Pues chicos, no es por crear polémica ni nada porque soy muy fan de la saga y también me gusta el Street Fighter V. Pero he entrado por fin con esta Arcade Edition y aunque, hay cosas que me molan sin duda -por ejemplo el nuevo modo arcade-, me sigo quedando con el Ultra Street Fighter IV.
Me mola más el modo arcade del mismo con esos mini cortos de introducción y los cortos animados del final, que son cortitos e interesantes y no se me hacen pesados como el modo historia general del V.
Me sigue atrayendo más la opción de tener aparte la barra del Ultra y la del Ex que no ambas juntas. El Focus attack me gustaba como también los nuevos V-Trigger. Eso sí. Le dan más variedad y profundidad los actuales. Pero me molan por igual. El roster del Ultra SF IV es mucho más completo y sin Fight Money, ni temporadas, ni desbloqueos ni micropagos. Me mola tener los personajes clásicos con su apariencia y técnicas de siempre. Es como 'actualizar' el Street Fighter 2 y además se le suman un montón de personajes muy interesantes.
En el V me parece que hay personajes bastante vacíos. Me parece interesante Necalli pero... Que hace más aparte de gruñir? Me parece muy desaprovechado. Y además recuperan personajes del SF III que
... Uff, yo que sé, para mí son los menos carismáticos de toda la saga. Cómo el insípido Axel o la hermana brasileña esa, que aparte de tetazas (que no es poco), no sé, no me parece que pegue mucho con el roster.
Por eso,.chicos. Que no es por meter polémica, pero que me atrae más el Ultra. Es solo una modesta opinión