El puto shin Akuma me ha roto el ojal, vaya animalazo. Ahí se queda, que paso de gastar mas de esos 1k FM que he tirado. Cuando le he dado el primer golpe, casi el único, y he visto que le bajaba mucho menos que al rival medio ahí ya me he temido lo peor.
El otro del trajecito esta tirado pero habrá que ver si no son cabrones con las otras 3 piezas, aparte que quieras que no cuesta bastante mas (10k los 4 intentos suponiendo que sean todos fáciles sin retrys), por mi parte creo que sudaré de ir por mas trajes salvo que sean de algún personaje al que le vaya a dar tute.
Los modos arcades molan, que nostalgia cuando suenan las musiquillas de seleccionar personajes... se los han currado desde luego.
toranoshi22 escribió:hardkyo escribió:Ojo al dato que acabo de hacer el reto de combo de sakura y me ha dado Fight money
Al parecer ese Figh Money va a desaparecer si no compras a Sakura, aunque te lo devolveran cuando la desbloquees / compres
Mi gozo en un pozo si es así, que ya la había subido a nivel 10 con su fight money y todo.
OVA GAIDEN escribió:Y no iban a dar FM por actualizar a la Arcade Edition!?
Nunca han dicho eso, había quien tenia fe de ello pero jamás se pronunciaron desde capcom acerca de regalar nada