Yo había dejado el juego aparcado tras la salida del Injustice2 que me enganchó cosa mala. Al ver la noticia de que volvía sagat, mi personaje preferido, me motivé, instalé la actu del SF y volví. Mi main era Ken y Balrog y estoy probando con Ryu ahora, hasta la llegada de Sagat (que creo que tendré que esperar demasiado, no sé si tendré paciencia).
La verdad es que antes de abandonar el juego estaba bastante enganchado, luego perdí el interés total. Ahora lo cogí con ganas pero viendo la basura que han hecho con lo del FM, me dan ganas de volver a dejarlo, me parece una verguenza, la verdad. El survival siempre me pareció una aberración, y ahora reducen a la mitad por los desafíos y no dan ni un mísero FM en el arcade...
Yo sé que esto es un negocio, pero joder, el juego me costó de salida igual que cualquier otro juego completo, y la sensación de tener un juego a trozos es inevitable. Me da asco la política que está adquiriendo este sector.
Y ya sé que en el injustice te obligan a comprar con dinero real los personajes extras, cosa que me parece igualmente repulsiva, no defiendo ni uno ni otro.