Street Fighter V

Yo lo he probado ya también y cero problemas. Están muy guapos algunos trajes.
Qué suerte los de consolas, a los de PC que nos den.
@Cataphractus Paraece que almenos la ropa gratis para todos si. Falta saber si comprando la season 3 vienen incluidos.
Estoy con el alex y su traje clásico ahora mismo. Pena que no haya ningún traje para abigail XD

No sé si es un fallo del becario o un detalle por parte de Capcom para usuarios antiguos, sea como sea está muy bien. Cuando pille al akuma ya no tendré que llevarlo con esa melena de rey león...

EDIT: ya está el parche, descargando.
A mi el pack me sale tambien gratis en la store, me da la opcion de comprarlo pero despues no me sale lo de descargar
gomis23 escribió:A mi el pack me sale tambien gratis en la store, me da la opcion de comprarlo pero despues no me sale lo de descargar

Yo le he dado a comprar y luego ya lo tenía activado en el juego. No hace falta descargar nada, sólo desbloquear el permiso de usarlos en la base de datos de Capcom supongo.
AALLEEXX escribió:@Cataphractus Paraece que almenos la ropa gratis para todos si. Falta saber si comprando la season 3 vienen incluidos.

¿Como que gratis para todos? ¿En PC cómo se consigue? En steam no salen y en el juego si intentas adquirirla te cuesta dinero.
El parche de hoy se bajara a traves del juego o del menu de la consola como cualquier otro juego? Espero que sea lo segundo porque cuando se bajan los parches desde los servidores de capcom la descarga va como el culo y 21 gb son muchos gigas
Cataphractus escribió:
AALLEEXX escribió:@Cataphractus Paraece que almenos la ropa gratis para todos si. Falta saber si comprando la season 3 vienen incluidos.

¿Como que gratis para todos? ¿En PC cómo se consigue? En steam no salen y en el juego si intentas adquirirla te cuesta dinero.

La tienda de steam se actualiza por ahi a las 7-8 dde la tarde.

Gracias a ambos. Trajes gratis pillados.
Qué ganas de probar la AE, habrá que esperar a por la noche entonces. Avisad cuando se pueda descargar el parche por favor.
En steam ya me está descargando, pero son 13GB, no 21.
en ps4 también pone 14.277 GB.
en Twitter ponia esto
@StreetFighter
·
36s
️ Servers are currently down for maintenance and will be back up around 12pm PT.

The #SFVAE update is 21 GB and will replace existing SFV players' games. Players can pre-download the update now.

Make sure to follow @SFVServer for updates. Thank you!
Ésta ya on el parche.
Son 14 gigas el parche
Cataphractus escribió:

Me he expresada mal. Queria decir que para PC no estan los trajes gratis.

Aunque un compañero ha dicho que steam se actualiza a las 7-8 de la tarde. Igual lo añaden. No lo sé.
AALLEEXX escribió:
Cataphractus escribió:

Me he expresada mal. Queria decir que para PC no estan los trajes gratis.

Aunque un compañero ha dicho que steam se actualiza a las 7-8 de la tarde. Igual lo añaden. No lo sé.

Así es. El DLC de Marvel vs Capcom salia publicado entre 7 y 8 de la tarde, y hasta las 8 y poco la tienda no hacia el refresh completo y estaba libre de problemas.

Esperad que esté el S3 en la tienda de Steam para PC Y el servidor esté online antes de nada. Ya os hago yo de conejito de pruebas si quereis [+risas]
Night Terror escribió:
Así es. El DLC de Marvel vs Capcom salia publicado entre 7 y 8 de la tarde, y hasta las 8 y poco la tienda no hacia el refresh completo y estaba libre de problemas.

Esperad que esté el S3 en la tienda de Steam para PC Y el servidor esté online antes de nada. Ya os hago yo de conejito de pruebas si quereis [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias compañero.
Los que pillasteis los trajes gratis os siguen funcionando?? Yo entre ahora y aunque estén de mantenimiento los trajes creo que deberían estar y no me aparecen y el enlace de la store ya no va.
Yo ya he bajado el parche en steam y en ps4 y lo he probado en ambos.

Incluso he terminado un arcade sf2 con Cammy, ya se que lo tendre que repetir para que me cuente la puntuacion pero no podia resistirme [poraki]

@cHukAs
Lo trajes que han regalado en ps4 se mantienen of course.

