Street Fighter V

@Kamui_X_1999

Porque pagar 60 euros por un juego completo no te va no? Es que madre mia
Hadesillo escribió:
Shawen escribió:Para las personas que teneis los personajes de las seasons 1 y 2, qué personajes os parecen más fáciles de utilizar? (Los personajes de tipo carga como Balrog o Guile no se me dan nada bien utilizarlos, soy más de Ryu/Ken/Sagat...).

Estoy mirando videos, y me llaman la atención Ed, Juri y Menat. Son fáciles/difíciles de utilizar?

Juri es facilita para jugar a nivel bajo, Menat y Ed no, sobretodo Ed es jodidillo, incluso para los que no son mancos como yo, o eso dicen.
Fáciles yo creo que son Abigail y Balrog a nivel bajo, que son de ostiote fino. Pero mi consejo es que pruebes y con lo que te sientas a gusto, la gente cuando deja de jugar con los Ryu, Ken, Akuma...se sorprende a sí misma porque es un juego distinto.


De menor a mayor dificultad:

Juri << Ed <<<<< Menat (en serio, empezar con ella es un suicidio [tomaaa] )

Peeero, de mejor a peor personaje:

Menat >> Ed >>>>> Juri

Así que en entre estos tres, una mayor habilidad obtiene su recompensa.

Pero para empezar, como te comentan, Balrog (da igual que no se te den bien los de carga, este es gratis [rtfm] [qmparto] ), y Abigail (tiene match ups difíciles, pero con el daño que hace con cualquier cosa, a niveles bajos triunfa). Si te planteas alguno con un poco más de chicha, Akuma. No es muy difícil de llevar, es de tu estilo, y es una mala bestia, de los mejores personajes actualmente... eso si, tiene relativamente poca vida.

josedavidqp escribió:@Kamui_X_1999

Porque pagar 60 euros por un juego completo no te va no? Es que madre mia


Tal y como está ahora, es lo más parecido a los juegos antiguos en los que tenías que conseguir unos objetivos para desbloquear personajes. Y desde mi punto de vista, mejor, porque elijes tu lo que desbloqueas. Anda que no me habré quedado sin algunos personajes en según que juegos (por los que ya había pagado los 60€ de rigor) porque tenían condiciones de desbloqueo ridículas, en plan... pásate 100 niveles de supervivencia en nivel infierno con todos los personajes haciendo al menos 5 perfects mientras haces el pino a una mano. [+risas]
@josedavidqp
Dime 3 juegos de lucha relevantes de esta generación que hayan salido "completos".
Ya que salen a trozos, mejor que te den la opción de desbloquear contenido sin pagar, no?
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@josedavidqp
Dime 3 juegos de lucha relevantes de esta generación que hayan salido "completos".
Ya que salen a trozos, mejor que te den la opción de desbloquear contenido sin pagar, no?
Un saludo


Es que es eso, en injustice 2 por ejemplo tienes que pagar si o si por cada personaje y en tekken lo desconozco pero seguro que si. En sfv hay la opción de sacarlos gratis y la gente se queja y llama sacacuartos a capcom. A mi desde luego no me han sacado nada más que el precio del juego porque todos los personajes los he sacado con fm, pero claro a mi es que me gusta el juego y prácticamente es a lo único que juego. Los que se quejan son los que juegan de Pascuas en Ramos y no quieren pasar tiempo jugando para sacar FM, así que siempre les queda la opción de pagar como en el resto de juegos de lucha, pero no, como aquí hay la opción de sacar gratis y lleva tiempo pues hay que protestar.
saitoh00 escribió:Este ultimo movimiento me ha jodido muy mucho por un error que cometí, compre el juego con los dos seasons hace un par de meses, tenia ahorrados unos 600000 y como aun me quedan muchos survival por hacer pensé entre las semanales y los survivals tengo de sobra se aqui hasta que saquen el ultimo muñeco el año que viene, así que me puse a comprar escenarios y estoy en 200000 y a menos de un mes que quiten el dinero en los survivals :(, algun consejo para intentar hacerlos mas faciles o algun glitch o similar? Tengo los de todos los personajes en facil y voy por la primera temporada normal.
Necesito ayuda o a un chino farmer




En youtube hay videos que te pueden ayudar. Si tienes un nivel de ingles suficiente (o no y simplemente ves lo que hace el tio y como lucha) y pones a buscar la frase "How to beat survival mode street fighter V" aparecen videos en los que te puedes inspirar.

