Street Fighter V

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ight-money

Nuevas noticias. Modo batalla extra estará disponible con trajes de otros juegos de capcom. Según entiendo habrá un traje al mes que se conseguirá haciendo 4 desafíos (uno por semana). Hacer cada desafío cuesta 2500 Fm y si no lo consigues a la primera tienes que volver a pagar.
A partir del 16 de enero los desafíos, modos historia, survival etc ya no darán fight moneys así que corred y haced lo que podáis ahora.
Y también creo entender que no resetearan los puntos de liga.

Desde el 16 de enero, los modos que recompensaban con dinero una única vez dejarán de hacerlo. Esto incluye las historias de personajes, el modo historia cinemático, las pruebas, supervivencia y demostraciones. Si todavía no has completado estos modos, estás a tiempo de conseguir algo más de FM.

Se conseguirá Fight Money al subir de nivel con cada personaje, con los combates online y las misiones semanales, además del nuevo Extra Battle.

Desde el 16 de enero, al comprar un nuevo personaje con dinero real o el pase de temporada, se recibirá el Battle Costume y los colores extra del 3 al 10 para sus dos aspectos -estándar y Battle Costume-. La nueva actualización permitirá ver modelados 3D de los trajes en la tienda, para comprobar mejor las variaciones de color.

Street Fighter V: Arcade Edition se lanza el 16 de enero en PS4 y PC. Los usuarios de Street Fighter V recibirán una actualización con los nuevos modos y ajustes.


Cada mes se ofrecerá un traje crossover para un luchador, que sólo se podrá obtener con el modo Extra Battle mediante Fight Money. Para conseguir esta apariencia hay que completar cuatro retos que se distribuyen a lo largo del mes -uno por semana-. Es necesario gastar 2.500 FM, así que en total el traje se consigue por 10.000 FM.


Mas vale que faciliten todavía más el tema de conseguir los FM, porque si no el juego se va a ir a la porra...
cHukAs escribió:http://www.capcom-unity.com/strumslinger/blog/2017/12/14/sfv-arcade-edition-extra-battle-mode-details-and-changes-in-earning-fight-money

Nuevas noticias. Modo batalla extra estará disponible con trajes de otros juegos de capcom. Según entiendo habrá un traje al mes que se conseguirá haciendo 4 desafíos (uno por semana). Hacer cada desafío cuesta 2500 Fm y si no lo consigues a la primera tienes que volver a pagar.
A partir del 16 de enero los desafíos, modos historia, survival etc ya no darán fight moneys así que corred y haced lo que podáis ahora.
Y también creo entender que no resetearan los puntos de liga.

¿Quéeeee? ¿Cómo que los modos historia, survival y demás modos que ahora dan FM no darán FM? cawento

Lo de capcom es increíble.
Entonxes como se consigue Fight Money?

Pa algo q hacían bien y tienen q cagarla de nuevo...
Ostras, pués toca ponerme las pilas con el modo survival que tengo aun muchos por terminar.

No me esperaba este movimiento por parte de Capcom la verdad. Con esto los novatos que entren con la AE van a dejar de ganar miles y miles de FM fáciles. Igual lo hacer por eso.


@thespriggan2009 Pinta que lo han hecho para que los novatos no tengan 500 mil o 600 mil FM faciles nada más empezar haciendo la historia, los survival en facil y las practicas. Con ello se sacan la temporada 3 gratis.

Ojo. Que no estoy defendiendo a Capcom, de hecho me parece mal. Solo estoy especulando del motivo de eliminar el FM en estos modos.
Imagino que si dejan que se gane FM con los modos, los nuevos compradores (que ya tendrán la seasson 1 y 2) se sacarían el FM para la seasson 3 como si nada. Mucho más fácil que quienes hemos jugado desde el día 1 y hemos tenido que gastar el FM en los personajes de las seassons 1 y 2, y dificilmente podremos comprar de la 3.

Como sea, a mi me jode, no soy capaz de completar los modos supervivencia dificil e infierno, asi que no seré capaz de lograrlo en estos días. Lo mismo con los desafíos que no he completado.

