Street Fighter V

T101 escribió:
saitoh00 escribió:Así que rellené el formulario de redbull a ver si me pueden ayudar, porque otra cosa que pasa es que un caracter no se ve bien, y he probado a poner varios y nada.

Esta tarde he canjeado el de Karin sin problemas.
¿Te han dicho algo del código "erróneo"?
DJSyNcRo escribió:Y esto de los códigos es solo valido para PS4 no?
Vaya tela...

Los de PC no necesitan esto. Ya pueden ponerse los mods/skins/trajes que quieran.
Por poner un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=D6q3LkuvZE4

Pero no son oficiales, poniendolos te arriesgas a baneos o medidas. Además que habrá que andar trasteando para hacerlos funcionar.

Ahora, el de Fang me ha matado de la risa [carcajad] [carcajad]
Regalo código a quien cite el mensaje y me diga cuantos hits son el CA de Urien y la metallic sphere EX

No tengo PS4, solo me compré la lata por el diseño.
Yo no lo sé pero me falta un codigo para tener toda la colección ya que compré 16 latas y en una de ellas venia el codigo erroneo, si me lo facilitaras me alegrarías el día gris que llevo
DJSyNcRo escribió:Regalo código a quien cite el mensaje y me diga cuantos hits son el CA de Urien y la metallic sphere EX

Creo que su CA es de 10 hits y su metallic sphere EX de 3 hits (aunque he visto de 2 también), pero el código se lo puedes ceder a saitoh00, que a mí no me hace falta.
DJSyNcRo escribió:Regalo código a quien cite el mensaje y me diga cuantos hits son el CA de Urien y la metallic sphere EX

No tengo PS4, solo me compré la lata por el diseño.


El critical Art son 10 hits y la metallic sphere EX son 2. Te agradeceria mucho si me pasaras el codigo. Gracias.
DJSyNcRo escribió:Código entregado.

Muchas gracias DJSyNcRo, lo he canjeado, ya tengo los 16 trajes, si por lo que fuera, Redbull me acaba contestando al formulario que mandé y me dan un código te lo paso a ti, para que puedas dárselo a quien quieres, gracias por el favor :)
saitoh00 escribió:
DJSyNcRo escribió:Código entregado.

Muchas gracias DJSyNcRo, lo he canjeado, ya tengo los 16 trajes, si por lo que fuera, Redbull me acaba contestando al formulario que mandé y me dan un código te lo paso a ti, para que puedas dárselo a quien quieres, gracias por el favor :)



Gran comunidad!!!!
Pues yo sigo sin encontrar las latas de promoción [facepalm]
Juandrr escribió:Pues yo sigo sin encontrar las latas de promoción [facepalm]

En cualquier hipercor las podrás encontrar, yo es el único sitio en Córdoba donde he visto esas de SF
No hay hipercor donde vivo
saitoh00 escribió:compré 16 latas y en una de ellas venia el codigo erroneo, si me lo facilitaras me alegrarías el día gris que llevo

Me acaba de ocurrir una cosa curiosa con lo de las latas de Red Bull. Había canjeado 10 códigos de forma normal, y al intentar otro, me daba siempre error. Había una letra un poco rara que podía ser una B o D o incluso una E. Fui probando varias combinaciones y no había manera. Esto me pasaba con Firefox, pero fue probar con Chrome y funcionó a la primera.
Si os vuelve a ocurrir algo similar, probad con otro navegador.
Una duda... el SFV arcade edition, va a venir con todo en físico o con la versión "vanilla" y con un código de descarga con todas las novedades?
T101 escribió:
saitoh00 escribió:compré 16 latas y en una de ellas venia el codigo erroneo, si me lo facilitaras me alegrarías el día gris que llevo

Me acaba de ocurrir una cosa curiosa con lo de las latas de Red Bull. Había canjeado 10 códigos de forma normal, y al intentar otro, me daba siempre error. Había una letra un poco rara que podía ser una B o D o incluso una E. Fui probando varias combinaciones y no había manera. Esto me pasaba con Firefox, pero fue probar con Chrome y funcionó a la primera.
Si os vuelve a ocurrir algo similar, probad con otro navegador.

