Street Fighter V

@Kamui_X_1999 seguramente ahí esté nuestra diferencia de FM [oki] es que hay personajes con los que no me apaño jugando, y otros que no los toco ni con un palo (como Fang...que rabia de personaje ¬¬)...y porque no decirlo, personajes que me gustan, pero que no consigo superar el survival con ellos, que tb me pasa [+risas]

@Ekir Opìno lo mismo...obviamente no deberían dar FM si no lo completas (la recompensa es al completarla) pero si que deberían, en mi opinión, dar experiencia. Que no des experiencia por los 10 primeros combates, ok, porque son un paseo. Del 20 al 25 a lo mejor tienes que currarte un algo. Del 25 al 28 (Ryu Zangief y Nash) ya tienes que estar más atento, y en los 2 últimos se pueden poner muy cabrones... que no te den nada por haber llegado a Bison me parece una putada, sobre todo cuando a veces palmas por el canto de un duro.
Yo decía pasarse todos los survival en normal de cada keko que es muy factible según salen, otra cosa es hacerse la de todos los kekos de golpe, que por supuesto es un coñazo tremendo y también el difícil con el par de principales que manejeis bien.

Es frustrante perder un par de combates antes pero estamos hablando de sacar todo gratis, tampoco debe de ser extremadamente sencillo.
AlexLv2 escribió:Es frustrante perder un par de combates antes pero estamos hablando de sacar todo gratis, tampoco debe de ser extremadamente sencillo.


Por supuesto!!! Estoy 100% de acuerdo contigo, sacarse las cosas gratis debería ser un reto, y es lo que estimula. Yo cada personaje que me he sacado se que lo he conseguido con mi esfuerzo, y eso me mola :)

Lo único que digo es que creo que la cantidad de FM comparado con el contenido que hay.....creo que no da, al menos según mi experiencia. La pena es que sacan cada vez más contenido y, a falta de saber si meten más medidas de obtener FM, y como serán, dificultan un poco más el conseguir FM si quitan las recompensas :(

Las recompensas por combate online me parecen muy cortas, y cuando pasas ciertos niveles subir un personaje es bastante arduo (y mirad que el que más alto tengo es Nash con 24, aprox)...pero entre eso, y que a veces tarda entre 3-4 minutos en encontrar partida en PC...

O a lo mejor lo que hay que meterle es una matada de horas importante al juego, pero francamente...no va a ser mi caso. Porque ni tengo tiempo,y además hay horizonte más allá del street fighter [+risas]
Si, todos sabemos que la recompensa de FM por victoria en el online es bastante ridícula. Y en general, desde mi punto de vista, la mayoria de recompensas son algo bajas para el esfuerzo que conlleva.

Pero bueno, quejarse en un foro de poco sirve... ya veremos los cambios que hacen en el AE, ya que pueden hacer que más de uno deje el juego definitivamente.
Hay una persona de este foro que me ha dejado su cuenta y le he hecho TODOS los desafios (vol. 1 y 2). Si alguien no es capaz y quiere que se los haga para sacar fm antes de que salga el arcade edition me ofrezco voluntario. Soy una persona legal 100% os doy mi movil y hablamos por whatsapp y lo que sea xD
Puede sonar ridiculo pero lo digo de verdad, luego si ya me quereis hacer regalos en forma de donaciones o juegos ahora que es navidad lo dejo en vuestras manos XD
AALLEEXX escribió:
Ok, misterio resuelto.

A mi me pasa igual. En survival normal los 24 primeros rivales son mancos directamente. Pero creo que es Ryu el 25 ya empieza a ponerse borde, y a partir de ahi ya es suerte. El 28 que es Nash a mi algunas veces me da mucha faena o otras le doy una paliza, depende el dia.
Bison ya si es muy cabroncete y cuando le da por enlazar combos te la puede liar pero bien.

Yo también me frustro cuando me mata Bison en el último conbate, pero no me queda otra que seguir intentándolo. No juego casi nunca online, así que además de eso pocos modos de juego me quedan si quiere dedicarle un rato al juego. Y el FM en mi opinión merece la pena.

Ahora mismo tengo 600 mil ahorrados, pero me gustaria sacarme algo más antes de dia D.


@Azazelsb Creo que cada prueba da unos 6000FM, pero no estoy seguro ya que no me he sacado ninguna.