Algunos de ellos basicamente se basan en spamer Shoryukens con Ryu y Ken o lo mismo com Cammy. Con Rashid spamean la patada esa que te lanza hacia adelante.

Miratelos y lo podras ver.
con la patada hacia delante de rashid doy fe que vuelven el survival en modo fácil... hasta que llegas a supervivencia difícil por la ronda 40 y pico :(

con los shoryukens/cannon spike he tenido menos suerte, y es que ya ese bison del nivel 29 en normal es un puto muro para demasiados personajes [reojillo]
@Ekir @AALLEEXX muchas gracias a ver si consigo hacer los survivals para conseguir al menos el tercer season pass, que me relajé y si no hubiese comprado los escenarios tendría ahora para todos si finalmente salen a 100.000 fm c/u.

Es una putada el cambio de economía del juego, aunque entiendo que no quieran darle regalados un monton de fm a quienes compren por 4 duros la "arcade edition"
Kamui_X_1999 escribió:@josedavidqp
Dime 3 juegos de lucha relevantes de esta generación que hayan salido "completos".
Ya que salen a trozos, mejor que te den la opción de desbloquear contenido sin pagar, no?
Un saludo



Es que es eso. Dragonball Fighters que parece el mesias que va a salvar el genero de lucha ya tiene anunciado un season pass que vale 35€ y añade 8 nuevos luchadores.

Y ahi no hay opcion, si quieres esos 8 luchadores pagas o pagas.

Si Capcom o Bandai sacase los personajes de forma gratuita para todos pues seria mejor, eso seguro, pero ya que no lo hacen al menos en SFV puedes conseguir algunos sin pagar. No sé, yo lo veo así.

Yo por ejemplo tengo 600 mil FM ahorrados y si quiero podré tener los 6 personajes de la season 3 sin pagar dinero real, o puedo pagarlos y gastar el FM en trajes y/o escenarios. Es mi decisión.
Shawen escribió:Para las personas que teneis los personajes de las seasons 1 y 2, qué personajes os parecen más fáciles de utilizar? (Los personajes de tipo carga como Balrog o Guile no se me dan nada bien utilizarlos, soy más de Ryu/Ken/Sagat...).

Estoy mirando videos, y me llaman la atención Ed, Juri y Menat. Son fáciles/difíciles de utilizar?

Mira, yo como buen manco que soy no te sé decir con certeza, sobre todo porque no he probado a Menat, y a Ed solo en una Beta que jugué únicamente para probar el personaje. Pero aún así te doy mi opinión de super silver.

Si hablamos de técnicas ¿Juri más fácil? Pues en base a mis conocimientos discrepo, las técnicas de Ed son lo más fácil del juego ¿Shoryuken? Pulsas dos botones de patada y sale, dos botones de puño y sale otra cosa, machacas y salen cosas... sus técnicas son con diferencia las más fáciles del juego, su punto característico es ese; sus combos no parecen tampoco muy complicados pero como dije antes,solo probé el personaje en una Beta. Con Juri, aparte de que está considerado como uno de los peores personajes (de hecho el peor según https://www.eventhubs.com/tiers/sf5/), tienes que estar al loro de sus "cargas", y para hacer un daño considerable tienes que hacer combos más complicados que con otros personajes.

Menat será complicada de sacarle el probecho, pero a niveles bajos, defensiva y solo aprendiendo a tirar bien sus ataques normales, con especial tacto para los antiaéreos, vas bajarle la vida a casi todos, luego es cuestión de encontrar una abertura.

Ahora sí te digo algo, Juri me parece más divertida de llevar.

/---/

En cuanto al otro tema que se comenta, DLCs de personajes y tal. Mejor asumir que el género de Lucha está maldito en ese sentido. Yo prefiero también que sea como SFV a lo que van a hacer con Dragon ball.
Pregunta de novato. Hoy y mañana hay activa una mision online que dice "Haz una recuperación 10 veces" y da 100FM.

A que se refiere con recuperación? [+risas]
AALLEEXX escribió:Pregunta de novato. Hoy y mañana hay activa una mision online que dice "Haz una recuperación 10 veces" y da 100FM.

A que se refiere con recuperación? [+risas]


A que te levantes rapido del suelo cuando te tiren. Tienes que pulsar abajo o dos puños en el momento que toques el suelo y tu personaje se levantará ipso facto XD
cHukAs escribió:
AALLEEXX escribió:Pregunta de novato. Hoy y mañana hay activa una mision online que dice "Haz una recuperación 10 veces" y da 100FM.

