Street Fighter V

Leugrim escribió:@gabinlan Efectivamente, virgen, así deben de hacer muchos una cuenta smurf.

Guay gracias! Pues me haré una pitufa para no venirme arriba con los desafíos y palmar FM. Muchas gracias!
gabinlan escribió:¿Alguno sabéis que pasa si creo un perfil secundario en la ps4 y abro el juego desde él?
¿Empiezo partida virgen?
Me gustaría tener un perfil de pruebas con el que poder 'mirar' los desafíos estos antes de lanzarme de cabeza a por ellos en mi perfil bueno...

Qué buena idea, y qué suerte los que tengáis PS4, en PC no podemos hacerlo.

Ya veo a Capcom tirandose de los pelos por el aumento de cuentas para hacer estas pruebas [sonrisa]
@Cataphractus Una opción es no hacer los desafios del soldado dorado o los del Shin akuma a ciegas.
Se espera uno un dia y ve en foros las mejores formas y/o personajes para superarlo. Incluso en youtube la gente sube videos al estilo “Shin Akuma Easy way”, etc.

Si fuesen intentos gratuitos pues vale, entra uno y va probando como ganar el desafio, pero a cambio de 1000FM (500 o lo que toque esa semana) vale la pena ser precavido.
Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.

Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.
@Cataphractus En pc se puede hacer con el préstamo familiar, pero vamos, en el mismo pc te borra todo lo que has hecho, o por lo menos a mi me pasaba.

@santagar A ver, viene bien tener los demás personajes para saber de qué pie cojean, pero bueno, está claro que para tener todos los personajes hay que pillar algún o algunos dlcs.
Pues nada me he puesto a jugar ahora y playstation network esta de mantenimiento, espero que para la noche ya funcione. No pueden hacerlo por semana no, tienen que hacerlo el fin de semana.
Pues yo he sido muy listo. Primer combate Rashid -> Sin problemas. Segundo combate Ryu -> Casi me tumba pero gané. Tercer combate Ryu -> [+furioso]
@Cataphractus ratataaaa ratataaaa

Os lo dije. En temas de FM sed prácticos.
Pues ya tenemos aqui al soldado dorado y ni tan mal, puedes hacer los retos x3 y conseguir el triple de FM que era uno de nuestros temores. Eso si, no te los van a regalar y hay que jugar con cabeza, yo esta mañana lo he vencido 6 veces (en 2 cuentas distintas) sin demasiado problema, jugando seguro y spameando algun movimiento seguro. Lo que tengo claro es que cuando salgan mayores dificultades me esperaré a ver algun video de consejos o guia, pues estas IAs siempre flaquean por algun lado, y si la máquina va a leerme los inputs, pues yo intentaré también aprovecharme de sus flaquezas. Asi que pese a la bajada de FM semanal en los desafíos, estos soldados dorados creo que mas o menos van a permitir conseguir "fácilmente" el mismo FM anual que antes (en torno a 300.000 FM).
Un saludo
Está la AE en base.com por menos de 23€.
PSN "en mantenimiento" sorpresa. Yo que quería intentar hacer lo del soldado dorado... cawento
Joer, 23€ gastos incluidos la Arcade Edition. Super precio.
Estoy viendo en twitch jugar a imstilldadaddy que es grandmaster y le acaba de tocar un gold que ya tenía el traje de viewtiful joe. Como es posible?? Para empezar ya es raro que lo emparejen con un gold pero como coño tenía ese tío ya el traje??
Bien chavales, ya he luchado contra el soldado dorado y he sacado la siguiente parte de la skin de Rashid....venga, cantad conmigo

https://www.youtube.com/watch?v=0VxGkPqQuig

Raaaashiiiidooooooooo [+risas] [+risas] Con el soldado dorado si se saca un FM decente :) ojalá fuera así todas las semanas :) Así voy ahorrando para Blanka y las skins de Monster hunter...que la verdad, no soy un gran fan, pero se ven chulísimos!!!
musashirsca escribió:
raditzrocks escribió:Al hilo del tema del soldado que dará experiencia. Quería peguntaros. Para qué sirven los puntos de experiencia en Street Fighter? No he visto que tengan un uso práctico.