Veo que no soy el unico que esta sufriendo en el modo normal del modo survival...justo ryu empieza a ponerse chungo, y por si acaso en vega ya tengo que intentar ir con la barra llena y a ser posible con daño +3

Tengo todos los primeros survival hechos en normal y ahora voy por jyuri hacia abajo...a ver si consigo antes del dia 16 sacar para una temporada completa
A partir del ryu de la fase 26 en normal, es cuando la IA se pone en modo lectura de botones. Aun asi, con que sepais hacer el tipico combo de 3 o 4 golpes para hacer daño, no tendreis muchos problemas. El normal es bastante factible. Yo me lo pase con todos sobretodo zanguief y dalshim que no tengo ni puta idea de llevarlos [carcajad] pero con saber un par de combos basicos y spamear....
THumpER escribió:A partir del ryu de la fase 26 en normal, es cuando la IA se pone en modo lectura de botones. Aun asi, con que sepais hacer el tipico combo de 3 o 4 golpes para hacer daño, no tendreis muchos problemas. El normal es bastante factible. Yo me lo pase con todos sobretodo zanguief y dalshim que no tengo ni puta idea de llevarlos [carcajad] pero con saber un par de combos basicos y spamear....


Ostras, pues con Gief y Dalshim no me apaño ni para atrás....algún consejo? Que combo utilizaste?
Azazelsb escribió:
THumpER escribió:A partir del ryu de la fase 26 en normal, es cuando la IA se pone en modo lectura de botones. Aun asi, con que sepais hacer el tipico combo de 3 o 4 golpes para hacer daño, no tendreis muchos problemas. El normal es bastante factible. Yo me lo pase con todos sobretodo zanguief y dalshim que no tengo ni puta idea de llevarlos [carcajad] pero con saber un par de combos basicos y spamear....


Ostras, pues con Gief y Dalshim no me apaño ni para atrás....algún consejo? Que combo utilizaste?


Si te soy sincero... ni me acuerdo xD me suena que hice muchos agarres especiales de zanguief que se hacen con el 360º. Tu busca en youtube survival en hard de zanguief y mira que suelen hacer la gente y lo aplicas en el survival normal.
@THumpER OK, gracias...el problema de los agarres es que juego con mando de xbox one (no me peguéis) y no tengo cojones de hacer los agarres, siempre me salta o no me lo termina de hacer .... pensé que ibas a recomendarme que me encomendara a la senda del larriat [+risas]
yo llevo a Zangief y con los sticks se juega bien, con el resto de personajes paso a la cruceta. A veces me cuesta meter el ultra por las dos vueltas, y me hace el agarre.
Jo, pues a mí no me salen....en fin, lo intentaré, a ver si lo consigo. A ver si estas navidades si echo alguna partida consigo sacar algún survival de los pendientes

Gracias!!
Azazelsb escribió:Jo, pues a mí no me salen....en fin, lo intentaré, a ver si lo consigo. A ver si estas navidades si echo alguna partida consigo sacar algún survival de los pendientes

Gracias!!


Pues a mi los 360 de zangief me salen perfectamente con el dualshock 4, el truco esta en que no es necesario hacer un giro de 360º completo, el "atajo" de este especial es 632147.
Azazelsb escribió:@THumpER OK, gracias...el problema de los agarres es que juego con mando de xbox one (no me peguéis) y no tengo cojones de hacer los agarres, siempre me salta o no me lo termina de hacer .... pensé que ibas a recomendarme que me encomendara a la senda del larriat [+risas]


Yo tambien juego con mando ps4 en pc xD y prueba a hacerlos con el stick que es mas facil para el 360º. De todas formas es lo que te digo, busca en youtube una forma rapida y pruebalo.
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:Jo, pues a mí no me salen....en fin, lo intentaré, a ver si lo consigo. A ver si estas navidades si echo alguna partida consigo sacar algún survival de los pendientes

Gracias!!


Pues a mi los 360 de zangief me salen perfectamente con el dualshock 4, el truco esta en que no es necesario hacer un giro de 360º completo, el "atajo" de este especial es 632147.


