Gran final de Tokido, super merecidísimo que haya ganado el EVO, tantos años dando caña a diestro y siniestro y nunca había conseguido ganar un EVO, para mi uno de los mejores junto a Infiltration y Daigo (aunque ahora esté de capa caída).
Punk tiene muy buen juego mental, pero la presión le ha podido en la final. Quizá esta derrota le hace ser más honesto de ahora en adelante y dedicarse menos a hacer Tea Bags y tonterias con gorritos y centrarse mas en lo importante. Esta derrota le debería hacer madurar. También hay que decir que es su primer EVO y ha llegado al segundo puesto, es todo un logro.
THumpER escribió:Por cierto, veo a james chen llorando y no me he enterado. Que es por lastima que la evo se acaba o alguna otra cosa?
Es un cumulo de emociones, ver como Tokido gana el EVO tras tantos años de intentarlo a mi tambien me ha emocionado, solo con pensar en la satisfacción que debe suponer para el haberlo logrado tiene que ser brutal. Además el ambiente, las emociones que se viven en ese campeonato, las alegrías, los llantos, etc... Para la gente que disfruta de los Fighting Games de verdad es toda una experiencia. Es una gran familia.
Por cierto Abigail... Sin comentarios... Exceptuando Akuma, los personajes de esta S2 no valen nada. Kolin Aburridisima, ED personaje retarded, y el Abigail este... demasiado WTF.