usepinlove escribió:Ancient escribió:usepinlove escribió:@Ekir Pues yo después de leeros ayer, me puse por la tarde y me lo pasé en dificil con Rashid.
Me vi tan sobrado, que dije, venga, lo pruebo una vez en infierno... y traca, a la primera jejeje
Me llevo los 2 trofeos y FM
Eso si, en el combate 100 contra ryu, me acorraló y me estaba dando una paliza que me iba a dejar aturdido. Suerte que apareció un rival online, y a la vuela le pegué la paliza yo a Ryu. Gracias por vuestros consejos a todos los del foro.
En fin, probaré mañana con ken en dificil, y si veo que no, probaré alguno de los que me quedan en normal, que ya quedan pocos días para rebañar FMs.
Un saludo
Yo también me acabo de hacer el dificil con ese trucazo. En la 50 le hice un Perfect a Necalli xD!!
Prueba en infierno, la dificultad no sube más hasta el 95 o así (o me lo pareció a mí), y aunque sea más difícil se puede (se paran más los ataques, y cada golpe que y comas se hace combo, pero con paciencia y con el "truco" del combate online, se puede).
Hoy he probado con Ken, y también a la primera.
Por un lado voy a echar de menos los de conseguir FM en survival, por otro lado estoy ya hasta los huevos de tanto survival
Pero por otro lado, va a estar bien jugar a otras cosas que no sean survival (arcade, etc).
En fin, llevo más de 800.000 FM en 3 semanas que llevo con el juego, suficiente para la temporada 3 y algún escenario/traje.
La verdad que me está encantado el juego.
No dudo que hubiese problemas al principio, pero ahora excepto 2-3 combates de unos 80 que llevo online, me han ido todos muy bien. Jugablemente una delicia, de gráficos no está mal, y aunque es un rollo eso de que no estén todos los personajes desde el único y te intenten clavar por cada temporada, al menos dan la posibilidad de sacarlos jugando.
En fin, un saludo