Ostras, pues eso me parece interesante, puedo probarlo a ver si así me salen con más soltura....muchísimas gracias!!! Por lo que cuentas no hace falta hacer ni 3/4 partes de la vuelta...jum

@THumpER Pues a ver si puedo esta noche y lo intento....si lo consigo vendré aquí a agradecerlo XD.
Yo estoy farmeando también, hasta las pelotas del survival en normal. Lo acabo de completar con dalshim, ni combos ni leches, todo estirar los brazos y los pies aleatoriamente, alguno ha tenido suerte de bajarme la vida un trozo, pero ni bison ha podido contrarrestarlo.

Con ibuki he visto que todos se comen como pipas la técnica de alante+patada, es un overhead; Bison también, pero ahi (desde la ronda 25 en realidad) con cuidado porque también los bloquea. Si os da problemas bison, hacéis la tortuga (abajo+atrás, poniendose en pie [atras] cuando salte) y sin tocar nada esperáis a la ocasion para hacer un agarre, que suele ser cuando se desliza por el suelo o cuando te hace el knee press en los morros (este agarre entra 1 de 3 veces), repito: en los morros, si queda algo lejos no agarras,pero suele tirar el knee press y si queda lejos y no haces nada va quedando más cerca.

El próximo que haré será Fang ¿Alguna técnica suya que entre bien?

En cuanto a Zangi, no diré perfectamente, pero yo con la cruceta del Hori Fighting commander también hago los agarres y el ultra sin demasiado problema.
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:Jo, pues a mí no me salen....en fin, lo intentaré, a ver si lo consigo. A ver si estas navidades si echo alguna partida consigo sacar algún survival de los pendientes

Gracias!!


Pues a mi los 360 de zangief me salen perfectamente con el dualshock 4, el truco esta en que no es necesario hacer un giro de 360º completo, el "atajo" de este especial es 632147.


A que te refieres con el 632147?
Shawen escribió:
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:Jo, pues a mí no me salen....en fin, lo intentaré, a ver si lo consigo. A ver si estas navidades si echo alguna partida consigo sacar algún survival de los pendientes

Gracias!!


Pues a mi los 360 de zangief me salen perfectamente con el dualshock 4, el truco esta en que no es necesario hacer un giro de 360º completo, el "atajo" de este especial es 632147.


A que te refieres con el 632147?

Creo que son las horas de un reloj, para decir el órden en el que hay que mover la cruceta o stick.
Yo con Vega y Rashid he llegado muy lejos en el survival difícil las dos únicas veces que lo he intentado, así que los que tenéis pocos survival normales hechos, con ellos dos lo hacéis con la chorra. Con Vega espamead barcelonas, y con rashid la patada esa que salta hacia delante. Se las come la CPU casi siempre. También había alguien que preguntaba cómo hacerlo con Dhalsim; lo recuerdo porque me resultó muy fácil con él aunque lo hice hará más de un año. Simplemente ponte lejos y ve tirando la patada fuerte y el puño bajo normal ese que se alarga. La mayoría entran a bajo riesgo.
Shawen escribió:
hardkyo escribió:
Azazelsb escribió:Jo, pues a mí no me salen....en fin, lo intentaré, a ver si lo consigo. A ver si estas navidades si echo alguna partida consigo sacar algún survival de los pendientes

Gracias!!


Pues a mi los 360 de zangief me salen perfectamente con el dualshock 4, el truco esta en que no es necesario hacer un giro de 360º completo, el "atajo" de este especial es 632147.


A que te refieres con el 632147?


Las direcciones del teclado numerico de un pc.

Adelante, diagonal abajo adelante, abajo, diagonal abajo atras, atras, diagonal arriba atras.
Anda, pues gracias por el consejo! Yo no sabía que se podía abreviar el 360°.
Hadesillo escribió:Yo con Vega y Rashid he llegado muy lejos en el survival difícil las dos únicas veces que lo he intentado, así que los que tenéis pocos survival normales hechos, con ellos dos lo hacéis con la chorra. Con Vega espamead barcelonas, y con rashid la patada esa que salta hacia delante. Se las come la CPU casi siempre. También había alguien que preguntaba cómo hacerlo con Dhalsim; lo recuerdo porque me resultó muy fácil con él aunque lo hice hará más de un año. Simplemente ponte lejos y ve tirando la patada fuerte y el puño bajo normal ese que se alarga. La mayoría entran a bajo riesgo.


