Street Fighter V

@Azazelsb obviamente, no iba por tí.

Y aquí dejo por mi parte este asunto. Como ya digo, bien triste que se hable más del FM que del juego en sí. Para SFVI que hagan como en Dragon Ball FighterZ, todo el contenido de pago y la gente así solo piensa en jugar por diversión.
Pues sin ánimo de ser polémico, a mi no me parece mal que haya contenido de pago, dependiendo del contenido y el precio del mismo

Pero eso es el debate eterno de esta generación. Centrándonos en este juego, para mi los precios de los extras en dinero real me parecen exagerados. Pero por ejemplo, cuando han sacado packs (El de Halloween, por ejemplo) me parece un precio razonable para el contenido que ofrecía..

Lanzo una pregunta al aire, en plan estudio de mercado [+risas] si sacaran un pack de trajes "Nostalgia" con Ibuki, Juri, Akuma, Karin y Birdie a 10 €, lo compraríais? Es que me da la sensación hablando con algunos colegas que el problema más que la política de pagar o no pagar, es el precio.
Si lo único que hay que hacer es cambiar el chip del cerebro y disfrutarlo.

Hasta ahora teníamos la opción del FM para pillar casi todo, ahora que el juego esta bien completo tendremos que hacer como con el resto de los juegos y punto. En mi caso seguiré pillando el season que saquen cada año, los trajes que me gusten(no todos obviamente, si tuvieran un precio razonable y los sacaran en packs desde el primer día sería otra historia, pero así no) y para los escenarios yo creo que si alcanzará el FM y sino cuestan lo que un traje premium 3,99€
a mi personalmente me parece caro el pase de temporada...además, que a mi me gusta sacarme las cosas con FM. Me resulta satisfactorio el decir "mira, esto lo he conseguido yo con mi tiempo y mi dedicación" Lo que pasa es que ahora ese tiempo y dedicación necesarios me parece que va a dar para menos cosas [+risas]
No quería creerme lo de lamitad de FM en los desafíos semanales hasta que lo he visto con mis propios ojos [mamaaaaa] [buuuaaaa]

POR QUEEEEEE!!!!!!!
Ekir escribió:@AALLEEXX @Hadesillo he metido vuestros niveles en la wiki aunque faltan algunos, al menos a mí me gustaría refrescar la memoria para recordar cuanto hace falta mas o menos de exp, más ahora que meten trials para ganar pellizcos.

Me ha quedado una tabla algo fea, si alguien quiere y tiene mejor mano que la edite.

He modificado la tabla de la experiencia de nivel. Hechad un vistazo a ver que os parece. Yo cuando pueda iré completando los niveles que faltan.

Azazelsb escribió:Lanzo una pregunta al aire, en plan estudio de mercado [+risas] si sacaran un pack de trajes "Nostalgia" con Ibuki, Juri, Akuma, Karin y Birdie a 10 €, lo compraríais? Es que me da la sensación hablando con algunos colegas que el problema más que la política de pagar o no pagar, es el precio.

Totalmente, para mi el precio importa y mucho. Un ejemplo, estas pasadas navidades me compré el pack "Holydays" que incluia los 6 vestidos de navidad del 2016 y el escenario de NY navideño. Fué un capricho, claro está, pero que incluyese un escenario y 6 trajes por 10€ fué determinante. Los vestidos sueltos a 4€ me parecen caros y no me los compro.
No se como podeis defender este SFV, parece que vamos en contra de Capcom o algo, no, me encantan sus monster hunters, al SFIV le habré echado más de 2000 horas que se dicen pronto.

No soy un hater de capcom, simplemente me parece una verguenza este juego, unos dlcs saca cuartos sin sentido y un juego casualizado al maximo.

Para mi los dlcs en juegos de lucha deberian ser esteticos, no personajes, por mucho que se puedan desbloquear jugando.
@AALLEEXX ahora sí que es una tabla [oki] solo le faltan unos niveles y la tendremos lista
Ekir escribió:Tengo ganas de ver un high ranked de esos soldados. Igual le parte el culo a shin akuma [qmparto]

no ha salido el de hoy todavía? a ver si es que lo que pusieron en el blog de que pondrian uno el 19 era un simple ejemplo.... :-?

