Vaya, vaya, la que tenéis montada. Bueno, el debate es interesante, siempre que se haga razonadamente y con respeto.
Os cuento mi experiencia con el juego. Lo compré a finales de septiembre de 2017 por 17€. Con lo que hice (y un poco de ayuda de alguien de aquí porque soy manco para los combos difíciles de los trials/pruebas) pude pillar la season 2 de personajes con FM, la primera la compré por 8€ de rebajas y actualmente tengo FM de sobra para pillar toda la season 3.
Yo he llegado muy tarde al juego y ya veis que voy a tener a todos los personajes, incluidos los de este año de una forma muy barata.
¿Que Capcom ha capado la ganancia de FM en modos, ha reducido el FM semanal y pretende sacárnoslo con triquiñuelas? Cierto, pero nadie os obliga a gastarlo si no queréis. Hay que entender que Capcom quiere ganar dinero con los que han comprado la AE, pero si os lo habéis currado, os lo habréis sacado casi todo gratis.
Llegado el momento, ya me pensaré si compro otras season, pero eso sí, siempre de rebajas. 30€ por 6 personajes me parece bastante caro y pagar dinero real por trajes, paso mucho. Qué bien que pillé los trajes de Red Bull (que lo iba a beber igual) y el pack del otro día gratis...