Han dejado el juego acojonante.
@hardkyo A mi en la atore no me aparecen para descargar, lo tenéis comprado digital?, Yo no lo encuentro.
Pués si, parece que el enlace de la store de los 9 trajes gratis ya no funciona.
@AALLEEXX Ya me parecía, justo cuando tengo que currar, joer.

Na, esos trajes eran de pago fijo, enhorabuena a los que los habéis desbloqueado.
Estoy estancado en unos 1000 puntos en las rankeds y no salgo de ahí, cuando me toca alguien con unos 1200 o así ya me fusila [carcajad], el caso es que no me veo progresión, supongo que será cosa de practicar combos pero lo veo difícil.
Yo he "comprado" el pack, pero estaba en el trabajo así que no los he descargado todavía...
Alguien que esté en la misma situación me puede decir si se le han activado correctamente?
Hasta dentro de un rato no llegaré a casa...

Gracias!
@Umibozu No te queda nada, sí, practica y busca algún combo fácil, a mi me pasaba lo mismo, me tocaba un ultra bronce y mordía el polvo, ahora gano Silvers, pero meterse ahí cuesta, hay mucho smurf de oro siendo bronces.
Grande sony y sus becarios de la store, ya la han vuelto a liar otra vez
raditzrocks escribió:Yo he "comprado" el pack, pero estaba en el trabajo así que no los he descargado todavía...
Alguien que esté en la misma situación me puede decir si se le han activado correctamente?

Gracias!

No tienes que descargar nada porque lo que has comprado son las licencias. Los datos de los trajes están ya en el juego.
Umibozu escribió:Estoy estancado en unos 1000 puntos en las rankeds y no salgo de ahí, cuando me toca alguien con unos 1200 o así ya me fusila [carcajad], el caso es que no me veo progresión, supongo que será cosa de practicar combos pero lo veo difícil.

Yo igual, me muevo siempre entre 900 y 1400, como mucho. Cuando me toca gente de más nivel que eso, suelen machacarme.
Dominar unos cuantos combos es clave, pero yo soy de la vieja escuela de Street Fighter II en arcade, y en las máquinas donde jugaba solo había 3 botones: puño fuerte, patada fuerte y puño débil. El único combo que me sale automático es patada en salto y barrido, me cuesta mucho acostumbrarme al sistema de combos de chorrocientos golpes encadenados, pero sí, hay que practicar mucho para mejorar.
hardkyo escribió:
raditzrocks escribió:Yo he "comprado" el pack, pero estaba en el trabajo así que no los he descargado todavía...

Gracias!

No tienes que descargar nada porque lo que has comprado son las licencias. Los datos de los trajes están ya en el juego.

Ale, bajado, voy a ver si le puedo dar offline un poco. Que guapo el opening de la Capcom League.
hardkyo escribió:

Gracias!

Me alegro porque yo estoy también estoy en el curro y lo he comprado en la store. Luego probaré en casa si me salen pero no debería haber ningún problema.
El error ha sido corregido y ya no se pueden descargar. Suerte que vi el aviso por aquí.
@Sethep
Pues yo lo compré, me salía en la biblioteca y ahora que lo han corregido, creo que los han quitado también de la biblioteca
No me sale en los dlcs comprados
@T101 A mí también me pasa igual, el último sf que jugué fue el 3 creo pero nunca jugué enlazando combos ni nada de eso, ahora en éste es clave ir enlazando combos y me cuesta mucho, como me han comentado arriba será cuestión de practicar y practicar...
robersnake escribió:@Sethep
Pues yo lo compré, me salía en la biblioteca y ahora que lo han corregido, creo que los han quitado también de la biblioteca
No me sale en los dlcs comprados

A mi no me han llegado a salir en ningún momento en la biblioteca, o sea que probablemente no pase nada :). En un par de horas confirmo.
@T101 Yo también soy de la vieja escuela y me cuesta adaptarme, pero es lo que toca o no pasar de bronce.
Estoy repasando la galería y he visto que han incluído a unos cuantos personajes en el modo arcade de SFI (Balrog, Zeku y algún otro) y de SFIII (Kolin, Laura) que no estaban en los juegos originales y me pregunto que historia les habrán metido, porque la añaden.
También está para escuchar el tema de la pantalla de Sakura que está mucho mejor que el de personaje que pusistéis el otro día aquí. Es el del trailer de la Capcom Cup.
Los trajes los sigo teniendo después del parche. No los han quitado ni nada.

