Street Fighter V

Hadesillo escribió:Como disfruta el Ono troleando
https://youtu.be/2aBW1f1oSx0


Ono esperaba con ansias ver a su Blanka... tal que es la primera vez que no veo su figurita ORIGINAL [mad] XD
Kim Hwan escribió:
Otro escenario que no te he comentado y es MUY chulo, el de Akuma ;) pero yo de tí me esperaria a ver si confirman que con la actu al AE desbloquean escenarios... lo más seguro que no pero nunca se sabe...


Muchas gracias, me esperare al AE, puede ser que regalen algo o simplemente den x cantidad FM, no se por dos años jugando cuanto regalarán, pero mientras me de para algo bienvenido sea.
Si, ahora mismo creo que no vale la pena pagar nada con FM, no sea que con la Arcade Edition den algo o den FM. Hasta el 16 de enero todos quietos. A partir de ahí ya veremos como queda el juego.

Al menos eso es lo que voy a hacer yo.
Pregunta de novato, si comprara ahora mismo la edicion normal podria tener la arcade edition si se actualizara o pagarla a parte? Como va?
xranf escribió:Pregunta de novato, si comprara ahora mismo la edicion normal podria tener la arcade edition si se actualizara o pagarla a parte? Como va?



Siguiendo con la promesa que hizo Capcom de no dividir a la comunidad la gente que tiene o compre el SFV original recibe la actualización arcade y todas las novedades de forma gratuita.

Lo que no reciben son los 12 personajes de las temporadas 1 y 2. Esas van con la Arcade Edition, pagando con dinero real o con dinero del juego.
AALLEEXX escribió:
xranf escribió:Pregunta de novato, si comprara ahora mismo la edicion normal podria tener la arcade edition si se actualizara o pagarla a parte? Como va?



Siguiendo con la promesa que hizo Capcom de no dividir a la comunidad la gente que tiene o compre el SFV original recibe la actualización arcade y todas las novedades de forma gratuita.

Lo que no reciben son los 12 personajes de las temporadas 1 y 2. Esas van con la Arcade Edition, pagando con dinero real o con dinero del juego.


Cuesta mucho desbloquear esos personajes? Vienen tambien supongo esta tanda nueva de prersonajes ara desbloquear, nom?Que me aconsejas tu?
@xranf

compañero para lo que queda de aquí a enero, espérate a la arcade edition y tienes los personajes de las seassons 1 y 2 "gratis".

Ya lo que tú veas.
Esto como va....van a sacar la version Arcade y ademas una 3 season y esta no esta incluido en la nueva version? :O
xranf escribió:
AALLEEXX escribió:
xranf escribió:Pregunta de novato, si comprara ahora mismo la edicion normal podria tener la arcade edition si se actualizara o pagarla a parte? Como va?



Siguiendo con la promesa que hizo Capcom de no dividir a la comunidad la gente que tiene o compre el SFV original recibe la actualización arcade y todas las novedades de forma gratuita.

Lo que no reciben son los 12 personajes de las temporadas 1 y 2. Esas van con la Arcade Edition, pagando con dinero real o con dinero del juego.


Cuesta mucho desbloquear esos personajes? Vienen tambien supongo esta tanda nueva de prersonajes ara desbloquear, nom?Que me aconsejas tu?



La opción facil es comprar la Arcade edition, que tiene un precio oficial de 40€. Igual con suerte lo puedes encontrar a menos precio en Amazon.

La Arcade Edition trae esos 12 personajes extra. Cada personaje extra en la tienda del juego cuesta 100.000FM (FM es la moneda del juego) o se pueden comprar los season pass 1 y 2 por separado, pero los precios son 20 y 30€ respectivamente.

Conseguir dinero del juego al principio es facil. Por pasarte el modo historia y por hacer modo supervivencia, etc, pero el tema es que no se puede farmear FM. Solo dan FM cuando lo completas la primera vez con cada personaje y en cada dificultad. En resumen, has de jugar muuucho, y online también para conseguir el dinero suficiente para comprar todo.

Si vas a jugar muuucho y se te da bien el juego tal vez si, compraria el SFV original e iria jugando y desbloqueando. Eso si, no pagaria más de 15€. Si no, por un poco más de dinero tendrás ya los 12 personajes extra con la Arcade Edition.



@Chiquet135 Exacto. Estos 6 personajes son la season 3 y cuestan 30€. No van incluidos en la Arcade Edition.
kekonline escribió:@xranf

compañero para lo que queda de aquí a enero, espérate a la arcade edition y tienes los personajes de las seassons 1 y 2 "gratis".

Ya lo que tú veas.


