Street Fighter V

Una pregunta. Si compro un season pass, ¿me dan 700.000 fm para gastarlo en lo que quiera, o por fuerza me dan solo los personajes de la temporada a la que pertenezca el season? Gracias.
TendoPain escribió:Una pregunta. Si compro un season pass, ¿me dan 700.000 fm para gastarlo en lo que quiera, o por fuerza me dan solo los personajes de la temporada a la que pertenezca el season? Gracias.

Solo los personajes no el FM, por cierto, tengo entendido (aunque no pienso comprobarlo) que si ya tienes comprados algunos de los personajes, no te dan ninguna clase de compensación por ellos, vaya, que pierdes el FM con el que los compraste.
Por eso lo decia, tengo ya varios comprados y esperaba esa compensacion. Pues nada, una pena. Gracias.
mas costumes! yuhuuuu! aaaargggg que coñazo, aparte que hay muchos personajes que llevan mucho tiempo sin recibir una costume... donde están los trajes de fang? o birdie? mas diversidad en costumes, capcom, please...
se podrán comprar con FM?
kekonline escribió:se podrán comprar con FM?

Nop :(

http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... -july-25th

---

Creo que han dicho algo que regalarán 30.000 FM el "día" 30 aniversario...
vaya miiiier**

jajaja [+risas] joder, ahí estoy como un reloj cuando ponen los desafíos nuevos y acumulando FM pa ná [+risas]
@Kim Hwan que cutres los de capcom deberian de dar para unos 3 personajes al menos
Kim Hwan escribió:

---

El 30 de éste mes?
OVA GAIDEN escribió:
Kim Hwan escribió:

---

El 30 de éste mes?

Supongo que será el 30 de Agosto ( fecha del primer SF ) Falta confirmar :)

30,000 bonus fight money awarded to anyone logging in close to anniversary date

https://twitter.com/JardFGC/status/888488724190838784

----

PD: La foto de Ono de antes no es real... es la siguiente, pasa lo mismo que en el juego con la presentación de Abigail [360º]

Imagen
jagito escribió:mas costumes! yuhuuuu! aaaargggg que coñazo, aparte que hay muchos personajes que llevan mucho tiempo sin recibir una costume... donde están los trajes de fang? o birdie? mas diversidad en costumes, capcom, please...

De ello deberian aprender del Team Ninja. Ellos si que saben abastecer de ropa. XD
Cuándo creéis que se anunciarán los nuevos personajes?
Los dos meses no se los quita nadie, uno para septiembre y el otro para final de año.
Chun-Li escribió:Cuándo creéis que se anunciarán los nuevos personajes?

Pues ni idea :( Estaría bien que para el 30 de Agosto lanzaran ya Menat :)
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Año y medio y seguimos sin modo arcade, es acojonante.
Los trajes clásicos se podran comprar con FM?
Lo dudo mucho, hay que hacerse a la idea de que todo lo relacionado con nuevos trajes o escenarios, es con dinero
Escenarios con FM (salvo los especiales de la CPT), los trajes dijeron desde el principio (incluso antes de salir el juego) que salvo los de "historia", todos serían de pago, que era con eso con lo que pensaban hacer dinero ya que daban a los personajes "gratis" con FM

Así que, salvo que se les cruce demasiado y den algún "regalo especial" por algún evento, que dudo muchísimo, todos los trajes serán de pago
rick nightray está baneado por "Troll"
siguen hablando de esta "cosa" teniendo esta maravilla en el horizonte? porcierto ya deberia tener su hilo oficial https://www.youtube.com/watch?v=0ggdsM7fA4g [beer]
Ya se que es del ultra sfiv pero es que tenia que compartir esto MessiOldSnake yulelpi y un servidor en una locura pero locura locura les dejo 1 hora de sesión pero MessiOldSnake dejo la consola encendida 2 dias y la apago porque oía un ruidito jajajajajajajajajajaja de risa.

Imagen

https://youtu.be/Y-Vs0UCRtpA
pues a mi abigail, con ese puto aspecto que a nadie le gusta, y hubiera metido a hugo, de movimientos parece que no esta mal, pero no se si saltarmelo por que ya tengo los fm para el y esperar al siguiente, o como queda la tira para el siguiente pillarlo tambien jaja, a lo tonto la gente se queja de este juego, y yo e conseguido la segunda temporada con fm. los personajes claro
Que metan ya a crimson viper y a gill...

rick nightray escribió:siguen hablando de esta "cosa" teniendo esta maravilla en el horizonte? porcierto ya deberia tener su hilo oficial https://www.youtube.com/watch?v=0ggdsM7fA4g [beer]

No se ve mal, pero parece otra copia mas...
cuando meten al nuevo personaje ,dijeron el 25 no?
En pc ya se ha actualizado con los nuevos escenarios, Abigail, los skins y tal. He comprado el escenario clasico de ryu pero debo decir que es bastante soso [+risas] En comparacion con los demas escenarios, este esta muy poco trabajado. Vale que en SFII era simple pero no hubiese estado mal añadir mas elementos decorativos como un cerezo japones o algo asi.