A lo mejor es el 19 de enero de 2019, total, las misiones semanales de fm tardaron casi un año en implementarlas y tambien dijeron que estarían de salida [+risas]
Vuelvo a dejar la tabla de los soldados Shadaloo. Hoy dia 19 era (es?) el estreno. A ver durante el dia que pasa.

Slightly Wealthy Low-Rank Shadaloo Soldier
1/19-1/21
500 FM
2500 FM
3

Rapidly Growing Low-Rank Shadaloo Soldier
1/26-1/28
500 FM
10,000 EXP
3

Newly Wealthy Mid-Rank Shadaloo Soldier
2/09-2/11
1,000 FM
5,000 FM
3

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
PepeC12 escribió:No se como podeis defender este SFV, parece que vamos en contra de Capcom o algo, no, me encantan sus monster hunters, al SFIV le habré echado más de 2000 horas que se dicen pronto.

No soy un hater de capcom, simplemente me parece una verguenza este juego, unos dlcs saca cuartos sin sentido y un juego casualizado al maximo.

Para mi los dlcs en juegos de lucha deberian ser esteticos, no personajes, por mucho que se puedan desbloquear jugando.

Pues espero que no jugases a ningún juego de lucha hasta ahora, porque salvo contadas excepciones, en todos había personajes a desbloquear jugando (sobre todo en la época Pre-DLC), algunos con requisitos tan absurdos que tardabas más en sacarlos que farmeando FM en el SFV.

Y aquí se cumple lo que dices, los DLC de pago son estéticos (y esos si que están muy subidos de precio), pero los personajes es como si los comprases en las famosas "tiendas offline" de los juegos de antes, con la posibilidad adicional de desbloquearlos con dinero real si vas con prisa (cosa que antes no había, y si no los conseguías desbloquear, te quedabas sin ellos).
AALLEEXX escribió:Vuelvo a dejar la tabla de los soldados Shadaloo. Hoy dia 19 era (es?) el estreno. A ver durante el dia que pasa.

Slightly Wealthy Low-Rank Shadaloo Soldier
1/19-1/21
500 FM
2500 FM
3

Rapidly Growing Low-Rank Shadaloo Soldier
1/26-1/28
500 FM
10,000 EXP
3

Newly Wealthy Mid-Rank Shadaloo Soldier
2/09-2/11
1,000 FM
5,000 FM
3

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

Seguramente hagan como el 16 y reseteen a las 2 para meterlo.
@cHukAs Dudo mucho que hayas pagado menos que yo en total en el juego, si quieres echamos cuentas y me lo explicas cuando no puedas hacerte con todos los personajes de la season 3 ni 4 que yo sí tendré con fm.

@Nagato81 Pues retiro lo de fanboy de Capcom que tanto daño te hace, soy veterano pero de street fighter 2, de los otros no he dicho nada, pero tiene pinta de que Dragon Ball Z le va a pasar por encima y ya sabes mi postura por ello.

No quiero entrar en más discusiones con vosotros pero no me gusta que se critique a otros foreros porque tienen quejas totalmente justificables de Capcom, simplemente.
@Leugrim daño ninguno por lo de fanboy, más daño a la vista hace de que FighterZ le va a pasar por encima. Eso es de saber muy poco de la escena competitiva actual y de las comunidades que están formadas en torno a este tipo de juegos.

SFV seguirá siendo el número 1 en la próxima EVO de este verano, aunque FighterZ con sus personajes de pago que no te dejan conseguir gratis, pegará muy fuerte como gran juego de lucha que va a ser.

