Street Fighter V

Shawen escribió:Yo me acabo de hacer el survivar en normal con Ibuki y con Abigail, menuda gozada lo de las peticiones activadas... me ha salvado el culo con ABigail.

Por si os interesa, he utilizado continuamente estas técnicas:
Ibuki: patada media + adelante
Abigail: Patada fuerte + abajo

Patada fuerte abajo de Abigail es la voltereta, no?
Yo Abigail lo hice de otra forma pero si me apunto la "tecnica" de Ibuki porque no se manejarla y cualquier ayuda me vendrá bien.
Creo que voy a intentar el modo difícil una última vez, llevo varios intentos, unos 4 con la eagle spike de Rashid, con la que llegué al combate 41 y dos o tres intentos con Ryu, que es mi main y he llegado bastante bien al 42 o 43, pero esa Laura no es que estuviese en modo dios, estaba en modo superior a dios, me bajó toda la vida antes de que apareciese una solicitud online aún jugando defensivo. ¿Algún consejo para ese match y los siguientes? [+risas]
@Cataphractus Pues abrasarla a shoryuken, lo peor es lo que me pasó a mí, que en 4 combates seguidos me dieron la vitalidad mínima, hasta que me tumbaron.

@AALLEEXX Con ibuki es muy fácil con esa patada, ya lo había comentado yo, menos los dos últimos, que no tragan y se complica, yo lo tumbé a base de patadas a la cara y usar el Ultimate.
Yo con abigail en normal fui mucho mas burro, puñetazo fuerte de pie y si se acercaba de mas puño fuerte atras q da una doble torta, asi los 30 combates. Espero no me lo nerfeen mucho que lo estoy haciendo mi main y ya estoy pillando lo no escrito [looco]
Para el que siguiera teniendo dudas, aunque era obvio:

Europe & Australia:
    SFV:AE physical and digital copy on PS4: January 19
    Patch for existing users: January 16 for EU and January 17 for Australia
    SFV:AE on Steam: January 16

Además, Sakura se podrá probar hasta el 23 de enero :)

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... on-116-123
Bien por poder usar toda una semana a Sakura y decidir de primera mano si comprarla o no.

No tan bien por la promo de los 9 trajes premium. Ya confirmado al 100% que solo para America y Asia (Si, ya lo se, soy un pesado con el tema de los trajes, pero estas cosas de "Solo en tal sitio y tu te jodes" me sientan como una patada ahí abajo).
Yo la compro del tirón [amor]
mola lo de poder probar a sakura

dioooos que cabreo. Rashid en infierno, me ha fundido una chun li deus ex machina en el nivel 99... no llegaban peticiones imagino que los europeos ya se han ido a dormir a esta hora [facepalm] dos horas de survival para ná, en fin al menos me he divertido haciendo rankeds con abigail
AALLEEXX escribió:Bien por poder usar toda una semana a Sakura y decidir de primera mano si comprarla o no.

No tan bien por la promo de los 9 trajes premium. Ya confirmado al 100% que solo para America y Asia (Si, ya lo se, soy un pesado con el tema de los trajes, pero estas cosas de "Solo en tal sitio y tu te jodes" me sientan como una patada ahí abajo).

Tal y como lo entiendo, es en todas partes por coger la Season 3 durante esas dos semanas, y para la Arcade Edition depende del establecimiento en Europa. Que seguramente signifique GAME y/o XtraLife aquí.
@Ekir Tan fácil es con rashid?, Qué ranking tienes?.
SFV - Sakura Full Theme Song For Street Fighter 5 Arcade Edition! Extended OST

https://www.youtube.com/watch?v=zBrBFSH-Wyc
Kim Hwan escribió:SFV - Sakura Full Theme Song For Street Fighter 5 Arcade Edition! Extended OST

Sí hace unos días que está por ahí, mira que es difícil desgraciar una canción tan buena como la de Sakura.
En general la música del 5 es muy regulera :(

Con lo bueno que era el tema de Sakura en el 4.
https://youtu.be/rn3Va52QiqY
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:SFV - Sakura Full Theme Song For Street Fighter 5 Arcade Edition! Extended OST

