Street Fighter V

...y yo esperando que capcom regale algo antes de que empiece la arcade edition, creo que me voy a quedar con las ganas de que nos de algo de FM.
musashirsca escribió:...y yo esperando que capcom regale algo antes de que empiece la arcade edition, creo que me voy a quedar con las ganas de que nos de algo de FM.


Hoy han puesto casi 7.000 FM gratis ^^ yo ya los tengo ^^ que mas quieresssssss
RoCCoH_ibz escribió:
musashirsca escribió:...y yo esperando que capcom regale algo antes de que empiece la arcade edition, creo que me voy a quedar con las ganas de que nos de algo de FM.


Hoy han puesto casi 7.000 FM gratis ^^ yo ya los tengo ^^ que mas quieresssssss



6800 para ser exactos, jeje.

La verdad es que regalar FM (una cantidad modesta, tampoco vamos a pedir un millon, jeje) a los que ya tenemos el juego antes de la Arcade Edition estaria genial, pero no tiene pinta.

Y si regalan algún escenario o vestido ya entramos en lo de siempre. El agravio del que haya comprado esos escenarios o vestidos y se queje.

Asi que, solución, no dar nada y arreglado.
En definitiva, capcom se ríe de la gente que ha comprado el juego de primeras y le ha aplaudido a la gente que le ha ignorado durante dos años. Pero bueno, que se le va a hacer.
A ver, lo lógico es que den FM, recuerdo que cuando hubo una actualización dieron 50k FM por loguearse en 15 días, así que me imagino que hagan lo mismo, más que dar personajes o escenarios, así tienes el FM y canjeas el que te falta.
hola a todos, he visto que la edición normal, vale 15 euros en amazon, van a incluir por dlc la arcade edition?
Será de pago?
@cyd_de_mytzar Teniendo la versión normal se te actualiza a la arcade edition gratis el 16 de enero.
Yo confiaba que regalasen algo, pero con aquella transmisión de twitch tan reciente en la que precisamente regalaron FM por seguir unos pasos, y que muchos por sudar del twitch nos hemos perdido... pues ya veo jodido que regalen nada en lo que nos queda para la edición arcade.

También es verdad que potencialmente podemos sacar un fight money hasta el dia previo al 16 que los nuevos van a quedarse sin ver, con esto que casi nadie lo tiene todo hecho. Yo le metí caña y le saqué los 50k de la historia en difícil. Pero a ver quien es el guapo que se pone a sacar ahora con presión FM de por ejemplo, los survival en difícil e infierno. Invertir una hora, hora y media, por sesión para que al final un enemigo perdido de la IA te haga un ocho y te quedes con nada... puf.

Lamento no tener algún personaje para pasarme el survival ni que sea en difícil, pero ya me agravió bastante estarme tanto rato con un personaje y caer en la ronda 40 y pico. Si por lo menos diesen un punto de FM por ronda avanzada, o pudiendo por ejemplo evolucionar a mi personaje en niveles con la ganancia de FM consecuente, podría autoengañarme pensando que no he perdido mi tiempo al 100% ¬_¬
Sin ánimos de defender a Capcom, ni tampoco soy accionista de la empresa ni nada de eso. Pero lo que va a hacer Capcom con el relanzamiento de la Arcade Edition es lógico y lo hace todo el mundo.

Yo compré de salida Fallout 4, 60€ pagué y el seasson pass eran 25 o 30€, no recuerdo. Casi o sin casi 90€ por toda la experiencia completa.

Ahora puedes comprar la versión GOTY Pal UK en español por 20€.

Es eso injusto? Vejatorio para los demás jugadores o los fans de la saga? O es lógico por parte de Bethesda querer relanzar un juego antiguo y rascar más beneficios?

Los que compraron SFV de lanzamiento han gastado más que los que vayan a comprar el juego ahora por 40€, si, pero llevan dos años jugando. Esos dos años de juego valen dinero, y son exactamente esa diferencia.

Bueno, es que lo veo tan logico que me extraña que se hable de esto y se critique a Capcom por esto.
Hola, estoy tentado de comprarlo ahora que está a 14,99 en la store, me lo recomendáis? Se actualiza solo a la arcade edition? Que mejoras tiene esta versión??
Gracias
fernanwall escribió:Hola, estoy tentado de comprarlo ahora que está a 14,99 en la store, me lo recomendáis? Se actualiza solo a la arcade edition? Que mejoras tiene esta versión??
Gracias



La versión de la store de 15€ trae el juego base y la temporada 1 de personajes. En total 22 luchadores.

El 16 de enero sale el parche de la Arcade Edition que traerá el modo arcade al juego y algunas cosillas más.