En 6 meses comprobaremos lo que he dicho.
@Nagato81 Ojalá tengas razón, pero es que me da esa sensación y no me parece que Capcom lo haya hecho bien para que la gente no se vaya a ese juego, pero te daría gustoso la razón de que no sea así.
Bueno, Dragon Ball FighterZ es otro tipo de juego, viene a expulsar del mercado a MvC:I. Pero sí comparten una parte de la base de jugadores y algunos se van a cambiar, porque el primero es un buen juego y porque Capcom no deja de cabrear a los usuarios.
Más preocupante que el flujo de usuarios entre juegos de lucha, es que Capcom mata la ilusión y da mala publicidad, y eso va haciendo que poca gente nueva entre en la comunidad de juegos de lucha. En vez de ir expandiéndola, como debería estar haciendo un juego líder como es SFV y sí va a hacer Dragon Ball FighterZ, ésta se está reduciendo poco a poco desde que salió el 5.
Foxindarian escribió:
PepeC12 escribió:No se como podeis defender este SFV, parece que vamos en contra de Capcom o algo, no, me encantan sus monster hunters, al SFIV le habré echado más de 2000 horas que se dicen pronto.

Pues espero que no jugases a ningún juego de lucha hasta ahora, porque salvo contadas excepciones, en todos había personajes a desbloquear jugando (sobre todo en la época Pre-DLC), algunos con requisitos tan absurdos que tardabas más en sacarlos que farmeando FM en el SFV.

Y aquí se cumple lo que dices, los DLC de pago son estéticos (y esos si que están muy subidos de precio), pero los personajes es como si los comprases en las famosas "tiendas offline" de los juegos de antes, con la posibilidad adicional de desbloquearlos con dinero real si vas con prisa (cosa que antes no había, y si no los conseguías desbloquear, te quedabas sin ellos).

hombre de antes en el 99% de los juegos de lucha los personajes se desbloqueaban pasandote el modo historia o arcade
@Hadesillo Totalmente de acuerdo....es que el street fighter es un juego bueno...y que coño, el Marvel vs Capcom también es un juego muy diviertido!!! pero la verdad es que Capcom tiene algunas cosas que son para matarlos, y no me extraña el castigo que tiene y el que pueda tener en el futuro.

PD: esta mañana aún tenía a Sakura y no me salía disponible para su compra...no se podía comprar a partir de hoy, o es que llega con retraso como el soldado dorado?
@Hadesillo MVC: Infinite se ha expulsado el ya solito. [qmparto] Ahí sí que Capcom la ha cagado bien, un fracaso total en ventas debido a su peor jugabilidad, plantilla que nadie quería y dlcs abusivos. Se están pensando si forma parte de la competición oficial en la EVO (estando FighterZ, normal).

En fín, a ver si a las 2 meten al dichoso soldadito. [toctoc]
La duda está en el sistema de repeticiones del combate contra los soldados Shadaloo.
-Si dejaan repetir cada combate 3 veces con la misma recompensa, sacaríamos 6000FM del primer guardia.
-Si lo que quieren decir es que tienes sólo 3 oportunidades para derrotar al soldado pues 2000FM con posibilidad de perder entre 500 y 1500FM

Lo de desbloquear personajes pasándote un juego varias veces quedó atrás hace mucho tiempo. Dad las gracias porque SFV es el único que permite conseguirlos gratis jugando. Al final muy poca gente va a usar todos los personajes de una temporada por lo que con 2 por temporada yo por lo menos voy sobrado. Y eso jugando poco, que si juegas asiduamente sacas más.
@Nagato81 jo, pues a mi la jugabilidad del MvC:i me gustaba...vale, los combos infinitos de spiderman y demás no [+risas] pero digo la idea. Que volvieran a ser equipos de 2, el uso de las gemas ingame... quitando el autocombo me parece que si tiene mecánicas chulas

Eso si, el plantel es muy caca, y de la primera temporada sólo me llaman pantera y Venom....bueno, Venom es que me encanta, no puedo evitar ver gameplays y acordarme del primer MvC [beer]

Sethep escribió:Al final muy poca gente va a usar todos los personajes de una temporada por lo que con 2 por temporada yo por lo menos voy sobrado. Y eso jugando poco, que si juegas asiduamente sacas más.