Para colmo, leo que los extra battle esos, cuestan 2500FM la entrada más 10.000FM el traje. Claramente están orientando todo a que escasee el FM y haya que pagar.
El sistema de FM está bien balanceado ahora y no creo que se lo carguen, alguna alternativa a ésto hay seguro. Seguramente cambien el sistema de obtención, y bien que hacen, que comerse el modo survival quema el juego como loco.
Por mi parte a ver si antes de enero lo hago todo con Menat y Zeku, que son los que me faltan. Y seguramente tratar de pasarme el survival en difícil de una vez, que hace un año lo dejé por imposible.
Cataphractus escribió:Para colmo, leo que los extra battle esos, cuestan 2500FM la entrada más 10.000FM el traje. Claramente están orientando todo a que escasee el FM y haya que pagar.


No, cada intento por hacer una prueba semanal son 2500 FM, y si haces las 4 a la primera, la skin te habrá salido por 10.000 FM (2.500 x 4)...si has tenido que repetir una prueba , habrías invertido 12500FM en esa skin. Y si tienes que repetir cada prueba 2 veces, y aún así no consigues sacar la última prueba (por lo que sea) te habrás gastado 20.000 FM a cambio de nada.

Y si quitan el ganar FM con el modo historia y demás, ya nos podemos olvidar de que den FM por completar el arcade, no? Pues como no le den un boost curioso al sistema de recompensas semanales actual, al precio de los personajes, skins y colores, o el oro que dan por experiencia y victoria online, nos han hundido un poquito.
Pues si, algo han de hacer para conseguir FM de forma offline. Porque si se vendiese FM a cambio de dinero real en la store aun se podria decir que quieren hacer el juego un Pay-to-win (pay-to-unlock customs mejor dicho) y que son unos sin vergüenzas, pero es que ni eso.
Que faena... Hasta ahora me las arregle jugando de tanto en tanto para conseguir todos los personajes (me faltan dos de las temporadas anteriores). Pero con esto cambió veo complicado sacarme los de la tercera temporada ><

En fin, pasando de Sakura y me guardo los puntos para Cody y Sagat.
Vaya que tenemos un mes para acabar los modos que daban fight money...

pues a mí me quedan
- la mayoría de pruebas (que pereza)
- survival en difícil y infierno, que ya tiré la toalla hace tiempo [mad]
- el modo historia en difícil que también da dinero jugarlo así

Esperemos que no se carguen las misiones semanales o sería una cabronada. Pero me temo lo peor, dicen que cada pocas semanas aparecerá un desafio de un soldado de shadaloo que dará fight money... a ver si va a ser un pobre reemplazo.

Tal como lo exponen suena que nos van a dar cero patatero si nos pasamos el modo arcade, pues que bien [+furioso]

Ahora mismo me quedan 215k y tengo todos los personajes de las 2 primeras temporadas, como poco quiero a sagat y posiblemente sakura.
Ok, yo tengo el juego con la primera temporada completa que compré hace un huevo y quiero retomarlo.

Alguien me dice las maneras de conseguir FM offline? Sé que el Survival da FM en cada nivel y tambien las historias de personajes. Pero el Survival da FM cada vez o unicamente la primera vez que lo superas? El modo historia lo tengo a medias. Da FM solo una vez o luego puede volver a dar? Hay algun modo mas? Modo practica?
Yo tengo como 600k, menos Alex tengo todos los de la primera temporada. Ahora no sé si pillarme todos o casi todos de la segunda, y meter horas para sus modos de un jugador y sacar el FM que de otro modo no podré sacar, o simplemente pensar bien qué personajes quiero realmente, y ahorrar. ¿Alguien tiene los cálculos de cuánto FM se saca por personaje?

Me faltan la mayoría de desafíos de combos y muchos modo supervivencia normal, asi como todos en dificil e infierno.

MI problema es que incluso el modo Supervivencia normal se me va a atragantar con personajes que no sé llevar.

