Bueno, ayer pude darle un poco más a la nueva edición. Como me gusta el modo arcade ^^ Me pasé la de street fighter II y me encanta cuando para un personaje sale su fase clásica (Ryu,Rguile, Balrog, Vega y Bison ^^). Queda feísimo el roster asimétrico en este arcade, pero entiendo que cuando salga Sagat irá ahí, quedando compensado, y si ponen su escenario clásico como salió en el trailer de la arcade edition, mejor que mejor.
Muy divertida también la fase de los barriles...eso si, las recompensas...meh. A ver, no es que me queje, me gusta que tengas que cumplir X o Y condición para sacar las ilustraciones (Aunque hubiera preferido alguna cinemática, pero bueno) pero es que hasta ahora las que he desbloqueado son bastante feuchas
Y hablando de feuchas....ayer estuve echando un par de partidillas en informal (Me tarda más en encontrar combate, tanto ahí como por solicitud de combate...supongo que será algo puntual, ya se verá) y me salió un jugador que llevaba a Sakura, con su skin de historia....Alguien podría decirme de donde la han sacado los de Capcom para ponerle esos ojos de sapo, de Innsmouth? Cuando estás en combate se nota menos, pero en los primeros planos queda horrible
a ver si lo retocan un poco, porque es que una cosa es que no me convenza el skin, y otra que le pongan a sakura una cara que parezca sacada de las profundidades del averno.
También probé el combate "extra" para derrotar a Rashid y sacar su skin (No está del todo mal, aunque demasiado cabezón para mi gusto, pero bueno) y si, es muy fácil. al de shin Akuma no me acerqué ni con un palo pero...tengo una duda. Alguno de los que han intentado ese modo han hecho el truquete de la solicitud de combate activada? Porque a lo mejor por ahí se puede apañar algo