He echado medio arcade rápido, bueno por fin, este es el SFV que tendría que haber salido hace 2 años y con algunos modos extra chulos. Me esperaré a que esté up el servidor a ver como va ese tema de subir puntuaciones.
Me ha sorprendido jugar en el escenario ese que vas encima de un avión en marcha, pese a no tenerlo desbloqueado... si se puede jugar en arcade en esos escenarios de pago y contra personajes que aún no se tengan, será un detalle.
Umibozu escribió:Estoy estancado en unos 1000 puntos en las rankeds y no salgo de ahí, cuando me toca alguien con unos 1200 o así ya me fusila
, el caso es que no me veo progresión, supongo que será cosa de practicar combos pero lo veo difícil.
T101 escribió:Yo igual, me muevo siempre entre 900 y 1400, como mucho. Cuando me toca gente de más nivel que eso, suelen machacarme.
Dominar unos cuantos combos es clave, pero yo soy de la vieja escuela de Street Fighter II en arcade, y en las máquinas donde jugaba solo había 3 botones: puño fuerte, patada fuerte y puño débil. El único combo que me sale automático es patada en salto y barrido, me cuesta mucho acostumbrarme al sistema de combos de chorrocientos golpes encadenados, pero sí, hay que practicar mucho para mejorar.
Yo estoy igual, tengo mentalidad de la era precombos, también era un viciado de la recreativa de SF2. Aparte con mando de consola tengo el impulso nervioso de meter repetidas veces el mismo input a menudo, con lo que con personajes como ryu me sale sin desearlo el super de hadoken, un desastre
Los que no nos hemos adaptado a hacer varios combos y no vamos muy finos de reflejos me temo que estamos confinados a esa franja, bronce y super bronce con ocasionales visitas a ultra bronce si hay suerte.