Gracias.

Los personajes suben de nivel y cada nivel son 1000FM, si no fuera muy difícil la batalla lo suyo seria subir los personajes de menor nivel, ya que darán mas FM

También de desbloquean títulos. Si no recuerdo mal a 20, 30 y 50.
Pues nada maldita sea mi impaciencia. Después de haber palmado los 3 intentos esta mañana, acabo de hacer lo dicho de crear una cuenta secundaria.
El primer intento con rashid solo he recibido un LP. El segundo he ganado de perfect el tercero he probado con ryu y el dorado se ha tragado los adokens que daba gusto, me ha dado algo más de guerra pero ha palmado respetando más de la mitad de mi barra de vida.
Yo ésta mañana la primera partida le estaba dando una paliza y se me ha quedado a 1 de vida (lo que ya se ha ido el color de la barra) y me ha empezado a bloquear todo y enlazar combos a lo Abigail y me ha destrozado el puto soldado. Me he cagado en su sangre, ves que no tenga truco como los penaltis del Super Sidekicks.
Las otras dos palizas finas, casi no me ha tocado.
¿Estara el soldado dorado todo el fin de semana?
@Oerba Yun Fang Son 3 días, así que imagino que sí.

Pues a mí me ha pasado en el primer combate, los otros dos cayó, por impaciente, pero bueno, para otra ya sabemos.
A mí me habéis metido miedo, y he ido con Vega y a spamear FBA + ASE... Y por poco no me hago tres perfects jajaja tiene el mismo fallo que la IA del survival, cuando haces el FBA se pone a hacer backdash como un loco... así que le pillas si o si... Y si bloquea, el ASE medio o bajo de después se lo come siempre [+risas]
cHukAs escribió:
Taiyo Kazama escribió:alguien sabe cuantos puntos de experiencia te dan por completar el arcade?

El arcade no te da experiencia.


Osea, que el arcade no da nada de nada. Lo único especial es una triste ilustración al llegar al final. Y para esto tanto bombo y platillo?

Menos mal que los modos offline en los juegos de lucha a mi no me interesan mucho, pero vamos, ya podrían dar aunque sea el color de un traje, yo que sé. Si hasta en el SF2 de toda la vida estaban más currados los finales. Y en otros de la saga había momentos únicos cuando se enfrentaban 2 luchadores determinados, no sé, detalles que le daban un poco más de personalidad.
santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.

Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.


Joder mejor dicho imposible. El problema es que la gente que se queja es la gente casual que juega de vez en cuando y lo quieren para jugar con los colegas en casa de vez en cuando y lo quieren todo y a ser posible gratis o que no haya que jugar mucho tiempo para conseguirlo todo. Para la gente que lo disfrutamos de verdad como lo que es, un juego orientado al online nos la pela no poder conseguir todos los personajes porque como tú bien dices no vamos a manejar a toda la plantilla sino a unos pocos y con tener a nuestro main y algún otro que nos guste es suficiente.
Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.
Soldado dorado conseguido, hay va mi primer vídeo de youtube, [sonrisa]

https://youtu.be/BwSdPsbzpRY
@Juandrr Joe, apenas se te defendió, a mi en mi primer combate no le entraba ni un golpe, era increíble, parece que lo relajaron.
@Leugrim Es curioso como los enemigos de la IA son tan variables. Yo contra la IA lo que más juego son supervivencias normales porque aún me quedan personajes por completar. Hay dias que te encuentras el camino hecho y es asequible y hay dias que ya en el combate 28 con Nash se pone la cosa dura teniendo que usar la solicitud de combate. La verdad es que esa aleatoriedad algunas veces me da mucha rabia porque nunca sabes como va a ir la cosa. Bien? Mal? Regular?


