Street Fighter V

@kekonline Pues efectivamente quitan la forma de ganar FM que se consiguen la primera vez.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ey-en-sfv/

Yo estoy acostumbrado a utilizar a Ryu y no me salgo de ahí, me cuesta cambiar a otro, cuesta muchísimo subir al 30, llevaba tiempo en el level 26 y acabo de subir al 27.
@Leugrim @kekonline

If you’re a new player worried about getting enough Fight Money to get the Crossover Costumes, you still gain experience points from all modes except for the General Story. You receive Fight Money each time a character gains a level, and playing through each Character Story is a great way to quickly gain experience points for each character.


Si, respuesta es SI.

Cada nivel que suba un luchador será recompensado con los 1000FM correspondientes.

Lo que quitan con la AE son los premios directos de FM haciendo actividades offline. Estilo los 10 mil FM de cada historia de personajes.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ight-money
AALLEEXX escribió:
Kim Hwan escribió:
Yo al principio pensaba que los 9 trajes eran para la reserva de la temporada 3 [tomaaa]

-----

@gokussgod Si compras a Guile suelto con dinero real te dan traje (ahora no recuerdo si era el mono o el otro...)




La información para obtener los trajes premium que tengo yo viene de un youtuber Canadiense y es la siguiente:

- En PS4 reservando la edición física de la Arcade Edition obtienes los 9 trajes premium (aquí viene el tema. El habla de Gamestop y Best Buy. No se en el resto del mundo en que tiendas o si esta activa la promoción).

- Para Steam y PS4 comprando con dinero real la temporada 3 entre el 16 de enero y el 31 de enero.
Esto el youtuber comento que era para todos.



Sobre el traje de Guile, con la season pass dan el de batalla, el que pareces un piloto de cazas (estilo top gun).
No se si comprando el personaje solo y dan algo o no. Es una cosa que se ha comentado ya pero al menos a mi no me quedó del todo claro.


Ya decía yo... :D Guay ya que yo me pillo la temporada 3 y me gasto el FM en escenarios XD Por fín podré tener a Akuma afeitadito y a Ibuki con su traje clasico [amor]

-----

Mode Boss Rush

Imagen
Los trajes que dan comprando la tercera temporada para que personajes son? Hay fotos por ahí? No los encuentro por Internet ^^U
Takehiko88 escribió:Los trajes que dan comprando la tercera temporada para que personajes son? Hay fotos por ahí? No los encuentro por Internet ^^U


Kim Hwan escribió:
musashirsca escribió:El season 3 he leido que incluye los trajes nostalgia, es cierto?


If you purchase the Season 3 Character Pass from 1/16-1/31, you’ll also receive nine costumes: the 30th Anniversary Costumes for M. Bison, Guile, Ibuki, and Karin, along with the Nostalgia Costumes for Alex, Ibuki, Juri, Kolin, and Akuma!


Imagen

Imagen

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... -announced
La verdad es que para la gente que iba a comprar igualmente el pase con dinero real que añadan ese extra de 9 vestidos premium está super bien.

Son 9 vestidos que ya estan disponibles en la store del juego y suman un buen pico.

Por cierto, comentario pervertido, pero esa Kolin con falda negra de cuero... ratataaaa
Me he conectado para sacar 5500 FM de la misiones de la semana y me pone NO HAY DATOS cawento
Kim Hwan escribió:Me he conectado para sacar 5500 FM de la misiones de la semana y me pone NO HAY DATOS cawento



A mi también me pasa. No hay desafios. Menos mal que en mi caso si hice los dos desafios offline, pero queria sacarme el online de 1000FM y almenos por ahora no va a poder ser.

Alguien sabe que pasa?
Esta nochevieja me he pasado otro survival en normal, con vega :) 10k fm y ha caído el trofeo del millón de FM.

puf me gustaría probar otra vez en serio en difícil, pero lo veo tan jodido :( lo peor es tirarse ahí una hora para que te revienten por el 40 y pico. Me pregunto si a partir del dia 16 podremos ganar niveles de personaje por este modo, y ganar así fight money? al menos eso daría algo de incentivo.

Me he metido hoy tras ver los comentarios de los compañeros, y a mí tampoco me salen las semanales. Es más entro en misiones y me sale 'no hay datos', como si nunca las hubiesen puesto [reojillo]
Creo recordar que hace un tiempo paso algo parecido, se llevaron dos semanas sin desafíos nuevos. ¬_¬
musashirsca escribió:En definitiva, capcom se ríe de la gente que ha comprado el juego de primeras y le ha aplaudido a la gente que le ha ignorado durante dos años. Pero bueno, que se le va a hacer.


