jonafri escribió:Hola buenas,si compro actualmente el juego que esta a 19.95 en game sigo teniendo solo los 16 personajes que tenia el juego en su fecha de salida o tendria mas personajes?
Y si compro la version de la store que esta en oferta que pone que tendria los personajes de la1 temporada es asi?
Y ya por ultimo cuantas temporadas con nuevos personajes tiene el juego,son 2 o hay mas? Y es dificil desbloquear los personajes o se consigue dinero facil para comprarlos?
el juego de game será el juego pelado, con los personajes de salida, al menos hasta que salga la versión nueva de Arcade Edition pero esa es bastante mas cara
si la versión de la store te dice que incluye la temporada 1 tendrás 6 personajes mas, como Guile
Ahora mismo hay 2 temporadas, 6 personajes por temporada, y está a punto de empezar la tercera. Desbloquear personajes no es jodido pero claro... no es lo mismo desbloquear 6 que 18
yo me compré esa versión digital que comentas y me pude comprar los personajes de la temporada 2 sin hacer demasiado, y me queda aún para pillar un par de personajes de la nueva temporada.
Este juego es de los pocos que recomendaría su versión digital por encima de la física, mas que nada por el tema de la pereza... cada semana salen desafios que te dan algo de fight money, para eso es ideal tener el juego 100% en el disco duro sin tener que estar metiendo un bluray cada 2 por tres. Lo tienes en el HDD, y te olvidas. Además de que como tú ya has dicho, las versiones digitales suelen ir con alguna temporada de personajes incluida.