@cHukAs Mucha razón con el tema del FM y la gente que juega muy poco al juego. La gente de queja que no les da para comprar los personajes gratis pero ya entran diciendo “despues de un año sin jugar he vuelto para probar el parche AE y”. Claro, si hace un año que no juegas dificilmente vas a tener FM ahorrado para comprar personajes.
Antes la ganancia de FM no estaba tan mal, en los dos años he sacado para todos los personajes y 5 escenarios.
Creo que si se hubieran mantenido se podría seguir el ritmo. Pero ahora se ganara lo mismo si haces todo bien a la primera y además puedes optar por trajes, que claro está que si no gastas en eso ahorraras mas.
Top8 del para mañana EVO:

MOV (Chun-Li) [JA]
John Takeuchi (Rashid) [JA]

Infiltration (Menat) [KO]
humanbomb (Chun-Li) [HK]
---
Tokido (Akuma) [JA]
StormKubo (Abigail) [JA]

Itazan (Abigail) [JA]
Daigo (Guile) [JA]
cHukAs escribió:
santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.

Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.


Joder mejor dicho imposible. El problema es que la gente que se queja es la gente casual que juega de vez en cuando y lo quieren para jugar con los colegas en casa de vez en cuando y lo quieren todo y a ser posible gratis o que no haya que jugar mucho tiempo para conseguirlo todo. Para la gente que lo disfrutamos de verdad como lo que es, un juego orientado al online nos la pela no poder conseguir todos los personajes porque como tú bien dices no vamos a manejar a toda la plantilla sino a unos pocos y con tener a nuestro main y algún otro que nos guste es suficiente.
Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.


vamos a ver, porque aquí la objetividad parece que brilla por su ausencia

1. Yo compro los juegos de lucha por el online, de hecho, lo único que me interesa es el netcode para comprarlo, ya puede tener mil modos de juego, que si el online no va como debería, paso. Así que a mi todo el tema este del arcade y demás me la pela

2. Eso no quita con que pueda ser crítico. El modo arcade es una castaña, tanto tiempo para esto, y ni dan FM ni nada de nada, por lo que no veo ningún aliciente para jugarlo.

3. A mi no me importa que haya desafíos con cierta complicación para conseguir FM. Lo que no soporto es que para conseguirlo tenga que perder mi tiempo, así de claro. Jugar al modo supervivencia no es divertido, de hecho es tedioso. Y esto es un juego. El FM debería obtenerse jugando online (y no 50 miseros FM) y con retos currados.

Conclusión: el sistema es una basura. Si el juego está tan orientado al online, dame FM por jugar online, no me obligues a perder el tiempo con eventos aburridos. Y ya lo de tener que apostar FM, me parece de coña. Que sí, que el juego te permite en el fondo obtener personajes sin pagar... Pero si es que el juego base viene pelao, coño. A ustedes les parece bien, que personajes míticos como guile, sagat, akuma, sakura, blanka, balrog... no estén en el juego y haya que adquirlos aparte? pues a mi no. Las excusas de: ¿para qué necesitas tantos personajes? Pues para probarlos todos, aunque solo me centre en 2 o 3. Además, es evidente de que en la temporada 2 han puesto personajes muy poco interesantes, todos ellos, para meterte en la tercera temporada a muñecos que casi todos queremos, pero eso sí, ya con grandes complicaciones para lograr el FM.

Dicho esto, SFV tiene un buen online en comparacion con otros juegos, y una gran scene. Y por eso, me gusta, aparte de que su jugabilidad es cojonuda. No vengo a echar mierda del juego, y menos después de tanto tiempo, que yo lo tengo de salida. Pero vamos, que la actu esta que parecía que iba a transformar el juego en una obra maestra, lo único que trae nuevo, aparte del insulso arcade, es más complicaciones para conseguir FM. Eso es así, le pese a quien le pese.
cHukAs escribió:Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.