A mi me pasa eso justamente con el código, la primera letra parece una 0 o Q o la parte del 6 de abajo..es raro raro
Cucumberian escribió:Una duda... el SFV arcade edition, va a venir con todo en físico o con la versión "vanilla" y con un código de descarga con todas las novedades?

No se sabe, pero en mi opinión, creo que lo más probable es que sea el disco normal que hay ahora, uno o dos códigos con los 12 personajes y la actualización a la Arcade Edition que se descargará como al resto de la gente.
Cucumberian escribió:Una duda... el SFV arcade edition, va a venir con todo en físico o con la versión "vanilla" y con un código de descarga con todas las novedades?



Yo lo único que he escuchado es a un youtuber hablando sobre una revista japonesa que aseguraba que la versión japonesa del juego viene con código.

Tiene pinta a eso. Codigo más disco original de SFV.
Street Fighter 5: Arcade Edition live stream

https://www.twitch.tv/capcomunity directo

PD: Resumen...

Muy, muy capada la demo del stream y seguro que es la misma para PS Experience...

Finally, Arcade Mode will be playable at PlayStation Experience 2017 in Anaheim, California from Dec 9-10! This playable version of SFV: AE has been created specifically for this event and will not provide a complete experience. Contents may differ in the final version of the game.


http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-details
Kim Hwan escribió:Street Fighter 5: Arcade Edition live stream

https://www.twitch.tv/capcomunity directo

PD: Resumen...

Muy, muy capada la demo del stream y seguro que es la misma para PS Experience...

Finally, Arcade Mode will be playable at PlayStation Experience 2017 in Anaheim, California from Dec 9-10! This playable version of SFV: AE has been created specifically for this event and will not provide a complete experience. Contents may differ in the final version of the game.


http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-details

Éste finde hay anuncios en la Capcom Cup decían.
@Hadesillo pues a ver que nos deparan :)
@T101 @AALLEEXX Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si se confirma, es un poco chapuza lo que pretende Capcom. Supongo que será para dar salida a todo lo que no han vendido.
Cucumberian escribió:@T101 @AALLEEXX Muchas gracias por vuestras respuestas.
Si se confirma, es un poco chapuza lo que pretende Capcom. Supongo que será para dar salida a todo lo que no han vendido.

Yo recuerdo que con el Destiny 1 hicieron lo mismo. Compraras la versión que compraras, siempre era el disco de inicio y el resto de contenido era por DLCs o descargando parches/actualizaciones.
Aún no se ha confirmado pero si. Eso es muy común en la industria, para hacerte la versión "Complete Edition" de un juego le metes el disco original más un papel con el pase de temporada y adelante. Ejemplos: Destiny, FarCry 4 (bueno, todos los de Ubisoft creo), Fallout 4, etc.

Para ellos es mucho mejor así porque los 12 personajes son de un solo uso. Y si el juego es vendido de segunda mano ese comprador no obtiene "gratis" los personajes. Ojo, digo esto desde la forma de ver de la empresa. Para el usuario siempre es mejor todo en el disco.
estoi pensando en conprarme el juego y tengo una duda
el las partidas igualadas te enpareja con un rival automaticamente y tienes que jugar con el por huevos?
o puedes ver previamente su nivel de habilidad/rango y conexion????
y entonces decides si jugar contra el,o buscar de nuevo otro rival
nekso escribió:estoi pensando en conprarme el juego y tengo una duda
el las partidas igualadas te enpareja con un rival automaticamente y tienes que jugar con el por huevos?
o puedes ver previamente su nivel de habilidad/rango y conexion????
y entonces decides si jugar contra el,o buscar de nuevo otro rival


Buenas!

El juego te empareja automáticamente sin que puedas ver el nivel previamente, vamos, que no te deja elegir.

