Street Fighter V

En hora y media empieza el EVO Japón.

EVO en directo: https://www.twitch.tv/capcomfighters
Znation escribió:@cHukAs Yo al principio pensaba que su vskill antigua atravesaba los proyectiles (o lo recordaba así) pero tras comerme varios hadokens he optado por hacerlo mejor desde el aire. [tomaaa]

En el Alegrias he visto una cosa buena y otra mala , al activarlo el rival tiene más cuidado de atacar hasta que la barra se nos gaste , “pero” esto tambien vale para abusar de los agarres cuando estemos cerca. xDD

El vskill vale para atravesar proyectiles y ahora lo puedes cancelar con el critical art, otra cosa que antes no se podía. Estoy preparando un video de combos y chorradas con los dos vtriggers y precisamente hay una parte donde se ve el vskill esquivando un sonic boom de guile, mira te dejo lo que tengo hecho hasta ahora.

https://youtu.be/YV_O79F2c3k
cHukAs escribió:
Znation escribió:@cHukAs Yo al principio pensaba que su vskill antigua atravesaba los proyectiles (o lo recordaba así) pero tras comerme varios hadokens he optado por hacerlo mejor desde el aire. [tomaaa]

En el Alegrias he visto una cosa buena y otra mala , al activarlo el rival tiene más cuidado de atacar hasta que la barra se nos gaste , “pero” esto tambien vale para abusar de los agarres cuando estemos cerca. xDD

El vskill vale para atravesar proyectiles y ahora lo puedes cancelar con el critical art, otra cosa que antes no se podía. Estoy preparando un video de combos y chorradas con los dos vtriggers y precisamente hay una parte donde se ve el vskill esquivando un sonic boom de guile, mira te dejo lo que tengo hecho hasta ahora.

https://youtu.be/YV_O79F2c3k

Ostia , como mola el video , de aqui a que yo haga eso... [tomaaa]

Lo del Skill me equivoqué , quería decir el V-trigger antiguo , me zampo los proyectiles con él , aunque creo que deberia esquivarlos.
Tengo que afirmar que el soldado da 2500 por intento, pero me ha costado un poco ya que se defiende mucho y no soy muy bueno.

Pero me he dado cuenta que el soldado no es bajo es mediano. Cuando salga el mediano creo que perderé pasta.
@Znation Creo recordar que antes traspasaba proyectiles y ahora no, porque algún combate he tenido y se lo han comido con patatas.
musashirsca escribió:Tengo que afirmar que el soldado da 2500 por intento, pero me ha costado un poco ya que se defiende mucho y no soy muy bueno.

Pero me he dado cuenta que el soldado no es bajo es mediano. Cuando salga el mediano creo que perderé pasta.

Yo si que soy paquete que he perdido los tres intentos XD. Para mi consuelo moral o mayor frustaraccion, al menos /en cima, en los tres intentos se ha quedado el bastardo a una patada floja de palmar...

Lo que esta claro es que con estos cambios, Capcom nos ha complicado muy mucho a los jugadores casual la obtención de fight money,

PD: Consejo de un fracasado: No intentéis ir a combar como he hecho yo con Chun-li. Estoy seguro que de haber pillado a Ryu o a Ken y haber abusado de proyectiles lo hubiera pasado sin problemas
Mola que de dinero por los 3 intentos :) para los que somos casuales recomiendo a Rashid y su eagle spike, el soldado para y bloquea algunos de sus ataques pero no todos, se los come bastante bien. Me he podido pasar los 3 intentos sin que me baje la mitad de la barra de vida.

El soldado en difícil me imagino que será como uno de los personajes chutados de supervivencia, sin llegar a un shin akuma.

PD por cierto al final se quedó el FM de Sakura no? genial porque no me interesa el personaje y no me lo iba a comprar.
Ekir escribió:PD por cierto al final se quedó el FM de Sakura no? genial porque no me interesa el personaje y no me lo iba a comprar.

