Lord Zonax escribió:@Jatto @toranoshi22 @thespriggan2009 @neoarcangel @ekir @toctocquienes Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, al final ayer lo pillé y nos pegamos el vicio padre.
Lo bueno es que el nivel de los 3 es muy parecido, todos hemos jugado a juegos de lucha pero ninguno somos "pro". En 3DS si que es cierto que combinaba atajos con manual.... pero la verdad es que no tengo mucho problema en entrenar y aprender a manejarlo de forma decente. Salvo los personajes que son mantener atrás + adelante con patada o puño que no me sale (ahora podéis matarme lentamente...) tipo Balrog, los demás tipos de ataques y eso me salen.
Mi idea es pasarme el modo historia del juego completa, ayer probé un poco el acto 1, y luego elegir 2 o 3 personajes para intentar "dominarlos". En 3DS Cammy era mi favorita, pero tengo que recordar cosas.... y Uriel me ha parecido muuy tocho, pero vamos ahí probare aun todos un poco hasta que termine el modo y luego a perfeccionar.
En el online entraré hasta que llegue, no me supone un dolor de muelas entrar y perder, asumo que para llegar a hacer cosas decentes palmaré mucho pero tengo paciencia. Me he propuesto llegar a ser decente y aprenderme de cabo a rabo algun personaje, cuando haga eso seré feliz y ya veremos....
Alguna recomendación de canales de YouTube para eso??
Siento el royo y nos leemos por aquí... como me ha encantado este juego¡¡¡¡