Uf, por fin el modo arcade. Me siento como si pudiera jugar al juego por primera vez.
Pues acabo de hacer los trials de Vega y vaya como mola, que de cosas nuevas se pueden hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=HdQrwutZtfA
Hostia por fin se puede seguir despues de lanzar la rosa sin que sea el CA xD ya era hora [toctoc]
@cHukAs Joer. Acabo de entrar a tu video y ya tienes un dislike? Algun fan tuyo? Para compensar te he dado like yo.
@AALLEEXX @cHukAs Jaja, añado yo también un like.
Con el modo arcade dice el juego que puedes desbloquear escenarios? Se sabe cuáles y Como? Si empiezo pasándolo offline me os desbloqueará? como la tienda no va... Y no puedo ver si los trajes que he pillado gratis en la store los tengo por que lo hice desde el móvil.. .
AALLEEXX escribió:@cHukAs Joer. Acabo de entrar a tu video y ya tienes un dislike? Algun fan tuyo? Para compensar te he dado like yo.

Jaja ya ves, hay mucha gente en mi canal por los vídeos de raspberry y cuando subo algo distinto, dislike al canto.

Leugrim escribió:@AALLEEXX @cHukAs Jaja, añado yo también un like.

Gracias jaja.
He echado medio arcade rápido, bueno por fin, este es el SFV que tendría que haber salido hace 2 años y con algunos modos extra chulos. Me esperaré a que esté up el servidor a ver como va ese tema de subir puntuaciones.

Me ha sorprendido jugar en el escenario ese que vas encima de un avión en marcha, pese a no tenerlo desbloqueado... si se puede jugar en arcade en esos escenarios de pago y contra personajes que aún no se tengan, será un detalle.

Umibozu escribió:Estoy estancado en unos 1000 puntos en las rankeds y no salgo de ahí, cuando me toca alguien con unos 1200 o así ya me fusila [carcajad], el caso es que no me veo progresión, supongo que será cosa de practicar combos pero lo veo difícil.

T101 escribió:Yo igual, me muevo siempre entre 900 y 1400, como mucho. Cuando me toca gente de más nivel que eso, suelen machacarme.
Dominar unos cuantos combos es clave, pero yo soy de la vieja escuela de Street Fighter II en arcade, y en las máquinas donde jugaba solo había 3 botones: puño fuerte, patada fuerte y puño débil. El único combo que me sale automático es patada en salto y barrido, me cuesta mucho acostumbrarme al sistema de combos de chorrocientos golpes encadenados, pero sí, hay que practicar mucho para mejorar.

Yo estoy igual, tengo mentalidad de la era precombos, también era un viciado de la recreativa de SF2. Aparte con mando de consola tengo el impulso nervioso de meter repetidas veces el mismo input a menudo, con lo que con personajes como ryu me sale sin desearlo el super de hadoken, un desastre [facepalm]

Los que no nos hemos adaptado a hacer varios combos y no vamos muy finos de reflejos me temo que estamos confinados a esa franja, bronce y super bronce con ocasionales visitas a ultra bronce si hay suerte.
cHukAs escribió:Los que pillasteis los trajes gratis os siguen funcionando?? Yo entre ahora y aunque estén de mantenimiento los trajes creo que deberían estar y no me aparecen y el enlace de la store ya no va.

Ami si me van los trajes,en la store no sale nada ni en la biblioteca :-?
Han debido darse cuenta del fallo porque han retirado el vínculo... ya me parecía raro que regalasen 9 trajes por la cara [fiu]

ahora no aparece en búsqueda y la dirección que llevaba antes al dlc en la store ahora lleva al juego de sfv
Bueno a las malas tenemos el mail con el numero de la compra para reclamarlos a atención del cliente o algo No?
Ekir escribió:Han debido darse cuenta del fallo porque han retirado el vínculo... ya me parecía raro que regalasen 9 trajes por la cara [fiu]

pues nada zenkiu becarios
¿Se sabe cuando ira el online?
@gokussgod En teoría 9 de la noche.

Pues no sé yo si os quitarán, capaces son.
Leugrim escribió:@gokussgod En teoría 9 de la noche.

Pues no sé yo si os quitarán, capaces son.

No los quitaran, es exactamente lo mismo que con el knack 2. Igual que nosotros somos responsables de lo que compramos en la store y si nos equivocamos no nos devuelven el dinero, ellos se tienen que hacer cargo de lo que ponen en sus servidores.
19128 respuestas