Probaré lo de Dalshim y Vega ;) Lo de Rashid doy fe que es cierto XD
Para los que les cuesta terminar el survival en normal por los 5 últimos:
Quizá os suene obvio y ya lo hacéis, pero tened siempre solicitud de combate todo activado, cualquier plataforma, cualquier conexión, preguntando si se acepta. En cuanto veáis que os han dado un par de toques de más y tenéis la vida al 65% o menos, aceptad el combate que se os proponga. Muchas veces, esos 26 a 29 últimos se vuelven "tontos" al volver con ellos después de la partida online. He hecho muchos survival en normal a la primera, a la segunda el resto o como mucho a la tercera vez haciendo esto.
Para Bison, protegerse siempre y patada media agachado cuando cargue o se acerque demasiado. Lleva tiempo y es mucha tensión, pero se acaba haciendo. Si es un personaje que lanza proyectiles, manteneos separados lo más posible spameando lo que lancéis, muchos se los come y aunque se proteja, también le quita vida. Si se lanza, protección y patada media agachado. Si vais a saco contra él, ya sabéis que os leerá y mete combo que os deja frito en cero coma.
Es simple, no ganéis ajustadamente porque no veas cómo jode que te restaure vida "baja" 3 veces seguidas,como me ha pasado alguna vez. Y por supuesto, metedle el Critical Art acumulado de antes a Necalli siempre que podáis, con Bison ya se irá recargando sí o sí durante la batalla contra él.
Azazelsb escribió:
Hadesillo escribió:Yo con Vega y Rashid he llegado muy lejos en el survival difícil las dos únicas veces que lo he intentado, así que los que tenéis pocos survival normales hechos, con ellos dos lo hacéis con la chorra. Con Vega espamead barcelonas, y con rashid la patada esa que salta hacia delante. Se las come la CPU casi siempre. También había alguien que preguntaba cómo hacerlo con Dhalsim; lo recuerdo porque me resultó muy fácil con él aunque lo hice hará más de un año. Simplemente ponte lejos y ve tirando la patada fuerte y el puño bajo normal ese que se alarga. La mayoría entran a bajo riesgo.


Probaré lo de Dalshim y Vega ;) Lo de Rashid doy fe que es cierto XD

Y con Menat que lo hice la semana pasada es parecido. La chica no tiene el rango de Dhalsim y es más complicado, pero con la bola y con la patada fuerte baja tiene bastante rango.

@Shawen
De hecho desde mediados de los 90 los comandos para tirar especiales están simplificados. Por ejemplo, para que salga un Hadoken, aunque el comando sea hacer el cuarto entero y puño, com apretar la diagonal y el puño ya sale, sin que el juego te exija realmente hacer el cuarto entero.
Y si no prueba el primer Street Fighter o el primer Fatal Fury, verás lo jodido que era hacer las especiales entonces, cuando el género de los juegos de lucha estaba aún por pulir.
Hadesillo escribió:Yo con Vega y Rashid he llegado muy lejos en el survival difícil las dos únicas veces que lo he intentado, así que los que tenéis pocos survival normales hechos, con ellos dos lo hacéis con la chorra. Con Vega espamead barcelonas, y con rashid la patada esa que salta hacia delante. Se las come la CPU casi siempre. También había alguien que preguntaba cómo hacerlo con Dhalsim; lo recuerdo porque me resultó muy fácil con él aunque lo hice hará más de un año. Simplemente ponte lejos y ve tirando la patada fuerte y el puño bajo normal ese que se alarga. La mayoría entran a bajo riesgo.



Yo me saqué el survival normal de Dalshim con tres movimientos. El Yoga flame para mantererlos alejados y para hacerles daño patada fuerte y puñetazo fuerte hacia adelante. Se los comen que da gusto. El único que me dio problemas fué Bison pero también cayó.
Me habeis dado fe a mi también habra que probar a dhalsim [360º]

