› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fan de Sos Badajoz escribió:El desafio de los 5.000 fm de que va?
kekonline escribió:Fan de Sos Badajoz escribió:El desafio de los 5.000 fm de que va?
en el modo historia de personaje, tienes que "hacer" el último de ken, el epílogo.
THumpER escribió:Un colega me ha pasado este enlace de una serie de dibujos estilo manga hechos por el dibujante de eyeshield los cuales lucen muy impresionantes.
http://imgur.com/a/TxAR5
toranoshi22 escribió:@ellidr No se que tan correctas sean sus matematicas, pero "cierto" si es, pero vaya, quiero ver que pases TODOS los desafios y TODOS survivals en dificil e infierno... no es una tarea facil.
ellidr escribió:toranoshi22 escribió:@ellidr No se que tan correctas sean sus matematicas, pero "cierto" si es, pero vaya, quiero ver que pases TODOS los desafios y TODOS survivals en dificil e infierno... no es una tarea facil.
@toranoshi22 es verdad que esta dificil y pesado pasar todos los survivors de todos los personajes he pasado algunos y es muy frustrante,tedioso,cansado que vayas por un nivel 82 y te acabe matando zangief y regreses al principio es practicamente casi de 30-40 minutos perdidos de tiempo , lo que no puedo creer es que aunque se logre tal asaña de lograr todos los survivors y pruebas de todos los personajes hasta la fecha , aun así no sea suficiente para comprar todo el contenido actual que usa FM , la verdad es que eso si es un golpe bajo por parte de capcom
y como dice el del post no es necesario habrá personajes que ni agarremos o colores que ni usemos y no pasa nada en jugar con el mismo escenario todo el tiempo pero vamos que ese contenido debería estar al alcance de cualquiera que pago por el juego
RoCCoH_ibz escribió:Las cuentas estaran mas o menos bien pero yo hablo de mi experiencia. Le di caña al principio para llegar al millon de FM para tener el platino. Tengo todos los desafios v1 y v2 todos las historias de cada personaje, la que dieron extra, he visto todos los tutoriales, tengo todos los survivals en facil y normal de todos los personajes y aparte con ryu y ken en dificil y extremo. Tengo TODOS los personajes comprados, TODOS los escenarios extra que han ido sacando ( los que son iguales pero de dia o de noche esos no los que valen 40.000) y aun tengo unos 50.000 FM. Desde que tengo el platino he ido jugando los viernes 10-30minutos y algun dia suelto para conseguir los FM "gratis" que dan cada semana y no he tenido que pasar por caja ( ni lo voy a hacer) ninguna vez. El que quiera tener tooooodos los colores pues.... yo sinceramente no le veo la gracia pero entiendo que la gente quiera tenerlo. Vamos, resumiendo, que se puede tener personajes / escenarios sin tener que matarse ni echarle mil horas al juego perfectamente.
cHukAs escribió:Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
Y tengo todos los personajes menos alex y guile, 2 escenarios comprados y algunos colores y ahora mismo tengo más de 200.000 Fm.
Desde tu perfil se puede ver cuanto fight money has conseguido en total. La última vez que mire tenía más de 1.200.000.
RoCCoH_ibz escribió:@ellidr Yo tengo a Ken a lvl 55 y los demas personajes al 23-24 aprox porque se sube muy rapido y te dan 1000FM cada subida de nivel. He jugado mucho al online cuando el juego salio pero llevo bastante tiempo sin jugar mas de 2 o 3h a la semana como mucho. Soy lvl 618 o asi de Jugador. Tu sobre que lvl eres ?
ellidr escribió:cHukAs escribió:Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
Y tengo todos los personajes menos alex y guile, 2 escenarios comprados y algunos colores y ahora mismo tengo más de 200.000 Fm.
Desde tu perfil se puede ver cuanto fight money has conseguido en total. La última vez que mire tenía más de 1.200.000.
oye amigo cuanto tiempo has jugado con el vega aproximadamente?? o cuantas retas online te has aventado para llevar a tu personaje a al nivel 55???
Znation escribió:Perdon por el offtopic , pero queria saber si de los que teneis arcade stick os ha ocurrido lo siguiente.