@santagar Solo da FM una vez. Historia, historia de personaje, demostraciones, desafios y supervivencia. Subir nivel da FM pero eso se mantendrá.
@santagar Hasta el 16 de enero puedes sacar FM pasándote por primera vez
· historia de personajes (con todos los perosnajes)
· historia general 'Una sombra cae' (2 veces: con la dificultad normal y la difícil)
· pruebas (con todos los personajes)
· supervivencia ( por cada dificultad, o sea 4)
· demostraciones (con todos los personajes

las semanales, y luego también cada vez que tu personaje sube de nivel.

no sé si me he dejado algo.

PD cataphractus se me adelantó ;)
AALLEEXX escribió:Pues si, algo han de hacer para conseguir FM de forma offline. Porque si se vendiese FM a cambio de dinero real en la store aun se podria decir que quieren hacer el juego un Pay-to-win (pay-to-unlock customs mejor dicho) y que son unos sin vergüenzas, pero es que ni eso.

Yo hace como 7 o 8 meses que no pago el plus porque no juego online nunca. Espero que no me hagan tener que pagar el plus para sacar FM en el Street Fighter.
Me parece una jugarreta sucia dejar de dar FM por todos esos modos, pero en cierto modo lo veo lógico, porque si no, los que compren la Arcade Edition obtendrían la tercera remesa de luchadores sin problemas.
El survival en difícil solo lo conseguí con Rashid abusando del Eagle Kick, con el resto de personajes me parece imposible. La IA va chetadísima a partir de cierta fase. En el inferno, llegué a la fase 75 una vez con Rashid, y gracias.
Lo que tendrían que hacer es dar más FM al ganar partidas online, 50 FM por combate es ridículo. ¿Alguien ha echado la cuenta de que hay que ganar 2000 combates para conseguir un mísero personaje?
Compré el juego base hace casi 3 meses y tengo 835.000 FM, ahora ya no sé qué hacer.
Yo no me paso ni el modo supervivencia en normal, Bison me revienta xD

Qué métodos lammers hay en este juego que se puedan utilizar contra la máquina? Eagle Kick de Rashid he leído?
Shoryuken y eagle kick, pero ciertos personajes te pueden dar más problemas que otros (bolas, combos...)

Además está el hecho de que la máquina en X nivel se pone muy muy perra (Chunli y Bison son asquerosos), protegiendose de todo, haciendo combos y arrinconando
En normal hasta el 26 es un paseo aburrido, y a partir de esa ronda como a la máquina le de por ponerse en modo Dios igual te da una sorpresa. Yo en difícil de 34 o 35 no pasé nunca con el Ken que es el que maineaba.
Pues yo estoy flipando de que quiten el FM y se consiga de otra forma.... [+risas] muy bien capcom si señor. De todas formas es lo de siempre con esta gente... sus promesas se las lleva el viento.
Como el juego del dragon ball vaya bien y sea un vicio... ya le podran dar por culo a este SFV :-|
Bueno, tampoco seamos alarmistas.

Supongo (y espero) que implementaran alguna forma (además de los desafios offline de 5000FM semanales) de conseguir FM de forma offline.

No sé si en el modo arcade (que no se ha dicho nada por parte de Capcom) o de otra forma.

Pero dudo que simplemente quiten estas opciones de conseguir dinero del juego y se queden tan panchos. Pero eh!!! Que habrá pruebas para conseguir un traje al mes gratis!! Y a mi que, jeje.

Si no lo hacen y se cargan casi casi toda opción de conseguir FM offline si será tiempo de freirlo en twitter o en los foros. Pero yo por ahora me lo tomaria con calma. Y eso si, iria terminando los modos survival y demás cosas que tengamos pendientes.
Cataphractus escribió:¿Alguien tiene los cálculos de cuánto FM se saca por personaje?


