@leewix Plata es un buen primer objetivo, se llega rápido y fácil, y es un buen nivel para empezar a aprender y tener combates entretenidos.
Sobre el nivel de por aquí, ni idea. Yo ahora tengo unos 8500LP, pero hay de todo.
@TomaFestival Plata... será nivel medio por cantidad de jugadores, pero por nivel... salvo honrosas excepciones, o gente que usa a muchos personajes, o no juega igualadas... es un nivel más o menos bajo.
UltraGold puede que si, y tal vez SuperGold. Siempre hay de todo en todos las ligas, pero ahí es cuando empieza a verse la intención de hacer setups, posicionamiento... en definitiva, a poner en práctica las bases del juego.
Y créeme, puede que platino te pueda parecer de pros al principio... pero hasta que no te enfrentas a un Súper/UltraDiamon con su main, no te das cuenta de lo que es un pro de verdad
@neoarcangel A mí un Dhalsim bien llevado siempre me da dolor de cabeza. No me gusta nada jugar contra el, porque me paso más tiempo jugando al pilla-pilla que combatiendo. A parte de eso es un personaje bastante decente, pero técnico y con el que es fácil cometer errores que te dejen vendidisimo. Animo y paciencia con el, que te hará falta (y a los que jueguen contra ti
)
@THumpER No creo, se supone que el último es Zeku, el maestro de Guy, del Final fight... y no veo un personaje de FinalFight como Boss en un SF, la verdad.
El final Boss se irá para la Seasson 3, si eso (igual que el modo arcade, que decían que podía ser para principios del año que viene)