Street Fighter V

Creo que en la S3 me arreglan el Ken.
Imagen
Recordad que hoy reinician las misiones, hay una muy suculenta de conseguir 10 victorias en igualadas, yo ya las he hecho.
Leugrim escribió:Recordad que hoy reinician las misiones, hay una muy suculenta de conseguir 10 victorias en igualadas, yo ya las he hecho.

Hay varios días para hacerla no?
Cataphractus escribió:
Leugrim escribió:Recordad que hoy reinician las misiones, hay una muy suculenta de conseguir 10 victorias en igualadas, yo ya las he hecho.

Hay varios días para hacerla no?



Las otras 3 (dos offline y una online si, hasta la madrugada del viernes siguiente), la de las 10 victorias ranked no, caduca creo la madrugada del domingo.

Quien la quiera hacer haria bien ponerse ya.

Y son 5000 FM.
Capcom retrasa hasta el dia diecinueve en alemania, no se sabe si será igual para toda Europa ni si será solo en las ediciones físicas.
esperemos que sean solo las ediciones físicas por algún problema en la distribución y los que tengamos el juego ya en fisico se nos actualice el 16 a la arcade edition y podamos hacernos ya con sakura [sonrisa]
Final de sf1 birdie en la AE.
Imagen
Parece que la promo de los 9 trajes premium... trucutruc.

In addition, if you purchase the Season 3 Character Pass from 1/16-1/31, you’ll also receive nine costumes: the 30thAnniversary Costumes for M. Bison, Guile, Ibuki, and Karin, along with the Nostalgia Costumes for Alex, Ibuki, Juri, Kolin, and Akuma! This promotion is only available in the Americas and Asia (Japan is not included).


Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
AALLEEXX escribió:Parece que la promo de los 9 trajes premium... trucutruc.

In addition, if you purchase the Season 3 Character Pass from 1/16-1/31, you’ll also receive nine costumes: the 30thAnniversary Costumes for M. Bison, Guile, Ibuki, and Karin, along with the Nostalgia Costumes for Alex, Ibuki, Juri, Kolin, and Akuma! This promotion is only available in the Americas and Asia (Japan is not included).


Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

Me cago en su sangre.

-----

Están los pros analizando las patch notes en el canal de sh4rin en directo:

https://www.twitch.tv/sh4rin
AALLEEXX escribió:Parece que la promo de los 9 trajes premium... trucutruc.

In addition, if you purchase the Season 3 Character Pass from 1/16-1/31, you’ll also receive nine costumes: the 30thAnniversary Costumes for M. Bison, Guile, Ibuki, and Karin, along with the Nostalgia Costumes for Alex, Ibuki, Juri, Kolin, and Akuma! This promotion is only available in the Americas and Asia (Japan is not included).


Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition


y dejan fuera europa ? [facepalm] que ratillas cawento Espero que se lo piensen... }:/

PD; estoy seguro que cuando puse por primera vez en el hilo los trajes y enlace del blog de capcom ponían "Americas and Europe" y ahora en vez de europa ponen asia!! telaaaaaa ¬_¬
Estoy por comprarme el stage de Ring of Destiny pero no se si lo incluiran en el AE. Alguien sabe si vendra incluido?
@Kim Hwan Buff, no se que va a pasar al final con el tema, pero esos 9 trajes eran un extra chulo. Al menos para mi si no estan yo ni me lo planteo, tiro seguro de FM ahorrado para comprar los personajes de la tercera temporada.

@Cloud_s No se ha dicho nada en ningún lado, por lo que no deberia venir. Además siendo un escenario de la CPT creo que menos aún.
Cloud_s escribió:Estoy por comprarme el stage de Ring of Destiny pero no se si lo incluiran en el AE. Alguien sabe si vendra incluido?


Lo dudo... y a parte ya no está disponible... Lo bueno es que lo pusieron también en 2017 hasta noviembre y el pack de CPT completo rebajado
@Kim Hwan @AALLEEXX

Mayormente lo juego en pc, y alli si que sale disponible en la tienda, pero solo para comprarlo con dinero real. Esperare a ver a que salga el AE y si no viene, que es casi seguro, lo compraré.