Un saludo.
Vale la pena el juego? Lo e visto por 15€ y me tienta. Pero vienen pocos luchadores no?
nekso escribió:estoi pensando en conprarme el juego y tengo una duda
el las partidas igualadas te enpareja con un rival automaticamente y tienes que jugar con el por huevos?
o puedes ver previamente su nivel de habilidad/rango y conexion????
y entonces decides si jugar contra el,o buscar de nuevo otro rival

En igualadas te empareja con rivales de tu misma liga, una por debajo y una por encima.

Yo suelo programar solicitudes de combate para que solo busque a gente de 4-5 rayas de conexión y que me permita aceptar o rechazar el combate en función de las rayas que tenga y si tiene o no el icono de la gente que nunca hace rage quit. Pero no te permite ver el nivel exacto que tiene.
IMMEDIATE escribió:Vale la pena el juego? Lo e visto por 15€ y me tienta. Pero vienen pocos luchadores no?

Creo q de inicio venían 16. Pocos o muchos según veas, pq dominarlos todos no es facil.
Jugando normalmente pillarás "gratis" otros 3 o 4 facilmente. Los otros 12 nuevos o los pagas o juegas mil horas para ir sacandolos.
El online ya no falla tanto como al principio pero aún no han arreglado el puto rage quit.
Hay opciones mejores que el sfv, el 4 sin ir mas lejos.
Alguien me aclara que pasa cuando saquen la árcade edition? Se desbloquean mas luchadores?
maikel_xp escribió:Alguien me aclara que pasa cuando saquen la árcade edition? Se desbloquean mas luchadores?


Si no me equivoco en Enero.

No es seguro que den luchadores by the face para los que lo compraron originalmente, seguramente en la Playstation Experience digan algo más, tanto de los "gratuitos" como de la season 3

Si compras la Arcade, me imagino que vendrá el disco con 2 códigos para los luchadores de season 1 y 2.
Capcom en sus versiones completas incluye siempre todo el contenido en el disco así que dudo mucho que pongan códigos de descarga.
daniel78 escribió:Capcom en sus versiones completas incluye siempre todo el contenido en el disco así que dudo mucho que pongan códigos de descarga.


En el fondo sigue siendo el juego base de toda la vida que capcom dijo que no iba a vender 'cambiado', solo que me imagino más parcheado.

Los personajes por nºserie tienen sentido si pensamos que su activación no deja de ser información almacenada en sus servidores, igual que el resto de cosas, escenarios ropa etc, que podemos desbloquear por micropagos. No depende de lo que tengamos en el disco duro, o en este caso, bluray.

Y aparte creo que por aquí pusieron que cierta web se hizo eco de que la versión japonesa salía con los dlc via códigos, con lo que parece está bastante confirmado...
daniel78 escribió:Capcom en sus versiones completas incluye siempre todo el contenido en el disco así que dudo mucho que pongan códigos de descarga.



Pués ojalá porque seria mejor para el usuario final. Nosotros estábamos especulando porque información oficial de Capcom o de Koch Media (distribuidor en España) no hay. Solo esa información de que la versión japonesa podría venir (o venia) en codigo.
¿Digo yo que por hacerte modos arcade darán fight money no? ¿Se sabe como funcionará?
Hadesillo escribió:¿Digo yo que por hacerte modos arcade darán fight money no? ¿Se sabe como funcionará?



Aun no se sabe.

Yo creo que sacar FM de una forma farmeable y continua no (o al menos no en cantidades significativas). Pero espero que de algo cuando te lo pasas por primera vez, ya sea por personajes, por modos o por dificultades (estilo modo supervicencia).