Claro. The Witcher 3 Edición Completa lo compre a 20 dls hace un mes, claramente CD projekt red se ríe de sus fan que lo compraron de salida.
Pues va a ser que no. Si lo compras de salida más caro y con menos contenido, estas pagando por jugarlo antes que el resto que decide esperar. Si te enojas por esto es porque tanto no te gusta el juego.
Eso o es que no tienes idea de que va está industria [fiu]
Pués espero que pongan algún desafio antes del parche porque si no nos han “sisado” varios miles de FM así por las buenas.


@Ekir Está confirmado que los survival darán experiencia de personaje al completarlos por primera vez (como ahora) y que por lo tanto daran FM. Tras el parche me refiero.
Lo único que han dicho no dará experiencia es la historia general, que los nuevos jugadores haran por gusto o por verla (creo que dan los trajes de la historia de Ryu y Chunli). Ya no obtendran FM alguno.
Nunca he entendido tanta gente crítica con los dlcs en los juegos de lucha. Lo digo porque llevamos ¿10 años? con ellos en shooters, sandbox, carreras y deportivos... pero oye los juegos de lucha a la que tienen dlcs del tipo que sea les llueven los palos. Como si estuviésemos en el 2000 todavía.

Que sí que a mí me encantaría tenerlo todo a la vieja usanza de desbloquearlo jugando, pero los tiempos son los tiempos. Tampoco tenian hace quince años los graficazos de ahora.

Por lo menos en SFV hemos tenido el lujo de poder desbloquear a todos estos luchadores nuevos que han ido sacando dos años después de sacar el juego, a base de dar caña a sus modos de juego. Al final no ha sido tanto pay to win como pensaban los detractores. Pero oye que siempre tienen que venir haters a decir que crapcom nos roba y nos ha violado al perro. Y esperad ahora cuando saquen sfv arcade edition, los comentarios de rigor sin originalidad diciendo que se esperarán a la versión super turbo dx ultra, de los cuñaos que no tienen ni puta idea aún de como se ha llevado este SFV estos años.


@AALLEEXX pues vaya pensaba que permitirian subir personajes niveles en survivals al margen de pasárselos enteros :( vamos que aliciente poquito dan para invertir horas en ese modo, el mismo que hasta ahora.
Sí que han quitao los desafíos, yo los de esta semana los hice ayer o antes de ayer, los que habían puesto nuevos, y conservo el FM ganado con ellos.
Yo me rindo de intentar sacarme algun personaje mas en dificil.... [+risas] solo me lo pase con vega, bison, guile, ryu y ken. Lo he probado con otros y que va.... termino cayendo en X fase. Si van a quitar el FM de los survivals pues ya podrian por lo menos rebajar la dificultad no? Que no puede ser que en los tiempos que estamos tengamos un modo offline tan sumamente dificil y solo al alcance de unos pocos. Es que es ridiculo porque se nota muchisimo cuando la IA activa su modo dios o algo parecido y no hay manera de pasar esa fase.
¿Siguen sin ir las misiones? Ayer a mi me faltaba rematar con critical art un único combate, y ponía que tenía 4 días para completarlo. cawento
THumpER escribió:Yo me rindo de intentar sacarme algun personaje mas en dificil.... [+risas] solo me lo pase con vega, bison, guile, ryu y ken. Lo he probado con otros y que va.... termino cayendo en X fase. Si van a quitar el FM de los survivals pues ya podrian por lo menos rebajar la dificultad no? Que no puede ser que en los tiempos que estamos tengamos un modo offline tan sumamente dificil y solo al alcance de unos pocos. Es que es ridiculo porque se nota muchisimo cuando la IA activa su modo dios o algo parecido y no hay manera de pasar esa fase.



Quitar FM en los survivals si y no. Como aún daran al completarlo por primera vez experiencia para el personaje si obtendremos FM al subir cada nivel.
Será menos que ahora pero ya sabeis la nueva política de Capcom tras el parche AE.
@Cataphractus Pues siguen sin funcionar, vaya raro, menos mal que las hice todas el primer día para enfocarme con los survivals.
Leugrim escribió:@Cataphractus Pues siguen sin funcionar, vaya raro, menos mal que las hice todas el primer día para enfocarme con los survivals.



Pués si, el que dijo "ya lo haré mañana" ahí se quedó.