Sí, hice la prueba y no quitaron nada de FM conseguido con Sakura. [beer]
Tres combates contra el bichejo rojo rashid y en ninguno me ha salido la pieza del traje, ¿hay que cumplir algo?
@joss81 a mi me salio gema de viento, pero al mirar los 4 huecos me aparecen los guantes. Has mirado si están ahí? O solo ganas experiencia?
musashirsca escribió:@joss81 a mi me salio gema de viento, pero al mirar los 4 huecos me aparecen los guantes. Has mirado si están ahí? O solo ganas experiencia?

joder compañero, vaya forma de tirar el FM, menos mal que sólo lo he intentado 3 veces y no más, muchísimas gracias!!! (vamos, que sí, que están en el hueco los guantes).
Yo gané a Shin Akuma a la primera y he perdido 2 de los 3 intentos contra el soldado (es lo que tiene también jugar el combate recién levantado por no poder jugarlo en el resto del tiempo que dura...)

Me sigue pareciendo una guarrada lo que ha hecho capcom de reducir las recompensas de las misiones a la mitad. Al menos podrían dar FM por el arcade mode la primera vez que te lo pasas con un personaje o algo.

Lo más sorprendente es que a mucha gente le parezca fantástico que ahora nos den la mitad de lo que nos daban.

Un saludo,
sikeone escribió:Yo gané a Shin Akuma a la primera y he perdido 2 de los 3 intentos contra el soldado (es lo que tiene también jugar el combate recién levantado por no poder jugarlo en el resto del tiempo que dura...)

Me sigue pareciendo una guarrada lo que ha hecho capcom de reducir las recompensas de las misiones a la mitad. Al menos podrían dar FM por el arcade mode la primera vez que te lo pasas con un personaje o algo.

Lo más sorprendente es que a mucha gente le parezca fantástico que ahora nos den la mitad de lo que nos daban.

Un saludo,

Sí, bastante feo la reducción de FM por parte de Capcom.
@sikeone No creo que a nadie le parezca fantástico que den la mitad de FM las misiones offline semanales. De hecho es una putada. Yo pensaba que eso se podria ir supliendo con los otros retos. Pero visto que el reto de Shin Akuma era un roba FM en toda regla y que casi todo el mundo se dejó una pasta en ese reto y viendo a estos soldados Shadaloo no se yo. Si, son tres intentos, si, con Rashin y su “eagle kick” los destrozas, vale. Pero no acabo de ver claro todo esto.

Ahora mismo creo que entre los vestidos extra battle y los soldados y los Shin Akumas hay gente que en lugar de ganar FM cada semana lo va perdiendo.
Yo le he sacado FM en los tres intentos al soldado con Cammy, no es tan facil como el V.Joe pero con un poco de cuidado de no usar cosas que te dejen vendido cuando se cubre, friendolo a cross-ups , ataques seguros en salto y unos pocos combos cortitos, te lo zumbas.
musashirsca escribió:@joss81 a mi me salio gema de viento, pero al mirar los 4 huecos me aparecen los guantes. Has mirado si están ahí? O solo ganas experiencia?

que es eso de las gemas? a mí me ha salido una gema de bosque... pensaba que solo nos iban a salir vestidos en este modo

igualmente con la victoria también me ha salido los guantes mirando los 4 huecos, quizá tendrian que haberlo puesto mas claramente también al ganar el combate. Menos mal que os leí, sino igual me habría creído también que tenía que ganar al menos un par de veces o más.
Ekir escribió:

que es eso de las gemas? a mí me ha salido una gema de bosque... pensaba que solo nos iban a salir vestidos en este modo

igualmente con la victoria también me ha salido los guantes mirando los 4 huecos, quizá tendrian que haberlo puesto mas claramente también al ganar el combate. Menos mal que os leí, sino igual me habría creído también que tenía que ganar al menos un par de veces o más.

Ni idea que son las gemas. Si he visto algo de gema del viento o gema del bosque. Le he dado más importancia a los guantes del disfraz.

Y gracias por el consejo. Spammeando el Eagle Kick de Rashid dejas frito al soldado dorado este.
Yo había dejado el juego aparcado tras la salida del Injustice2 que me enganchó cosa mala. Al ver la noticia de que volvía sagat, mi personaje preferido, me motivé, instalé la actu del SF y volví. Mi main era Ken y Balrog y estoy probando con Ryu ahora, hasta la llegada de Sagat (que creo que tendré que esperar demasiado, no sé si tendré paciencia).