Yo si lo recomiendo. 15€ es muy buen precio.
AALLEEXX escribió:Sin ánimos de defender a Capcom, ni tampoco soy accionista de la empresa ni nada de eso. Pero lo que va a hacer Capcom con el relanzamiento de la Arcade Edition es lógico y lo hace todo el mundo.

Yo compré de salida Fallout 4, 60€ pagué y el seasson pass eran 25 o 30€, no recuerdo. Casi o sin casi 90€ por toda la experiencia completa.

Ahora puedes comprar la versión GOTY Pal UK en español por 20€.

Es eso injusto? Vejatorio para los demás jugadores o los fans de la saga? O es lógico por parte de Bethesda querer relanzar un juego antiguo y rascar más beneficios?

Los que compraron SFV de lanzamiento han gastado más que los que vayan a comprar el juego ahora por 40€, si, pero llevan dos años jugando. Esos dos años de juego valen dinero, y son exactamente esa diferencia.

Bueno, es que lo veo tan logico que me extraña que se hable de esto y se critique a Capcom por esto.


Y quizá eso mismo es lo que provoca (y a los clientes ya nos va bien) que los juegos bajen cada vez más de precio y más rápido una vez salen.

"Si sé que un juego al mes va a pasar de 65 euros a 45, me espero a ese mes". "Si sé que en un año costará mitad de precio y que en dos años tendré la Goty me espero...".

Eso hace que los juegos cada vez vendan menos de salida y que acaben bajándo de precio antes. El pez que se muerde la cola.

Está claro que todos tenemos algún juego que queremos si o si el dia de salida, pero con la dinámica actual de rebajas, más el mercado de 2a mano actual (no es lo mismo cuando 4 frikis comprabamos y vendiamos por meristation u otros aqui, que ahora por ej con wallapop), pues cada vez hay más juegos por los que decidimos esperar en lugar de comprar de salida.

Esta generación de salida he comprado Persona 5 y ya. He jugado un par mas de salida pero eran regalos.

Pero vamos, ni de coña me compro de salida ediciones por ej en digital, deluxe gold hyper complete, que te clavan 120 euros (vease algú COD, Star wars, Dragon ball fighterZ...). Estamos locos?
Y la edición deluxe que esta a 30 y trae temporada 1 y 2 trae básicamente lo que traerá la arcade No?
Takehiko88 escribió:Y la edición deluxe que esta a 30 y trae temporada 1 y 2 trae básicamente lo que traerá la arcade No?



Si. Es la Arcade Edition por 30€.
Con la diferencia de que si la compras ahora puedes sacarte fight money hasta el 16, para ahorrar para futuros personajes o escenarios
thespriggan2009 escribió:Con la diferencia de que si la compras ahora puedes sacarte fight money hasta el 16, para ahorrar para futuros personajes o escenarios


La cuestión es que si haces el preorder del arcade te llevas 9 trajes premium que son 36€ en trajes.

Así que hay que decidir qué es lo que te llama más.
@cyd_de_mytzar @fernanwall Haceis bien.

@hardkyo Si te molan justamente esos trajes sí, pero a mi sólo me mola el de akuma, así que para mi no es chollo, depende de cada uno.
hardkyo escribió:
thespriggan2009 escribió:Con la diferencia de que si la compras ahora puedes sacarte fight money hasta el 16, para ahorrar para futuros personajes o escenarios


La cuestión es que si haces el preorder del arcade te llevas 9 trajes premium que son 36€ en trajes.

Así que hay que decidir qué es lo que te llama más.




El tema es el siguiente. Esos 9 vestidos los he visto en noticias y siempre se habla de Estados Unidos (y Canada) y solo en cópias fisicas vendidas en Best Buy o Gamestop.

Seguro que en España comprandolo por ejemplo en Game o Fnac vendrá con los vestidos? Lo digo porque yo no he visto nada del tema y si luego no es así el chasco de alguna gente puede ser monumental.

Y más si se ha esperado a la AE por los 9 vestidos y luego se queda sin ellos.
Que los últimos 5 o 6 ragequits hayan sido gente española..... me parece de lo peor. sudoGenk si estas en el foro tio..... háztelo mirar....
AALLEEXX escribió:
hardkyo escribió:
thespriggan2009 escribió:Con la diferencia de que si la compras ahora puedes sacarte fight money hasta el 16, para ahorrar para futuros personajes o escenarios


La cuestión es que si haces el preorder del arcade te llevas 9 trajes premium que son 36€ en trajes.

Así que hay que decidir qué es lo que te llama más.




