vazer escribió:merece la pena este juego si solo vas a jugar de vez en cuando ? va bien el online ?
El online no da problemas hoy en día, y encuentra partida rápido (no es el clash royal que es instantáneo, pero 2 minutos más o menos).
La otra pregunta es ya más complicada. Creo que solo lo puedes saber tú, porque depende de lo que esperas del juego, si quieres subir en la clasificación sí hay que darle bastante, que puedes darle un día a la semana (si juegas un buen raton), pero entre semana y semana te oxidas un poco, tendrás que calentar. Para un jugador no me parece buen juego, si acaso para jugar en local con amigos.
jagito escribió:pues si lo del reseteo es verdad, me explota la cabeza, conseguí llegar a gold con demasiado sufrimiento y no me veo capaz de hacerlo otra vez ni loco si lo resetean, me parece una cabronada muy grande, esperemos que no sea así
Pero el gold ya lo tienes y moralmente no te lo quita nadie, y el reconocimiento tampoco. Pero al fin y al cabo, tu nivel no es gold a menos que te mantengas en minimamente estable en ese rango. Opino como canti-ca, a gold no, pero a ultra silver llegas rápido, claro que nadie te librará de comerte las palizas de los master con los que te cruces (no serán muchos porque imagino que estos subirán en plan 100 victorias seguidas xD)