Lo que quiero que me respondais es siun esa subida de precio de la arcade, que supongo seran 40 o 50 euros, compensa tener esos personajea ya o sale mas rentables desbloquearlos uno.

Digo esto pudiendo comprar el.original.ahora mismo por 9 euros.
xranf escribió:
kekonline escribió:@xranf

compañero para lo que queda de aquí a enero, espérate a la arcade edition y tienes los personajes de las seassons 1 y 2 "gratis".

Ya lo que tú veas.


Lo que quiero que me respondais es siun esa subida de precio de la arcade, que supongo seran 40 o 50 euros, compensa tener esos personajea ya o sale mas rentables desbloquearlos uno.

Digo esto pudiendo comprar el.original.ahora mismo por 9 euros.




Por 9€ yo seguramente lo compraria. Luego ya es ir jugando mucho para desbloquear todo o ir pagando, ya depende de cada uno. Pero ya te digo que para conseguir los 18 personajes nuevos necesitas 1.800.000FM

Eso es una barbaridad de pasta. Pero tu mismo, igual tampoco te interesa conseguir todos los personajes y solo vas comprando tus favoritos.
Entonces, lo de los puntos en la web de capcom pro tour, ¿se activa solo si están en directo?
Y, ¿Cómo me entero de quando están emitiendo? Me vendrían bien unos puntitos fáciles para algún traje y algún escenario,,jejeje..
AALLEEXX escribió:
xranf escribió:
AALLEEXX escribió:




@Chiquet135 Exacto. Estos 6 personajes son la season 3 y cuestan 30€. No van incluidos en la Arcade Edition.


Eso es que tendra una version ultimate el juego entonces.... [enfado1]
AALLEEXX escribió:
xranf escribió:
kekonline escribió:@xranf

compañero para lo que queda de aquí a enero, espérate a la arcade edition y tienes los personajes de las seassons 1 y 2 "gratis".

Ya lo que tú veas.


Lo que quiero que me respondais es siun esa subida de precio de la arcade, que supongo seran 40 o 50 euros, compensa tener esos personajea ya o sale mas rentables desbloquearlos uno.

Digo esto pudiendo comprar el.original.ahora mismo por 9 euros.




Por 9€ yo seguramente lo compraria. Luego ya es ir jugando mucho para desbloquear todo o ir pagando, ya depende de cada uno. Pero ya te digo que para conseguir los 18 personajes nuevos necesitas 1.800.000FM

Eso es una barbaridad de pasta. Pero tu mismo, igual tampoco te interesa conseguir todos los personajes y solo vas comprando tus favoritos.


Yo hare como hice con el season 2016. El mismo dia que salio el season 2017, rebajaron el 2016 a 9,99. A ver si, este año, pasa lo mismo...si no, otro dia que rebajen el precio.
simmolick escribió:Entonces, lo de los puntos en la web de capcom pro tour, ¿se activa solo si están en directo?
Y, ¿Cómo me entero de quando están emitiendo? Me vendrían bien unos puntitos fáciles para algún traje y algún escenario,,jejeje..


Humm... era solo durante el directo de la CPT, pero eso ya acabó, así que ya no hay opción de hacer las misiones (a no ser que hagan una prórroga especial, pero lo dudo).


Chiquet135 escribió:
Eso es que tendra una version ultimate el juego entonces.... [enfado1]


O no, en este SFV las "ediciones" son independientes de los personajes. Aunque siguiendo la tradición del SF, si, probablemente más adelante haya una tercera edición... pero que tampoco implicaría que después no pudiesen sacar más personajes que no estuviesen incluidos en ninguna.
Chiquet135 escribió:
Eso es que tendra una version ultimate el juego entonces.... [enfado1]



Si no me equivoco Capcom dijo que iba a dar apoyo al juego hasta 2020. Eso significa que pueden haber dos temporadas más. Igual más adelanta sacan otra versión Complete Edition con todos los personajes.

Pero bueno, eso no lo sabemos. Mientras tanto toca disfrutar de lo que tenemos.
@Foxindarian Oooh, vaya palo que me acaba de dar...jajaja..pues nada, por otra vez, será.
¿Se sabe que dia sale Sakura?
gokussgod escribió:¿Se sabe que dia sale Sakura?