La verdad es que antes de abandonar el juego estaba bastante enganchado, luego perdí el interés total. Ahora lo cogí con ganas pero viendo la basura que han hecho con lo del FM, me dan ganas de volver a dejarlo, me parece una verguenza, la verdad. El survival siempre me pareció una aberración, y ahora reducen a la mitad por los desafíos y no dan ni un mísero FM en el arcade...

Yo sé que esto es un negocio, pero joder, el juego me costó de salida igual que cualquier otro juego completo, y la sensación de tener un juego a trozos es inevitable. Me da asco la política que está adquiriendo este sector.

Y ya sé que en el injustice te obligan a comprar con dinero real los personajes extras, cosa que me parece igualmente repulsiva, no defiendo ni uno ni otro.
AALLEEXX escribió:
Ekir escribió:

Ni idea que son las gemas. Si he visto algo de gema del viento o gema del bosque. Le he dado más importancia a los guantes del disfraz.

Y gracias por el consejo. Spammeando el Eagle Kick de Rashid dejas frito al soldado dorado este.

Las gemas son los guantes y las botas.
A mi tampoco me gusta este modo de ganar FM, es difícil y para jugadores de nivel bajo como yo es una perdida de FM.
Lo de las gemas no se que royo tiene, pero son partes del traje, a mi me extraño cuando me apareció y lo primero fue mirar los huecos.
En verdad capcom ha hecho esta injusticia por que dentro de poco, puede que nos cobren por tener FM. La primera prueba es que lo que ganas van para las misiones.
hardkyo escribió:

pues será eso, quizá musashirsca se ha sacado las 2 piezas estos dias y de ahí lo de gema del viento... bueno si no salen mas gemas diferentes daré por asentado que gemas=bolitas de vestimentas. Bosque guantes y viento botas :)

AALLEEXX escribió: Y gracias por el consejo. Spammeando el Eagle Kick de Rashid dejas frito al soldado dorado este.

Mano de santo, ideal para estos personajes de la máquina que no abusan de proyectiles ni tienen contras raras [oki] con suerte podamos pasarnos el soldado en su dificultad tocha haciendo lo mismo, a no ser que le metan según que golpes en su repertorio.
hardkyo escribió:
AALLEEXX escribió:
Ekir escribió:

Me lo grabo a fuego, a ver si la semana que viene no hago el kpullo. Gracias!
Adjunto ayuda para la misión del soldado dorado visto en reddit:
https://www.reddit.com/r/StreetFighter/comments/7t256h/info_about_the_golden_soldier_read_if_not_sure/?ref=share&ref_source=link

Is 3 tries, which means EVEN IF YOU FAIL WILL CONSUME ONE OF YOUR TRIES!

I tried to cheese it with Abigail with his armor moves and these guys are decent cpu opponents, I cleared it barely with Abi since they block and can do big damage to you!

AND FINALLY FOR THE CHEESE STRAT! Full screen fireballs with ryu or a fireball character I suppose, keep chipping at them. They do not jump over the fireballs and get closer to you like that, BUT they do have a move that they try to do after a few blocks of fireballs from full screen that can go through fireballs. This move doesn't have Huge range so as long as you stay full screen away (just to be safe) you should be fine. If you mess up don't panic and just block on wake-up if you get knocked down ( they don't seem to grab also) and then move back and away and repeat fireballs!
joss81 escribió:
Me lo grabo a fuego, a ver si la semana que viene no hago el kpullo. Gracias!

Pero vamos que es bastante evidente.

gema del viento, azul, botas
gema del bosque, verde, guantes [carcajad]
@neobit Como bien dicen en reddit y también lo hemos comentado aquí tienes hasta tres opciones. Si fallas también cuenta. El mejor escenario es ganar 6000FM, el peor perder 1500FM.