En el juego practicamente todo da FM (aunque sea la primera vez). Dudo mucho que ahora este modo lo dejan sin esa característica.
Si lo pensáis, será el juego base con códigos DLC, pues de incluir todo la arcade editon tendrían que tener dos versiones de Arcade edition, una que incluya todo para los nuevos compradores, y otra para que se jodan los que apoyaron el juego desde el comienzo (sin los personajes). Si solo hubiese una versión Arcade con todos los personajes, a los que tenemos el juego base se nos activarían al actualizarse a la nueva versión, pero capcom prefiere jodernos, aunque en parte es normal, imaginar la cara de quienes pagaron los seasson pass si ahora regalasen todos los personajes.
Mas informacion sobre el modo arcade:
Dejando de lado sus indiscutibles virtudes competitivas, muchos jugadores echaron en falta competir en un entorno más seguro y lejos del on-line, de ahí que las quejas generalizadas hacia Street Fighter V estuvieran centradas en la ausencia de modos clásicos como el arcade. Ha costado, pero llegará, de forma gratuita, el próximo 16 de enero a los usuarios de la edición original del juego y a los nuevos compradores de la Street Fighter V: Arcade Edition.

Según ha explicado Capcom en su página oficial, se ofrecerá un extenso modo arcade que incluirá 200 finales diferentes (aunque parece que algunos de los mismos son ilustraciones del juego a las que se deberá acceder cumpliendo ciertos requisitos) y seis caminos alternativos, uno por cada capítulo numerado de Street Fighter. Dependiendo del camino elegido, lucharemos contra los rivales que aparecieron en su respectiva entrega.

Por ejemplo: si luchamos en el camino de Street Fighter III batallarás contra Ryu, Ken, Alex, Ibuki, Urien o Chun-Li, mientras que si lo hacemos por el de Street Fighter Alpha lo harás contra Nash, Rainbow Mika, Karin, Birdie y el resto de luchadores de la trilogía Zero. Se ha especificado, además, que habrá un bonus a mitad de la partida, protagonizado por la mítica fase de barriles que ya vimos en entregas pretéritas de la serie.

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá, desde el inicio, todos los luchadores lanzados hasta la fecha y el presente modo de juego, que permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades contra la IA en distintos niveles de dificultad.
FUENTE: 3d juegos
Se dicen tantas cosas bonitas del Arcade Edition que me da miedo pq no es propio de Capcom xDDDD
Se sabe si la arcade edition esta también trae los escenarios y trajes alternativos y todo lo que hay hasta ahora o sólo los personajes?
Takehiko88 escribió:Se sabe si la arcade edition esta también trae los escenarios y trajes alternativos y todo lo que hay hasta ahora o sólo los personajes?

:-? ¬_¬ XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Complete List of V-Trigger IIs in Street Fighter V: Arcade Edition!

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Cataphractus escribió:
Takehiko88 escribió:Se sabe si la arcade edition esta también trae los escenarios y trajes alternativos y todo lo que hay hasta ahora o sólo los personajes?

:-? ¬_¬ XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]



Jajajaja. Que bueno. Una imagen vale más que 1000 palabras.

Para el que pregunta:

Trae el juego incluida la expansion Arcade más el season pass 1 y 2 que incluyen 6 personajes cada uno y 6 (uno para cada uno) trajes premium (llamados trajes de batalla) cada pase.

12 muñecos y 12 vestidos. En resumen.

No escenarios, no trajes premium de navidad, de halloween o de verano.
Vídeo con la explicación de todos los nuevos vtriggers.
https://youtu.be/oVgN4k3JQCU
AALLEEXX escribió:
Cataphractus escribió:
Takehiko88 escribió:Se sabe si la arcade edition esta también trae los escenarios y trajes alternativos y todo lo que hay hasta ahora o sólo los personajes?

:-? ¬_¬ XD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]



Jajajaja. Que bueno. Una imagen vale más que 1000 palabras.

Para el que pregunta:

Trae el juego incluida la expansion Arcade más el season pass 1 y 2 que incluyen 6 personajes cada uno y 6 (uno para cada uno) trajes premium (llamados trajes de batalla) cada pase.

12 muñecos y 12 vestidos. En resumen.

No escenarios, no trajes premium de navidad, de halloween o de verano.