Gracias a ambos :)
Hola, pues resulta que de un tiempo para aca me llama la atencion, el juego me ahuyento con lo de su salida sin modo arcade y demas cosas que armaron escandalo, pero hoy dia si quiero adquirirlo no se que me voy a encontrar.
He visto el juego fisico muy barato nuevo, pero por ejemplo si meto ese disco en la ps4, me va a pedir que descargue mil actualizaciones con contenido? todo lo que descargue que se ha ido añadiendo lo tendre que desbloquear con fight money? o podre usarlo al instante?
Tambien veo que se viene el arcade edition, entonces en que me va a diferir? con el juego base normal podre conseguir a sakura mas a parte las cosas nuevas del arcade edition?
Bueno pues todas esas dudas son las que me mantienen cauteloso de no comprar el juego base que esta tirado de precio, agradeceria alguien me ayude a aclarar el enredo que tengo.
Saludos.
Foxindarian escribió:
Ancient escribió:En Eventhubs estan en ingles.
Yo he leido las de Vega y aunque no entiendo mucho creo que ha sufrido un buen nerfeo.


No te sabría decir bien, falta ver los cambios en las hurtboxes/hitboxes (que son bastantes), eso será lo decisivo. Por lo demás...

nerfeos propios:

- Se pierde al "loop" 50% del Crimsom Terror Light -> throw/command grab/Lk,

- Parece que será más difícil hacer un tick-throw con el aumento de pushback del puño flojo

- Los modos combeables del V-trigger (de pie y agachado) hacen mucho menos daño, pero parece que se podrán enlazar con más cosas... falta ver con qué, y si compensa perder casi la mitad de daño. La versión aérea, que no es combeable y es la versión "antiproyectiles", hace un poco más de daño y 50 más de stun, no está mal.

También se ve afectado por los nerfeos generales a los lanzamientos y command grabs:

- Se pierden setups con el agarre hacia delante (ahora te deja más a tomar por saco aún)

- 10 frames más de recuperación si fallas un command grab (más que cualquier otro, casi). Esto asusta de primeras, pero al fin y al cabo antes si fallabas ya te metían la del pulpo, así que no va a cambiar demasiado.


Por lo demás, hay cambios que podrían venir muuuuy bien.

- Si el Cr.Hp y la patada Hk de pie pueden golpear detrás, puede significar un anti-crossup relativamente decente (aunque lentos), dependiendo de la posición de la hurtbox, claro.

- Poder cancelar el tercer golpe de los Target combo en el CA no está mal, aunque el escalado de daño ya es bestia, imagino que es desperdiciar el CA salvo que sea justo para acabar con el rival.

- El segundo golpe del target combo con garra es cancelable en especiales... más variedad de combos, y para mi un pequeño colchón de seguridad para cuando fallas Hp+ switch-claw [+risas]

- El puño fuerte agachado con garra está 1 frame más activo... esto parece poco, pero puede ayudar a la hora de hacer frametraps o meatys.

- V-Skill cancelable en CA: Si se refiere a la parte del giro, es una herramienta genial antiproyectiles, porque el CA es inmune a proyectiles y podrías cancelar los últimos frames del giro, que son vulnerables, y castigar al rival. Si es solo al golpe con la mano/garra... poca mejora, aunque ya no necesitaríamos el V-trigger para hacer más daño.

Y luego los cambios en el ExFBA... a saber como son, si ya es difícil a veces acertar según la posición del rival... puede ser a mejor... o a peor [mad] ... Aun echo de menos los 5 frames de actividad del agarre en la primera temporada [buuuaaaa]


PD: A la que han nerfeado poco es a Laura! yo le habría dado más fuerte con el mazo [toctoc] y a Balrog igual, que casi solo le han nerfeado el TAP (aunque bien nerfeado). Karin ha recibido un buen golpe, e Ibuki también [snif]

Muchas gracias, me has ayudado a entender muchas cosas :)
ninjaman69 escribió:Hola, pues resulta que de un tiempo para aca me llama la atencion, el juego me ahuyento con lo de su salida sin modo arcade y demas cosas que armaron escandalo, pero hoy dia si quiero adquirirlo no se que me voy a encontrar.
He visto el juego fisico muy barato nuevo, pero por ejemplo si meto ese disco en la ps4, me va a pedir que descargue mil actualizaciones con contenido? todo lo que descargue que se ha ido añadiendo lo tendre que desbloquear con fight money? o podre usarlo al instante?
Tambien veo que se viene el arcade edition, entonces en que me va a diferir? con el juego base normal podre conseguir a sakura mas a parte las cosas nuevas del arcade edition?
Bueno pues todas esas dudas son las que me mantienen cauteloso de no comprar el juego base que esta tirado de precio, agradeceria alguien me ayude a aclarar el enredo que tengo.
Saludos.



Si compras el juego base en físico ahora mismo al ponerlo en la consola además de actualizarse con parches deberias descargar en la propia store un extra que se llama "A Shadow Fall" que es la historia cinemática del juego. Con el juego base seguiras teniendo los 16 personajes originales de SFV.