Consejo, prueba con Rashid y repite hasta el infinito su Eagle Kick. Si no controlas el personaje entrena antes de jugarte la pasta. Y si eres pro entonces nada. Casi con cualquiera lo prodrás ganar siendo cuidadoso.

hardkyo escribió:
Pero vamos que es bastante evidente.

gema del viento, azul, botas
gema del bosque, verde, guantes [carcajad]

jejeje. Claro, y las siquientes seran la gema del fuego y la gema marina. Para completar los cuatro elementos naturales.
@AALLEEXX Para nada soy pro pero sí he jugado un poco con Rashid. Probaré con él y 6K FM a la saca.
Gracias compi!
Yo me lo he sacado con Rashid, pero buscando por youtube veo otra opcion. Bison

https://youtu.be/rHDYQ8kVHjQ
Bueno pues he ganado al soldado dorado las 3 veces asi que 7500 FM para el bolsillo menos 1500 de los 3 intentos son 6000 y si sacas los desafios semanales que esta semana son 3050 FM pues te haces con casi 10.000 FM en un día, me parece que no está nada mal.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Leugrim escribió:@Znation Creo recordar que antes traspasaba proyectiles y ahora no, porque algún combate he tenido y se lo han comido con patatas.

Si , yo estoy con esa misma duda , vaya downgrade de ser asi. [facepalm]
cHukAs escribió:Bueno pues he ganado al soldado dorado las 3 veces asi que 7500 FM para el bolsillo menos 1500 de los 3 intentos son 6000 y si sacas los desafios semanales que esta semana son 3050 FM pues te haces con casi 10.000 FM en un día, me parece que no está nada mal. Aqui os dejo mi hazaña xD

https://www.youtube.com/watch?v=QJCdJUCT-Uc

Bien, y para conseguir 10.000 míseros FM tienes que completar un evento temporal (y encima limitado y con tasa para jugarlo) y varias misiones semanales...¿y hasta la próxima semana a farmear a 50 por victoria? wow! para dentro de dos meses y medio consigues comprar un personaje!

Si las recompensas ya eran malas antes, ahora que las han empeorado son de risa.
Yo al final he cambiado el chip, viendo que la AE por fin les ha quedado decente y lo que tendría que haber sido el juego de salida. Podrian haber dejado la ganancia de FM mucho peor, que ya me parece bastante que aún podamos adquirir personajes que se están currando nuevos a cambio de farmeo. Los que empezaron en los dos primeros años tuvieron tiempo para sacarse 1M fácil, los que llegaron luego se encontraron ya por fín el juego hecho, y todos se siguen pudiendo beneficiar de pillar personajes nuevos a cambio de semanales y subir exp cuando otros juegos te obligan a tirar de cartera si los quieres sí o sí.

Por cierto un dato; acorde al blog de capcom no tendremos soldado que nos de perras hasta el finde del 16 al 18 [rtfm] eso sí, ese viene cargadito y dará 12k limpios por sus 3 intentos en el mejor de los casos.
Colen escribió:
cHukAs escribió:Bueno pues he ganado al soldado dorado las 3 veces asi que 7500 FM para el bolsillo menos 1500 de los 3 intentos son 6000 y si sacas los desafios semanales que esta semana son 3050 FM pues te haces con casi 10.000 FM en un día, me parece que no está nada mal. Aqui os dejo mi hazaña xD

Bien, y para conseguir 10.000 míseros FM tienes que completar un evento temporal (y encima limitado y con tasa para jugarlo) y varias misiones semanales...¿y hasta la próxima semana a farmear a 50 por victoria? wow! para dentro de dos meses y medio consigues comprar un personaje!

Si las recompensas ya eran malas antes, ahora que las han empeorado son de risa.

