usepinlove escribió:Ancient escribió:usepinlove escribió:@Ekir Pues yo después de leeros ayer, me puse por la tarde y me lo pasé en dificil con Rashid.
Me vi tan sobrado, que dije, venga, lo pruebo una vez en infierno... y traca, a la primera jejeje
Me llevo los 2 trofeos y FM
Eso si, en el combate 100 contra ryu, me acorraló y me estaba dando una paliza que me iba a dejar aturdido. Suerte que apareció un rival online, y a la vuela le pegué la paliza yo a Ryu. Gracias por vuestros consejos a todos los del foro.
En fin, probaré mañana con ken en dificil, y si veo que no, probaré alguno de los que me quedan en normal, que ya quedan pocos días para rebañar FMs.
Un saludo
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Yo también me acabo de hacer el dificil con ese trucazo. En la 50 le hice un Perfect a Necalli xD!!
Prueba en infierno, la dificultad no sube más hasta el 95 o así (o me lo pareció a mí), y aunque sea más difícil se puede (se paran más los ataques, y cada golpe que y comas se hace combo, pero con paciencia y con el "truco" del combate online, se puede).
Hoy he probado con Ken, y también a la primera.
Por un lado voy a echar de menos los de conseguir FM en survival, por otro lado estoy ya hasta los huevos de tanto survival
Pero por otro lado, va a estar bien jugar a otras cosas que no sean survival (arcade, etc).
En fin, llevo más de 800.000 FM en 3 semanas que llevo con el juego, suficiente para la temporada 3 y algún escenario/traje.
La verdad que me está encantado el juego.
No dudo que hubiese problemas al principio, pero ahora excepto 2-3 combates de unos 80 que llevo online, me han ido todos muy bien. Jugablemente una delicia, de gráficos no está mal, y aunque es un rollo eso de que no estén todos los personajes desde el único y te intenten clavar por cada temporada, al menos dan la posibilidad de sacarlos jugando.
En fin, un saludo