A que se refiere con recuperación? [+risas]


A que te levantes rapido del suelo cuando te tiren. Tienes que pulsar abajo o dos puños en el momento que toques el suelo y tu personaje se levantará ipso facto XD



Ostras, es verdad. Lo recuerdo de los tutoriales del juego.

Gracias!! No creo que tenga problemas en sacarme esos 100FM, porque tirarme al suelo no es dificil, jeje
Otra pregunta de novato, he visto que los stats de los personajes son: potencia, salud, movilidad, tecnica y alcance.

Técnica exactamente que es?
Shawen escribió:Otra pregunta de novato, he visto que los stats de los personajes son: potencia, salud, movilidad, tecnica y alcance.

Técnica exactamente que es?


Pues la variedad que tiene en hacer ataques que va atado a su dificultad para llevar el personaje en condiciones. Por ejemplo, Ibuki es muy tecnica porque tiene mucha cosa jugablemente. No es precisamente facil de llevar y tiene mucha variedad de ataques con combos de por medio. Karin creo que tambien tiene bastante alta la tecnica porque tambien requiere cierto timing para maximizar el daño combo.
@THumpER ok, muchas gracias!. Entonces, cuanto mayor es la técnica, más "difícil" de concatenar las técnicas/movimientos del personaje, no?
Shawen escribió:@THumpER ok, muchas gracias!. Entonces, cuanto mayor es la técnica, más "difícil" de concatenar las técnicas/movimientos del personaje, no?

Si, en resumidas cuentas seria eso xD
Y en la ficha de cada usuario hay 3 valores que son respeto, disciplina y fuerza. Yo los tengo en valores por debajo de 1. Eso que es?
josedavidqp escribió:Espero que sf6 no siga este sistema, porque le van a dar mucho por el culete

Psssss claro, quien quiere jugar para sacar personajes. Mejor pagar como en el resto.
@Jatto sigues sin entenderlo, pues pidelo gratis y desbloqueas. Pero pagar 60 euros para ir desbloqueando es un timo tio.

Pero nada la industria va bien asi, gracias por apoyar estas técnicas.
Yo al final con mis 800.000 FM he pillado la season 2 completa. Estoy intentando sacar todo el FM que pueda antes de que salga la Arcade Edition. Luego quizá pille a Sakura, Sagat y Cody, y ahí me quedaré. A no ser que saquen la season 1 a precio de risa en plan 5€, no creo que los coja.
josedavidqp escribió:@Jatto sigues sin entenderlo, pues pidelo gratis y desbloqueas. Pero pagar 60 euros para ir desbloqueando es un timo tio.

Pero nada la industria va bien asi, gracias por apoyar estas técnicas.


No se, como he comentado antes, yo recuerdo haber pagado por, por ejemplo, el Tekken 3, el Soul Calibur 2... y haber tenido la mitad de los personajes bloqueados al principio, y desbloquearlos jugando, sin opción de elegir cuál quería desbloquear ni pagar si no quería hacer las cosas que pedían para ello (además de que no iban añadiendo personajes cada año para mantener vivo el juego)

Así que precisamente la técnica que sigue este SFV para mi es el camino a seguir (con sus más y sus menos en la gestión del FM), y no la de juegos como Injustice, DBZ... o casi todos los demás, vamos [+risas]
@Foxindarian no compares porfavor los juegos de antes que se desbloqueaban rápido como debia ser a este sistema esclavo. Además tenias muchisimos de entrada. ¿Tanto cuesta verlo?
@josedavidqp yo solo digo que este verano ha estado el juego a 35 euros con las 2 temporadas y en estos 6 meses te da para sacarte 1 m en el que son 34 jugadores por 35 euros, si me dices tu Un juego de los de antes con esos luchadores te doy la razón.
El problema de este juego es que le dieron enfoque de E Sport y el online era malisimo, luego ha sido todo como una bola de nieve en la que todo el mundo criticaba el juego y que se hacía más grande gracias a Capcom y sus meteduras de pata.
@josedavidqp ¿Ráido? pues depende del juego, porque pasarme el modo Quest del SCII por ejemplo me llevó más tiempo que tener el FM necesario para desbloquear la primera temporada del SFV, y además antes tenías la posibilidad de quedarte sin algún personaje si no eras capaz de desbloquearlo (en ese juego en concreto era "fácil", pero en el CvSNK2, por ejemplo, me costó muuucho tiempo desbloquear a Shin Akuma).