En eso estoy de acuerdo yo también me cogi a ibuki y a menat pensando que iban a ser de otra forma y al final no me convencieron, con menat aun estuve una temporada, llegue hasta el nivel 30, pero no me acaba de convencer, podias meter pocos combos, demasiado complicada, pero lo que se dice ibuki....no sé, no va con mi juego, creo que es con la que menos nivel tengo, un 12 o algo asi. Lo que acojona es cuando la lleva el rival, es terrorifica. yo cuando veo una ibuki me pongo serio, por que se ven pocas,pero cuando ves una es que el tio es muy bueno.

Taiyo Kazama escribió:
Osea, que el arcade no da nada de nada. Lo único especial es una triste ilustración al llegar al final. Y para esto tanto bombo y platillo?

Menos mal que los modos offline en los juegos de lucha a mi no me interesan mucho, pero vamos, ya podrían dar aunque sea el color de un traje, yo que sé. Si hasta en el SF2 de toda la vida estaban más currados los finales. Y en otros de la saga había momentos únicos cuando se enfrentaban 2 luchadores determinados, no sé, detalles que le daban un poco más de personalidad.


Absolutamente de acuerdo, a mi realmente me daba igual lo del modo arcade o no, jugando online y sin recompensa al final pues como que no lo iba a usar mucho, de hecho solo me he pasado dos finales y por curiosidad y no tengo mucho impulso de jugar sobre todo sabiendo que la recompensa es una triste imagen, antes se lo curraban mas, pero en los ultimos juegos ya se va notando un poco la decadencia en los pequeños detalles, no me sorprenderia que el proximo juego tengas que pagar por un modo arcade.....ah , perdón, si es que eso ya ha pasado...ahora lo que no me sorprenderia es que dentro de poco no tengas que pagar, aunque sea por fm, por finales de personajes un poco mas elaborados que una triste imagen. Hubiese preferido una mejora en los survival, un check point por ejemplo cada 20 combates en el modo infierno, o algo asi.

En fin, muy triste, se nota que el modo arcade era unica y exclusivamente hecho para fans, no por que lo hubiesen planeado, ademas tal y como esta hecho da la impresion de que realmente no querian hacerlo y lo han hecho rapido corriendo y mal para satisfacer a los insatisfechos., pero bajo mi punto de vista si haces algo, hazlo bien.

Otra cosa a mi lo de los fm, me da relativamente igual, ya que soy de los que prefieren conseguir los personajes que vas a usar, a mi me faltan muchos de la primera temporada y casi todos de la segunda, solo tengo a ed y menat y no he vuelto a jugar con ellos asi que.No obstante hay que reconocer la verdad, si quieres todos los personajes tienes que jugar habitualmente desde que salio el juego por lo menos, no esta diseñado para el jugador casual, como digo si quieres toda la plantilla, que por otro lado, es cuestion de gustos, yo hay personajes en cualquier juego de lucha que no he tocado en mi vida, en los soul calibur por ejemplo, uso a sophitia, kilik, y a sigfried, y alguna vez a mitsurugi y a taki, al resto los he usado alguna vez por curiosidad y nada mas.
Antiguamente los juegos de lucha salian mas completos pero eso ya ha pasado, ahora si compras un street fighter tienes que asumir que va a ser un cash in game lo cual es bastante triste costando el juego 60 euros, pero ahi esta el que lo quiera comprar o no.
Por cierto, no se si me he perdido algo pero en este arcade edition ¿no iban a meter un segundo critical art para todos los personajes?
Soy el tonto que hizo el primer intento del soldado dorado con Ken a base de Hadokens y perdió... [buuuaaaa]
Los otros 2 con Rashid a Eagle Spikes sin problemas. [poraki]

Como offtopic, estoy muy harto de los "falsos" rookies que te hacen un perfect sin despeinarse en una partida casual. Si eres tan bueno, juega con los de tu nivel cawento
@T101 Hay smurf en todas los rangos, lamentable, pero ahí están, que se nota a leguas que no es su rank.
Hola,

Alguien ha comprado la edición Arcade Edition en Base.com y me puede decir en que idioma viene?