A ver...eso es cierto en parte. Yo juego con todos y me gusta probarlos todos bien sea en arcade o en partidas con amigos, pero es cierto que cuando quieres ponerte en serio, te centras sólo en algunos.
@Azazelsb Sakura y todos sus vestidos y colores estan de prueba gratuita hasta el 23/01 si no recuerdo mal. A partir de ese dia ya la podrás comprar.
Al marvel le hicieron además una campaña de marketing muy mala. Salió de estrangis y no parecía ni que estaban haciendo un juego nuevo.
Aún así no vendió tan mal como parece en América, los marvel venden sobretodo en América; aquí nunca han sido gran cosa, allí han estado normalmente casi al nivel de seguimiento de Street Fighter.
@AALLEEXX ahhhhh vale. Ok, pues hasta el 23, gracias!!!
Leugrim escribió:@RoCCoH_ibz @cHukAs @Nagato81 Pues nada, seguir dándole la razón a Capcom, así nos va a ir bien.

Os recuerdo que el juego salió a un precio de 70 euros no 20, con un online que daba pena jugarlo, de una beta, como si no se hubiera probado, sin modos de juegos, sin nada, me parece perfecto que seais fan boys de Capcom, pero hay que ver los errores y como siga así Dragon ball Z (el cual sí sale con todos los modos) le va a pasar por encima, que es lo que más me va a fastidiar.

Yo soy de Street Fighter de la vieja escuela, no llevo 2 días como tu dices, compré el juego el año pasado y luego los 2 dlcs y gracias a eso tengo 1 millón de fm, pero me sigue pareciendo lamentable, así que no habléis tanto en plural, porque si a vosotros os gusta pagar por todo, me alegro, a otros no.

A mi no hace falta que me recuerdes nada que juego desde el dia que salio. Cuando me lo compre SABIA lo que me compraba. Un juego orientado al ONLINE y que puedo ir actualizando plantilla sin gastarme ni 1€. Si a ti te gusta mas la politica de Dragon Ball Z pues compralo no se por que pierdes el tiempo en la basura esta no? No soy fan boy de nadie pero no todo lo que hay en el juego es malo. Pueden mejorar cosas obviamente pero mientras a mi no me cueste ni 1€ seguire diciendo que vale la pena. AH y quien paga 70€ por un juego el dia de salida es POR QUE NO BUSCA. Yo lo pille con la caja metalica traje de Ryu barba por 55€. Y por que fue un regalo si no seguiro que lo encuentro mas barato. Insisto tengo todos los personajes y los escenarios y ni he pagado ni voy a pagar ni 1€ por ese contenido que en otros juegos como el Dragon Ball que tu mencionas te cobran hasta por tener MAS COMENTARIOS EN LA PARTIDA !!!!! Pero hey no te quiero convencer de nada, si no te gusta el SFV no jueges mas y listo es bastante sencillo.
Hadesillo escribió:Al marvel le hicieron además una campaña de marketing muy mala. Salió de estrangis y no parecía ni que estaban haciendo un juego nuevo.
Aún así no vendió tan mal como parece en América, los marvel venden sobretodo en América; aquí nunca han sido gran cosa, allí han estado normalmente casi al nivel de seguimiento de Street Fighter.

Este ha vendido bastante menos, se hablaba de 900.000 unidades distribuidas (ni siquiera vendidas). Han tenido que hacer dos fines de semana de juego gratuito (cosa poco común en un Fighting Game) y ni así han remontado. A mí cuando me pongo online me tarda la vida en encontrar adversario, está bastante muerto.

Fíjate como tiene que estar la cosa para que se piensen no incluirlo oficialmente en la EVO de USA. Pues bastante mal, la verdad.

@Azazelsb para mí la excelencia se quedó en el 3v3 de la segunda y tercera parte. En Arc System Works se deben estar partiendo de la risa, les han copiado un sistema con el que va a triunfar FighterZ. Mismo sistema que Capcom tiró a la basura en Infinite.
Nagato81 escribió:@Azazelsb para mí la excelencia se quedó en el 3v3 de la segunda y tercera parte. En Arc System Works se deben estar partiendo de la risa, les han copiado un sistema con el que va a triunfar FighterZ. Mismo sistema que Capcom tiró a la basura en Infinite.

