Zariguim escribió:@josete2kEstoy en una situación muy parecida a la tuya, y te comento lo que estoy haciendo yo.
La clave es que el dia 16 de enero vamos todos a tener gratis la siguiente versión, la Arcade y empieza la tercera temporada con Sakura. Apartir de ese dia ya no se podrá conseguir FightingMoney en los modos actuales, con lo que estoy farmeando todo lo que puedo ahora, aparte de comprarme en la store los 2 pases de temporada (23€ los dos) y farmear FM con esos 12 personajes tb.
Con el FM conseguido antes del dia 16,voy a tener para conprarme según estén disponibles, los próximos 6 luchadores de la tercera temporada. No voy a gastarme FM en escenários, ni trajes, ni nada cosmético, si en un futuro me sobran FM ya veré.
Ahora mismo, sin comprar los season pass, puedes jugar la historia general, una vez te la pases (30.000FM),la puedes jugar en el modo extra (otros 50.000FM).
Juegas las 16 historias individuales de todos los personajes, son cortitas y faciles (10.000 cada uno).
Ves TODAS las demostraciones, son pequeños "videos interactivos", te enseñan a jugar en general y con cada personaje en particular, vas sumando 1.500 FM cada uno.
Te pasas el modo survival en facil con todos los personajes, no cuesta mucho y son solo 10 rounds cada uno (5.000 FM cada uno)
Si puedes completar los desafios y el survival en normal, eso que sumas de FM. Por mi parte, como es lo mas dificil, lo dejo por ultimo, cuando termine con todo lo anterior con todos los personajes, lo intentaré.
Con estos pasos, gastandote los 23€ en los 2 pases de temporada que están ahora mismo en oferta en la Store (hasta el dia 6 de enero), farmeando todo lo que puedas antes del dia 16 de enero, vas a estar actualizado referente a personajes hasta enero del 2019.
Un saludo.