Graaaacias.
No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?

https://youtu.be/qDtC_vEKltk
cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?

https://youtu.be/qDtC_vEKltk




Igual peco de noob total pero, en el online no se quita menos vida en los combates? Que en modos offline digo.
cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?

https://youtu.be/qDtC_vEKltk

Es porque la Sakura Online lleva el traje de batalla, que da más defensa al personaje. Es una de las cualidades ocultas de dichos trajes [qmparto]

O quizás tener el vtrigger activado le de más defensa también.

A saber.

@AALLEEXX :-? [carcajad]
cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?

https://youtu.be/qDtC_vEKltk


Conforme al rival le va quedando menos vida tus golpes quitan menos. Es otra de las caracteristicas del damage scalling en street fighter. Es decir, tu combo no le hace el mismo daño a un personaje con toda su barra de vida que al mismo personaje con su vida a la mitad.

Health Damage Reduction Stages
The Life Meter in Street Fighter V is actually broken down into 4 segments. The segments are based on the percentage of Hit Points left. The segments of the bar are as such: stage 1 is when you're Life Meter is 100% full to 50% full. Second segment is 50% to 30%. Third segment is 30% to 15%. Final segment is 15% to 0%. The significance of the segments are the amount of damage you take. In the first segment, you take normal damage. In the second segment, all damage is scaled down to only 95% of its normal damage. In the third segment, all damage is scaled down to 90%. And in the final segment, all damage is scaled all the way down to 75%. So the closer to being defeated you are, the more resilient you become.
Cataphractus escribió:
@AALLEEXX :-? [carcajad]



Vaya, pués no he acertado, jejejeje.
Hola gente soy nuevo en este foro ya que me comprado el street fighter v arcade edition de salido y no se mucho del juego original y mi pregunta es: El caso es que ayer me pase la historia general de 2 horas y según tenia entendido es que daban FM por completarlo y eso caso es que no me dio nada y mi pregunta es: A Alguien le sucedió lo mismo? Capcom dijo que no habría FM es la historia general o algo? Un gran saludo
martingparedes escribió:Hola gente soy nuevo en este foro ya que me comprado el street fighter v arcade edition de salido y no se mucho del juego original y mi pregunta es: El caso es que ayer me pase la historia general de 2 horas y según tenia entendido es que daban FM por completarlo y eso caso es que no me dio nada y mi pregunta es: A Alguien le sucedió lo mismo? Capcom dijo que no habría FM es la historia general o algo? Un gran saludo



Exacto. Con el parche del arcade edition la historia general ya no da FM. Ahora esa historia se hace por placer, no por la recompensa.
AALLEEXX escribió:
martingparedes escribió:Hola gente soy nuevo en este foro ya que me comprado el street fighter v arcade edition de salido y no se mucho del juego original y mi pregunta es: El caso es que ayer me pase la historia general de 2 horas y según tenia entendido es que daban FM por completarlo y eso caso es que no me dio nada y mi pregunta es: A Alguien le sucedió lo mismo? Capcom dijo que no habría FM es la historia general o algo? Un gran saludo



Exacto. Con el parche del arcade edition la historia general ya no da FM. Ahora esa historia se hace por placer, no por la recompensa.


putada ,bueno tengo bastantes FM para 4 personajes de esta season 3 asi que por ahora voy bien ,vosotros vais a por todo los personajes? saludos
@martingparedes Yo si. Admito que soy paganini. He pagado por las 3 temporadas. Y por algunos vestidos premium ya puestos. No soy muy de pagar por DLC pero también es cierto que cuando algo me gusta me gusta y no suele tener reparos.
Gente ¿Qué hacéis para evitar morir con los cabezazos de Abigail? Si los intento bloquear me rompe la defensa y me mata, si los intento saltar me mata directamente, si ataco se rie en mi cara y luego me mata.
Cataphractus escribió:Gente ¿Qué hacéis para evitar morir con los cabezazos de Abigail? Si los intento bloquear me rompe la defensa y me mata, si los intento saltar me mata directamente, si ataco se rie en mi cara y luego me mata.