A mi el 3vs3 me gusta, pero recuerdo disfrutar del 2 vs 2 del clásico. Además, el problema que tenía el MvC:i y que también tiene el dragon ball (para mi gusto) es que tiene una plantilla muy corta para un 3 vs 3, estás repitiendo personajes constantemente, y a mi no me mola jugar siempre con/contra los mismos
A mi me parece normal que Capcom halla bajado los Fm , el juego ya esta completo y su politica de ir completandolo trocito a trocito jugando a cambiado....
"Pero" , tambien podria cambiar cosas a favor de los usuarios , como por ejemplo que al completar la historia de un personaje obtengamos su traje automaticamente y no tener que gastar fm en él ademas de completar dicho modo.....
Los colores tambien podrian obtenerse completando el modo arcade en diferentes dificultades.
Y si no les da la gana y tenemos que seguir con el survival "por lo menos" que cambien el orden , escenarios y personajes , algo que sigue igual desde hace 2 años.....
Otra cosa que me incomoda (aunque esto no se si será mas bien cosa de Sony) son las exclusivas para Ps4 ,pack de CPT exclusivo , trajes Redbull , trajes de 30 aniversario gratis , etc.....al pc lo tienen marginado.

Por lo demas yo muy contento con el update , para mi gusto lo que le fallaba al juego era la ausencia de modos offline que ahora ya tiene.

PD:Los que no tengais pensado pillar a Sakura aprovechad haciendo sus pruebas y survival para pillar Fm.
Azazelsb escribió:
Nagato81 escribió:@Azazelsb para mí la excelencia se quedó en el 3v3 de la segunda y tercera parte. En Arc System Works se deben estar partiendo de la risa, les han copiado un sistema con el que va a triunfar FighterZ. Mismo sistema que Capcom tiró a la basura en Infinite.

A mi el 3vs3 me gusta, pero recuerdo disfrutar del 2 vs 2 del clásico. Además, el problema que tenía el MvC:i y que también tiene el dragon ball (para mi gusto) es que tiene una plantilla muy corta para un 3 vs 3, estás repitiendo personajes constantemente, y a mi no me mola jugar siempre con/contra los mismos

Ahí te doy la razón. Lo bueno en ese sentido es que MvC2 tenía una plantilla bestial, con lo cual era complicado repetir luchador en una pelea.
@RoCCoH_ibz Yo no he dicho que no me gusta el juego, sino que no me gusta la política de Capcom que puede enterrar la saga, yo sólo juego a street fighters, eso sí, tampoco me gusta que se demonice a la gente que se queja de particularidades del juego con toda la razón.

@Znation Ahora cambiarás tu comentario a positivo en steam? ;)
@Nagato81 y con la cantidad de luchadores que había siempre había mucha gente que iba a los rotos como cable, ironman [+risas] Ains, en fin, de eso hay en demasiados juegos, al menos he de admitir que veo más variedad en el street fighter... no demasiada, pero si que suelo ver un poco de casi todo.

Leugrim escribió:@Znation Ahora cambiarás tu comentario a positivo en steam? ;)

jajajaja a mi me pasó en su momento "a mi este me suena de algo", hasta que caí en la cuenta [+risas]
Znation escribió:
PD:Los que no tengais pensado pillar a Sakura aprovechad haciendo sus pruebas y survival para pillar Fm.

Important Notice: Any EXP and Fight Money you earn with Sakura during this time will disappear on January 23 when the free period ends. However, if you purchase Sakura any time afterwards, the earned EXP and Fight Money will automatically be credited towards your account. If you purchase the Season 3 Character Pass during this free period, the EXP and Fight Money will not disappear. Sakura will be purchasable individually after the trial ends.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... on-116-123
AALLEEXX escribió:
Znation escribió:

Important Notice: Any EXP and Fight Money you earn with Sakura during this time will disappear on January 23 when the free period ends. However, if you purchase Sakura any time afterwards, the earned EXP and Fight Money will automatically be credited towards your account. If you purchase the Season 3 Character Pass during this free period, the EXP and Fight Money will not disappear. Sakura will be purchasable individually after the trial ends.

Fuente:

¿Y si lo gasto? :-?