El 16 de enero.
Yo no quiero ser pesado pero solo vengo a decir que se viene Blanka. Nada mas.
Saludose y me voy a festejar
Hay ganas de manejar a sagat [amor]

me ha chocado que en la intro de la versión arcade metan a toda la gente de la temporada 3, si para ellos van a ser un dlc de compra. ¿Seguro que no pondrán también los luchadores de la temporada 3 para el AE? :-? no recuerdo ninguna otra intro de un juego de lucha donde salgan luchadores de un dlc aparte ¬_¬ aunque no recuerdo si lo hicieron con el último mvc
Jatto escribió:Yo no quiero ser pesado pero solo vengo a decir que se viene Blanka. Nada mas.
Saludose y me voy a festejar



Yo soy noob total en Street Fighter V. Prácticamente no juego a la saga desde la época de la SNES. Y ahora hace poco compré este SFV y me reenganché. Y es curiso la cantidad de gente que le tiene tirria a Blanka.

Hoy he visto un video de youtube de un americano del reveal de los personajes y cuando ha visto a Blanka se ha quedado muerto.

Para alguien que se quedó en Super Street Fighter II de SNES, ¿que le pasa a Blanka? ¿por que no gusta?


Ekir escribió:Hay ganas de manejar a sagat [amor]

me ha chocado que en la intro de la versión arcade metan a toda la gente de la temporada 3, si para ellos van a ser un dlc de compra. ¿Seguro que no pondrán también los luchadores de la temporada 3 para el AE? :-? no recuerdo ninguna otra intro de un juego de lucha donde salgan luchadores de un dlc aparte ¬_¬ aunque no recuerdo si lo hicieron con el último mvc


La season 3 es de pagp. Igual que la 1 o la 2. Lo que tal vez se vea es a esos personajes como enemigos no manejables. No se, por decir algo.

Sakura will be available in the Season 3 Character Pass for MSRP $29.99, which will include her Battle Costume with colors 3-10 and default costume colors 3-10 unlocked. The Season 3 Character Pass will be available on January 16, 2018! As usual, holders of the pass will automatically get Blanka, Falke, Cody, G, and Sagat when they arrive next year. Stay tuned for more information on the rest of the cast, including their stories and move sets! Beginning with Season 3, if you purchase each character individually with real money, you’ll also get the same Battle Costume and colors as you would if you have the Character Pass.

If you purchase the Season 3 Character Pass from 1/16-1/31, you’ll also receive nine costumes: the 30th Anniversary Costumes for M. Bison, Guile, Ibuki, and Karin, along with the Nostalgia Costumes for Alex, Ibuki, Juri, Kolin, and Akuma!
Pero se podran comprar los nuevos personajes con fight money tambien, ¿no?
gokussgod escribió:Pero se podran comprar los nuevos personajes con fight money tambien, ¿no?



Debe. Es una de las promesas de SFV. Que todos los personajes extra se podrian conseguir jugando.
No se sabe nada de si habrán "ofertas" en los personajes del SFV, verdad? (mitad de precio, etc)
Bueno pues estoy flipando con la final de la capcom cup xD primero que ni conozco al jugador, segundo que me sorprende mucho que haya ganado con birdie y tercero que me sigue sorprendiendo que tokido haya vuelto a estar a la gran final. No me lo esperaba para nada.

En relacion a sakura pinta muy bien a nivel jugable aunque su diseño esta asi y asa. Me sobra el micro que lleva pero bueno tampoco esta mal. Eso si, son muy cabrones de poner el skin clasico pago.... Ahora parece que han cogido esa politica ¬_¬ Tampoco esperaba que sacaran el stage de sakura lo cual es un puntazo y su tema sonoro me gusta.

Lo de sodom pues si, menuda trama que nos han pegado [carcajad] y me jode que sagat sea el ultimo pero bueno. Tambien me alegro de que tengamos nuevo opening el cual espero que no sea de ver una vez y ya esta. El nuevo arcade pinta muy bien pero es una lastima que no te recompensen con fight money.

Y veremos que tal la nueva jugabilidad donde ya se ve que el sistema de combos se va a maximizar. De todas formas 30€ por un pase de temporada me parece una salvajada. Yo por mi parte voy a seguir pillando los personajes y escenarios que me llamen la atencion sin prisas y puerta.
Hace tiempo que no juego igual vuelvo con la arcade edition...

Tengo unos cuantos personajes comprados con figth money, si instalo la AE ¿Pierdo ese figth money?

¿Es posible desinstalar los datos del juego para perder el avance y poder volver a farmear FM de forma sencilla una vez instalada la edición árcade?
gabinlan escribió:Hace tiempo que no juego igual vuelvo con la arcade edition...

Tengo unos cuantos personajes comprados con figth money, si instalo la AE ¿Pierdo ese figth money?

¿Es posible desinstalar los datos del juego para perder el avance y poder volver a farmear FM de forma sencilla una vez instalada la edición árcade?


¿Qué FM pierdes? el que usaste para comprar los personajes ya lo gastaste, eso no te lo van a devolver.