Joder macho, me canso de discutir con la gente por lo mismo. No he pagado ni un euro por ningun personaje. Si te parece te regalan los 10.000 FM por no hacer nada, por entrar al juego nada mas, dicen wow! acaba de conectarse Colen, vamos a regarle el FM, que no juegue ni media hora.
No se si lo sabes pero antes de la actualizacion a la arcade edition te podías sacar 6000 FM como mucho en las misiones semanales, ahora te sacas algo mas y claro que no esta nada mal porque antes te sacabas mucho menos pero si claro, hay que jugar un poco aunque sean 5 minutos con el soldado dorado y media hora para los desafios semanales, fijate que sacrificio.
Eso con el tema de misiones, que también puedes hacerte los trials, tienes 3 volumenes para conseguir experiencia y si tienes a los personajes en niveles bajos, que seguro que si, porque no tienes pinta de haber jugado ni 2 horas al juego, subiran niveles de 2 en 2 con la experiencia que consigues y cada nivel subido son 1000 FM y se puede conseguir mucho FM con los trials.
Y sino pues lo que recomiendo siempre, vete a otro juego de lucha en el que no tienes opcion de conseguir las cosas gratis sino pagando con dinero de verdad.
Para los que aún no lo hayan visto o leido en el blog oficial está toda la info de los tres trajes batalla extra de Monster Hunter:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

@Ekir Tienes por ahi la fuente? Me gustaria echarle un vistazo a la info de esos soldados shadaloo.
Aquí otro que ha vencido al soldado utilizando a Rashid. Yo lo tengo claro, si me cuesta pasta el poder hacer la prueba, voy a intentar dejar el mínimo margen de error xD. Me ha sorprendido que fuese nivel medio, ya que se había dicho que sería nivel bajo. Ya veremos el siguiente qué tal.

cHukAs escribió:
Colen escribió:

Joder macho, me canso de discutir con la gente por lo mismo. No he pagado ni un euro por ningun personaje. Si te parece te regalan los 10.000 FM por no hacer nada, por entrar al juego nada mas, dicen wow! acaba de conectarse Colen, vamos a regarle el FM, que no juegue ni media hora.
No se si lo sabes pero antes de la actualizacion a la arcade edition te podías sacar 6000 FM como mucho en las misiones semanales, ahora te sacas algo mas y claro que no esta nada mal porque antes te sacabas mucho menos pero si claro, hay que jugar un poco aunque sean 5 minutos con el soldado dorado y media hora para los desafios semanales, fijate que sacrificio.
Eso con el tema de misiones, que también puedes hacerte los trials, tienes 3 volumenes para conseguir experiencia y si tienes a los personajes en niveles bajos, que seguro que si, porque no tienes pinta de haber jugado ni 2 horas al juego, subiran niveles de 2 en 2 con la experiencia que consigues y cada nivel subido son 1000 FM y se puede conseguir mucho FM con los trials.
Y sino pues lo que recomiendo siempre, vete a otro juego de lucha en el que no tienes opcion de conseguir las cosas gratis sino pagando con dinero de verdad.

Chukas, me parece que ese comentario no es demasiado correcto...
Shawen escribió:Chukas, me parece que ese comentario no es demasiado correcto...

Por que no es correcto? en que me equivoque?
@Shawen Pues si. Habian dicho low-ranked pero luego es medio. Esta claro que estas cosas hay que ir a por el botín. Nada de jugarle a la IA de forma “justa”. Si spammeando hadokens o lo que sea se le gana pues eso hay que hacer. Y más viendo que son tres intentos, ganes o pierdas.
sin piedad con los soldados estos de oro y si hay que tirar de tácticas guarras se hace [hallow] que para sufrir con la máquina bastante tenemos ya con el modo supervivencia en infierno!

AALLEEXX escribió: @Ekir Tienes por ahi la fuente? Me gustaria echarle un vistazo a la info de esos soldados shadaloo.

no lo tengo a mano pero es el blog de capcom con el empleado ese andy wong, el mismo desde el que anunciaron las novedades para el arcade edition... de hecho es la misma pequeña tabla aquella que pusimos por aquí con los 3 soldados y que despues cambiaron llegado el dia. EDIT: es el mismo blog que has puesto antes, esta en la entrada que anuncian los cambios de SF AE, editaron la tabla a posteriori

Los 2 siguientes de la tabla el del finde que viene dará exp, y el finde después uno que da FM :)
He intentado hacer lo del soldado con Mika pero se nota que soy un noob; vaya paliza que me ha dado las tres veces,
no me podía acercar a el ni de coña [+risas]
Hola,

Soy muy nuevo en el juego y tengo una duda. Cuando voy a la lista de personajes, me sale listada Sakura. Pone "transacción completada" pero sale un

!

al lado, alguien me puede decir a qué se debe? Compré el Season Pass 3 por si eso afecta.