Si no renuevan los desafios hasta el parche pués mira. A centrarse al 100% en los survival.
Los trajes de estudiantes sólo se pueden comprar por separado no hay pack verdad? Me molan bastante pero es que son caretes XD . Ahora me han picado lo de los trajes alternativos y tal pero entre unos y otros te tienes que dejar un pastizal. Lo que si que haré será comprar el season3 de personajes y los puntos de juego dejarlos para escenarios nuevos que no tengo ninguno
@Shawen

Le estoy dando ahora y sigue sin desafíos el juego.
Alguien puede decir si los trajes de red bull de ryu y chunli raperos se consiguen con los códigos de las latas, o solo salen los trajes clásicos de ambos. Gracias [oki]
Takehiko88 escribió:Los trajes de estudiantes sólo se pueden comprar por separado no hay pack verdad? Me molan bastante pero es que son caretes XD . Ahora me han picado lo de los trajes alternativos y tal pero entre unos y otros te tienes que dejar un pastizal. Lo que si que haré será comprar el season3 de personajes y los puntos de juego dejarlos para escenarios nuevos que no tengo ninguno



Que yo sepa ahora mismo solo estan a la venta los Navidad 2016, Verano y los de batalla de los 16 personajes originales. Ha habido más packs a la venta pero los van cambiando (como halloween o la CPT de 2016).
Juandrr escribió:Alguien puede decir si los trajes de red bull de ryu y chunli raperos se consiguen con los códigos de las latas, o solo salen los trajes clásicos de ambos. Gracias [oki]

Esos 2 trajes de rapero y choni son de una promo anterior, no los dan ahora.
T101 escribió:
Juandrr escribió:Alguien puede decir si los trajes de red bull de ryu y chunli raperos se consiguen con los códigos de las latas, o solo salen los trajes clásicos de ambos. Gracias [oki]

Esos 2 trajes de rapero y choni son de una promo anterior, no los dan ahora.

[decaio] ohhh, que lástima, la próxima vez sera. Gracias
Compañeros, quería preguntarles algo.

Estoy pensando en comprarme un Arcade Stick Razer Panthera para la ps4, el stick oficial del capcom pro tour por lo que veo, ese negro con azul. Quería saber, para quien lo tenga, que tan buen stick es, y qué tanto me durará en buenas condiciones. Explico mi caso, tengo un arcade stick pero mandado a hacer, sacrificando un mando de ps4 y con full componentes sanwa, restrictor octogonal; no me puedo quejar ya que me ha ido bien pero siempre he tenido la duda en la diferencia que existe entre ese fightstick 'casero' y uno profesional. Nunca he tenido uno original ya que en mi ciudad no existen (soy de Perú, no de la capital) así que estoy pensando en pedirlo de otra ciudad, pero me saldrá a unos 300 dólares, y no quiero que sea un gasto insulso.

Mi control tiene más de dos años, y ya hace un tiempo como que algunas cosas no salen siempre como quiero, a veces parece que algunos botones se quedan pegados o no se presionan cuando lo hago, los movimientos con el stick lo mismo, a veces como que no salen las medias lunas y esas cosas (sucede muy pocas veces pero cuando ocurre fastidia).

Mi duda sería esa, es recomendable este control? Cuánto tiempo aproximadamente tiene de vida en perfectas condiciones? Qué tanta diferencia existe entre este control y uno hecho desde placa de ps4 (piezas sanwa). Estoy bastante animoso de comprarlo pero quiero saber sus opiniones.

Muchas gracias por todo, espero puedan ayudarme. Saludos.
Duda el arcade edition cuando sale
chomper1990 escribió:Duda el arcade edition cuando sale



16 de enero del presente año.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... january-16
AALLEEXX escribió:
chomper1990 escribió:Duda el arcade edition cuando sale



16 de enero del presente año.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... january-16

Gracias
@ZeroTheBesT

No se si ya habrás pasado por él, pero en el subforo de Multiplataforma hay un hilo oficial para arcade sticks. Prueba a preguntar allí que tiene mucha vidilla.
Dene escribió:@ZeroTheBesT

No se si ya habrás pasado por él, pero en el subforo de Multiplataforma hay un hilo oficial para arcade sticks. Prueba a preguntar allí que tiene mucha vidilla.

Muchas gracias por el dato, Dene. Acabo de publicar en el hilo que comentas. Saludos.
Me he puesto ahora a jugar el supervivencia difícil, y cuando voy por el nivel 20... desconectado del servidor. Vuelvo a intentarlo, primer combate y desconectado [+furioso] Para colmo siguen sin salir los desafíos.
cawento
Hola. Estoy por pillarme el juego base, me lo dejan casi regalado, pero veo que ya va a salir la "Arcade Edition". No me ha quedado claro, si me pillo el juego normal, se actualizará a la versión nueva gratuitamente? es decir, seria como tener la "Arcade Edition" con todas sus novedades?

Un saludo.
OscarKun escribió:Hola. Estoy por pillarme el juego base, me lo dejan casi regalado, pero veo que ya va a salir la "Arcade Edition". No me ha quedado claro, si me pillo el juego normal, se actualizará a la versión nueva gratuitamente? es decir, seria como tener la "Arcade Edition" con todas sus novedades?

Un saludo.