Y a la segunda pregunta.. no, el FM (y lo que has completado para conseguirlo) lo guardan ellos en sus servidores, así que no se puede volver a farmear con una misma cuenta. Si borras los datos del juego, te aparecen las cosas como sin completar, pero al hacerlas no te vuelven a dar el FM.

Pfff... tengo sudores fríos desde que confirmaron a Blanka [buuuaaaa] ... ya cuando metieron a Guile mi nivel de diversión con el juego cayó en picado.... y ahora meten al bicho verde... espero al menos que no sea una tortuga más, y que la electricidad esté algo capada... [mad]
una preguna los personajes de la s3 vendran ya desbloqueados en la arcade edition ??
kastelen escribió:una preguna los personajes de la s3 vendran ya desbloqueados en la arcade edition ??


No, solo S1 y S2, además de que los rumores indican que no vendrán desbloqueados directamente, sino que traerán un código para agregarlos a tu cuenta.

gabinlan escribió:Hace tiempo que no juego igual vuelvo con la arcade edition...

Tengo unos cuantos personajes comprados con figth money, si instalo la AE ¿Pierdo ese figth money?

¿Es posible desinstalar los datos del juego para perder el avance y poder volver a farmear FM de forma sencilla una vez instalada la edición árcade?


Si ya tienes el juego, cuando descargues la versión Arcade, tus Fight Money y tus personajes seguiran todo igual, solo se actualizara el juego, no tendras ni mas, ni menos personajes ni FM, podras farmear FM facil, con los personajes que vayas comprando, y supongo que el modo Arcade tambien te dará dinero por cada vez que lo termines con un nuevo personaje.
THumpER escribió:Lo de sodom pues si, menuda trama que nos han pegado [carcajad] y me jode que sagat sea el ultimo pero bueno. Tambien me alegro de que tengamos nuevo opening el cual espero que no sea de ver una vez y ya esta. El nuevo arcade pinta muy bien pero es una lastima que no te recompensen con fight money.




Te refieres a que jugar el modo arcade no dará FM?

Tienes por ahi la fuente? No sabia eso.
musashirsca escribió:Muchas gracias, me esperare al AE, puede ser que regalen algo o simplemente den x cantidad FM, no se por dos años jugando cuanto regalarán, pero mientras me de para algo bienvenido sea.

Yo estoy seguro de que van a regalar algo de FM (aunque sea poco) a los que llevamos tiempo jugando.
AALLEEXX escribió:Si, ahora mismo creo que no vale la pena pagar nada con FM, no sea que con la Arcade Edition den algo o den FM. Hasta el 16 de enero todos quietos. A partir de ahí ya veremos como queda el juego.
Al menos eso es lo que voy a hacer yo.

Exacto, yo tengo 840.000 FM y aún no he gastado nada. Habrá que tener paciencia.
Shawen escribió:No se sabe nada de si habrán "ofertas" en los personajes del SFV, verdad? (mitad de precio, etc)

A la salida de la Arcade Edition, creo que casi seguro que pondrán alguna oferta. Sería lo más lógico.
AALLEEXX escribió:
THumpER escribió:Lo de sodom pues si, menuda trama que nos han pegado [carcajad] y me jode que sagat sea el ultimo pero bueno. Tambien me alegro de que tengamos nuevo opening el cual espero que no sea de ver una vez y ya esta. El nuevo arcade pinta muy bien pero es una lastima que no te recompensen con fight money.




Te refieres a que jugar el modo arcade no dará FM?

Tienes por ahi la fuente? No sabia eso.


No hay fuente pero es que en ningun momento confirman que daran FM y es lo que me temo. Dejan claro que recompensas dan por el arcade y no mencionan el FM.
Que den FM con el modo Arcade es algo que aunque no esta confirmado, se espera casi sin dudarlo. Hasta ahora, absolutamente todo el contenido del juego da FM: historia de personaje, survival, pruebas y hasta tutoriales, incluso el modo historia general que fue añadido mediante dlc gratuito. Eso si, no esperéis cantidades ingentes de FM, y mucho menos farmeables. Aunque haya anunciadas cientos de rutas, variaciones, y galerías desbloqueables, dudo que consigas mas 20.000 o 30.000 FM con el modo Arcade, te daran 5.000 la primera vez que te pases un recorrido o algo así (recordad que hay 5 rutas Arcades anunciadas, una por juego numerado de la saga).
Dicho esto, el FM en este juego es una carrera de fondo, casi desde que salió pueden conseguirse unos 6.000 FM a la semana haciendo 3 chorradas de pruebas, lo que te da mas de 300.000 al año, suficiente para comprar 3 o 4 personajes por temporada, asi q no está nada mal.
Vaya Blanka más troll [qmparto]