Y lo de más personajes... depende también, porque en el SFV base, en menos de una semana tienes de sobra y más para todos los de la primera temporada, y eso hacen un total de 22 personajes, que es más o menos lo que tenía el SC2... Lo más parecido a los juegos antiguos sería pasarte el Survival Difícil e Infierno para consegui FM [+risas] , menos mal que el resto se consigue fácilmente.

¿Que habría estado bien que trajese más personajes de salida? pues claro, pero a estas alturas, ya vamos por 28, que no son pocos, están anunciados 6 más, y decían que querían hacer al menos 3 temporadas más... eso ya son un huevo de personajes, y sin pasar por caja por ninguno, ni hacer chorradas (bueno, mentira jajaja las misiones semanales son chorradas [sonrisa] ).
La coña es que con este street fighter si le dedicas horas puedes conseguir todos los personajes de gratis, o los q te interesan.
Los buenos tiempos donde no existían los dlc, pases de temporada y de mas mierdas se fueron para no volver, y esta política de capcom me parece la mas decente
Señores y señoras dos nuevos trajes para chunli. Ya hacen un total de 16 trajes para el mismo puto personaje. De verdad que no me lo explico.
http://shoryuken.com/2017/12/18/two-mor ... -tomorrow/
Yo compre el juego con la temporada 1 y via fight money tengo toda la s2 y tendre para media s3, y mi dedicacion ha sido bastante casual. Aunque he rajado mucho de capcom en el pasado, me ha gustado como han gestionado los nuevos personajes, no ha sido un p2w. Y como decis por aqui, bastante peor se lleva el tema en otros juegos que o pagas o no tienes esos personajes de dlc.
josedavidqp escribió:@Jatto sigues sin entenderlo, pues pidelo gratis y desbloqueas. Pero pagar 60 euros para ir desbloqueando es un timo tio.

Pero nada la industria va bien asi, gracias por apoyar estas técnicas.

No todo es blanco o negro. Será un timo, pero es menos timo que pagar 60€ y luego 35€ para desbloquear otros 8 personajes, que es a lo que vamos quienes aparentemente defendemos SFV, sin que en muchos casos (como es el mio) nos parezca el sistema perfecto.
cHukAs escribió:Señores y señoras dos nuevos trajes para chunli. Ya hacen un total de 16 trajes para el mismo puto personaje. De verdad que no me lo explico.
http://shoryuken.com/2017/12/18/two-mor ... -tomorrow/



Parece ser que este mujer es el fetiche sexual de los jugadores asiáticos de SFV. No hay otra forma de explicarlo.
cHukAs escribió:Señores y señoras dos nuevos trajes para chunli. Ya hacen un total de 16 trajes para el mismo puto personaje. De verdad que no me lo explico.
http://shoryuken.com/2017/12/18/two-mor ... -tomorrow/


Desde luego se ve bien que es la preferida de CAPCOM, para que va a ritmo de DOA para tener un buen armario. Será la envidia de las otras? XD
He visto que hay algunos escenarios a 40000 FM en vez de los 70000 que cuestan el resto. Esto ha sido asi sirmpre o es por una promoción?
Shawen escribió:He visto que hay algunos escenarios a 40000 FM en vez de los 70000 que cuestan el resto. Esto ha sido asi sirmpre o es por una promoción?


Los de 70000 son escenarios totalmente nuevos como el de vega por ejemplo, los de 40000 son variaciones de los que ya estaban en un principio como por ejemplo el de halloween o el de navidad
El problema del SFV es que salio con un bajo contenido offline... cuando la mayoria de todo lo que hay se esperaba de salida, hasta que las ultimas semanas antes salio un trailer indicando los modos de juego y algunos levantamos una ceja porque nos oliamos la movida.

No puede ser que un simple modo arcade llegue 2 años despues... y se lleva pidiendo desde el primer dia. Hay mucha gente que juega poco, con amigos o sin, en offline, echar sus combates y tal y que tenga esperar X tiempo para poder jugar en condiciones no son maneras. Algunos modos llegaron medio año despues. El SFV salio como muy en plan beta alpha que han ido mejorando con el tiempo, pero logicamente solo ha compensado a los que les echan muchas horas. Pero no todo el mundo es asi. Logicamente capcom puede sacar el juego como le de la gana y cobrar lo que quiera y al final es el cliente quien decide pagar.