Si no recuerdo mal te daban 31.500 FM por hacer su historia personal + survival facil y medio + combos + su tutorial creo que te quedas con el personaje a lvl 19. No se si exactamente era ese FM pero si me equivoco sera de 1.000 o 2.000 FM eran mas de 30k seguro.
A mi, sinceramente, me parece bastante normal lo de capar que el contenido offline te dé FM a partir de la salida de la Arcade Edition, y ojo, no digo que este de acuerdo, pero es que de no hacerlo se les vendría abajo el sistema que han creado, pues cualquier comprador de la AE tendría FM fácil de sacar para conseguir las temporadas 3 y 4 sin pagar un solo euro (28 pjs x 40.000 FM haciendo 4 modos fáciles = 1.120.000 FM).
Lo que tampoco van a hacer es dejar a la gente sin la posibilidad de conseguir FM, yo entiendo que los retos semanales seguiran estando ahi, y con eso se consigue mas de 300.000 FM anuales y también añadiran una nueva forma de conseguir FM mediante un soldado dorado de shadaloo mensual o algo asi, que habrá que ver como funciona.
Pero todo esto viene por sacar la arcade edition con las 2 temporadas.... porque podrian haber hecho como siempre, nuevo update con el nuevo contenido y ya esta. Pero no... capcom es capcom.
Shawen escribió:Yo no me paso ni el modo supervivencia en normal, Bison me revienta xD

Qué métodos lammers hay en este juego que se puedan utilizar contra la máquina? Eagle Kick de Rashid he leído?

thespriggan2009 escribió:Shoryuken y eagle kick, pero ciertos personajes te pueden dar más problemas que otros (bolas, combos...)

Además está el hecho de que la máquina en X nivel se pone muy muy perra (Chunli y Bison son asquerosos), protegiendose de todo, haciendo combos y arrinconando


la patada eagle de rashid va muy muy bien, pero siempre me funden por los 40 y pico... eso sí, es con quien más lejos llego

Infierno ya lo dejo como una quimera [qmparto]
THumpER escribió:Pero todo esto viene por sacar la arcade edition con las 2 temporadas.... porque podrian haber hecho como siempre, nuevo update con el nuevo contenido y ya esta. Pero no... capcom es capcom.

Es una manera de ponernos al mismo nivel a los que compran el AE y a los que llevamos dándole 2 años, que en éste caso quedábamos discriminados.
Hadesillo escribió:
THumpER escribió:Pero todo esto viene por sacar la arcade edition con las 2 temporadas.... porque podrian haber hecho como siempre, nuevo update con el nuevo contenido y ya esta. Pero no... capcom es capcom.

Es una manera de ponernos al mismo nivel a los que compran el AE y a los que llevamos dándole 2 años, que en éste caso quedábamos discriminados.


Discriminados porque? Por no haberlo comprado de salida? Es lo que hay. Si te pones a jugar a cualquier juego online donde hay unos desafios diarios y entras al cabo de 2 años... pues logicamente habran cosas que te habras perdido y aun asi, aqui no te pierdes nada salvo el FM semanal, pero es logico porque ese tiempo te tocara hacerlo tu.

Para mi esto es mas bien una manera en la que capcom busca tener el maximo beneficio. Habrá visto que hay una buena cantidad de gente que se saca el contenido por medio de FM sin dejarse un duro (como yo) y no les debe gustar. Ahora veremos que cantidades FM se consiguen... porque si es lo mismo entonces no tendre mucha queja pero como lo recorten... mal iremos. Y si han quitado el FM de los modos de juego offline, pienso que logicamente el arcade tampoco lo tendra como dije en otro post. A lo mejor me equivoco pero ya veremos como quedara todo esto...
Es un cambio que va claramente directo a putear lo que serian ganancias fáciles de FM para el que se pille la versión arcade, no se podrán sacar todo lo que da por ahora los viejos modos que con los personajes de las 2 primeras temporadas sería un buen montón con poco esfuerzo.

En este sentido a los jugadores que han apostado por el juego estos 2 años eso que nos hemos llevado, ahora a ver cuánto da el soldado dorado ese en fight money, solo espero que sigan dejando las semanales como hasta ahora que lo que es la batalla extra esa para conseguir trajecitos me interesa cero patatero y menos si encima hay que ir pagando para ello.

Acabo de fijarme en la captura del blog,
Imagen

y pone que para combatir ese soldado dorado son 500 por participar, y que dan... wow, 2500 por ganar. ¿Se supone que ese es el soldado que saldrá cada varias semanas? como no mejoren el tema, el FM va a ser escasillo...
THumpER escribió:
Hadesillo escribió:
THumpER escribió:Pero todo esto viene por sacar la arcade edition con las 2 temporadas.... porque podrian haber hecho como siempre, nuevo update con el nuevo contenido y ya esta. Pero no... capcom es capcom.