Sí hace unos días que está por ahí, mira que es difícil desgraciar una canción tan buena como la de Sakura.
En general la música del 5 es muy regulera :(

Con lo bueno que era el tema de Sakura en el 4.
https://youtu.be/rn3Va52QiqY

Pues mira que a mi excepto 3 contadas me gustan más que las de SFIV, que las veo demasiado techno [+risas]
@Hadesillo Bueno, aún queda el remix de su escenario clásico a ver que tal será [sonrisa]
@Leugrim realmente con rashid solo tengo que espamear todo el rato su especial de patada fuerte hacia delante, lo malo es que en infierno habrán fácilmente 10 o 20 oponentes que la IA chutará. Al aceptar un reto online a menudo al volver a pelear contra lo que era una bestia ahora será una piñata [sonrisa]

aún así hay que tener mucho ojo y como me pasó a mí en el 99, puede que tengas la mala suerte de no recibir retos en todo el rato... por esto la próxima vez que lo intente será ya en fin de semana a inicios de tarde, que entre las 100 rondas y los combates online a lo tonto se van dos horas como me ha pasado ayer.
@Ekir

Pues yo después de leeros ayer, me puse por la tarde y me lo pasé en dificil con Rashid.
Me vi tan sobrado, que dije, venga, lo pruebo una vez en infierno... y traca, a la primera jejeje [+risas]

Me llevo los 2 trofeos y FM :)

Eso si, en el combate 100 contra ryu, me acorraló y me estaba dando una paliza que me iba a dejar aturdido. Suerte que apareció un rival online, y a la vuela le pegué la paliza yo a Ryu. Gracias por vuestros consejos a todos los del foro.

En fin, probaré mañana con ken en dificil, y si veo que no, probaré alguno de los que me quedan en normal, que ya quedan pocos días para rebañar FMs.

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:@Ekir

Pues yo después de leeros ayer, me puse por la tarde y me lo pasé en dificil con Rashid.
Me vi tan sobrado, que dije, venga, lo pruebo una vez en infierno... y traca, a la primera jejeje [+risas]

Eso si, en el combate 100 contra ryu, me acorraló y me estaba dando una paliza que me iba a dejar aturdido. Suerte que apareció un rival online, y a la vuela le pegué la paliza yo a Ryu. Gracias por vuestros consejos a todos los del foro.

En fin, probaré mañana con ken en dificil, y si veo que no, probaré alguno de los que me quedan en normal, que ya quedan pocos días para rebañar FMs.

Un saludo [bye]

Ostras, tendré que probar mañana a ver. Que entre la beta del DBFz y que estamos a 13 no hay más tiempo [+risas]
@usepinlove enhorabuena! rashid es muy buen personaje para difícil e infierno. Pena que en el 99 por más que escapase de una chunli cabreada no surgieron peticiones, pero lo volveré a intentar este domingo.
Vaya mérito que teneis con el survival en infierno. Yo 100 combates para perder en el último creo que de la rabia pegaba fuego a la pantalla y el fight stick, jeje.

Enhorabuena a los que lo han conseguido recientemente y suerte a los que lo van a intentar en breve.
Yo me acabo de pasar el survival en normal con Ken, Ryu y Akuma ... jugando normal hasta el stage 29/30, donde he hecho la rata máxima. Ponerme en un lado de la pantalla, y hadookens hasta matarlo. De hecho, le he colado un Perfect a M.Bison con Ken xD

Me gustaría hacerme el Survival en normal con Ed y con Nash, sabéis de algún golpe que sea efectivo con alguno de ellos? Gracias!
@Shawen Con todos los que tiran "magias" puedes hacer lo mismo de freirlos a distancia. Nash, Guile o Urien por ejemplo.

Yo con Ed jugué normal. Agresivo e intentando hacerle algún combo para quitarle rápido la vida.

Un saludo [bye]

Yo también me acabo de hacer el dificil con ese trucazo. En la 50 le hice un Perfect a Necalli xD!!
Ancient escribió:

Un saludo [bye]

Yo también me acabo de hacer el dificil con ese trucazo. En la 50 le hice un Perfect a Necalli xD!!