Por otro lado, yo he defendido bastante en este hilo sobre que se puede conseguir los personajes de la seasson 1 sin problemas a base de FM. Tambien apoyo la idea de que no haya revisiones que dividan la comunidad online y el crossplay tambien me parece una opcion "obligatoria" para cualquier fighting game.

Pero capcom ha cambiado cosas que dijo en su dia, como que todo se podria conseguir a base de FM y ha sido falso... como los 2 stages de la capcom pro tour y la cantidad de skins exclusivos. Luego el cambio de poner skins clasicos de pago y no con FM. Y que la cantidad de FM que dan ha sido bastante ridicula. Ya no da para pillar escenarios y personajes... o pillas una cosa u otra.
Y ahora viene el cambio de FM que me huelo que sera mucho menos que antes. Desde mi punto de vista es una jugarreta bastante cabrona por parte de capcom porque de los survivals en dificil e infierno, se rasca una buena cantidad de FM y eso lo van a quitar.

Y sobre el dragon ball, no ha inventado nada, pero la gente esta muy hypeada basicamente por lo buen juego de lucha que es y lo mimado que esta. Pero quitando el seasson pass de 8 personajes, por ahora hay confirmados 24 personajes, con historia, arcade, algun otro modo de juego offline y no se que mas. Viene bastante completo como juego de lucha que si lo comparamos con el SFV de "salida" pues....
Y aun asi, no me gusta la sablada del seasson pass porque se han pasado un huevo con el precio y no lo voy a pillar de salida. En todo caso esperare a que baje de precio o lo encuentre mas barato en pc o quizas ni lo pillo como he hecho con el tekken 7 porque no me llama lo que viene. Y si, con la salida del arcade, el SFV se podrá decir que ya viene en condiciones donde cambiare mi analisis negativo que tengo de steam a uno positivo, pero estaba esperando a que saliera el modo arcade para actualizarlo.

Por un lado me gustan algunas decisiones de capcom pero me molesta otras que han ido tomando o cambiando.
Pero bueno, cada uno tiene su opinion y hay que respetar.
THumpER escribió:Pero capcom ha cambiado cosas que dijo en su dia, como que todo se podria conseguir a base de FM y ha sido falso... como los 2 stages de la capcom pro tour y la cantidad de skins exclusivos. Luego el cambio de poner skins clasicos de pago y no con FM.

Antes de salir SFV se anunció la reserva con el aliciente de que quienes reservasen obtendrían un traje premium que solo se podría conseguir pagando, luego la verdad sobre eso de que "todo se podrá conseguir con FM" (que no sé si realmente lo dijeron o es una leyenda urbana) estaba ahí. Ni sé la de veces que habré dicho esto ya.

En lo de los skins clásicos y los escenarios te doy la razón.
@THumpER totalmente de acuerdo a lo que has dicho.
@THumpER , Capcom siempre dijo que personajes y escenarios con FM, pero trajes premium solo pagando (y a precio "premium", que así era como pensaban financiar los personajes "gratis") así que en lo único que mintieron respecto a eso (aunque es un caso especial, pero jode igual) es en lo de los escenarios, que los de CPT solo pueden conseguirse pagando.

Por cierto, habéis visto los cambios que había en la demo de la AE? Parece que nos vuelven a nerfear a Vega! [carcajad]
A mi Capcom y SFV me parece de la mejor compañia/juego que mejor se han portado en toda generacion permitiendo sacar casi todo del juego gratis.
@THumpER
Es un pecado que Street Fighter V viniera sin modo arcade, el modo principal. Practicamente el juego ha estado en condiciones de beta abierta hasta hoy, hasta el 16 de enero. Dos años después de pagar 60 ñapos (bueno, yo compré el pack consola+sfv).

Sobre el FM...bueno, entiendo que tienen que ir vendiendo cosillas, hay que pagar a los currantes y al final repercute en un juego mejor. Eso sí, no entiendo por qué dijeron que nunca meterían escenarios de pago o trajes. Podrían haber cerrado el pico y ya está. Sobre los pases de temporada, no compré el de la primera, sí el de la segunda, y sí caerá el de la tercera. Al final me sale tan caro como cuando iban sacando supers y ultras.