El 16 de enero saldra el parche "Arcade Edition", gratuito para todo el mundo, que incluye cosillas como el modo arcade para el juego, el segunda V-trigger y más.

Entonces a partir del 16 tendras eso, SF V Arcade Edition con 16 personajes. Si quieres conseguir los 6 de la primera temporada, los 6 de la segunda o a Sakura, que es la 1a de la tercera temporada tendrás que comprarlos con "fight money" que es la moneda del juego, sueltos con dinero real o todos juntos en sus respectivos pases de temporada.

Consejo. Si vas a conseguir el juego casi regalada adelante con el juego base y lo pruebas. Más adelante siempre puedes comprar algun pase de temporada o ir consiguiendo poco a poco personajes extra con el fight money.
Si vas a pagar los 20€ por los que vende el juego Game por ejemplo yo ni loco. Por 35€ en amazon tienes el SFV Arcade Edition en fisico que es lo mismo pero incluye los 12 personajes extra existentes y es mejor opción.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
El disco del sf v arcade edition se sabe que llevara?
super_nintendo escribió:El disco del sf v arcade edition se sabe que llevara?



Al 99% seguro que es el disco original de SFV y en la caja viene un codigo con los pases 1 y 2.
Buenas a todos ! Mucho tiempo que no paso por aquí pero en el SFV estoy allday.
Como os va? Yo dejo a la ibuki porque me la han matado, violado y enterrado (Y con razón), de momento estoy con Cammy a la espera de probar a Sakura.
Respecto a lo de el retraso en Europa solo puede ser la edición física, pues SFV no tiene regiones y los parches se aplican de forma global!
TeyeYang escribió:Buenas a todos ! Mucho tiempo que no paso por aquí pero en el SFV estoy allday.
Como os va? Yo dejo a la ibuki porque me la han matado, violado y enterrado (Y con razón), de momento estoy con Cammy a la espera de probar a Sakura.
Respecto a lo de el retraso en Europa solo puede ser la edición física, pues SFV no tiene regiones y los parches se aplican de forma global!

Desde luego no tiene sentido que sea la actualización. Significaría que estaríamos 3 días offline, porque en el resto del mundo ya estaría funcionando la AE.
Habrán tenido algún problema de última hora con la distribución de las copias físicas y no debería afectar al parche del 16.
Una duda sobre los escenarios de disponibilidad por tiempo limitado... Hay alguno actualmente? Se sabe la fecha en los que se quitarán?
Zariguim escribió:Una duda sobre los escenarios de disponibilidad por tiempo limitado... Hay alguno actualmente? Se sabe la fecha en los que se quitarán?



Con el pack de navidad vienen 6 trajes (Karin, Laura, Juri, Mika, Ken y Zangief) y un escenario navideño. Ese escenario es una modificación del escenario de la ciudad.
Creo que lo quitan en breve.
@TeyeYang que casualidad que yo abandone a Ibuki hace un mes por Balrog.
Por cierto, no estoy seguro pero parece que con el AE van a nerfear la puta mierda asquerosa de antiaereos por medio de golpes ligeros o medios agachados. Rezo con toda mi alma que asi sea porque para mi gusto es un jodido cancer.
THumpER escribió:Por cierto, no estoy seguro pero parece que con el AE van a nerfear la puta mierda asquerosa de antiaereos por medio de golpes ligeros o medios agachados. Rezo con toda mi alma que asi sea porque para mi gusto es un jodido cancer.


No me ha parecido leer sobre eso, pero puede ser, con los cambios en las cajas. También me parece lo peor del juego con diferencia (junto con la presión gratuita de algunos personajes), porque encima te dejan en una situación de mixup gratuito y si el otro es espabilado y tu adivinas mal, media vida fuera.

Pero si nerfean serán solo los flojos, porque precisamente parece que los medios y los fuertes los van a potenciar. Que ahora golpeen detrás todos o casi todos hará que valgan también contra crossups... y eso con Vega lo vamos a notar, el Flying Barcelona Será más inútil aún si cabe [facepalm]
Han subido la ficha de Dark Sakura a la base de datos del cri de Capcom. Por fin sabemos su trasfondo.
https://game.capcom.com/cfn/sfv/column/132166
Jajaja que cachondos con el trasfondo de Dark Sakura. Molan estas idas de olla
Al igual estos son los últimos desafios y tras el update al AE bye, bye... [tomaaa]

Ishizaki's Appeal: This one is quite easy and won't take long.

Head to the far right of the Kanzuki Estate stage to find the chef. He and the girl standing next to him will react when a player scores a knockdown.