Prueba en infierno, la dificultad no sube más hasta el 95 o así (o me lo pareció a mí), y aunque sea más difícil se puede (se paran más los ataques, y cada golpe que y comas se hace combo, pero con paciencia y con el "truco" del combate online, se puede).

Hoy he probado con Ken, y también a la primera.

Por un lado voy a echar de menos los de conseguir FM en survival, por otro lado estoy ya hasta los huevos de tanto survival [+risas]
Pero por otro lado, va a estar bien jugar a otras cosas que no sean survival (arcade, etc).

En fin, llevo más de 800.000 FM en 3 semanas que llevo con el juego, suficiente para la temporada 3 y algún escenario/traje.

La verdad que me está encantado el juego.

No dudo que hubiese problemas al principio, pero ahora excepto 2-3 combates de unos 80 que llevo online, me han ido todos muy bien. Jugablemente una delicia, de gráficos no está mal, y aunque es un rollo eso de que no estén todos los personajes desde el único y te intenten clavar por cada temporada, al menos dan la posibilidad de sacarlos jugando.

En fin, un saludo
Y los que tenemos el juego normal...se podra comprar la arcade edition a aparte?
Me tengo un lío que no veas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
El arcade edition es una actualización gratuita, totalmente independiente de los personajes, los cuales se pueden adquirir por separado.
Juandrr escribió:El arcade edition es una actualización gratuita, totalmente independiente de los personajes, los cuales se pueden adquirir por separado.

Ah ok muchas gracias.
Entonces el arcade es gratis, lo que se tiene que pagar es por los luchadores de temporada 1 y 2.

Muchas gracias.
Un saludo.
usepinlove escribió:
Ancient escribió:

Un saludo [bye]

Prueba en infierno, la dificultad no sube más hasta el 95 o así (o me lo pareció a mí), y aunque sea más difícil se puede (se paran más los ataques, y cada golpe que y comas se hace combo, pero con paciencia y con el "truco" del combate online, se puede).

Por un lado voy a echar de menos los de conseguir FM en survival, por otro lado estoy ya hasta los huevos de tanto survival [+risas]
Pero por otro lado, va a estar bien jugar a otras cosas que no sean survival (arcade, etc).

En fin, llevo más de 800.000 FM en 3 semanas que llevo con el juego, suficiente para la temporada 3 y algún escenario/traje.

No dudo que hubiese problemas al principio, pero ahora excepto 2-3 combates de unos 80 que llevo online, me han ido todos muy bien. Jugablemente una delicia, de gráficos no está mal, y aunque es un rollo eso de que no estén todos los personajes desde el único y te intenten clavar por cada temporada, al menos dan la posibilidad de sacarlos jugando.

En fin, un saludo

El juego está ya muy bien en todos los aspectos. LE falta interés offline, pero el modo arcade va a venir calentito.
Con el arcade yo creo que ya se convertirá en el juegazo que todo el mundo habría deseado que fuese de salida. Tiene un gran online, me dije que dejaría de lado estas cosas pero al final me ha picado, y ahora por fin tendrá todos los modos offline que uno consideraría básicos.
Nuevo vídeo mostrando todos los vtriggers y usándolos en combos. El peor en mi opinión el de juri que sólo sirve para robar barra ex y el de guile se han pasado, ahora hace sonic booms cuando hace flash kick.
https://youtu.be/zBTvYRclqtE
cHukAs escribió:Nuevo vídeo mostrando todos los vtriggers y usándolos en combos. El peor en mi opinión el de juri que sólo sirve para robar barra ex y el de guile se han pasado, ahora hace sonic booms cuando hace flash kick.

Yo le habría dado uno a Abigail que te mate de un puño flojo y luego diga Broom Broom [+risas]
cHukAs escribió:Nuevo vídeo mostrando todos los vtriggers y usándolos en combos. El peor en mi opinión el de juri que sólo sirve para robar barra ex y el de guile se han pasado, ahora hace sonic booms cuando hace flash kick.