EDIT: Dhalsim pasado!! intercalando entre fuego y alargar piernas y brazos, 10k para la saca
T101 escribió:Para los que les cuesta terminar el survival en normal por los 5 últimos:
Quizá os suene obvio y ya lo hacéis, pero tened siempre solicitud de combate todo activado, cualquier plataforma, cualquier conexión, preguntando si se acepta. En cuanto veáis que os han dado un par de toques de más y tenéis la vida al 65% o menos, aceptad el combate que se os proponga. Muchas veces, esos 26 a 29 últimos se vuelven "tontos" al volver con ellos después de la partida online. He hecho muchos survival en normal a la primera, a la segunda el resto o como mucho a la tercera vez haciendo esto.
Para Bison, protegerse siempre y patada media agachado cuando cargue o se acerque demasiado. Lleva tiempo y es mucha tensión, pero se acaba haciendo. Si es un personaje que lanza proyectiles, manteneos separados lo más posible spameando lo que lancéis, muchos se los come y aunque se proteja, también le quita vida. Si se lanza, protección y patada media agachado. Si vais a saco contra él, ya sabéis que os leerá y mete combo que os deja frito en cero coma.
Es simple, no ganéis ajustadamente porque no veas cómo jode que te restaure vida "baja" 3 veces seguidas,como me ha pasado alguna vez. Y por supuesto, metedle el Critical Art acumulado de antes a Necalli siempre que podáis, con Bison ya se irá recargando sí o sí durante la batalla contra él.

Yo creo que es mejor no gastar CA con necali, llegar a Bison con el CA a tope y que se lo coma lo antes posible, luego el resto del combate ir cargando barra EX para tirar alguno suelto.
Anunciado Team Versus Mode, básicamente como el Team Battle mode de Tekken, pero más personalizable.

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Detalles(En ingles):

Team Versus Mode allows local teams of up to five players to fight it out to see which side will come out victorious. To start it up, head to the main menu, select Versus, which will take you to another screen allowing you the option to choose Team Versus. Once you select it, you’ll be prompted with a list of different options to match your desired Team Battle, whether it’s against a team of players or CPU.

No. of Team Members – You can have a team of up to five members. Each team must have an equal number of players.
Match Format – Choose between Elimination and Best of Series
Elimination – The winner stays on as the teams fight to the last man standing.
Best of Series – Each team member will match up against their corresponding opponent until one team wins the majority of the matches. If the number of battles won by each team is even, the result will be a draw. Draws can only occur in teams of two or four.
Vitality Recover – Choose how much vitality the winner recovers after each round. You can opt for Partial (recover green health and some gray health), Partial Green (recover actual health), or Full Recovery.
Retain EX Gauge – Allows whether the winner will be allowed to carry over their EX Gauge into the next round.
V-Gauge Advantage – In Elimination, determine whether the losing team will be given V-Gauge in the next round. Two bars will be given for a difference of two fighters, and three for a difference of three or more.
Change Order – The losing team can change their character order before the next fight. Selecting random will randomize the order, including who goes first.
Throwaway Matches – In Best of Series, choose whether to play all the battles even if the winner has already been decided.
Round Setting – Adjust the number of rounds required to win a game.
Match Time Settings – Set the time limit for a round.
CPU Difficulty – If playing against the CPU, determine their difficulty.
Capcom ha desvelado hoy para un video UpUpDownDown un nuevo modo de juego, el Team Versus. Éste nuevo modo de juego se elegirá desde el menú principal, bajo la selección versus, y permitirá elegir hasta 5 jugadores para luchar unos contra otros, siempre el mismo número de jugadores en cada uno de los bandos.

Podrán elegirse dos modos de juego, eliminación, donde el ganador de cada combate permanecerá contra el siguiente rival, y series, donde cada uno de los contrincantes se enfrentará a un rival diferente cada vez.

Entre combates, los jugadores recuperarán parte de la vitalidad y barra de EX, todo ésto es configurable.

Perfecto, ese modo siempre ha sido el que más me ha gustado de los juegos de lucha.
Mola!!! Nuevo modo de juego ^^

Bueno...lo prometido es deuda. Completado a la primera con Zangief y con Vega (Dalshim quedará para intentarlo en otro momento) Con Gief no me ha hecho falta recurrir a los agarres salvo de vez en cuando, pero con lo que cubre la patada fuerte en salto me ha dado para poder completarlo sin demasiados problemas. Con Vega si he usado el Barcelona power (Y si impacta combinarlo con la segada para quitar un poco más de daño), pero en muchos momentos los mendrugos me lo esquivaban [+risas] menos mal que no deja muy vendido, o no lo saben aprovechar

Gracias a todos por los consejos!!! Me han sido muy útiles :) @hardkyo @T101 @Hadesillo @AALLEEXX @THumpER sois unos cracks [tadoramo] Si tenéis más enseñanzas para compartir con este joven padawan serán bien recibidas, Y a la gente como @Ekir que ha recuperado la fe....creer es poder!!! Si un manco como yo ha podido, cualquiera puede. [oki]