Sobre el DB, yo creo que mucho hace que sea un juego de ASW. Todos los que somos aficionados a la lucha sabemos lo buenos que son ésta gente, y siempre habíamos tenido la espinilla de que a pesar de lo buenos que eran, sus juegos, tanto BlazBlue como Guilty Gear, son muy cerrados y te tienes que meter mucho para sacarle jugo. DB FighterZ es la primera vez que tienen un enfoque generalista, y todos tenemos grandes expectativas en lo que puede salir de aquí, porque se ve venir un pepinazo. Y salir saldrá normal, con los modos y el acabado normal. Lo que no es normal es lo que hizo Capcom con el lanzamiento, me cagüen su madre.

Ed.
Servidores offline hoy, van a meter dos trajes nuevos para Chun-Li.
Imagen
Ha metido las tetas en una tarta?... :-? ah no, jajaja, que es un vestido de bodas [+risas]
Lo lamento pero lo que decís no es del todo correcto con respecto a los jugadores que hay, la FM y los escenarios de la CPT que ahora expondré el porque. Con respecto a la salida siempre he dado la razón que para los menos competitivos venía cojo de modos, pero también creo que el modos Arcade no hace bueno o malo al juego con mejores mecánicas jugables de la generación.

Con respecto a los jugadores que hay, sólo hay que ver la gente que moviliza el SFV con respecto a cualquier otro título del género en grandes eventos como a diario por ejemplo en Twitch, título de 2 años que constantemente tiene más viewers que el resto, que a las pocas semanas de su salida cae completamente, excepción el Tekken que aguanto un poco más.

Lo de conseguir FM para todo, es muy fácil y muy rápido sacar para conseguir o todos los kekos o todos los escenarios, modo historia, desafíos y survival fácil y normal y ya tienes de sobra para una u otra, pero claro para sacarlo todo no es dedicar 10 horas y ya está hay que jugar online que para eso es el juego y entonces es cuando puedes conseguir todos los kekos y escenarios.

CPT y skins premiums, a ver en el pack de la CPT reseñan que es para patrocinar la propia CPT, premios, instalaciones etc etc etc así que yo lo tomo como pagar por una entrada a las carreras, al fútbol o lo que más os guste, puesto yo sigo el torneo me entretiene y no veo mal aportar en un esport que disfruto y que sale a 0.6€ a la semana más o menos, un café. Los skins premium ni son premium ni son nada, es un capricho y lo quieres por tu disfrute lo compras y sino pues no, pero no cambia absolutamente nada la experiencia de juego.

Con respecto a esta moda de DLCS habría que hacer una Natalia más profundo de cuales son abusivos, inmorales etc... de los que se usan por necesidad económica, promoción etc... Creo que una estafa es un DLC para ver el final verdadero de un juego, pero no un arma especial, skin o adornos varios puesto que eso lo veo como caprichos personales de cada uno.
Foxindarian escribió:Por cierto, habéis visto los cambios que había en la demo de la AE? Parece que nos vuelven a nerfear a Vega! [carcajad]


No me jodas, donde se ve eso??
AlexLv2 escribió:Lo de conseguir FM para todo, es muy fácil y muy rápido sacar para conseguir o todos los kekos o todos los escenarios, modo historia, desafíos y survival fácil y normal y ya tienes de sobra para una u otra, pero claro para sacarlo todo no es dedicar 10 horas y ya está hay que jugar online que para eso es el juego y entonces es cuando puedes conseguir todos los kekos y escenarios.


Joer, algo debo estar haciendo mal. Tengo el juego desde Septiembre (Aprox) del año pasado, me he pasado el modo historia de personaje, el general (los 2 modos) las demostraciones, los survival en fácil y varios en normal, procuro hacer todas las semanas las misiones (alguna se me habrá pasado, cierto)....y no me da para todo ni de coña. Me he pillado los 6 personajes de la 1ª temporada, 4 de la 2ª y me he dejado 92k FM ahorrados para cuando salga Sakura...ah, y sólo me he comprado una skin, la de historia de Cammy (escenarios ni olerlos)

Otra cosa que no se como hace la gente.... el otro día jugando partidas en informal me salieron 3 rashids seguidos (distintos) con nivel 50 cada uno...pero cuanto juegan para levelear tanto a un personaje??? [mad]

@cHukAs es Vega...cuando le han hecho un cambio que no sea un nerf? [+risas]
Azazelsb escribió:
AlexLv2 escribió:Lo de conseguir FM para todo, es muy fácil y muy rápido sacar para conseguir o todos los kekos o todos los escenarios, modo historia, desafíos y survival fácil y normal y ya tienes de sobra para una u otra, pero claro para sacarlo todo no es dedicar 10 horas y ya está hay que jugar online que para eso es el juego y entonces es cuando puedes conseguir todos los kekos y escenarios.