Menudas burradas de daño que se quitan ahora [+risas] Yo creo que se han pasado porque el combo ahora se alarga mas. Algunos V-triggers estan bien pero otros me parecen una mierda. El de cammy es parecido a los dashes de decapre con ciertas diferencias. El de vega pensaba que era solo una patada pero veo que se pueden dar 1 o 2 golpes mas. No se muy bien si me gustará. Estoy muy adaptado al de la rosa xD El de ken esta muy guapo pero el daño que quitara sera alarmante. Y el de guile diria que va a eclipsar al primero ya que hace mas o menos lo mismo pero con flashkicks de por medio.

En fin, cuando los pros se pongan a rascar, veremos como queda todo el tema. Aunque ya de entrada pienso que todo esto va a desequilibrar el juego. Algunos seran demasiado buenos con demasiadas posibilidades, etc.
usepinlove escribió:
Ancient escribió:

Un saludo [bye]

En fin, un saludo

Al final ayer me lo hice con Guile el Dificil, a base de Sonic Booms solamente xD.
Lo unico que hay que tener en cuenta son los ultimos 4 combates, que la CPU se pone un poco mas exigente parandolos pero sigue siendo muy asequible.
Ojo, Sonic Boom débil con el que duplica el impacto que se hace con los medios.
Ekir escribió: realmente con rashid solo tengo que espamear todo el rato su especial de patada fuerte hacia delante, lo malo es que en infierno habrán fácilmente 10 o 20 oponentes que la IA chutará.

Ayer, con Rashid, 3 horas en el survival infierno y va Laura en modo ultradiosa en el combate 87 y me machaca a la primera sin poder salvarme de ninguna manera. Harto me tiene no poder conseguir el último trofeo [+furioso]
Me pregunto si el modo survival seguirá igual en la AE, ya que no se ganará FM con él. ¿Lo harán más asequible? [carcajad]
T101 escribió:
Ekir escribió: realmente con rashid solo tengo que espamear todo el rato su especial de patada fuerte hacia delante, lo malo es que en infierno habrán fácilmente 10 o 20 oponentes que la IA chutará.

Ayer, con Rashid, 3 horas en el survival infierno y va Laura en modo ultradiosa en el combate 87 y me machaca a la primera sin poder salvarme de ninguna manera. Harto me tiene no poder conseguir el último trofeo [+furioso]
Me pregunto si el modo survival seguirá igual en la AE, ya que no se ganará FM con él. ¿Lo harán más asequible? [carcajad]

Yo lo hice con Vega a base de FBA con el agarre.
T101 escribió:

Laura llevando rashid es una de las que mas porsaco me dan en el survival. Lo reintenté un rato pero caí pronto, creo que mi siguiente survival ya será con la AE.

Na, estos de capcom no facilitarán el survival solo por dar rabia [noop] lo que estaría bien sería que lo actualizasen y pusieran al plantel de las 2 primeras temporadas, que ya aburre siempre los mismos
Ancient escribió:
T101 escribió:

Yo lo hice con Vega a base de FBA con el agarre.

Puessss acabo de intentar el survival Infierno por primera vez, y con Vega.... me lo he pasado! [plas] Con el FBA + Aurora Spin Edge (medio y flojo) combinándolo con el Izuna Drop. No ha habido ninguno que me diese por saco, salvo una Chunli por la mitad, más o menos, que saltaba y me agarraba siempre, un Vega que me hacia el ASE alto siempre perfecto, y un Ryu de los primeros que entró en modo Shoryu perfecto.

Otra cosa que hay que hacer siempre es pillar bonus de defensa cuando veas que vas bien de vida, fue lo que me salvó de los Shoryus de ese maldito Ryu del principio XD
al final cuando sale la arcade edition, ¿pasado mañana o el dia 19?
gomis23 escribió:al final cuando sale la arcade edition, ¿pasado mañana o el dia 19?

En Europa el parche para los ya poseedores de SFV sale el martes 16.

Para la gente que se vaya a comprar SFV: Arcade Edition en físico o en la store sale el 19.