Te refieres al nuevo V-trigger 2? Segun la demostracion vol 3 del personaje esa tecnica es vulnerable a dos cosas, la CA y los lanzamientos. La tercera opcion en retroceder pero no la veo muy factible. La cuarta es hacerle parry (Ryu o Alex por ejemplo, pero no es facil).
cHukAs escribió:
santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.

Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.


Joder mejor dicho imposible. El problema es que la gente que se queja es la gente casual que juega de vez en cuando y lo quieren para jugar con los colegas en casa de vez en cuando y lo quieren todo y a ser posible gratis o que no haya que jugar mucho tiempo para conseguirlo todo. Para la gente que lo disfrutamos de verdad como lo que es, un juego orientado al online nos la pela no poder conseguir todos los personajes porque como tú bien dices no vamos a manejar a toda la plantilla sino a unos pocos y con tener a nuestro main y algún otro que nos guste es suficiente.
Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.

Vamos,que vosotros sois los jugadores que a las compañias les viene como perlas,jugadores que pasan por el aro de las estrategias sacacuartos/juegos incompletos.

Por mucho que se puedan conseguir tanto los personajes/escenarios con fight money,cuesta muchiiisimo conseguir fight money,es decir,no voy a estar dedicandole todo mi tiempo a un solo juego para poder desbloquear el roster de luchadores (cuando este deberia venir de serie o desbloqueandose jugando al modo arcade mismamente ya que he pagado por el juego).

Todas estas estrategias sacacuartos les viene genial para financiar el futuro contenido del juego que vaya saliendo para posteriori sacar la version ultra hyper mega final mix que incluira todo el contenido que hayan sacado hasta la fecha.

Mejor me espero a esta ultima version,paso de comprar juegos incompletos donde hasta hay que pagar por escenarios [+risas]
@devil_boy La verdad es que esa es una opción, esperar a que saquen la Ultra Super SF V con todo incluido. La otra alternativa es jugar 5 minutos a la semana y hacer las misiones y retos semanales. Con ese FM te puedes sacar los personajes gratis.

Son dos formas de ver las cosas. Yo soy de los segundos. Y no lo digo de en segundas ni nada.
Menuda gilipollez. Y para que quiero yo desbloquear yo todo el rooster? Creo que Zangief lo he usado tres veces en 20 años en la historia de Street Fighter. Que esté disponible para quien lo vaya a usar, a mi me la suda. Y los escenarios y trajes lo mismo, con los base me vale. No me quita el sueño no tener según que skins. Me da igual.

El problema lo teneis los que lo quereis todo si o si aun sin utilizarlo. Y si no lo tienen, pataleta.
Buenas,tenéis por ahí alguna imagen donde salgan todos los trajes que dan ahora con las latas redbull? Que tengo un par de latas para ver por cual la cabreo. Gracias
devil_boy escribió:
cHukAs escribió:
santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.

Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.


Joder mejor dicho imposible. El problema es que la gente que se queja es la gente casual que juega de vez en cuando y lo quieren para jugar con los colegas en casa de vez en cuando y lo quieren todo y a ser posible gratis o que no haya que jugar mucho tiempo para conseguirlo todo. Para la gente que lo disfrutamos de verdad como lo que es, un juego orientado al online nos la pela no poder conseguir todos los personajes porque como tú bien dices no vamos a manejar a toda la plantilla sino a unos pocos y con tener a nuestro main y algún otro que nos guste es suficiente.
Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.

Vamos,que vosotros sois los jugadores que a las compañias les viene como perlas,jugadores que pasan por el aro de las estrategias sacacuartos/juegos incompletos.

Por mucho que se puedan conseguir tanto los personajes/escenarios con fight money,cuesta muchiiisimo conseguir fight money,es decir,no voy a estar dedicandole todo mi tiempo a un solo juego para poder desbloquear el roster de luchadores (cuando este deberia venir de serie o desbloqueandose jugando al modo arcade mismamente ya que he pagado por el juego).