¿En serio trae todos los trajes premium de los seasson pass 1 y 2? Pues es mucho más de lo que pensaba, que creí que traía los personajes de las dos temporadas y ya, nada de trajes ni escenarios. Me lo creeré cuando lo vea [+risas]
Ok pues vaya timada lo de los escenarios y tal pero bueno. Si sale bien de precio puede que pique que sólo he desbloqueado 2 personajes XD
alguien sabe si funciona el funciona el Street Fighter IV Tournament Edition Arcade Fightstick de ps3 en ps4 gracias
lanselot escribió:alguien sabe si funciona el funciona el Street Fighter IV Tournament Edition Arcade Fightstick de ps3 en ps4 gracias


Sí funciona, estando dentro del juego hay una opción dentro de "otros ajustes" que hace que te lo reconozca, "compatibilidad con mando de antigua generación" o algo así se llama la opción.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
lanselot escribió:alguien sabe si funciona el funciona el Street Fighter IV Tournament Edition Arcade Fightstick de ps3 en ps4 gracias


Sí funciona, estando dentro del juego hay una opción dentro de "otros ajustes" que hace que te lo reconozca, "compatibilidad con mando de antigua generación" o algo así se llama la opción.

Ryu


Gracias
Cataphractus escribió:¿En serio trae todos los trajes premium de los seasson pass 1 y 2? Pues es mucho más de lo que pensaba, que creí que traía los personajes de las dos temporadas y ya, nada de trajes ni escenarios. Me lo creeré cuando lo vea [+risas]



Los trae seguro. Cada season pass trae 6 personajes y un vestido premium para cada uno. Lo sé de buena tinta porque yo he pagado por el pass 1.


@Takehiko88 El tema es que en vestidos y escenarios hay seguramnte más de 100€ en dlc, por eso no quieren darlo, quierem que lo paguemos.
AALLEEXX escribió:
Cataphractus escribió:¿En serio trae todos los trajes premium de los seasson pass 1 y 2? Pues es mucho más de lo que pensaba, que creí que traía los personajes de las dos temporadas y ya, nada de trajes ni escenarios. Me lo creeré cuando lo vea [+risas]



Los trae seguro. Cada season pass trae 6 personajes y un vestido premium para cada uno. Lo sé de buena tinta porque yo he pagado por el pass 1.


@Takehiko88 El tema es que en vestidos y escenarios hay seguramnte más de 100€ en dlc, por eso no quieren darlo, quierem que lo paguemos.


Sé que los seasson pass traen los trajes, lo que no tengo tan claro es que la arcade edition los traiga. Yo lo que he ido leyendo es que la Arcade edition viene con los personajes de los seasson 1 y 2, no que incluya los seasson pass 1 y 2. Pero tampoco es que me haya informado mucho [fiu]
Cataphractus escribió:
AALLEEXX escribió:
Cataphractus escribió:¿En serio trae todos los trajes premium de los seasson pass 1 y 2? Pues es mucho más de lo que pensaba, que creí que traía los personajes de las dos temporadas y ya, nada de trajes ni escenarios. Me lo creeré cuando lo vea [+risas]



Los trae seguro. Cada season pass trae 6 personajes y un vestido premium para cada uno. Lo sé de buena tinta porque yo he pagado por el pass 1.


@Takehiko88 El tema es que en vestidos y escenarios hay seguramnte más de 100€ en dlc, por eso no quieren darlo, quierem que lo paguemos.


Sé que los seasson pass traen los trajes, lo que no tengo tan claro es que la arcade edition los traiga. Yo lo que he ido leyendo es que la Arcade edition viene con los personajes de los seasson 1 y 2, no que incluya los seasson pass 1 y 2. Pero tampoco es que me haya informado mucho [fiu]




Pues igual tienes razón. Yo he supuesto que vendrán los dos season pass pero si, igual son solo los personajes.

Información exacta sobre el tema no tengo.
19128 respuestas