Street Fighter V



Que es esto que estoy un poco perdido...

Al leeros, voy a volver a retomar el juego para intentar sacar todo el FM disponible en survivals.

Hasta el día 20 tenemos no?
Enserio van a meter todos esos escenarios? Veo muchisimos :O
Veges escribió:
Hasta el día 20 tenemos no?



16 de enero. Con la salida de la Arcade Edition.
Deduzco qu3 cada escenario lo pondrán a 70k FM, no?
como sigue el online de streefighter 5 a día de hoy
El online va perfecto, he jugado esta mañana muy bien, solo una partida con lag.
[oki]
La verdad que por el online se puede jugar bien. Ya no estan los problemas raros de antaño y encuentra bastante rapido las partidas.
El datamining da la referencia a esos escenarios por nombres encontrados y puede que al final quede alguno descartado por Capcom ya que no significa que tengan que salir pero al menos tenemos la idea de los que podríamos ver en el futuro... mola xD
@Juandrr de lujo y te lo dice alguien de latinoamerica dónde otros están muertos.
Que exageración de escenarios, dudo mucho que vayan a sacarlos todos, al final va haber más escenarios que personajes... ¬_¬
@T101 Joer, no sabía que había eso de las latas, hasta cuando dura?, llegaré a tiempo?.
Leugrim escribió:Joer, no sabía que había eso de las latas, hasta cuando dura?, llegaré a tiempo?.

Sin problema. Hay tiempo hasta el 30 de abril de 2018 para canjear los códigos para los trajes.
De hecho, a día de hoy, solo he visto las latas en HiperCor y Eroski.
Pero ojo, excepto Rashid, Kolin, Cammy y Karin, que son bastante distintos, el resto de son variantes de color de los trajes standard con el logo de Red Bull por ahí puesto.
@T101 Me enteré que es sólo para PS4, es una lastima ya que lo juego en pc, la ps4 ya no la tengo, gracias por el aviso.
Si alguien tiene algún código de sobra de trajes de Redbull, le estaría muy agradecido :)
En menos de un mes tenemos aquí la Arcade Edition! Perdonad, pero me compré la PS4 la semana pasada y estoy con el subidón. xD
Antes jugaba al Marvel vs Capcom (aunque nunca he sido especialmente bueno), y ahora me apetece meterme un poco a fondo con el Street Fighter.

Sabéis si van a cambiar muchos aspectos de los personajes a parte de añadirles un nuevo Vtrigger?
thatmcfly escribió:En menos de un mes tenemos aquí la Arcade Edition! Perdonad, pero me compré la PS4 la semana pasada y estoy con el subidón. xD
Antes jugaba al Marvel vs Capcom (aunque nunca he sido especialmente bueno), y ahora me apetece meterme un poco a fondo con el Street Fighter.

Sabéis si van a cambiar muchos aspectos de los personajes a parte de añadirles un nuevo Vtrigger?



Creo que no cambian demasiado. El segundo V-trigger y he visto un nuevo movimiento para Ryu, pero no ninguna revolución.
AALLEEXX escribió:
thatmcfly escribió:En menos de un mes tenemos aquí la Arcade Edition! Perdonad, pero me compré la PS4 la semana pasada y estoy con el subidón. xD
Antes jugaba al Marvel vs Capcom (aunque nunca he sido especialmente bueno), y ahora me apetece meterme un poco a fondo con el Street Fighter.

Sabéis si van a cambiar muchos aspectos de los personajes a parte de añadirles un nuevo Vtrigger?



Creo que no cambian demasiado. El segundo V-trigger y he visto un nuevo movimiento para Ryu, pero no ninguna revolución.