Todas estas estrategias sacacuartos les viene genial para financiar el futuro contenido del juego que vaya saliendo para posteriori sacar la version ultra hyper mega final mix que incluira todo el contenido que hayan sacado hasta la fecha.

Mejor me espero a esta ultima version,paso de comprar juegos incompletos donde hasta hay que pagar por escenarios [+risas]


Para otra vez lee un poco anda, he dicho por activa y pasiva que no he pagado un solo euro por nada asi que yo no he pasado por el aro de nada, me lo he sacado todo jugando.
El comentario de "mejor me espero a que salga todo mas barato" es tipico de los que vienen aqui a quejarse y que no han probado ni una hora de juego. Esta claro que el juego no te gusta porque no quieres ni jugar para sacar las cosas asi que me alegro que gente como tu no lo juegue y como siempre recomiendo, cambia de juego de lucha que en otros no tienes que jugar para sacar las cosas pero oye, tampoco tienes la opcion de sacarlas gratis, vas a tener que pagarlas si o si.
Cuando salga todo completo y barato sera dentro de años cuando no jugara ni la mitad de gente que ahora, ese día tambien podras quejarte de eso o de que habrá que seguir jugando para conseguir las cosas gratis, algo encontraras para protestar, seguro.
Si por ti fuera, el juego debería haber salido en 2016 con todos los personajes y ya esta no? juegas un poco los vas desbloqueando y tan contento, igual que en la epoca de la super nintendo que el juego era el mismo toda su vida.
Sinceramente prefiero que vayan metiendo un personaje cada 2 meses como hasta ahora que eso le da vidilla al juego y no es siempre lo mismo.
En resumen, si no quieres ni jugar para sacar personajes y te gustaría que todos hubieran estado ya desde el principio y pudieras desbloquearlos haciendo 4 partidas de vez en cuando te has equivocado de juego, de consola y de generación, tu juego es este:
https://www.youtube.com/watch?v=c6aFXUs_7Bg


Takehiko88 escribió:Buenas,tenéis por ahí alguna imagen donde salgan todos los trajes que dan ahora con las latas redbull? Que tengo un par de latas para ver por cual la cabreo. Gracias


Aqui los tienes. El de Chunli y Ryu en plan poligoneros no es, es el de la derecha.
https://www.youtube.com/watch?v=YDLfyXpb-f8
¿En serio? ¿Son los trajes básicos pero con una puta pegatina del toro? Que cutre
Semarin_ escribió:
cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?

https://youtu.be/qDtC_vEKltk


Conforme al rival le va quedando menos vida tus golpes quitan menos. Es otra de las caracteristicas del damage scalling en street fighter. Es decir, tu combo no le hace el mismo daño a un personaje con toda su barra de vida que al mismo personaje con su vida a la mitad.

Health Damage Reduction Stages
The Life Meter in Street Fighter V is actually broken down into 4 segments. The segments are based on the percentage of Hit Points left. The segments of the bar are as such: stage 1 is when you're Life Meter is 100% full to 50% full. Second segment is 50% to 30%. Third segment is 30% to 15%. Final segment is 15% to 0%. The significance of the segments are the amount of damage you take. In the first segment, you take normal damage. In the second segment, all damage is scaled down to only 95% of its normal damage. In the third segment, all damage is scaled down to 90%. And in the final segment, all damage is scaled all the way down to 75%. So the closer to being defeated you are, the more resilient you become.


Lo del damage scalling si lo sabía pero pensaba que era solo en combos, es decir que los golpes van quitando menos vida a medida que el cobo es mas largo, no sabía que cuanto menos vida tiene el enemigo también pasa eso.
Esta tan implantado el modelo de negocio de los dlc/micropagos que directamente ni me voy a molestar en argumentar nada mas.

Solo viendo que cuando salio el juego solo venian 16 personajes y ni estaban incluidos luchadores clasicos como Sagat,Blanka,E Honda que deberian venir de serie... ya dice mucho del enfoque que tiene el juego de venderte todo por fasciculos a lo planeta agostini XD
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