AgumonDX escribió:Para el título especial del modo Arcade hay que sacar 100.000 puntos, ¿no? Es que no encuentro la noticia ingame que lo decía
Desafíos->Misiones.
Juega cualquier arcade y los sacas, es muy fácil.
Por cierto, a los matemáticos del FM ¿Habéis incluído esa misión de obtener puntos en los calculos de FM semanales? Aunque esa misión eran 12 días ¿no? Demasiado tiempo.
/-/
Tema aparte, para los más dedicados ¿Conocéis mandos buenos con botonera de 6 botones? Siempre leo del Hori, pero es el que tengo y no sé si es que ya está viejo (echadle 500 horas
) o simplemente es así. El tema es que empecé de 0 a nivel competitivo con este juego, no jugué a ningún otro juego de lucha en serio, asi que el lento progreso y los errores, como es obvio, siempre los he achacado a mi falta de destreza. Pero recientemente he estado mirando los botones pulsados en el entrenamiento y los desafíos, y la de veces que no registraba diagonales es alarmante. Me puse a marcar solo diagonales y muchas veces no salía, o bien hay que pulsar en el milímetro exacto con la presión exacta en ambos puntos (abajo y alante a la vez), o bien hay que apretar demasiado.
Ya había leído quejas al respecto pero pasé un poco del tema porque aparentemente a mi me iba bien (desconocimiento
) La cosa es que tengo mis dudas de que sea realmente un fallo, y quizás realmente sea así de serie, pues una de las mayores cualidades de esta cruceta es que el monigote no salta nunca que lanzo un hadoken, o que avanzo, cosa que sí pasa con el pad x360, cuyas diagonales se marcan bien, demasiado diria xD
Lo peor es que es de importación, aún tiene garantía (en españa son 2 años), pero la compañía a la que lo compré me ignora
¿Gente con Hori, os pasa también? ¿Gente con otros mandos?
No recomendeis arcade sticks porque tengo uno pero no me adapto, y lo he intentado.