Por ejemplo este escenario me gusta mas que el clasico de ryu y es del alpha.

Imagen
THumpER escribió:En pc ya se ha actualizado con los nuevos escenarios, Abigail, los skins y tal. He comprado el escenario clasico de ryu pero debo decir que es bastante soso [+risas] En comparacion con los demas escenarios, este esta muy poco trabajado. Vale que en SFII era simple pero no hubiese estado mal añadir mas elementos decorativos como un cerezo japones o algo asi.

Por ejemplo este escenario me gusta mas que el clasico de ryu y es del alpha.

Imagen

Es el de ryu del tercer strike (SF3), no del alpha y a mi también me gusta más y el de akuma del 3
Bueno confirmado lo que se veia venir.

Abigail = Personaje retarded

Exceptuando el daño absurdo que tiene, es tan grande que los movimientos son totalmente ortopedicos. No sabes si te va a dar por delante o te va a hacer overhead o que...

Ademas tiene 20mil armors y aunque saltes te da igual.

Habrá que aprenderselo no queda otra, pero vamos... Para mi el peor personaje jamás creado. Aun y asi los 3 que me he encontrado solo me ganó 1, pero habría que ver a alguien que sepa llevarlo de lo que es capaz...

Dejo esto por aqui... Juzgar vosotros mismos. Capcom cada dia peor.

https://twitter.com/inaba360/status/889982195439292416
Sólo digo que Urien necesita gafas XD.
Sin duda extraño y fallo grave. Los de Capcom no sé que pensaban con este personaje.
Kim Hwan escribió:Ryu Suzaku Castle Stage Full Theme

https://www.youtube.com/watch?v=Zo8MDPCnL2E

Mira que es difícil hacer que un remix del SF2 suene mal...

Y lo de remakear escenarios del SF2 ya basta. Hizo gracia con Guile, con el de Las Vegas ya era suficiente...ya se están pasando.
Si quieren hacer un escenario del Castillo Suzaku que lo hagan desde otro sitio, como en los Alpha o el 3.
DJSyNcRo escribió:Bueno confirmado lo que se veia venir.

Abigail = Personaje retarded

Exceptuando el daño absurdo que tiene, es tan grande que los movimientos son totalmente ortopedicos. No sabes si te va a dar por delante o te va a hacer overhead o que...

Ademas tiene 20mil armors y aunque saltes te da igual.

Habrá que aprenderselo no queda otra, pero vamos... Para mi el peor personaje jamás creado. Aun y asi los 3 que me he encontrado solo me ganó 1, pero habría que ver a alguien que sepa llevarlo de lo que es capaz...

Dejo esto por aqui... Juzgar vosotros mismos. Capcom cada dia peor.

https://twitter.com/inaba360/status/889982195439292416

aun no pruebo al monoroto del abigail , al rato que llegue a mi casa lo compro pero si lo que comentas es cierto me da gusto porque eso me suena a survivors relax osease que dinerito facil para comprar al monillo que salga despues [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
La verdad es que lo de Capcom es incomprensible... le llueven críticas por: Juego facilón, throw loops, jabs antiaéreos, daño exageradamente descompensado de algunos personajes, problemas de descompensacion de modelos y hurtbox/hitbox...

Y van y sacan a Abigail, que tiene absolutamente todo lo mencionado!!

Estos están de cachondeo o no me lo explico.
Les gustará lo de que aunque sea mal, habla de mi.
He probado el escenario de abigail y no esta mal. Su personaje por otro lado es una mierda xD es un hugo 2.0 y nunca me han gustado estos personajes... ademas alucino con su armadura el cual puede resistir hasta 3 o mas golpes y un EX [+risas]

Luego no se porque me molesto en jugar ranked si capcom sigue sin equilibrar los enfrentamientos... ahora mismo me acaba de emparejar con un master de rango 79 [plas] bravo! y la paliza asegurada por supuesto... siendo yo platino. En fin lo de siempre con este juego.
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:Ryu Suzaku Castle Stage Full Theme

https://www.youtube.com/watch?v=Zo8MDPCnL2E

Mira que es difícil hacer que un remix del SF2 suene mal...

Y lo de remakear escenarios del SF2 ya basta. Hizo gracia con Guile, con el de Las Vegas ya era suficiente...ya se están pasando.
Si quieren hacer un escenario del Castillo Suzaku que lo hagan desde otro sitio, como en los Alpha o el 3.