@Leugrim @Azazelsb Claro , tiempo al tiempo , aun no he jugado online desde el parche , no he probado tampoco lo de Shin Akuma , no he visto los desafios nuevos , no he probado apenas las nuevas habilidades , etc....
No voy a cambiar mi analisis hasta probar todo lo nuevo que trae.....
Sethep escribió:La duda está en el sistema de repeticiones del combate contra los soldados Shadaloo.
-Si dejaan repetir cada combate 3 veces con la misma recompensa, sacaríamos 6000FM del primer guardia.
-Si lo que quieren decir es que tienes sólo 3 oportunidades para derrotar al soldado pues 2000FM con posibilidad de perder entre 500 y 1500FM

Te has olvidado de una opción:
- Si para obtener la recompensa hay que vencerlo las 3 veces XD
AALLEEXX escribió:
Znation escribió:

Fuente:

¿Y si te gastas su FM? ¿Qué te quedas en negativo?
Por otro lado es muy fácil ahora que ya no hay bonus de FM por nada, si la tienes a nivel 19 te quitan 19.000.

Es raro, hace tiempo cuando salió el juego también dejaron a Alex un tiempo porque Capcom la lió con no me acuerdo qué, como siempre, y cuando lo volvieron a bloquear recuerdo perfectamente que se mantuvo el FM ganado.
Vaya, vaya, la que tenéis montada. Bueno, el debate es interesante, siempre que se haga razonadamente y con respeto.
Os cuento mi experiencia con el juego. Lo compré a finales de septiembre de 2017 por 17€. Con lo que hice (y un poco de ayuda de alguien de aquí porque soy manco para los combos difíciles de los trials/pruebas) pude pillar la season 2 de personajes con FM, la primera la compré por 8€ de rebajas y actualmente tengo FM de sobra para pillar toda la season 3.
Yo he llegado muy tarde al juego y ya veis que voy a tener a todos los personajes, incluidos los de este año de una forma muy barata.
¿Que Capcom ha capado la ganancia de FM en modos, ha reducido el FM semanal y pretende sacárnoslo con triquiñuelas? Cierto, pero nadie os obliga a gastarlo si no queréis. Hay que entender que Capcom quiere ganar dinero con los que han comprado la AE, pero si os lo habéis currado, os lo habréis sacado casi todo gratis.
Llegado el momento, ya me pensaré si compro otras season, pero eso sí, siempre de rebajas. 30€ por 6 personajes me parece bastante caro y pagar dinero real por trajes, paso mucho. Qué bien que pillé los trajes de Red Bull (que lo iba a beber igual) y el pack del otro día gratis...
Desde el parche del martes he completado dos survival en normal, uno con Karin que aún me manejo un poco mejor y otro con Alex del que soy total desconocedor. Una cosa que he notado es que a Bison le han dado una caja de tranquimazin o algo, porque al menos en mi opinión no es ni la sombra de quien fué (o tal vez me ha tocado dos veces en modo off).

Aun recuerdo con un poco de rabia todas las veces que he llegado a Bison en el pasado y las veces que he sido derrotado poniendose en modo Dios (alias Shin Akuma, jeje).

Así que, si alguien tenia abandonados los survival en normal (dificil e infierno lo desconozco) porque solo le quedaban por completar los personajes que peor controla o estaba aburrido de Necali y Bison, ya os digo yo que parece que estan más calmados.

Probad que no perdeis nada. Y si es con las solicitudes online activadas por si os dan un susto mejor que mejor.
Pues como imaginaba... no me sorprende el recorte de FM. Ahora falta ver que dara el soldado dorado este cosa que tampoco me haré ilusiones.
Será si lo ponen, porque el día va transcurriendo y seguimos sin noticias... :-?
La verdad es que cracks de las redes sociales no parecen estos de Capcom. Que les costaba poner en twitter algo sobre esto. Sale hoy, sale mañana, sale el mes que viene, pero algo.

En fin...
Nunca dijeron que el 19 de enero fuese de 2018 [carcajad]
Chicos, ¿los combates adicionales son siempre los mismos? El de Shin Gouki y el de Rapido e inamovible..porque, me pregunto, como se puede ganar el traje de Rashid de Viewtiful Joe..de momento, tengo, lo que parece ser, una bota derecha..¿hay alguna manera de ganar las otras partes? Y, si es que si, una vez que las tengas, simplemente, se adjunta este traje a los de Rashid, ¿o como?