Es una manera de ponernos al mismo nivel a los que compran el AE y a los que llevamos dándole 2 años, que en éste caso quedábamos discriminados.


Discriminados porque? Por no haberlo comprado de salida? Es lo que hay. Si te pones a jugar a cualquier juego online donde hay unos desafios diarios y entras al cabo de 2 años... pues logicamente habran cosas que te habras perdido y aun asi, aqui no te pierdes nada salvo el FM semanal, pero es logico porque ese tiempo te tocara hacerlo tu.

Para mi esto es mas bien una manera en la que capcom busca tener el maximo beneficio. Habrá visto que hay una buena cantidad de gente que se saca el contenido por medio de FM sin dejarse un duro (como yo) y no les debe gustar. Ahora veremos que cantidades FM se consiguen... porque si es lo mismo entonces no tendre mucha queja pero como lo recorten... mal iremos. Y si han quitado el FM de los modos de juego offline, pienso que logicamente el arcade tampoco lo tendra como dije en otro post. A lo mejor me equivoco pero ya veremos como quedara todo esto...

No, al revés. Se habría perjudicado a los que han estado dos años dándole si a los que compran la AE les dan lo que tu ya tienes habiéndote gastado la FM y además les quedara todo el FM por recibir. Ahora la cosa queda igualada. Si no he entendido mal como funciona ésto, que puede ser [+risas]
@Hadesillo Pero como te digo, todo esto ha venido por querer vender otra version del juego. Si se hubiesen estado quietos y lo hubiesen hecho como siempre... con nuevo update y ya esta, pues esto no habria ocurrido, igual que la seasson 2. Pero el dinero es lo primero y mas con capcom y buscan volver a llamar la atencion del juego.
No me puedo creer que exista gente tan retrasada
Entrevista en 4gamer a Ono en que afirma que SFV se está acercando a las 2,5 millones de unidades vendidas.
https://www.eventhubs.com/news/2017/dec ... 5-million/
http://www.4gamer.net/games/283/G028399/20171213053/

También dice que esperan hacer 6 temporadas más (¿hasta 2023?).
Y que la intención con el cambio de sistema de FM era evitar que muchos jugadores no pudieran conseguirlo por dificultad y tuvieran que invertir demasiado tiempo en sistemas como el survival.

https://twitter.com/jiyunaJP/status/941807274338631680
Seis temporadas :O la birjen. Eso es que los micropagos les están yendo bien.

Tengo ganas de ver como acaba quedando el nuevo sistema de fight money, pero soy muy escéptico... si precisamente tal como estaba los nuevos se podrian haber sacado fight money a capazos teniendo las 2 primeras temporadas, a quien quiere engañar Ono.
Tendremos que esperar a ver el nuevo sistema, a ver si Ono dice la verdad. Yo considerándome un jugador normal bajo, pero bajo, me ha costado hacerme las pruebas, el survival normal(que aun me quedan 9 personajes) y el modo difícil de la historia. Los puntos de survival difícil y pesadilla los he dejado de lado y a lo mejor con lo nuevo puedo conseguir lo que me falta y mas. Pero lo malo es que le quitan atractivo a superar los modos, por que para que me den una imagen...
En eventhubs han hecho un recap de los FM que aún se pueden sacar:
https://www.eventhubs.com/news/2017/dec ... checklist/

40.000 - Demostraciones: Simplemente verlas o pasarlas rápido.
136.000 - Historias: 2.000 por personaje, 56.000 en total. El modo de historia general, 30.000 en normal y 50.000 en extra.
159.000 - Trials: Los dos volumenes de trials. 3.000 por cada grupo de 10 retos completados por personaje. El primer volumen tiene para 22 personajes solamente.
1.036.000 - Survivals: 2.000 por personaje en facil, 56.000 en total. 5.000 por personaje en normal, 140.000 en total. 10.000 por personaje en difícil, 280.000 en total. 20.000 por personaje en infierno, 560.000 en total.