Joer, algo debo estar haciendo mal. Tengo el juego desde Septiembre (Aprox) del año pasado, me he pasado el modo historia de personaje, el general (los 2 modos) las demostraciones, los survival en fácil y varios en normal, procuro hacer todas las semanas las misiones (alguna se me habrá pasado, cierto)....y no me da para todo ni de coña. Me he pillado los 6 personajes de la 1ª temporada, 4 de la 2ª y me he dejado 92k FM ahorrados para cuando salga Sakura...ah, y sólo me he comprado una skin, la de historia de Cammy (escenarios ni olerlos)

Otra cosa que no se como hace la gente.... el otro día jugando partidas en informal me salieron 3 rashids seguidos (distintos) con nivel 50 cada uno...pero cuanto juegan para levelear tanto a un personaje??? [mad]

@cHukAs es Vega...cuando le han hecho un cambio que no sea un nerf? [+risas]




El chico supongo que se habrá sacado los survival en normal y en dificil.

Una pregunta. Y tu teniendo nivel suficiente para pasarte la historia general en dificil no puedes terminar los survival en normal? Hacerlo te daria mínimo para otro personaje.

Y ya luego es eso, retos semanales y ganar mucho online, que no es mi caso.
AALLEEXX escribió:Una pregunta. Y tu teniendo nivel suficiente para pasarte la historia general en dificil no puedes terminar los survival en normal? Hacerlo te daria mínimo para otro personaje.

Y ya luego es eso, retos semanales y ganar mucho online, que no es mi caso.


Me lo he pasado con algunos, pero no con todos. Primero porque me frustra muchísimo hacer una partida perfecta y que en la partida 29-30 Necali o Bison se pongan soviéticos y te ganen porque si y tengas que repetir todo (Me cansa y me quita las ganas de seguirlo jugando, porque es una sensación de tiempo perdido...ya podrían dar aunque sea experiencia o algo). Y segundo, porque hay personajes con los que directamente, no me apaño [+risas] Cammy, Nash, Juri...con esos personaje se jugar más o menos bien y los tengo sacados, pero los de carga o de agarre se me dan fatal [decaio]

AALLEEXX escribió:El chico supongo que se habrá sacado los survival en normal y en dificil.


Si, si eso puede ser, yo no tengo el nivel para hacer eso (3 veces he llegadoal combate 48 contra FANG...y ahí he llegado a palmar con un pixel ¬¬) pero en su mensaje dice que con eso y jugando online da para todo, escenarios y personajes...y como digo, juego online (semanales y algunos combates online) y no me da para eso ni de lejos.
Pues creo que algo se me escapa, o debes haber hecho muy pocos survivals normal. Yo expongo mi situación de FM:
Habiendo comprado el juego de salida y el season pass de la T1 cuando estuvo de oferta, me he hecho todas las historias de personaje, todos los survivals faciles, casi todos los normales (me faltan 6 que quiero completar antes de la AE), todas las demostraciones, todos los trials de T1 (a ver si saco tiempo para intentar los de la T2) y casi todos los desafios semanales. Y con eso me he comprado la season 2 completa (600.000FM) y tengo actualmente mas de 800.000 guardados para comprar la season 3 (y creo q me dará también para la T4 con lo que consiga semanalmente en 2018).
Un saludo
@Kamui_X_1999 quita de tus 800k los 600k que yo invertí en la season 1, quedan 200k de diferencia, menos los 2 personajes de la temporada 2 que me faltan (400k) y si quieres tenemos en cuenta que tengo ahorrados 92k, así que vamos a poner que son 100k, y redondeamos a que me sacas unos 300k.

Yo no he podido hacer los desafíos. Juego con mando y soy INCAPAZ de sacarlos todos. No los tengo sacados de ningún personaje... cuanto FM es eso? Me faltan más personajes que a ti por sacar el survival en normal, eso segurísimo (tu pones que te faltan 6...a mi seguro que me quedan más que esos, mínimo me faltarán 10-12)

Cuanto quedaría más o menos de diferencia?