Gracias!
Estoy harto del survival, dos veces lo he intentado con zangief, que es uno de los que me quedan y en las 4 últimas se ponen en modo dios y encima me dan recuperación de salud baja con la vida por debajo de la estamina [enfado1]

Ya no lo intento más, a ver si ca$hcom no quita los desafios semanales con los premios de FM tal y como los conocemos ahora.Aunque con esta seasson 3 me voy a quedar peladito de FM ya que quiero a sakura, sagat, puede que cody y blanka si no tiene ataques de carga, aunque este personaje es de ataques de carga, puede que lo hallan cambiado, quien sabe.
Esperaremos a que salga la versión arcade con los personajes de las dos primeras temporadas para comprarlo.
SENT16 escribió:Esperaremos a que salga la versión arcade con los personajes de las dos primeras temporadas para comprarlo.



Si quieres lo puedes comprar ya a 30€ en la store en digital con las dos temporadas. Basicamente la Arcade Esition pero más barata. Otra cosa es que la quieres física, ahi ya nada.

Enlace:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE2000000

Si lo compras ahora puedes sacarte un FM extra antes de la salida del parche.

Aunque estas cosas son muy personales. Habrá gente que aprovechará la oferta y habrá otros que preferiran esperar al dia 16. Eso ya cada uno.
AALLEEXX escribió:
SENT16 escribió:Esperaremos a que salga la versión arcade con los personajes de las dos primeras temporadas para comprarlo.



Si quieres lo puedes comprar ya a 30€ en la store en digital con las dos temporadas. Basicamente la Arcade Esition pero más barata. Otra cosa es que la quieres física, ahi ya nada.

Enlace:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE2000000

Si lo compras ahora puedes sacarte un FM extra antes de la salida del parche.

Aunque estas cosas son muy personales. Habrá gente que aprovechará la oferta y habrá otros que preferiran esperar al dia 16. Eso ya cada uno.

Gracias por la información. Mirándolo de esta manera casi que aprovecharé la oferta en la store.
Modo historia en hard pasado, la verdad es que me costó mucho más M.Bison vs Decalli que cualquier otro combate [+risas]
@kekonline Los personajes de carga como guile y compañía siguen teniendo carga, así que mi imagino que blanka tenga cargas también, otra cosa es que le metan algún movimiento más sin carga.

@shawen te voy a llevar a mi casa a pasarlo porque pa mi es imposible, hay un combate que me bajan mucho y justo recarga de vida baja.
me acaban de regalar el juego y estoy un poco perdido al leeros...que es eso de los FM??
Fight Money, se consigue al superar los modos de juego y otros requisitos y sirven para cambiarlos por personajes extras, atuendos, escenarios... en la tienda del juego.
Que tal chavales, la oferta de 15€ de la store aparte del juego base incluye la 1 temporada verdad?
Creo que el de 15€ era el juego únicamente. Tienes el pack de juego + temporada 1 y 2 por 30€.
Tino González escribió:Que tal chavales, la oferta de 15€ de la store aparte del juego base incluye la 1 temporada verdad?


Sacado de la store:

Incluye el juego completo de Street Fighter V y el pase de personajes de la temporada 1. ¡Además, no te pierdas el tema exclusivo para PS4!


@epsilon82

El dia 16 de enero habrá cambios en el sistema de obtener FM, pero hasta ese dia haz lo siguiente:

1 - Mira las demostraciones generales para aprender los basico del juego
2 - Mira la dos demostraciones de un personaje
3 - Haz la historia de ese personaje
4 - Haz el survival facil de ese personaje
5 - Repite los pasos 2, 3 y 4 con todos los personajes que tengas.
6 - Pasate la historia general en normal
7 - Después de pasarla en normal desbloqueas la dificultad extra. Pasatela.
8 - Si tienes la habilidad sufuciente hazte las pruebas con los personajes que puedas.
9 - Haz los retos semanales offline
10 - Si puedes ya ponte con los survival normal.

Todas estas actividades dan FM que es la moneda del juego y que permite comprar personajes, vestidos, escenarios y demas cosas en la tienda del juego.
@AALLEEXX por la información me has quitado muchas dudas, al final lo pillaré que si aparte del juego base entra la primera temporada está regalao y encima ya me explicaste como sacar los fm, gracias crack!!!
Tino González escribió:@AALLEEXX por la información me has quitado muchas dudas, al final lo pillaré que si aparte del juego base entra la primera temporada está regalao y encima ya me explicaste como sacar los fm, gracias crack!!!