Habla por ti, yo he comprado el escenario de Ryu en cuanto ha bajado el parche.
Pues a mi Abigail me parece el mejor personaje de la season 2 despues de Akuma , los 2 anteriores me han parecido aburridos y sosos a mas no poder.
Éste me recuerda a Eartquake en Samurai Spirits o Centinel en Xmen. XD
Respecto a que no esta equilibrado no es nada nuevo , solo hay que ver Guile , Urien , Cammy, etc...
Los escenarios me parecen algo "descafeinados" , el de Abigail se salva por los pelos , pero con el de Ryu podrian haber hecho algo mas , algunos pajaritos volando , que se haga de noche , etc...
yo el de ryu todavía no me ha tocado a nadie en el oniline para verlo, pero el de new york sí, y creo que lo voy a pillar porque empieza de noche, el segundo round es amaneciendo y el tercer round ya es de día.
He estado probando el Abigail...y me parece descompensado en sus golpes, con algunos no meten casi daño y otros como su llave especial me ha parecido que meten bastante. Y el area que cubre burrísima, desde luego. Echaba de menos un 'personaje mole' brutote estilo juggernaut :)

Estéticamente soy de los cuatro gatos que nos gusta [fumando] pero a nivel de manejo aún no sé que pensar, si bien le he metido todavía demasiado poco. Aún no sé si lo voy a hacer mi main, con esto que me gusta más meter golpes secos y duros por combos cortos que combos largos, mis metacarpos no dan para más ains.
Znation escribió:Pues a mi Abigail me parece el mejor personaje de la season 2 despues de Akuma , los 2 anteriores me han parecido aburridos y sosos a mas no poder.
Respecto a que no esta equilibrado no es nada nuevo , solo hay que ver Guile , Urien , Cammy, etc...
Los escenarios me parecen algo "descafeinados" , el de Abigail se salva por los pelos , pero con el de Ryu podrian haber hecho algo mas , algunos pajaritos volando , que se haga de noche , etc...

Pues a mi Ed me ha gustado bastante kollin si es las mas floja de lejos...
yo tambien ando probando a la mole, y aunque no me desagrada, todavía estoy viendo como ir metiendo combos. Hay diferencia entre el daño de sus golpes y a algunos no le encuentro utilidad com su V-skill (barrigazo)
Jok3rSV escribió:
Znation escribió:Pues a mi Abigail me parece el mejor personaje de la season 2 despues de Akuma , los 2 anteriores me han parecido aburridos y sosos a mas no poder.

Pues a mi Ed me ha gustado bastante kollin si es las mas floja de lejos...

No se , yo es que esperaba algo mas de su psycho power , exceptuando su special el resto de movimientos los veo algo descafeinados , eso no quita que sea bueno en cuanto a jugabilidad , pero en mi opinion no llega a la carisma del resto de personajes.(Exceptuando a Kolin)
Personajes que estan desde el inicio , como por ejemplo Fang , Rashid , Laura.... los veo mucho mas "currados" que los de la season 2 , a excepcion de Akuma.
@Znation mm sera por gustos, a mi desde la personalidad, el diseño hasta los movimientos, me gustan todo se siente que es un estilo de pelea sin pulir de alguien joven sin experiencia, lo siento currado en ese sentido.

la que me da la impresión de ser mas genérica que los hisopos que salen en las tribunas de los fifa es Kolin pero akuma y ed me parecen bien y el abigail aunque no me guste llena el espacio del gigantón que no tenia este juego.
Datamining

So, all these stages will come to the game and are already registered inside the recent builds.

England Stage Remake and Olmec Ruins Stage are listed and registered in the 02.040 build

The Ring/Rainbow Mika Stage and Nguuhao Palace/Fang Stage in 01.04 were only partial listed (like, they appeared as a future selectable stages). But now on 02.040 were completely registered (as in, the game can now support them as DLC).

por M-C
Kim Hwan escribió:Datamining

So, all these stages will come to the game and are already registered inside the recent builds.

England Stage Remake and Olmec Ruins Stage are listed and registered in the 02.040 build

The Ring/Rainbow Mika Stage and Nguuhao Palace/Fang Stage in 01.04 were only partial listed (like, they appeared as a future selectable stages). But now on 02.040 were completely registered (as in, the game can now support them as DLC).

por M-C

Wow estaba esperando el stage clasico de cammy xD y tambien me gustaria ver el de ken que no puede faltar.
No se si solo me ocurre a mí , pero cuando antes (hace un par de meses) jugaba online usando la busqueda automatica , me encontraba partida rapidamente , pero ahora tarda bastante mas , a veces lo quito porque ni encuentra.
¿tanto bajón a pegado el online o han tocado algo en el netcode?
Pues si piensan rehacer todos los escenarios de Street Fighter II, no podrán faltar los personajes que faltan para la tercera temporada. De qué serviría un escenario sin su personaje?
Un colega me ha pasado este enlace de una serie de dibujos estilo manga hechos por el dibujante de eyeshield los cuales lucen muy impresionantes.

http://imgur.com/a/TxAR5
19128 respuestas