Además cada nivel que subes te da 1.000 FM, que haciendo las cosas básicas por personaje, demostración, historia, fácil survival y normal survival, te deja en nivel 19 si no recuerdo mal, que son 19.000 FM por personaje y por tanto 532.000FM por la experiencia.

Haciendo las cosas básicas, por tanto, sacaríamos:
532.000FM Experiencia
40.000 Demostraciones
136.000 Historia
196.000 Survival Fácil y Normal.
______________
904.000 FM

Yo los trial paso de hacerlos, que me frustro mucho. [+risas]
Hadesillo escribió:
Haciendo las cosas básicas, por tanto, sacaríamos:
532.000FM Experiencia
40.000 Demostraciones
136.000 Historia
196.000 Survival Fácil y Normal.
______________
904.000 FM

Yo los trial paso de hacerlos, que me frustro mucho. [+risas]


yo eso es lo que he ido teniendo de objetivo, y ojo que survival en normal apenas tendre 4 o 5 personajes me quedan todos los demás... pero es que hasta 30 rondas para que el tocho de turno me reviente por el 28-29 me da coraje. También tengo pendiente la historia en difícil. Parece que no pero a ratos no veas si dan por saco en esa dificultad.

Gracias por ese curro de números, mas o menos puedo calcular ya lo que ido sacando, me imagino que rondará los 800K incluyendo semanales, la mayor parte gastados en personajes de la temporada 2.

100% de acuerdo con los trials [+risas] y eso que son 'fáciles', comparados a las locuras que piden en otros juegos de lucha
Ekir escribió:
Hadesillo escribió:
Haciendo las cosas básicas, por tanto, sacaríamos:
532.000FM Experiencia
40.000 Demostraciones
136.000 Historia
196.000 Survival Fácil y Normal.
______________
904.000 FM

Yo los trial paso de hacerlos, que me frustro mucho. [+risas]


yo eso es lo que he ido teniendo de objetivo, y ojo que survival en normal apenas tendre 4 o 5 personajes me quedan todos los demás... pero es que hasta 30 rondas para que el tocho de turno me reviente por el 28-29 me da coraje. También tengo pendiente la historia en difícil. Parece que no pero a ratos no veas si dan por saco en esa dificultad.

Gracias por ese curro de números, mas o menos puedo calcular ya lo que ido sacando, me imagino que rondará los 800K incluyendo semanales, la mayor parte gastados en personajes de la temporada 2.

100% de acuerdo con los trials [+risas] y eso que son 'fáciles', comparados a las locuras que piden en otros juegos de lucha

Yo ayer me comí el modo extra de la historia y sí es complicadillo sí, el último Bison igual lo tuve que repetir 20 veces. Y los modos survival si los tuviera que hacer todos de golpe no podría, con toda la frustración que genera que te revienten en la 28 o 29. Afortunadamente los he ido haciendo poco a poco uno a uno a lo largo de éstos dos años y ahora solo tengo pendiente a Zeku.
Si los trials de este SFV os parecen jodidos, entonces no probeis los del IV xD yo en el V he podido sacarmelos todos sin mucho problema, pero con el IV... solo consegui sacarmelo al 100% con vega y alguno mas [+risas] Se les fue la mano con el timing, cosa que han mejorado con el SFV.

Y del survival, en normal es asequible pero en dificil es literalmente una mierda. En normal los tengo con todos los personajes pero en dificil solo con 5. He intentado sacarme mas con otros personajes y no hay manera. Y ademas de que es una cantidad de tiempo bestial totalmente perdido. No me gusta nada eso... estar un monton de tiempo para nada.
Efectivamente los trials son frustrantes, y mas si los haces con DualShock como los he hecho yo, solo me falta completar el trial de karin vol2 y me parece absurdamente difícil. Por otro lado me falta 9 survival normales y todos los de nivel superior.
En total de estos dos años con misiones y modos habré reunido 1.500.000FM y no he tocado mucho el online ya que soy manco.
THumpER escribió:Como el juego del dragon ball vaya bien y sea un vicio... ya le podran dar por culo a este SFV :-|


Ya te digo, y q les jodan a estos peseteros
Seguro que no quitaran el fm que se tenga una vez salga la Arcade Edition, ¿verdad? Que estoy ahorrandolo para despues de que salga xD.
Para las personas que teneis los personajes de las seasons 1 y 2, qué personajes os parecen más fáciles de utilizar? (Los personajes de tipo carga como Balrog o Guile no se me dan nada bien utilizarlos, soy más de Ryu/Ken/Sagat...).