De nada!!

La verdad es que 15€ por el juego base (16 personajes) más los 6 extra del pase 1 es un chollo.

Con los 22 personajes y dedicandole algo de tiempo te puedes sacar una buena cantidad de FM.

Pero recordad que el dia 16 de enero con el nuevo parche de la Arcade Edition esos modos ya no darán ese FM extra. Así que hay que exprimir esos modos de juego en estas 3 semanas que quedan.
@AALLEEXX pero los fm que tengas no te los quitan no? O tienes que gastarlos antes de la AE?
Tino González escribió:@AALLEEXX pero los fm que tengas no te los quitan no? O tienes que gastarlos antes de la AE?



No los quitan. Puedes ahorrarlos y usarlos en un futuro.

Yo mismo tengo más de 600 mil esperando a ser gastados.
@AALLEEXX pues perfecto, por la tarde lo pillo, a darle duro estas 3 semanas, gracias crack!!!
Leugrim escribió:@kekonline Los personajes de carga como guile y compañía siguen teniendo carga, así que mi imagino que blanka tenga cargas también, otra cosa es que le metan algún movimiento más sin carga.

Vega, el torero ¿No era un personaje de carga antes? Ahora no lo es.
Cataphractus escribió:
Leugrim escribió:@kekonline Los personajes de carga como guile y compañía siguen teniendo carga, así que mi imagino que blanka tenga cargas también, otra cosa es que le metan algún movimiento más sin carga.

Vega, el torero ¿No era un personaje de carga antes? Ahora no lo es.


Yo no jugaba a SF desde el SSF2 de Snes y sip. En los 90 era de carga. Lo que no se es en que juego se hizo el cambio.

Si Blanka en SFIV, USFIV es de carga dudo que lo cambien ahora, pero quien sabe. Yo al menos no.
Vega ha sido siempre de carga, hasta este SFV que lo cambiaron. De todas maneras no creo que a Blanka lo cambien, a no ser que le cambien completamente los movimientos, porque las "bolas" ya son tocapelotas con carga, imagina que las pudiese hacer siempre a reacción.
Foxindarian escribió:Vega ha sido siempre de carga, hasta este SFV que lo cambiaron. De todas maneras no creo que a Blanka lo cambien, a no ser que le cambien completamente los movimientos, porque las "bolas" ya son tocapelotas con carga, imagina que las pudiese hacer siempre a reacción.



Bueno, pronto lo sabremos. Si sale mas o menos dos meses después de Sakura a mediados de marzo lo tenemos ahí.

Mucha gente va a maldecir bastante en el online.
Seguro que Sakura y Blanka seran los principales de mucha gente. Yo tengo ganas de probarlo. Sagat tambien tiene papeles para destacar bastante.
Hace poco compré el segundo pack de personajes con FM y el primero en la Store con dinero real. Me surge una duda: El escenario "Ring of Destiny", ¿está de serie incluido en el juego, es bonus del primer pack o me ha salido porque sí? Es que no recuerdo verlo antes.
T101 escribió:Hace poco compré el segundo pack de personajes con FM y el primero en la Store con dinero real. Me surge una duda: El escenario "Ring of Destiny", ¿está de serie incluido en el juego, es bonus del primer pack o me ha salido porque sí? Es que no recuerdo verlo antes.



Con el pass 1 daban el escenario clásico de Guile.

Acabo de buscar información sobre el tema y parece ser un escenario de la Capcom Pro Tour. A mi me aparece en el listado de escenarios pero no puedo jugar en él. O lo dieron por algo y es de pago por tiempo limitado (estilo los trajes de halloween, navidad, etc), una de dos.
AALLEEXX escribió:Con el pass 1 daban el escenario clásico de Guile.
Acabo de buscar información sobre el tema y parece ser un escenario de la Capcom Pro Tour. A mi me aparece en el listado de escenarios pero no puedo jugar en él. O lo dieron por algo y es de pago por tiempo limitado (estilo los trajes de halloween, navidad, etc), una de dos.