Edit: como he dicho, no lo tengo de salida, si no desde Septiembre (aproximadamente) de 2016, así que tb hay algunas semanas que no he hecho desafíos por no tener el juego, y algunas que no las habré hecho alguna semana por x motivo.
Azazelsb escribió:
Me lo he pasado con algunos, pero no con todos. Primero porque me frustra muchísimo hacer una partida perfecta y que en la partida 29-30 Necali o Bison se pongan soviéticos y te ganen porque si y tengas que repetir todo (Me cansa y me quita las ganas de seguirlo jugando, porque es una sensación de tiempo perdido...ya podrían dar aunque sea experiencia o algo). Y segundo, porque hay personajes con los que directamente, no me apaño [+risas] Cammy, Nash, Juri...con esos personaje se jugar más o menos bien y los tengo sacados, pero los de carga o de agarre se me dan fatal [decaio]



Ok, misterio resuelto.

A mi me pasa igual. En survival normal los 24 primeros rivales son mancos directamente. Pero creo que es Ryu el 25 ya empieza a ponerse borde, y a partir de ahi ya es suerte. El 28 que es Nash a mi algunas veces me da mucha faena o otras le doy una paliza, depende el dia.
Bison ya si es muy cabroncete y cuando le da por enlazar combos te la puede liar pero bien.

Yo también me frustro cuando me mata Bison en el último conbate, pero no me queda otra que seguir intentándolo. No juego casi nunca online, así que además de eso pocos modos de juego me quedan si quiere dedicarle un rato al juego. Y el FM en mi opinión merece la pena.

Ahora mismo tengo 600 mil ahorrados, pero me gustaria sacarme algo más antes de dia D.


@Azazelsb Creo que cada prueba da unos 6000FM, pero no estoy seguro ya que no me he sacado ninguna.
AALLEEXX escribió:Yo también me frustro cuando me mata Bison en el último conbate, pero no me queda otra que seguir intentándolo. No juego casi nunca online, así que además de eso pocos modos de juego me quedan si quiere dedicarle un rato al juego. Y el FM en mi opinión merece la pena.

Ahora mismo tengo 600 mil ahorrados, pero me gustaria sacarme algo más antes de dia D.


Ya...lo que pasa es que a mi me encabrona eso de repetir, repetir, repetir....que yo juego por entretenerme, y repetir el modo supervivencia no me entretiene lo más mínimo. Aparte de que tengo poco tiempo.

Se que merece la pena, unos 10k FM por supervivencia en normal, más o menos... pero un día que tengo un rato y me digo "oye, venga, voy a intentar pasármelo con Ibuki, que se me atasca"....primer intento, Bison cabrón, me hace una cadena de combos, palmo..."me cago en!!! No pasa nada, le doy otro intento"...llego hasta Necalli, y en un descuido me cruje. "Puto "pelos" de las narices...esta me la pagas!!! Coño (mirando el reloj)...que mañana tengo marrón en la oficina, lo dejo para otro día" y dejo el juego con la sensación de haber tirado el poco tiempo que tengo para no haber sacado nada....Pues para eso prefiero jugar online, que es más variado, aprendo cosas chulas contra oponentes reales, y gane o pierda saco experiencia...eso si, una ridiculez de experiencia, desde mi punto de vista [enfado1] [enfado1]

Edit: 6000FM por desafios??? joder pues serían Vol1 22 (creo que son 22, los 16 de base y la primera temporada) *6000 (132000) + 28 (16 +12 de las 2 temporadas) *6000 (168000)= 300k (coño, clavados)
Yo creo que con los survival normal tiro ya la toalla. Me lo he pasado con 5 personajes y luego tengo seis o siete que han pelado por el 28-29 algunos varias veces, ayer mismo otra vez me petaron. Es terriblemente frustrante, con una dificultad descompensadísima entre los 20 primeros combates y los tres últimos. No entiendo que siendo capcom reina de los juegos de lucha y fundadora de la nueva época dorada del género con sf2, meta unas dificultades con la IA tan desequilibradas... salvo que los que están ahora con ono sean becarios comparados a los de la mejor época.

A dia de hoy tengo hechos:
modos historia personajes ambas temporadas
modos historia shadaloo (el difícil precisamente cayó el otro dia)
demostraciones
survival fácil con todos
survival normal con 5

y creo que así se va a quedar hasta el 16 de enero junto a desafios semanales, intentar más es rayarme. Si por lo menos el modo supervivencia diese algún incentivo, como dar 2 puntos de fight money por llegar a la ronda 28 [sonrisa]
@Azazelsb

Por lo que dices, entonces si que creo q mas o menos cuadra, los trials creo recordar que daban poca cosa, 2 o 3 mil por pj, pero ya he leído después que habias hecho poquitos survivals normales, y ahi si que puede estar la diferencia.
Un saludo.
19128 respuestas