A lo tonto me he comprado a Zeku para poder aprovechar y sacar el FM del modo historia y demás, así que si alguien tiene algún consejo para este personaje soy todo oídos (aunque parece muy técnico, no se si me desenvolveré bien con el)
Por cierto no sé si se comentó en el hilo, éstos días está abierta la beta del Fighting EX Layer.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... EUDM001000

Juego dirigido por el autor y el estudio de Akira Nishitani (Nin-Nin), director de Street Fighter II y de Street Fighter EX más tarde.
Lo probé el otro día un rato y aunque se nota en alguna cosa que es un juego de bajo presupuesto, es comodísimo de jugar y se parece bastante a Street Fighter. Más al 4 que al 5.
Acabo de pasarme el survival normal con Abigail, a base de machacar con puñetazos fuertes normales [sonrisa] ya llevo 7 personajes! me pregunto si algún otro de los nuevos tendrá también táctica ramplona... pero parece que en general los ataques a distancia media y larga rapiditos la máquina se los come mucho, Abigail con esto que es tan enorme un puñetazo de pie recorre media pantalla, y cuando están cerca puñetazo hacia atras hace el puñetazo doble que quita lo suyo.

Ahora a ver si lo consigo con vega, que con él ya me dieron la del atún hace un tiempo.
Ekir escribió:Acabo de pasarme el survival normal con Abigail, a base de machacar con puñetazos fuertes normales [sonrisa] ya llevo 7 personajes! me pregunto si algún otro de los nuevos tendrá también táctica ramplona... pero parece que en general los ataques a distancia media y larga rapiditos la máquina se los come mucho, Abigail con esto que es tan enorme un puñetazo de pie recorre media pantalla, y cuando están cerca puñetazo hacia atras hace el puñetazo doble que quita lo suyo.

Ahora a ver si lo consigo con vega, que con él ya me dieron la del atún hace un tiempo.




Ed es un personaje que hace mucho daño a base de puñetazos. Sus golpes son muy sencillos y manejarlo decentemente no cuesta demasiado tiempo (hacerlo a nivel top costará mucho, claro está). Yo lo probaria.
Cuarta vez que me mata uno de los 2 personajes finales en el modo normal, voy con Juri, aunque no la domino demasiado, ¿alguna sugerencia para reventarlos?

Edito: Ya los reventé
Para quien tenga problemas con Juri en normal, recomiendo usar la V-Skill y el Ryodansatsu [oki]
Me compré el juego hace 15 días pero hasta Nochebuena no lo puedo abrir
Como maximizo la ganancia de fight money ese que a partir de enero ya no se podrá conseguir?

Gracias
@Suicyco Puffffff, pues es mucho el FM que te dejas por el camino. Por lo pronto te recomiendo el mopdo historia de cada personaje, el survival en fácil, la historia general y las demostraciones

El modo historia de cada personaje es un paseo, 2-3 combates con cada uno y listo, FM para el bolsillo. El modo supervivencia en fácil tb es muy fácil, 10 combates seguidos contra la IA. Las demostraciones son videos que te explican el funcionamiento del juego y de cada personaje. Y finalmente, la historia general, que da bastante dinero, pero vas a tardar tiempo en terminarla (es relativamente larga).... y por lo que cuentas, tampoco tienes mucho. Eso si, en un par de tardes creoque podrías sacártela.

PD: te has pillado el juego en versión "vainilla" o con algún pase de temporada?
@Azazelsb

La versión básica, eran 12 pavillos, muchas gracias por los consejos, doy por hecho que me voy a dejar mucho dinero por el camino pero bueno, al menos sacar el máximo posible en los 20 días que tendré para ello.
Azazelsb escribió:Para quien tenga problemas con Juri en normal, recomiendo usar la V-Skill y el Ryodansatsu [oki]

Gracias, a ver si llego a la vuelta con ella en hard
@Suicyco A Mandar :) Recuerda que los demás personajes de las temporadas 1 y 2 también dan FM por hacer sus modos historia, supervivencia etc hasta que salga la arcade edition :)

@saitoh00 en difícil aún tengo que probar, pero ya te digo que en normal se los comen muchas veces ;)...pero primero quiero ver si me paso los de nivel normal con algunos personajes que tenía atascados. Mi próximo objetivo, Dalshim y Fang [uzi]
AALLEEXX escribió:
Ekir escribió:Acabo de pasarme el survival normal con Abigail, a base de machacar con puñetazos fuertes normales [sonrisa] ya llevo 7 personajes! me pregunto si algún otro de los nuevos tendrá también táctica ramplona... pero parece que en general los ataques a distancia media y larga rapiditos la máquina se los come mucho, Abigail con esto que es tan enorme un puñetazo de pie recorre media pantalla, y cuando están cerca puñetazo hacia atras hace el puñetazo doble que quita lo suyo.