¿Será porque participé en las quests del Twitch del fin de semana de http://live.capcomprotour.com/ donde dieron FM y quizá también este escenario?
¿Alguien que también lo hiciese puede confirmar?
El "ring of destruction" lo sacaron el primer año del juego para financiar el CPT 2016, suelto por 10€ o en un pack que incluia trajes de Cammy, Chun li y el de samurai de Necalli . En noviembre de 2016 lo quitaron y ya no se podia comprar.

Pero hace unos meses lo volvieron a poner de nuevo de oferta en el pack, aqui fue cuando lo compre yo. Lo que ya no se cuanto duro porque lo volvieron a quitar. y lo mismo han hecho con el CPT 2017 y su escenario exclusivo.
Hola. Iba a esperar al 16 para comprar la Arcade Edition, pero ahora un colega me dice que me da la edición "normal" (la primera). Puedo instalar la versión original, comprar los season pass 1 y 2 en la store. Hay alguna ventaja si espero al día 16 y compro el disco de la Arcade Edition? He leído que será lo mismo, pero prefiero preguntar.

Gracias!
@AALLEEXX muchas gracias por la aclaracion
thatmcfly escribió:Hola. Iba a esperar al 16 para comprar la Arcade Edition, pero ahora un colega me dice que me da la edición "normal" (la primera). Puedo instalar la versión original, comprar los season pass 1 y 2 en la store. Hay alguna ventaja si espero al día 16 y compro el disco de la Arcade Edition? He leído que será lo mismo, pero prefiero preguntar.

Gracias!

Qué vas a tener dos semanas para sacar un montón de FM por comprar el juego y las seasons a precio chollo. Yo no dudaría, ya tienes qué hacer de aquí a reyes.
Hadesillo escribió:
thatmcfly escribió:Hola. Iba a esperar al 16 para comprar la Arcade Edition, pero ahora un colega me dice que me da la edición "normal" (la primera). Puedo instalar la versión original, comprar los season pass 1 y 2 en la store. Hay alguna ventaja si espero al día 16 y compro el disco de la Arcade Edition? He leído que será lo mismo, pero prefiero preguntar.

Gracias!

Qué vas a tener dos semanas para sacar un montón de FM por comprar el juego y las seasons a precio chollo. Yo no dudaría, ya tienes qué hacer de aquí a reyes.



Jajaja... Bueno, tengo dos exámenes a la vuelta de la esquina, pero tengo tiempo de echar unas partidas. Sabiendo que voy a tener el mismo contenido, y lo voy a tener antes, me quedaré con el juego de mi colega y compraré los seasons.

Gracias!
Yo lo he comprado hace unos días en la store que viene con la temporada 1 y solo con hacer la historia de cada personaje ya me he puesto por encima de los 300.000fm que no está nada mal, con los desafíos tengo entendido que haciéndolos todos en todas las dificultades puedes sacar 1.000.000fm es así? Porque con eso uno ya tendría para pillar todos los luchadores de la temporada 3.
alucardd escribió:Yo lo he comprado hace unos días en la store que viene con la temporada 1 y solo con hacer la historia de cada personaje ya me he puesto por encima de los 300.000fm que no está nada mal, con los desafíos tengo entendido que haciéndolos todos en todas las dificultades puedes sacar 1.000.000fm es así? Porque con eso uno ya tendría para pillar todos los luchadores de la temporada 3.



Los survival son 5000, 10000, 15000 y 20000 con cada personaje en cada dificultad. Fácil es muy asequible y cualquiera es capaz de hacerlo. Normal ya se complica y el boss final que es Bison ya reparte bastante. Dificil e infierno yo no los he ni intentado.

Consejo.

Haz la historia general, primero en normal y luego en dificil. Te sacaras 30 mil y 50 mil respectivamente.
Y eso lo quitan el 16 de enero.
Bueno ya sólo 2 semanitas para Sakura
[fumando]
Imagen
19128 respuestas