Keep knocking down your opponent until the girl gets angry and hits the chef with a tray. Finish out the round to complete the mission and earn 5,000 FM.

Get a KO with an EX move 10 times: Lastly, close out a round with an EX move 10 times to earn an extra 1,000 Fight Money of the week.

Play Training Mode: For this next 500 FM, simply jump into Training Mode. As soon as you get to the actual training room, the Fight Money will be given to you.

Win 10 Ranked Matches: This one is going to require some more effort to complete as ranked match victories aren't guaranteed. But if you win 10 of them, you'll receive a nice reward of 5,000 FM.
@Kim Hwan En teoria no.

Special Challenges are not to be confused with the current weekly Missions that allow you to earn Fight Money by completing certain tasks. Those weekly Missions will still be present in Street Fighter V: Arcade Edition and will still grant you Fight Money.

Esto está sacado del ultimo post en la web de Capcom.
@AALLEEXX Pues genial!! que tendré que pillar mucho FM XD
Foxindarian escribió:
THumpER escribió:Por cierto, no estoy seguro pero parece que con el AE van a nerfear la puta mierda asquerosa de antiaereos por medio de golpes ligeros o medios agachados. Rezo con toda mi alma que asi sea porque para mi gusto es un jodido cancer.


No me ha parecido leer sobre eso, pero puede ser, con los cambios en las cajas. También me parece lo peor del juego con diferencia (junto con la presión gratuita de algunos personajes), porque encima te dejan en una situación de mixup gratuito y si el otro es espabilado y tu adivinas mal, media vida fuera.

Pero si nerfean serán solo los flojos, porque precisamente parece que los medios y los fuertes los van a potenciar. Que ahora golpeen detrás todos o casi todos hará que valgan también contra crossups... y eso con Vega lo vamos a notar, el Flying Barcelona Será más inútil aún si cabe [facepalm]


El otro dia estaba el Sharin por twitch comentando los cambios de la S3 y dijeron que parecia que el tema de los AA ligeros o medios agachados se iba acabar. Aunque como digo, yo tampoco estoy del todo seguro pero espero que asi sea porque me parece una lacra bien grande. No puede ser que te paren golpes fuertes o medios en salto con un simple jab desde el suelo... y que entra con muchisima facilidad. Apenas requiere timing. Una cosa son golpes fuertes de AA como la patada fuerte de vega,el puño fuerte agachado de vega y guile, etc y otra que un simple jab que sale muy rapido, sea capaz de parar cualquier ataque en salto.

Coño si hasta a mi me han parado el CA de cammy con un simple de jab de mierda.... ¬_¬ pero esto que es? Y hasta golpes en EX.
Y luego pienso que los agarres estandar deberian tener mas penalizacion si fallas.
@THumpER leyendo paginas atrás, he leído,que te lo has pasado en dificil con guile y bison. Que has usado? Con guile intento el cross y si no entra intento sonics que se quedan quietos muchas veces, pero otras como birdie me tira el piscinazo ex y no hay manera. Y con bison, alguna frame trap con las tijeras? Tengo que probarlo.

Por cierto, yo tengo el de akuma, y lo que hago es saltar sobre ella a saco, y si no entra tirar hadokens desde la esquina o spameando shoryus.

Dejo un video contra necalli que se me apareció la virgen creo, porque se lo comió todo, por si queréis probar, esta mega técnica super divertida xD

https://m.youtube.com/watch?v=y9d6njexEkg
Tauste escribió:@THumpER leyendo paginas atrás, he leído,que te lo has pasado en dificil con guile y bison. Que has usado? Con guile intento el cross y si no entra intento sonics que se quedan quietos muchas veces, pero otras como birdie me tira el piscinazo ex y no hay manera. Y con bison, alguna frame trap con las tijeras? Tengo que probarlo.

Por cierto, yo tengo el de akuma, y lo que hago es saltar sobre ella a saco, y si no entra tirar hadokens desde la esquina o spameando shoryus.

Dejo un video contra necalli que se me apareció la virgen creo, porque se lo comió todo, por si queréis probar, esta mega técnica super divertida xD

https://m.youtube.com/watch?v=y9d6njexEkg


Pues efectivamente utilize un monton de sonic cross pero el lento ya que no se porque se lo comian con patatas. Si les lanzas el rapido enseguida se protegen pero el lento se lo comen. Con birdie tienes que estar a mucha distancia para spamear y si esta cerca entonces salta sin miedo y metele un ataque fuerte, medio agachado y flashkick. Intenta tambien un cross up con patada ligera baja al tocar suelo, puño ligero bajo y flashkick.

