyo y recupera un poco la barra de stun.
Y luego el vskill que también es una habilidad distinta para cada personaje, ryu hace un parry.
gracias!! buf cuanto tengo que aprender :(

No consigo bajar la historia general..en la store todo es de pago menos unas cinematicas...es esi???

Por cierto, otra pregutna? si juegas con alguien online puedes hablar con el?? Seria genial para aprender cosas...y...por ultimo, solo se pueden jugar 2 combates seguidos? cuando me emparejan con alguien despues de jugar 2 combates me hacen salir :(
cloud21 escribió:gracias!! buf cuanto tengo que aprender :(

No consigo bajar la historia general..en la store todo es de pago menos unas cinematicas...es esi???

Si, solo 2 combates seguidos y que yo sepa no se puede hablar con la otra persona, esto es porque son combates aleatorios, cuanto terminan los 2 combates (o 3 si ganas uno y pierdes uno) puedes ver el perfil de tu oponente para ponelo en tus favorios.
Madre mía, no hay huevos para sacarme el survival en difícil, como para sacarme el de la otra dificultad. Ya en normal me ha costado con los personajes con que me lo he sacado, con ese bison en el combate final que parece puesto de coca :(

tengo ganas de ver ese ¿evento? con el que algunos fantasean que presenten algo parecido a un super a nivel de mejoras pero sin llevar obviamente el prefijo, a mí con que me pongan el modo arcade me valdría y más si meten ni que sean 10 cochinos puntos de blood money por acabarlo cada vez :p

PD duda sobre niveles y blood money. ¿Creo que daban 1000 de blood money por nivel.... de personaje? ¿sería entonces lo ideal ir jugando con todos en combates online y similares? o son solo 1000 por cada nivel de 1 a 50, sea en el personaje que sea, una única vez? o me estoy liando? [looco]
cHukAs escribió:
cloud21 escribió:Buenas!!

Gracias!

Los vtrigger son distintos para cada personaje. Por ejemplo ryu lanza hadokens más rápidos y los puedes cargar de forma que rompan la guardia del contrario. Si lo activas en medio de un combo te permite seguir combeando o si lo activas cuando das un golpe que el contrario bloquea lo cancelas de forma que no te quedes vendido. Por ejemplo si usas la patada fuerte agachado de ryu y el rival se cubre te quedas vendido y te puede dar pero si en el momento que el rival bloquea el golpe activas el vtrigger tu patada no hace todo el recorrido por lo que no te quedas expuesto.
Luego tienes el vreversal que gasta una barra de V y sirve para salir de la presión cuando etan muy encima tuyo y recupera un poco la barra de stun.
Y luego el vskill que también es una habilidad distinta para cada personaje, ryu hace un parry.

Bufffff paciencia y constancia yo viniendo del 4 y en 2 meses en el 5 me funden los plomos casi todos pero es así porque la peña es muy muy buena en el online y lo que le dan es que realmente les gusta esto si vas en serio con el juego mi consejo es

1 se constante sigue erre que erre aunque te maten 10000000 veces y aunque juréis en arameo y digas pero si le di yo primero y pierdas una y otra vez a base de repetir vas ganando cosas aunque no te des cuenta

2 aprende lo básico con ryu o Kun pero después pilla un pj que realmente te guste para profundizar y no lo cambies jamás hasta que lo domines puedes darle a otros pero te aconsejo que profundices en uno a matarte el que mucho abarca poco aprieta.

3 mira videos de pros que lleven a tu pj intenta ver las cosas que hacen e imitarlos al principio veras lo general pero poco a poco iras viendo castigos frames etc que es mas avanzado cuando seas capaz de leer en frames en castigos y demás estarás haciéndote ya un jugador avanzado.

4 diviertete esto es lo principal si no te diviertes mas vale no juegues ejejeje.

5 pide ayuda en cosas que se te atasquen y haz caso a los amigos que sepan o puedan ayudarte y una vez pases el atasco incluye lo aprendido hasta que salga natural.

6 horas y horas en training aunque sea aburrido practica los combos que salgan solos como si fuera automático para cuando se te de la situación de meter un golpe sueltes toda la retahíla aprende a usar las mecánicas que dijo chukas los v trigger reversal y skill y aprende a colar el súper cuando te convenga.

7 repito diviertete.

8 métete en discord aplicación para móvil con toda una comunidad española en juegos de lucha y sf en particular.

9 insisto diviertete.

Saludooooos
hahaha gracias por los consejos!

De momento me centro en ken o ryu que son los de toda la vida. En el online me lo paso bien de momento porque al tener nivel bajo juego con gente de nivel bajo y por tanto uno se lo pasa bien jeje

Por cierto...que paquete soy que no paso ni una prueba!! ni la prueba numero 1 de ken! mira que lo hago todo rapido pero soy incapaz! me desespero!! insisto, me salen los combos de forma rapida ( o eso creo ) pero leches...es que no paso de la primera prueba! wtf!

Por lo demas, el modo historia es una merda...se puede subir la dificultad?

Mi perfil es derfel_spain! agregarme para jugar :) si invitas a alguien si que puedes hablar no? o eso tampoco se puede?

saludos!
cloud21 escribió:hahaha gracias por los consejos!

De momento me centro en ken o ryu que son los de toda la vida. En el online me lo paso bien de momento porque al tener nivel bajo juego con gente de nivel bajo y por tanto uno se lo pasa bien jeje

Por cierto...que paquete soy que no paso ni una prueba!! ni la prueba numero 1 de ken! mira que lo hago todo rapido pero soy incapaz! me desespero!! insisto, me salen los combos de forma rapida ( o eso creo ) pero leches...es que no paso de la primera prueba! wtf!