Estoy mirando videos, y me llaman la atención Ed, Juri y Menat. Son fáciles/difíciles de utilizar?
Shawen escribió:Para las personas que teneis los personajes de las seasons 1 y 2, qué personajes os parecen más fáciles de utilizar? (Los personajes de tipo carga como Balrog o Guile no se me dan nada bien utilizarlos, soy más de Ryu/Ken/Sagat...).

Estoy mirando videos, y me llaman la atención Ed, Juri y Menat. Son fáciles/difíciles de utilizar?

Juri es facilita para jugar a nivel bajo, Menat y Ed no, sobretodo Ed es jodidillo, incluso para los que no son mancos como yo, o eso dicen.
Fáciles yo creo que son Abigail y Balrog a nivel bajo, que son de ostiote fino. Pero mi consejo es que pruebes y con lo que te sientas a gusto, la gente cuando deja de jugar con los Ryu, Ken, Akuma...se sorprende a sí misma porque es un juego distinto.
gokussgod escribió:Seguro que no quitaran el fm que se tenga una vez salga la Arcade Edition, ¿verdad? Que estoy ahorrandolo para despues de que salga xD.


No creo ya que tendré que pillar muchos escenarios nuevos XD

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lol ein?

Yoshinori Ono: We have no plans on bringing Street Fighter 5 to arcades at the moment

4Gamer (a Japanese website) recently had an interview with Yoshinori Ono of Capcom. We've been collecting some interesting tidbits from this interview over the last couple of days.

One of the questions had 4Gamer asking Ono why this edition is called "Arcade Edition."

"Actually, I have a question I really want to ask you today, Mr. Ono," 4Gamer pondered. "How come this new version is called Street Fighter 5: Arcade Edition? It's not like you're releasing it in arcades, is it?

Ono answered by confirming 4Gamer's theory. "Like you said, we have no plans on bringing it to arcades at the moment."

"We did add an arcade mode, so it kind of naturally went to Arcade Edition," continued Ono. "But, there's more to it than just that."


Fuente: https://www.eventhubs.com/news/2017/dec ... es-moment/
NachBM84 escribió:
THumpER escribió:Como el juego del dragon ball vaya bien y sea un vicio... ya le podran dar por culo a este SFV :-|


Ya te digo, y q les jodan a estos peseteros


Menudos dos cracks, el primero comparando un juego que puedes sacar a los kekos jugando con uno que de momento solo se hace con pasta, y luego el palmero de turno a darle palmas y acusar de peseteros a los primeros en el cual no hace falta pasta. CASAROS O ALGO!!! Seriais felices y comeriais perdices [inlove]
Este ultimo movimiento me ha jodido muy mucho por un error que cometí, compre el juego con los dos seasons hace un par de meses, tenia ahorrados unos 600000 y como aun me quedan muchos survival por hacer pensé entre las semanales y los survivals tengo de sobra se aqui hasta que saquen el ultimo muñeco el año que viene, así que me puse a comprar escenarios y estoy en 200000 y a menos de un mes que quiten el dinero en los survivals :(, algun consejo para intentar hacerlos mas faciles o algun glitch o similar? Tengo los de todos los personajes en facil y voy por la primera temporada normal.
Necesito ayuda o a un chino farmer
Espero que sf6 no siga este sistema, porque le van a dar mucho por el culete
josedavidqp escribió:Espero que sf6 no siga este sistema, porque le van a dar mucho por el culete


Si, porque eso de poder desbloquear casi todos los personajes solo jugando y sin pagar un duro es una putada, con lo fácil que sería que cobraran 5€ por pj nuevo y a correr.... /s
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