Resulta que tengo un arcade stick (Madcazt Sfv TE2+ , el de Ryu) con menos de un año y apenas usado , pero hoy cuando iba a jugar con el observo que la palanca no funciona porque el selector de LS-DP-RS se encuentra bloqueado en RS (como analogico derecho) y por mas que he pulsado el boton no responde , el boton de bloqueo no esta activado y ya no se que mas hacer.
Lo he probado tambien en pc y sigue con el mismo problema , todo esto a ocurrido de la noche a la mañana sin sufrir caidas y ningun tipo de modoficacion.
Alguien sabe de otros casos o alguna posible solucion? , gracias de antemano.
Jok3rSV escribió:Una pregunta llevo un mes jugando, asi que no se mucho como va la cosa, pero cada cuanto sacan parches de balance?
cada mes o quincenal?
Veges escribió:Joder, me dan ganas de volver a instalarlo solo para ver en movimiento a Abigail.
cHukAs escribió:ellidr escribió:cHukAs escribió:Te dan 1000 Fm por cada subida de nivel de un personaje. Yo tengo a Vega en nivel 55 y he hecho todo en el juego menos los survival normales (sólo tengo 2 hechos), difíciles e infierno y hago casi siempre los desafíos semanales.
oye amigo cuanto tiempo has jugado con el vega aproximadamente?? o cuantas retas online te has aventado para llevar a tu personaje a al nivel 55???
Pues he jugado más de 4000 partidas online con Vega.
alexmamariga escribió:Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
Con que jugais con joystick o con cruceta.
El tema de los combos como coño se cual es el movimiento si envezde botones me salen simbolos de patadas.No esta nada bien explicado.Estoy muy frustrado haber sk alguien me lo puede explicar bien
cHukAs escribió:alexmamariga escribió:Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
El tema de los combos como coño se cual es el movimiento si envezde botones me salen simbolos de patadas.No esta nada bien explicado.Estoy muy frustrado haber sk alguien me lo puede explicar bien
A ver el símbolo azul es golpe débil, amarillo golpe medio y rojo golpe fuerte. Si el símbolo es un puño amarillo pues es un puñetazo medio, si es un pie rojo pues patada fuerte.
Por ejemplo para hacer un hadoken te indicará ⬇↘➡ seguido de un puño de un color. En el caso de que sean dos patadas o dos puños el símbolo que te indica, tienes que apretar esos dos botones a la vez y el movimiento será un ex que depende del movimiento que sea tendrá otras propiedades que el normal (no ex) no tiene.
Yo juego con la cruceta del mando y creo que el 90% de personas que juegan con mando lo hacen con ella.
alexmamariga escribió:cHukAs escribió:alexmamariga escribió:Buenas!Me ha llegado el juego hoy y estoy muy frustrado.Vengo de Injustice 2 que es el primer juego de peleas que juego.
Tengo un par de dudas.
A ver el símbolo azul es golpe débil, amarillo golpe medio y rojo golpe fuerte. Si el símbolo es un puño amarillo pues es un puñetazo medio, si es un pie rojo pues patada fuerte.
Por ejemplo para hacer un hadoken te indicará ⬇↘➡ seguido de un puño de un color. En el caso de que sean dos patadas o dos puños el símbolo que te indica, tienes que apretar esos dos botones a la vez y el movimiento será un ex que depende del movimiento que sea tendrá otras propiedades que el normal (no ex) no tiene.
Yo juego con la cruceta del mando y creo que el 90% de personas que juegan con mando lo hacen con ella.
Bufff no he entendido una mierda.
Hay algun video o pagina que lo explique bien o alguna pagina que salgan los combos con botones?Estoy perdidisimo.Encima con Akuma me sale mas facil el ca tocho que un puto hadoken y nose ni como se hace xd
cHukAs escribió:alexmamariga escribió:cHukAs escribió:
Bufff no he entendido una mierda.
Hay algun video o pagina que lo explique bien o alguna pagina que salgan los combos con botones?Estoy perdidisimo.Encima con Akuma me sale mas facil el ca tocho que un puto hadoken y nose ni como se hace xd
A ver tío creo que me he explicado bien. En las listas de golpes de los personajes siempre te pone una secuencia de movimientos que finaliza con un puño o patada no?