Gracias a todos, un saludo.
simmolick escribió:Chicos, ¿los combates adicionales son siempre los mismos? El de Shin Gouki y el de Rapido e inamovible..porque, me pregunto, como se puede ganar el traje de Rashid de Viewtiful Joe..de momento, tengo, lo que parece ser, una bota derecha..¿hay alguna manera de ganar las otras partes? Y, si es que si, una vez que las tengas, simplemente, se adjunta este traje a los de Rashid, ¿o como?

Hola simmolick,

Para ganar el traje Viewtiful Joe de Rashid hay que jugar durante 4 semanas. Cada semana cambiaran la recompensa, al final, tras 4 semanas/combates y 10000 FM, tendremos el traje. No sirve de nada jugar contra él más veces hasta que cambien la recompensa.

Y el combate contra Shin Gouki, por lo que tengo entendido te da la experiencia, el título, y se acabó

Un saludo!
raditzrocks escribió:
simmolick escribió:Chicos, ¿los combates adicionales son siempre los mismos? El de Shin Gouki y el de Rapido e inamovible..porque, me pregunto, como se puede ganar el traje de Rashid de Viewtiful Joe..de momento, tengo, lo que parece ser, una bota derecha..¿hay alguna manera de ganar las otras partes? Y, si es que si, una vez que las tengas, simplemente, se adjunta este traje a los de Rashid, ¿o como?

Hola simmolick,

Para ganar el traje Viewtiful Joe de Rashid hay que jugar durante 4 semanas. Cada semana cambiaran la recompensa, al final, tras 4 semanas/combates y 10000 FM, tendremos el traje. No sirve de nada jugar contra él más veces hasta que cambien la recompensa.

Y el combate contra Shin Gouki, por lo que tengo entendido te da la experiencia, el título, y se acabó

Un saludo!

Ya, ese de Gouki lo he probado un par de veces y, ya paso..al final me gasto todos mis dineritos para nada..
..vaya, 4 semanas..espero no perderme algunas..jejejeje..
@simmolick Mejor no te las pierdas porque habrás tirado el dinero. Cada pieza se consigue la semana en la que está disponible, y son necesarias las 4 para obtener el disfraz.
AALLEEXX escribió:@simmolick Mejor no te las pierdas porque habrás tirado el dinero. Cada pieza se consigue la semana en la que está disponible, y son necesarias las 4 para obtener el disfraz.

¿No se sabe si se repetirán no?

---
Tiene pinta que esta temporada el infiltration va a dar guerra con la waifu
https://www.youtube.com/watch?v=N67Efsb06Fg
Hadesillo escribió:
AALLEEXX escribió:@simmolick Mejor no te las pierdas porque habrás tirado el dinero. Cada pieza se consigue la semana en la que está disponible, y son necesarias las 4 para obtener el disfraz.

¿No se sabe si se repetirán no?

---
Tiene pinta que esta temporada el infiltration va a dar guerra con la waifu
https://www.youtube.com/watch?v=N67Efsb06Fg

No tiene pinta que se repitan. Si quieren sacar un traje por personaje, y cada traje cuesta un mes en ganarse eso son años. Pero quien sabe.

Estos dias después del parche le ve visto un par de streams y con Menat (disfraz navideño waifu) da mucha caña el tio.
Acabo de hacer un doble perfect xD

https://youtu.be/0RwB9xIhF68

Por cierto hoy no habrá soldado dorado. Lo han retrasado al día 26.
@cHukAs Muy buen combate. Como no,
Con dislikes de tus subs de la Raspberry Pi, jaja.

Acabo de ver en twitter lo que has dicho del soldado dorado. Pero siguien sin aclarar el tema de los tres intentos.

Como les cuesta decir las cosas, con lo fácil que es hablar claro.
AALLEEXX escribió:@cHukAs Muy buen combate. Como no,
Con dislikes de tus subs de la Raspberry Pi, jaja.

Acabo de ver en twitter lo que has dicho del soldado dorado. Pero siguien sin aclarar el tema de los tres intentos.

Como les cuesta decir las cosas, con lo fácil que es hablar claro.

Pueden dar todos los dislikes que quieran, lo importante es que lo vean xD.
19128 respuestas