El tema es el siguiente. Esos 9 vestidos los he visto en noticias y siempre se habla de Estados Unidos (y Canada) y solo en cópias fisicas vendidas en Best Buy o Gamestop.

Seguro que en España comprandolo por ejemplo en Game o Fnac vendrá con los vestidos? Lo digo porque yo no he visto nada del tema y si luego no es así el chasco de alguna gente puede ser monumental.

Y más si se ha esperado a la AE por los 9 vestidos y luego se queda sin ellos.


Pues si, yo tampoco he visto ninguna mencion a estos trajes en tiendas españolas, yo no me arriesgaria.

Yo de momento sigo acabando los survival en normal que me faltan, creo que solo me quedan F.A.N.G y Dhalsim, porque algunas pruebas ya las doy por imposibles como las de Karin.

Ademas veo una tonteria tener el sfv en fisico si cada vez que hacen un update se baja 10 gb
@RoCCoH_ibz

Cuando te encuentres con uno de esos, mételos en la lista negra marcando la casilla de que se ha ido en mitad de una partida de red, y así no te vuelve a salir en el online.

A ver si con suerte se quedan solos en el online o los amonesta capcom quitándoles rango o mejor todavía FM.
¿Si tengo el juego base puedo jugar contra gente que tiene el juego completo? Lo digo porque si me faltan escenarios por ejemplo solo buscará partida con gente que tenga los mismos escenarios o no funciona así? Gracias
@Umibozu Da igual que tengas ese escenario o no, si el otro lo tiene te aparecerá igual.
Una pregunta chicos, mas bien confirmar la respuesta jejeje, el dia 16 lanzamiento de la arcade edition se eliminaran los FP ganados? es decir tengo que gastarme los FP que tengo antes del dia 16?
xionvolt escribió:Una pregunta chicos, mas bien confirmar la respuesta jejeje, el dia 16 lanzamiento de la arcade edition se eliminaran los FP ganados? es decir tengo que gastarme los FP que tengo antes del dia 16?



No, el FM es sagrado compañero. Está confirmado que no se toca y se podrá usar a partir del parche para desbloquear a Sakura u otra cosa que desees. O bueno, también seguir ahorrando.
AALLEEXX escribió:
hardkyo escribió:
thespriggan2009 escribió:Con la diferencia de que si la compras ahora puedes sacarte fight money hasta el 16, para ahorrar para futuros personajes o escenarios


La cuestión es que si haces el preorder del arcade te llevas 9 trajes premium que son 36€ en trajes.

Así que hay que decidir qué es lo que te llama más.




El tema es el siguiente. Esos 9 vestidos los he visto en noticias y siempre se habla de Estados Unidos (y Canada) y solo en cópias fisicas vendidas en Best Buy o Gamestop.

Seguro que en España comprandolo por ejemplo en Game o Fnac vendrá con los vestidos? Lo digo porque yo no he visto nada del tema y si luego no es así el chasco de alguna gente puede ser monumental.

Y más si se ha esperado a la AE por los 9 vestidos y luego se queda sin ellos.


Yo al principio pensaba que los 9 trajes eran para la reserva de la temporada 3 [tomaaa]

-----

@gokussgod Si compras a Guile suelto con dinero real te dan traje (ahora no recuerdo si era el mono o el otro...)
Kim Hwan escribió:
Yo al principio pensaba que los 9 trajes eran para la reserva de la temporada 3 [tomaaa]

-----

@gokussgod Si compras a Guile suelto con dinero real te dan traje (ahora no recuerdo si era el mono o el otro...)




La información para obtener los trajes premium que tengo yo viene de un youtuber Canadiense y es la siguiente:

- En PS4 reservando la edición física de la Arcade Edition obtienes los 9 trajes premium (aquí viene el tema. El habla de Gamestop y Best Buy. No se en el resto del mundo en que tiendas o si esta activa la promoción).

- Para Steam y PS4 comprando con dinero real la temporada 3 entre el 16 de enero y el 31 de enero.
Esto el youtuber comento que era para todos.



Sobre el traje de Guile, con la season pass dan el de batalla, el que pareces un piloto de cazas (estilo top gun).
No se si comprando el personaje solo y dan algo o no. Es una cosa que se ha comentado ya pero al menos a mi no me quedó del todo claro.
Chic@s, me regalaron el juego nada más salir y eché un par de días y lo dejé por todos los problemas que daban los servidores.

Ahora no soy plus y quisiera ampliarlo un poco.

Aparte de completar las historias y desafío, ¿qué forma tengo de aumentar la parrilla, aunque sea comprando algún extra en la store?
@josete2k

Estoy en una situación muy parecida a la tuya, y te comento lo que estoy haciendo yo.