Con bison repeti mucho el pisoton en el aire y al caer, puño medio, medio agacho y el ataque de llamas oscuras ese.
Probare lo de akuma que en mi caso me quede en la fase 40.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
AALLEEXX escribió:
super_nintendo escribió:El disco del sf v arcade edition se sabe que llevara?



Al 99% seguro que es el disco original de SFV y en la caja viene un codigo con los pases 1 y 2.


Pufff...vaya chasco
@super_nintendo Qué más te da si el juego viene totalmente actualizado y hoy en día el disco original no tiene nada que ver con el que juego final.
Han mejorado el tiempo de carga:
https://www.youtube.com/watch?v=jr2bxDj8Bc8

Un fondo de pantalla que he encontrado por ahí de Sakura.
Imagen
Entonces, si tienes ya el juego, sale mas a cuenta comprar los season pass o pillarte el árcade edition en Amazon?
Juanji_^ escribió:Entonces, si tienes ya el juego, sale mas a cuenta comprar los season pass o pillarte el árcade edition en Amazon?



Hasta hace un par de dias los pases de temporada estaban de oferta en store. Ahi si salia rentable comprarlos.

Ahora te sale mejor comprarlo en amazon y luego vender tu copia física. Aunque sea por poco recuperas algo de lo gastado.
@Azazelsb
Azazelsb escribió:@Leugrim Para Dalshim el compañero @Ekir posteó aquí un truquete para pasárselo, y a mi me sirvió

En cuanto a FANG yo me lo pasé usando el Sotoja (Atrás, adelante y puño), las bombas de veneno (abajo, arriba y puño) y la V-Skill para ir envenenando...la verdad es que los combates finales intentaba mantenerles a distancia envenenados, y en cuanto se vendían les castigaba, y a la que caían al suelo, otra vez a ganar distancia [+risas]


Bueno, pues al final cayó con Dhalsim como dijiste, más fácil de lo que pensaba y a la primera, ya sólo falta FANG, a ver qué tal se da, pero tendrá que ser ya mañana, gracias.
@Leugrim Bravo!!! Bien hecho, ahora a por Fang...suerte!!!
AALLEEXX escribió:
Juanji_^ escribió:Entonces, si tienes ya el juego, sale mas a cuenta comprar los season pass o pillarte el árcade edition en Amazon?



Hasta hace un par de dias los pases de temporada estaban de oferta en store. Ahi si salia rentable comprarlos.

Ahora te sale mejor comprarlo en amazon y luego vender tu copia física. Aunque sea por poco recuperas algo de lo gastado.


Gracias ;)
Bueno ya han clarificado lo del retraso en Europa de la AE al día 19 por lo visto afecta tanto a las versiones físicas como digitales.

Pero los que tenemos la versión anterior seguimos recibiendo el update gratuito el 16.
Eventhubs ha sacado el listado de los trials de los no dlc.
Hay un movimiento de Vega que no es el segundo V-Trigger que no identifico, es ALEGRIAS. Alguien sabe a que movimiento corresponde o es nuevo?
En vandal han puesto que el retraso es solamente a las ediciones fisicas, los que ya tenemos el sfv podremos descargar la actualización el día 16 de enero.
Ancient escribió:Eventhubs ha sacado el listado de los trials de los no dlc.
Hay un movimiento de Vega que no es el segundo V-Trigger que no identifico, es ALEGRIAS. Alguien sabe a que movimiento corresponde o es nuevo?

Alegrías es el vtrigger 2.
http://shoryuken.com/2017/12/07/capcom- ... e-edition/

Y por cierto viendo los trials está confirmado ya que después del vtrigger 1 se podrán meter otras cosas aparte del critical art. Hay un par de combos que después del vtrigger hay que meter un fba y en otro un Aurora spin edge.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Leugrim escribió:@super_nintendo Qué más te da si el juego viene totalmente actualizado y hoy en día el disco original no tiene nada que ver con el que juego final.


Por si peta mi ps4 algun dia y capcom cierra servidores solo podemos jugar a la version de febrero de 2016.
@super_nintendo Como prácticamente casi todos los juegos actuales, que desde el disco inicial a la última actualización no tienen nada que ver.
¿ha habido alguna noticia nueva sobre los cambios en el FM?, ahora mismo tengo aprox. unos 90,000, y aunque me falta comprar a Alex (es el unico que no tengo de las temporadas 1 y 2), no se si utilizarlos mejor para comprar a Sakura, o ya de cara esperar a Blanka. :(
19128 respuestas