Ahora a ver si lo consigo con vega, que con él ya me dieron la del atún hace un tiempo.

Ed es un personaje que hace mucho daño a base de puñetazos. Sus golpes son muy sencillos y manejarlo decentemente no cuesta demasiado tiempo (hacerlo a nivel top costará mucho, claro está). Yo lo probaria.


En ese caso, ed es mi siguiente objetivo [oki]

@Azazelsb dhalsim es facil lanzando puños y patadas fuertes largas, ademas a ratos puedes lanzar alguna fireball combinada que les entran bien de lejos ratataaaa
@Ekir A ver si esta tarde puedo echar una partida y lo intento ;)
josedavidqp escribió:@Jatto sigues sin entenderlo, pues pidelo gratis y desbloqueas. Pero pagar 60 euros para ir desbloqueando es un timo tio.

Pero nada la industria va bien asi, gracias por apoyar estas técnicas.

De nada. Prefiero apoyar estas técnicas que las de I2, T7, GG, y el próximo DBFZ. Ninguno de ellos me va a dar la posibilidad de conseguir 5 personajes en forma gratuita solo jugando. Y te lo dice alguien que solo saco los survival fáciles de algunos pj.Todas las historias. La historia gral en modo normal y nada más. Si mi habilidad y mi paciencia fueran mejores seguro tendría más personajes. Pero en mi caso, solo estoy esperando a Blanka, y la voy a obtener gratis con el FM que tengo acumulado. Para cuando llegue Sagat seguro voy a tener lo suficientemente para conseguirlo.
Es verdad, no tengo colores o trajes raros,no tengo escenarios. Pero en mi caso, puedo pasar de todo eso es ir de lleno a las mecánicas del juego, en lo cual para mi, capcom es el rey (pero eso es cuestión de gustos, probé la demo de I2 y salio de mi lista de deseados)
Así que si. Si capcom repite este sistema, yo encantado. La alternativa no me interesa. Y obvio que desearía todo desbloqueado desde el inicio, pero... quien te lo da?
Cayó con Dalshim!!! No, si al final le voy a sacar el jugo a los survival [+risas]
Bueno del nivel normal ya me quedan 3 survivals, los de los 3 ultimos personajes del pase de temporada, con abigail he llegado hasta nash, y me ha reventado, quizas a la próxima...
Yo he terminado con Fang y R.Mika, solo me quedan Zangi y birdie de los personajes que tengo (todos de la T1 menos alex). Además, pensé que no podría pero saqué los desafíos Vol 1 de Fang y R.Mika (y de Birdie) Los de Birdie bastante fáciles.

Con el Vol 2 estoy teniendo problemas con el desafío 10 de R.Mika ¿Alguien conoce algún truquito para sacarlo? (no hablo de trampas). La cuestión es que los dos últimos golpes son un golpe fuerte y el CA, pero el golpe fuerte no entra, golpea al aire, he pensado que hay que andar hacia adelante pero no da tiempo. Éste último y el noveno son muy complicados, aunque el noveno me salió de suerte.
¿Hay algún desafío que sea fácil?
Es que no me gusta nada ese modo. Porque el survival aburre, y si de golpe te matan despues de estar con el autopilot 28 combates te jode, pero al menos te entretiene a ratos. Pero los desafíos son un asco el 100% del tiempo. A ver si hay con algún personaje que sepáis que se hace fácil.
Esta enoferta el juego en la store por 15€ el básico, y 30€ el que trae las 2 temporadas primeras.

Además están de oferta también los pases de temporada sueltos (el primero a 8€ y el segundo a 15€).

Creo que es hora de pillarme por fin el juego e intentar sacar en estos días suficientes puntos para los personajes de la temporada 3.

Un saludo [bye]
@usepinlove Pues por precio creo que te sale bien, todos los personajes y la posibilidad de casi un mes de sacar FM Free y el 16 se te actualiza a la AE.
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