Para Asia y America todo el 16 de enero.
(mensaje borrado)
Pues como siempre ya hay gente que tiene el juego antes de tiempo.Imagen
¿La edición física de SF V Arcade trae todo el contenido que ha salido hasta ahora (quitando los personajes y demás cosas de la season 3)? Porque he visto que hay paquetes de trajes o algo asi y no se si vienen incluidos o no.
Ragerfornio escribió:¿La edición física de SF V Arcade trae todo el contenido que ha salido hasta ahora (quitando los personajes y demás cosas de la season 3)? Porque he visto que hay paquetes de trajes o algo asi y no se si vienen incluidos o no.

Hasta donde yo se trae juego + personajes s1 + personajes s2 y creo que por la reserva del juego deberian darte un pack de 9 trajes.

Un saludo.
@Shinichi gracias por la info compañero! Mañana iré a reservarlo entonces :D
Duda Acerca de la arcade edition:
Hola, veo esta arcade edition y me tienda comprarla, pese a tener el original
pero me asaltan varias dudas y no encuentro información al respecto en internet

Esta "Arcade edition" trae todos los pases de temporada hasta la fecha, pero...:
a) Sería como una especie de GOTY, dicen que a los ya poseedores del juego se les actualizara, pero supongo que lo que tenemos ya el juego no tendremos los personajes desbloqueados por arte de magia, no?
b) este arcade edition tendrá los dlcs gratuitos por reserva? osea, hot ryu y hot chunli? o era solo eso? por la reserva
c)creo que el mismo dia de lanzamiento habrá una nueva temporada estrenándose con sakura, no? osea que conociendo a Capcom seguramente habrá un arcade edtition revisado, no?
Elhaym escribió:Duda Acerca de la arcade edition:

Esta "Arcade edition" trae todos los pases de temporada hasta la fecha, pero...:
a) Sería como una especie de GOTY, dicen que a los ya poseedores del juego se les actualizara, pero supongo que lo que tenemos ya el juego no tendremos los personajes desbloqueados por arte de magia, no?
b) este arcade edition tendrá los dlcs gratuitos por reserva? osea, hot ryu y hot chunli? o era solo eso? por la reserva
c)creo que el mismo dia de lanzamiento habrá una nueva temporada estrenándose con sakura, no? osea que conociendo a Capcom seguramente habrá un arcade edtition revisado, no?

A no
B no
C puede
musashirsca escribió:

A no
B no
C puede

Corto pero conciso
Thanks

No me extrañaría nada lo último. El otro día hablaban de que había planes para al menos 5 años. Así que no me extrañaría nada ver Super Street Fighter V en 2020 y Ultra Street Fighter V en 2022 [+risas] Para el VI ya nos iríamos a 2024 o 2025. Espero estar vivo [+risas]

@Ragerfornio @Shinichi
Si no leí mal hace una semana, los trajes son sólamente para Asia y America :o
(mensaje borrado)
A ver si usáis un poco la búsqueda porque se está respondiendo continuamente lo mismo.
Los que tenemos sfv se nos actualizará a la arcade edition gratis mañana, pero si no tenéis todos los personajes desbloqueados seguiréis sin tenerlos.
Los que se compren la arcade edition tendrán todos los personajes de las 2 primeras temporadas desbloqueados.
Mañana también empieza la tercera temporada con Sakura que será gratis una semana y luego ya habrá que comprarla con fight money o dinero real.
cHukAs escribió:A ver si usáis un poco la búsqueda porque se está respondiendo continuamente lo mismo.
Los que tenemos sfv se nos actualizará a la arcade edition gratis mañana, pero si no tenéis todos los personajes desbloqueados seguiréis sin tenerlos.
Los que se compren la arcade edition tendrán todos los personajes de las 2 primeras temporadas desbloqueados.
Mañana también empieza la tercera temporada con Sakura que será gratis una semana y luego ya habrá que comprarla con fight money o dinero real.

Pues mira que puse arcade en elmotor de búsqueda y no me salía nada
O al menos no lo ví
De todos modos, sigo sin saber si incluye los trajes (realmente no se si en el pase de temporada se incluyen)
19128 respuestas