Por lo demas, el modo historia es una merda...se puede subir la dificultad?

Mi perfil es derfel_spain! agregarme para jugar :) si invitas a alguien si que puedes hablar no? o eso tampoco se puede?

saludos!

Las pruebas a mi también se me complican, yo normalmente puedo hasta la 5 o la 6(tampoco pierdo mucho tiempo la verdad), también hay que tener en cuenta con que juegas si con un pad normal, un pad gastado que cuesta que salgan los movimientos, un jostick, etc. No obstante creo que el sistema de combos de este juego es bastante jugable, yo ahora estoy jugando al kof 14 y ahi me cuesta meter combos bastante bastante mas. y eso que las pruebas las han hecho para humanos, no como en el 13 que habia que ser un dios para poder hacer eso.

Bajo mi punto de vista lo unico que te faltan son horas y horas y mas horas, yo me olvidaria de las pruebas y jugaria constantemente, cuando hayas jugado un mes prueba a hacer pruebas, te saldrán con mucha faciidad. Si te pasas el modo historia en normal, deberia desbloquearse el modo extra, prueba ese, ya verás que cambio

Ekir escribió:Madre mía, no hay huevos para sacarme el survival en difícil, como para sacarme el de la otra dificultad. Ya en normal me ha costado con los personajes con que me lo he sacado, con ese bison en el combate final que parece puesto de coca :(

tengo ganas de ver ese ¿evento? con el que algunos fantasean que presenten algo parecido a un super a nivel de mejoras pero sin llevar obviamente el prefijo, a mí con que me pongan el modo arcade me valdría y más si meten ni que sean 10 cochinos puntos de blood money por acabarlo cada vez :p

PD duda sobre niveles y blood money. ¿Creo que daban 1000 de blood money por nivel.... de personaje? ¿sería entonces lo ideal ir jugando con todos en combates online y similares? o son solo 1000 por cada nivel de 1 a 50, sea en el personaje que sea, una única vez? o me estoy liando? [looco]

Te dan 1000 FM cada vez que subes nivel y el 50 no es el final de los niveles, hay mas, he visto gente con un 300 y pico de nivel, claro que esa gente su jornada laboral será jugar al sfv unas 12 o 15 horas por que no me explico que puedan llegar a ese nivel.

El dificil no es tan complicado si te aprendes algún que otro patron, por ejemplo no saltar ayuda muchisimo, también tienes que tener activo lo de buscar rival y si te va mal el combate, por que hay veces que la maquina sube de 0 a 100 de un combate a otro, empezar un combate online y luego volver al modo anterior, eso hará que la maquina vuelva a 0 y sea mas facil, claro tienes que tener suerte de que te aparezca un rival en ese combate.
Pasar ese modo siendo un usuario normal es mas bien suerte que otra cosa, que haya cierto balance en la maquina y puedas meter combos.

Yo el que ni siquiera he intentado ni intentaré es el infierno, paso de empezar a jugar 100 combates para que te maten en el 97 y empieces de nuevo en el 0, minimo 2 horas y que puedan ser para nada. Prefiero ganar ese FM en el online, aunque vaya de 50 en 50
@cloud21

Si vienes del 4 los timings son diferentes en este juego. No tienes que aporrear rapido para linkear. Los links de combos son algo mas lentos, ve probando al final darás con el timing correcto.

Sobre lo de hablar por voz a través del juego no se puede pero tenemos en Discord una comunidad de SFV. No hay mucha gente online pero si quieres puedes entrar y chatear/hablar por ahí. Discord puedes usarlo desde PC o Movil. Aqui te dejo el enlace: https://discord.gg/cSeqFxV

Ten paciencia con el juego si te gusta empapate de el disfrútalo. A pesar del "poco contenido" que tiene es un juego muy bueno, tiene sus mas y sus menos pero en general es buen juego, sobretodo para el tema online es muy competitivo si te va ese rollo.

Un saludo.
Los desafíos del 4 si que eran chungos, pero chungos chungos. Lo de este street fighter son un regalo. Si no sois capaces de hacer ninguno os faltan muchísimas horas de entrenamiento. Los primeros deberíais hacerlos con los ojos cerrados y no bromeo.
este fin de semana es el evo 2017, a ver si ahí dicen algo de la tan rumoreada actualización a "super" del juego o por lo menos anuncian a un nuevo personaje de esta segunda temporada.
Bueno pues empieza la EVO 2017 [toctoc] asi que bonito finde que me voy a pegar viendo streams [qmparto]
Ring of Pride and Champions Choice Costume coming to Street Fighter V on July 25th

Traje (Ryu/Ken) y escenario nuevo CPT 2017 basado en arte de Kinu Nishimura

Imagen

Fuente: http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... -july-25th

Y nuevo escenario clasico de Ryu!!! [360º]

Nostalgic Costumes and Suzaku Castle coming to Street Fighter V on July 25th

http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... -july-25th

https://twitter.com/SF_Community/status ... 3906758657

El escenario de Abigail :Ð

https://twitter.com/pickles2393/status/ ... 0648802304

https://www.eventhubs.com/news/2017/jul ... fighter-5/
solo sacan 3 trajes clasicos, o para los demas personajes tambien? Se entiende para los que salieron en anteriores juegos.
glendaion escribió:solo sacan 3 trajes clasicos, o para los demas personajes tambien? Se entiende para los que salieron en anteriores juegos.

Solo confirmado para esos 3.
Me gustaria uno de Dhalsim con el aspecto clasico.
Porque me ha dado por entrar a mirar en Youtube sino no me entero que este finde es el Evolution, y en portada ni una puta noticia, para flipar. El año pasado igual, eso si la programación de Netflix al día [facepalm]
19128 respuestas