La clave es que el dia 16 de enero vamos todos a tener gratis la siguiente versión, la Arcade y empieza la tercera temporada con Sakura. Apartir de ese dia ya no se podrá conseguir FightingMoney en los modos actuales, con lo que estoy farmeando todo lo que puedo ahora, aparte de comprarme en la store los 2 pases de temporada (23€ los dos) y farmear FM con esos 12 personajes tb.

Con el FM conseguido antes del dia 16,voy a tener para conprarme según estén disponibles, los próximos 6 luchadores de la tercera temporada. No voy a gastarme FM en escenários, ni trajes, ni nada cosmético, si en un futuro me sobran FM ya veré.

Ahora mismo, sin comprar los season pass, puedes jugar la historia general, una vez te la pases (30.000FM),la puedes jugar en el modo extra (otros 50.000FM).
Juegas las 16 historias individuales de todos los personajes, son cortitas y faciles (10.000 cada uno).
Ves TODAS las demostraciones, son pequeños "videos interactivos", te enseñan a jugar en general y con cada personaje en particular, vas sumando 1.500 FM cada uno.
Te pasas el modo survival en facil con todos los personajes, no cuesta mucho y son solo 10 rounds cada uno (5.000 FM cada uno)
Si puedes completar los desafios y el survival en normal, eso que sumas de FM. Por mi parte, como es lo mas dificil, lo dejo por ultimo, cuando termine con todo lo anterior con todos los personajes, lo intentaré.

Con estos pasos, gastandote los 23€ en los 2 pases de temporada que están ahora mismo en oferta en la Store (hasta el dia 6 de enero), farmeando todo lo que puedas antes del dia 16 de enero, vas a estar actualizado referente a personajes hasta enero del 2019.

Un saludo.
Zariguim escribió:@josete2k

Estoy en una situación muy parecida a la tuya, y te comento lo que estoy haciendo yo.

La clave es que el dia 16 de enero vamos todos a tener gratis la siguiente versión, la Arcade y empieza la tercera temporada con Sakura. Apartir de ese dia ya no se podrá conseguir FightingMoney en los modos actuales, con lo que estoy farmeando todo lo que puedo ahora, aparte de comprarme en la store los 2 pases de temporada (23€ los dos) y farmear FM con esos 12 personajes tb.

Con el FM conseguido antes del dia 16,voy a tener para conprarme según estén disponibles, los próximos 6 luchadores de la tercera temporada. No voy a gastarme FM en escenários, ni trajes, ni nada cosmético, si en un futuro me sobran FM ya veré.

Ahora mismo, sin comprar los season pass, puedes jugar la historia general, una vez te la pases (30.000FM),la puedes jugar en el modo extra (otros 50.000FM).
Juegas las 16 historias individuales de todos los personajes, son cortitas y faciles (10.000 cada uno).
Ves TODAS las demostraciones, son pequeños "videos interactivos", te enseñan a jugar en general y con cada personaje en particular, vas sumando 1.500 FM cada uno.
Te pasas el modo survival en facil con todos los personajes, no cuesta mucho y son solo 10 rounds cada uno (5.000 FM cada uno)
Si puedes completar los desafios y el survival en normal, eso que sumas de FM. Por mi parte, como es lo mas dificil, lo dejo por ultimo, cuando termine con todo lo anterior con todos los personajes, lo intentaré.

Con estos pasos, gastandote los 23€ en los 2 pases de temporada que están ahora mismo en oferta en la Store (hasta el dia 6 de enero), farmeando todo lo que puedas antes del dia 16 de enero, vas a estar actualizado referente a personajes hasta enero del 2019.

Un saludo.



Gracias.

Estaba planteando algo así.

El "problema" es que por 30€ está la edición deluxe y estoy por comprar esa y por los 7€ de diferencia me olvido de meter el disco cada vez.
Yo ya tenia la version digital, en tu caso es interesante lo que comentas, aparte de que puedes vender el juego fisico o regalarselo a alguien, que siempre ayuda a crecer la comunidad!
@Zariguim @josete2k Y recordad hacer los desafios semanales. Hay dos offline muy sencillos y luego otros online.

Solo con hacer los dos offline cada semana en un año casi llegas a los 300 mil FM. Practicamente 3 personajes gratis por no hacer nada.
Yo voy a saco a ver si consigo sacar todos los survival en normal, voy camino del millón de fm.
AALLEEXX escribió:Con el pass 1 daban el escenario clásico de Guile.
Acabo de buscar información sobre el tema y parece ser un escenario de la Capcom Pro Tour. A mi me aparece en el listado de escenarios pero no puedo jugar en él. O lo dieron por algo y es de pago por tiempo limitado (estilo los trajes de halloween, navidad, etc), una de dos.