Lo que tienes que tener claro es que los 3 tipos de golpes (débil, medio y fuerte) se representan con los colores azul, amarillo y rojo.
Si en un movimiento te pone una secuencia terminada en un puño dentro de un círculo azul debes hacer el movimiento que te indica seguido de un puño débil. Si el círculo es amarillo pues puño medio y si es rojo pues puño fuerte. Es que no se cómo explicártelo para que lo entiendas porque no puedo explicártelo más sencillo.
https://i.ytimg.com/vi/aPYkPOXf6cA/maxresdefault.jpg
Aquí por ejemplo rashid tiene que hacer esas secuencias para completar el desafío.
El primer movimiento es agachado y puño fuerte porque el círculo es rojo.
El segundo movimiento es de pie y puño medio porque el puño está en un círculo amarillo.
El siguiente movimiento es agachado y patada media porque es el símbolo de un pie dentro de un círculo amarillo.
Y el último como puedes ver es un cuarto de círculo hacia atrás que tienes que realizar con la cruceta o con lo que tú juegues seguido de una patada débil, ya que el símbolo es un pie dentro de un círculo azul.
El hadoken ya te he dicho como se hace. Con la cruceta tienes que realizar el movimiento ⬇↘➡ seguido de un puñetazo débil (en el mando de ps4 por defecto es el botón del cuadrado), puñetazo medio (en el mando es el botón de triángulo) o puño fuerte (en el mando es el botón R1).
canti-ca escribió:@alexmamariga
Lk patada floja
Mk patada media
Hk patada fuerte
Lp puño flojo
Mp puño medio
Hp puño fuerte
Te dejo un video con lo básico
https://youtu.be/hBzET8GZiYE
Si tienes más dudas pregunta por aquí y ni ter preocupes que si aprendes a jugar con sf te va a servir para los demás juegos de lucha
Ekir escribió:Lo del modo supervivencia es lamen tablah con el tema de los personajes, precisamente en un modo que ya de por sí es coñazo teniendote que enfrentar a 30, 50 o 100 enemigos verles el jeto a los de la plantilla original únicamente una y otra vez sin poder ver los de la season 1 en adelante... da hasta mala imagen, para ser un juego del que siempre se anunció como que estará en continua mejora.
El modo arcade lo tendrian que haber anunciado de salida en vez del modo historia, hasta que no lo saquen muchos vamos a seguir viendo el juego como incompleto. La única excusa que me entra en la cabeza es que no sepan que jefe final meter, si el de su subsaga estrella (bison), la sucesora temporal (gill) o incluso alguno nuevo.
Messiah18 escribió:@HEAVEN para jugar offline creo q los otros te gustarán más, y no sé si ya lo tienes pero el MK XL está barato y es muy completo. Este SFV está más orientado al online, tienes el modo historia pero son unas 2 horas, luego es supervivencia en varias dificultades y ya... Lo suyo es darle al online
Aprovecho para preguntar, estuve echando unas partidas en su día y ahora me he puesto otra vez, alguna web o YT en plan guías y técnicas para jugar mejor?
HEAVEN escribió:Chavales que tal esta el juego a dia de hoy?numero de personajes,historia, y si sacan personajrs gratis o de pago....merece la pena por 18-20 euros? Tengo un arcade stick he pillado el blazblue central fiction, y tenia en mente este, el guilty gear rev 2 y el king of fighters 14....a ver a cual dais preferencia y si me ayudais. Seria para jugar offline. Gracias!!
Ekir escribió:HEAVEN escribió:Chavales que tal esta el juego a dia de hoy?numero de personajes,historia, y si sacan personajrs gratis o de pago....merece la pena por 18-20 euros? Tengo un arcade stick he pillado el blazblue central fiction, y tenia en mente este, el guilty gear rev 2 y el king of fighters 14....a ver a cual dais preferencia y si me ayudais. Seria para jugar offline. Gracias!!
Para jugar offline te recomiendo antes los otros... el SFV a la que se acaba su modo historia una vez tiene muy poco que ofrecer.