Imagen


----

BONUS: Veo, veo XD

Imagen
Me encanta que sea un guiño al poster del SFII, aunque preferiría que hubiesen cogido a otro diseñador. Shinkiro no está mal, pero nada que ver con Nishimura
Una pregunta sobre las latas de redbull, el codigo que me ha dado redbull para PSN lo han usado alguien anteriormente, ¿a alguien le ha ocurrido?¿Se puede reclamar o tendre que pillarme otra lata?
No se si lo sabiais pero Ryu tendrá la Donkey Kick en el arcade edition:
https://www.youtube.com/watch?v=8GC_ZuECshs
cHukAs escribió:No se si lo sabiais pero Ryu tendrá la Donkey Kick en el arcade edition:
https://www.youtube.com/watch?v=8GC_ZuECshs


Interesante. A ver si Ryu vuelve a estar en mejor forma.
Una pregunta para los que hayan pagado por el season pass 2 (o no, pero sepan la respuesta, jeje).

Yo tengo el season 1 pagado y por ello me dieron los 6 personajes, los 6 vestidos de batalla y si no me equivoco el escenario clásico de Guile.

¿Hay escenario incluido en el season 2? Siempre escucho que son los 6 personajes y los 6 vestidos, pero como siempre escuchaba los mismo del season 1 y al final si tuve el escenario pués no se exactamente.

A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema.

Saludos y gracias.
AALLEEXX escribió:Una pregunta para los que hayan pagado por el season pass 2 (o no, pero sepan la respuesta, jeje).

Yo tengo el season 1 pagado y por ello me dieron los 6 personajes, los 6 vestidos de batalla y si no me equivoco el escenario clásico de Guile.

¿Hay escenario incluido en el season 2? Siempre escucho que son los 6 personajes y los 6 vestidos, pero como siempre escuchaba los mismo del season 1 y al final si tuve el escenario pués no se exactamente.

A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema.

Saludos y gracias.


No te dan nada mas aparte de los colores del traje principal, y del de batalla.
hardkyo escribió:
AALLEEXX escribió:Una pregunta para los que hayan pagado por el season pass 2 (o no, pero sepan la respuesta, jeje).

Yo tengo el season 1 pagado y por ello me dieron los 6 personajes, los 6 vestidos de batalla y si no me equivoco el escenario clásico de Guile.

¿Hay escenario incluido en el season 2? Siempre escucho que son los 6 personajes y los 6 vestidos, pero como siempre escuchaba los mismo del season 1 y al final si tuve el escenario pués no se exactamente.

A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre el tema.

Saludos y gracias.


No te dan nada mas aparte de los colores del traje principal, y del de batalla.


Ok pués. Personajes, trajes y colores. Perfecto.

Gracias por responder.

Imagen


Que bueno es Shinkiro.
musashirsca escribió:Una pregunta sobre las latas de redbull, el codigo que me ha dado redbull para PSN lo han usado alguien anteriormente, ¿a alguien le ha ocurrido?¿Se puede reclamar o tendre que pillarme otra lata?

¿Te refieres al código que salía en la anilla o al código de 12 caracteres que te dan después para canjear en la Store?
Si es el de la anilla, prueba otro navegador. A mí con Chrome, hubo un código que no había manera, pero con FireFox funcionó a la primera.
Si, sea lo que sea, sigue fallando, solo te queda reclamar a Red Bull por Twitter en http://twitter.com/redbullESP o por su formulario web: http://energydrink-es.redbull.com/formulario-contacto
Gracias, me refería al que te dan para PSN, que parece que se lo han dado a alguien antes.
musashirsca escribió:Gracias, me refería al que te dan para PSN, que parece que se lo han dado a alguien antes.

Entonces, si tienes el e-mail con el código PSN, reclama. Es muy extraño que haya pasado eso.
T101 escribió:
musashirsca escribió:Gracias, me refería al que te dan para PSN, que parece que se lo han dado a alguien antes.

Entonces, si tienes el e-mail con el código PSN, reclama. Es muy extraño que haya pasado eso.

Al final me han devuelto la respuesta por twitter, me han hecho pruebas de que es de verdad, código de chapa, código PSN y finalmente me han dado otro código. Se han portado.
Cuando estará disponible sakura?, tengo que esperar al Árcade edition o estará disponible en breve?
seiyaburgos escribió:Cuando estará disponible sakura?, tengo que esperar al Árcade edition o estará disponible en breve?


Te tendrás que esperar al Arcade edition
19128 respuestas