Pues no, me he colado. El escenario "Ring of Destiny" me aparece desbloqueado o no comprable, pero tampoco me lo deja seleccionar en ningún modo, qué extraño.
T101 escribió:
AALLEEXX escribió:Con el pass 1 daban el escenario clásico de Guile.
Acabo de buscar información sobre el tema y parece ser un escenario de la Capcom Pro Tour. A mi me aparece en el listado de escenarios pero no puedo jugar en él. O lo dieron por algo y es de pago por tiempo limitado (estilo los trajes de halloween, navidad, etc), una de dos.

Pues no, me he colado. El escenario "Ring of Destiny" me aparece desbloqueado o no comprable, pero tampoco me lo deja seleccionar en ningún modo, qué extraño.



Parece ser lo normal. A mi me aparece sin el candado pero no deja seleccionarlo ni jugar allí. Al ser un escenario especial solo está disponible a la venta en contadas ocasiones.

Pasa lo mismo con las cosas de navidad. El dia 16 de enero las quitan. Si alguien las quiera ha de comprarlas antes.
Como se selecciona el modo extra (dificil) del modo historia? A ver si consigo 50000 más. Es muy chungo?
Takehiko88 escribió:Como se selecciona el modo extra (dificil) del modo historia? A ver si consigo 50000 más. Es muy chungo?

Solo hace falta que hagas los combates, las cinemáticas no hace falta que ni que las abras. Al seleccionar un combate de la lista, te debería salir la opción de normal o extra. Cuando lo pases, le saldrá una banderita dorada aparte de la azul.
Al principio no es chungo, pero los últimos combates te van a parecer imposibles. Aun así, insiste, se acaba consiguiendo. Defiende mucho y contraataca, no vayas a lo loco.
Creo que la he cagado con Ryu y los colores 4, 5 y 6 que se desbloquean en el modo survival normal.
Por lo visto lo completé pero vistiendo el traje de la historia, no el predeterminado.
Ahora tengo en el predeterminado los colores 1, 2 y 3 por el suevival fácil. En el historia tengo el 1 y 2 además del 4, 5 y 6 del survival normal.
Supongo que no hay forma de arreglar este estropicio, verdad?
Sólo tienes que completar el Survival con el traje que quieras para desbloquear su color. @AALLEEXX
Leugrim escribió:Sólo tienes que completar el Survival con el traje que quieras para desbloquear su color. @AALLEEXX



Ahhh, creia que solo se desbloqueaba la primera vez que se completaba el modo de juego. Guay pués, tomo nota.

Gracias!! [tadoramo]
Pregunta:

Se podrá seguir conseguiendo los 1000FM que te dan ahora por subir de nivel a un luchador después de la actualización de la arcade edition?

Por cierto, el arcade edition está en amazon por 35€ ahora mismo.
@kekonline De eso no dijeron nada, pero me imagino que sí, igual que por las victorias online que no creo que las quiten, aunque deberían de subir los FM que dan.
Zariguim escribió:Yo ya tenia la version digital, en tu caso es interesante lo que comentas, aparte de que puedes vender el juego fisico o regalarselo a alguien, que siempre ayuda a crecer la comunidad!


Bueno, hecho.

Lo malo es que sigue pidiendo disco.

En Xbox sé que se pasa a digital con una simple descarga

hilo_instalar-version-fisica-y-comprar-version-digital_2021285

Pero en PS4 no?
@josete2k Has comprado la versión digital del juego?, Si no es así te pedirá el disco siempre, si es así borra la instalación del disco y vuelve a instalar la versión digital de la atore.
Los colores se consiguen pasandote el modo supervivencia una y otra vez? O_o
@Shawen Si quieres los colores de los trajes por defecto sí, una vez por traje y personaje te dan determinados colores, pero los que te trae la season 2 por ejemplo ya los trae todos desbloqueados.
@Leugrim
Gracias, es que estoy viendo últimamente a mucha gente que se está pillando a otros personajes, es normal ver a un super silver con un personaje de nivel 13 o 18 que se lo acaba de pillar, pero es que desde ayer estoy viendo a muchos, y pensé que a lo mejor habian dicho algo al respecto y estaban aprovechando para cuando los quiten.

Yo voy ahora con karin en nivel 26, en cuanto llegue al 30 la dejo y me pillo a sakura [sonrisa] que ya le tenía ganas, y por lo menos a ésta sí le han puesto una cara mona, porque con lo mona que era ibuki en el 4 y como le han estropeado la cara... [buuuaaaa]
19128 respuestas