Eso es. Una vez salga el parche a mediados de enero, se actualizará automáticamente. La diferencia con la Arcade edition es que la arcade edition trae los personajes de las dos primeras temporadas -y en tu caso, los tendrás que comprar con fight money o dinero real-.
david87trs escribió:
OscarKun escribió:Hola. Estoy por pillarme el juego base, me lo dejan casi regalado, pero veo que ya va a salir la "Arcade Edition". No me ha quedado claro, si me pillo el juego normal, se actualizará a la versión nueva gratuitamente? es decir, seria como tener la "Arcade Edition" con todas sus novedades?

Un saludo.


Eso es. Una vez salga el parche a mediados de enero, se actualizará automáticamente. La diferencia con la Arcade edition es que la arcade edition trae los personajes de las dos primeras temporadas -y en tu caso, los tendrás que comprar con fight money o dinero real-.

Gracias. De cuántos personajes estaríamos hablando? Los que tendría que comprar para tener el juego completo.
Buenas, donde compro el season pass 3? En la pstore no lo encuentro en ningun lado, solo el de la 1 y 2...
En Eventhubs ya hablan de las misiones desaparecidas.
https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... sappeared/

@xavi_125
Diría que aún no está activo.


---
Entrevista a MenaRD en movistar, el ganador de la Capcom Cup de 2017.
OscarKun escribió:Gracias. De cuántos personajes estaríamos hablando? Los que tendría que comprar para tener el juego completo.



En 2016 salieron 6 personajes. En 2017 salieron otros 6 y en 2018 hay proyectados otros 6.
AALLEEXX escribió:
OscarKun escribió:Gracias. De cuántos personajes estaríamos hablando? Los que tendría que comprar para tener el juego completo.



En 2016 salieron 6 personajes. En 2017 salieron otros 6 y en 2018 hay proyectados otros 6.


[oki]

Entrevista a MenaRD en movistar, el ganador de la Capcom Cup de 2017.


No conozco el mundillo este, no sabia que había competiciones tan importantes a nivel internacional... ayer vi en Youtube por casualidad la final de la "Capcom Cup 2017" y el chavalillo ese le ganó a un japo llevando un personaje de esos grandotes que la mayoría de gente no suele pillarse... la verdad es que me sorprendió porque su oponente era muy bueno con Akuma...

Me quedé con el detalle que el tal MenaRD usa un pad de PS4 normal... Oooh creía que todos los jugadores PRO usaban arcade sticks... ya veo que estaba equivocado.
@OscarKun La verdad es que si. Las marcas se empeñan en intentar vendernos fight sticks pro de 300€ y luego ves que hay jugadores profesionales que juegan con mando, jeje.

Aunque al final vale la pena jugar con lo que cada uno se sienta más cómodo. Yo juego con fight stick modificado por mi con piezas Sanwa y Seimitsu.

Soy manco pero al menos se que si hago algo mal es por mi culpa, no del stick.
Ya funcionan los desafíos, así que los que os falten darle caña.
Pero son los mismos o son nuevos?
@OscarKun
Tokido no es bueno con Akuma, Tokido es Dios con Akuma [carcajad] Mírate también la final del EVO de este año si te interesa. El favorito para el torneo era Punk, llevaba meses ganandolo todo y no había perdido ni un combate en todo el campeonato.
Y sí, lo de Mena fue una sorpresa. 250.000 dólares se embolsó el muchacho.
kekonline escribió:Pero son los mismos o son nuevos?


Me uno a la pregunta, son los mismos o son nuevos? Si ya los tenías completados te vuelven a salir? Porque si me dán la oportunidad de sacar FM extra no me voy a quejar [+risas]
@kekonline @Azazelsb Son los mismos. Los que ya estan hechos aparecen como completados. Además pone que la fecha de cambio es el dia 5 a las 4:00h. O sea, el viernes pondran nuevos, o se supone.
@Azazelsb @kekonline Son los mismos, a mi solo me aparece uno nuevo para desbloquear.
Meh, entonces nada. Muchísimas gracias :)
Azazelsb escribió:Meh, entonces nada. Muchísimas gracias :)



Los 3 semanales son los mismos. Hay uno de los "diarios" de 100FM que consiste en hacer 10 ataques aereos en partidas online.
AALLEEXX escribió:
Azazelsb escribió:Meh, entonces nada. Muchísimas gracias :)



Los 3 semanales son los mismos. Hay uno de los "diarios" de 100FM que consiste en hacer 10 ataques aereos en partidas online.


Si, ese de 100 FM no lo tengo porque es nuevo...pero son sólo 100 FM [+risas] la gracia hubiera sido poder sacar otros 6000FM si reseteasen las misiones, pero bueno, no puede ser todo en la vida.

Por cierto...conseguí pasarme el modo supervivencia con TODOS los personajes, así que ya tengo el plantel entero de personajes y unos 150k FM ahorrados para Sakura y lo que venga ^^
19128 respuestas