---

Esta tarde/noche me pondré con el soldado, a ver si le puedo sacar unos FM. xD

Gracias,
@raditzrocks El simbolo “!” sale en los items de la tienda que son novedad. Si no me equivoco si vas a los escenarios veras el nuevo de Sakura con el mismo simbolo.

@Ragerfornio Evidentemente eres libre de hacer los desafios como mejor te parezca, pero para la proxima vez antes de hacer los tres intentos mira en el foro las mejores estrategias y en youtube. Un consejo, luego ya tu decides.

@Ekir Ya he encontrado el post en el blog

Slightly Wealthy Low-Rank Shadaloo Soldier

1/26-1/28
500 FM
2500 FM
3

Rapidly Growing Low-Rank Shadaloo Soldier

2/02-2/04
500 FM
10,000 EXP
3

Newly Wealthy Mid-Rank Shadaloo Soldier

2/16-2/18
1000FM
5000FM
3

Fuente:

AALLEEXX escribió:@raditzrocks El simbolo “!” sale en los items de la tienda que son novedad. Si no me equivoco si vas a los escenarios veras el nuevo de Sakura con el mismo simbolo.

@Ragerfornio Evidentemente eres libre de hacer los desafios como mejor te parezca, pero para la proxima vez antes de hacer los tres intentos mira en el foro las mejores estrategias y en youtube. Un consejo, luego ya tu decides.

@Ekir Ya he encontrado el post en el blog

Slightly Wealthy Low-Rank Shadaloo Soldier

1/26-1/28
500 FM
2500 FM
3

Rapidly Growing Low-Rank Shadaloo Soldier

2/02-2/04
500 FM
10,000 EXP
3

Newly Wealthy Mid-Rank Shadaloo Soldier

2/16-2/18
1000FM
5000FM
3

Fuente:

Con el del 2 de febrero entonces se podrán ganar 28.500 ??
Ah no mierda que es experiencia no fight money [+risas]
@cHukAs Ojalá jejeje. Temblando estoy yo del dia 16 de febrero y ese soldado. Tiene pinta que va a estar chetado totalmente.
Al hilo del tema del soldado que dará experiencia. Quería peguntaros. Para qué sirven los puntos de experiencia en Street Fighter? No he visto que tengan un uso práctico.

Gracias.
raditzrocks escribió:Al hilo del tema del soldado que dará experiencia. Quería peguntaros. Para qué sirven los puntos de experiencia en Street Fighter? No he visto que tengan un uso práctico.

Gracias.

Los personajes suben de nivel y cada nivel son 1000FM, si no fuera muy difícil la batalla lo suyo seria subir los personajes de menor nivel, ya que darán mas FM
musashirsca escribió:
raditzrocks escribió:Al hilo del tema del soldado que dará experiencia. Quería peguntaros. Para qué sirven los puntos de experiencia en Street Fighter? No he visto que tengan un uso práctico.

Gracias.

Los personajes suben de nivel y cada nivel son 1000FM, si no fuera muy difícil la batalla lo suyo seria subir los personajes de menor nivel, ya que darán mas FM

Gracias!
alguien sabe cuantos puntos de experiencia te dan por completar el arcade?
Taiyo Kazama escribió:alguien sabe cuantos puntos de experiencia te dan por completar el arcade?

El arcade no te da experiencia.
Yo por ir de listo he pringado la primera con ryu, la segunda la he ganado y la tercera la tengo en stand by.
¿Alguno sabéis que pasa si creo un perfil secundario en la ps4 y abro el juego desde él?
¿Empiezo partida virgen?
Me gustaría tener un perfil de pruebas con el que poder 'mirar' los desafíos estos antes de lanzarme de cabeza a por ellos en mi perfil bueno...
@gabinlan Efectivamente, virgen, así deben de hacer muchos una cuenta smurf.
19128 respuestas