› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Leugrim escribió:@gabinlan Efectivamente, virgen, así deben de hacer muchos una cuenta smurf.
gabinlan escribió:¿Alguno sabéis que pasa si creo un perfil secundario en la ps4 y abro el juego desde él?
¿Empiezo partida virgen?
Me gustaría tener un perfil de pruebas con el que poder 'mirar' los desafíos estos antes de lanzarme de cabeza a por ellos en mi perfil bueno...
musashirsca escribió:raditzrocks escribió:Al hilo del tema del soldado que dará experiencia. Quería peguntaros. Para qué sirven los puntos de experiencia en Street Fighter? No he visto que tengan un uso práctico.
Gracias.
Los personajes suben de nivel y cada nivel son 1000FM, si no fuera muy difícil la batalla lo suyo seria subir los personajes de menor nivel, ya que darán mas FM
cHukAs escribió:Taiyo Kazama escribió:alguien sabe cuantos puntos de experiencia te dan por completar el arcade?
El arcade no te da experiencia.
santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.
Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.
cHukAs escribió:santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.
Vamos básicamente vengo a decir que hay que empezar a ser consciente de que contenido necesito y cuál no, en vez de criticar sistemáticamente la falta de X contenido si igualmente a duras penas tampoco lo ibas a utilizar.
Joder mejor dicho imposible. El problema es que la gente que se queja es la gente casual que juega de vez en cuando y lo quieren para jugar con los colegas en casa de vez en cuando y lo quieren todo y a ser posible gratis o que no haya que jugar mucho tiempo para conseguirlo todo. Para la gente que lo disfrutamos de verdad como lo que es, un juego orientado al online nos la pela no poder conseguir todos los personajes porque como tú bien dices no vamos a manejar a toda la plantilla sino a unos pocos y con tener a nuestro main y algún otro que nos guste es suficiente.
Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.
cHukAs escribió:Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.
Taiyo Kazama escribió:
Osea, que el arcade no da nada de nada. Lo único especial es una triste ilustración al llegar al final. Y para esto tanto bombo y platillo?
Menos mal que los modos offline en los juegos de lucha a mi no me interesan mucho, pero vamos, ya podrían dar aunque sea el color de un traje, yo que sé. Si hasta en el SF2 de toda la vida estaban más currados los finales. Y en otros de la saga había momentos únicos cuando se enfrentaban 2 luchadores determinados, no sé, detalles que le daban un poco más de personalidad.
cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?
https://youtu.be/qDtC_vEKltk
cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?
martingparedes escribió:Hola gente soy nuevo en este foro ya que me comprado el street fighter v arcade edition de salido y no se mucho del juego original y mi pregunta es: El caso es que ayer me pase la historia general de 2 horas y según tenia entendido es que daban FM por completarlo y eso caso es que no me dio nada y mi pregunta es: A Alguien le sucedió lo mismo? Capcom dijo que no habría FM es la historia general o algo? Un gran saludo
AALLEEXX escribió:martingparedes escribió:Hola gente soy nuevo en este foro ya que me comprado el street fighter v arcade edition de salido y no se mucho del juego original y mi pregunta es: El caso es que ayer me pase la historia general de 2 horas y según tenia entendido es que daban FM por completarlo y eso caso es que no me dio nada y mi pregunta es: A Alguien le sucedió lo mismo? Capcom dijo que no habría FM es la historia general o algo? Un gran saludo
Exacto. Con el parche del arcade edition la historia general ya no da FM. Ahora esa historia se hace por placer, no por la recompensa.
Cataphractus escribió:Gente ¿Qué hacéis para evitar morir con los cabezazos de Abigail? Si los intento bloquear me rompe la defensa y me mata, si los intento saltar me mata directamente, si ataco se rie en mi cara y luego me mata.
cHukAs escribió:santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.
Joder mejor dicho imposible. El problema es que la gente que se queja es la gente casual que juega de vez en cuando y lo quieren para jugar con los colegas en casa de vez en cuando y lo quieren todo y a ser posible gratis o que no haya que jugar mucho tiempo para conseguirlo todo. Para la gente que lo disfrutamos de verdad como lo que es, un juego orientado al online nos la pela no poder conseguir todos los personajes porque como tú bien dices no vamos a manejar a toda la plantilla sino a unos pocos y con tener a nuestro main y algún otro que nos guste es suficiente.
Yo de momento conseguí todos los personajes con fight money y me arrepiento de haber "comprado" a personajes como ibuki o menat porque son personajes difíciles de manejar y que no me gustan.
devil_boy escribió:cHukAs escribió:santagar escribió:Yo creo que muchos no acabáis de entender el modelo como funciona. Hoy en dia tienes x contenido por un juego, pero por otro lado el jugador debe decidir si va a utilizar todo ese contenido. Yo personalmente prefiero updates de plantilla y decidir si lo adquiero o no, pero no veo por qué, debamos disponer de todo el contenido. Vamos a manejar a 25 personajes? Personalmente en mi caso, con tener la planilla base de 16 + Sakura que es el personaje que quiero mainear tengo suficiente. A mí Abigail, y compañía de la segunda temporada no me interesan y no los necesito. Tal vez adquiera a Sagat por nostalgia, pero ya lo haré o con dinero del juego o pagaré para ahorrarme el farmeo. Los trajes y escenarios lo mismo.
Vamos,que vosotros sois los jugadores que a las compañias les viene como perlas,jugadores que pasan por el aro de las estrategias sacacuartos/juegos incompletos.
Por mucho que se puedan conseguir tanto los personajes/escenarios con fight money,cuesta muchiiisimo conseguir fight money,es decir,no voy a estar dedicandole todo mi tiempo a un solo juego para poder desbloquear el roster de luchadores (cuando este deberia venir de serie o desbloqueandose jugando al modo arcade mismamente ya que he pagado por el juego).
Todas estas estrategias sacacuartos les viene genial para financiar el futuro contenido del juego que vaya saliendo para posteriori sacar la version ultra hyper mega final mix que incluira todo el contenido que hayan sacado hasta la fecha.
Mejor me espero a esta ultima version,paso de comprar juegos incompletos donde hasta hay que pagar por escenarios
Takehiko88 escribió:Buenas,tenéis por ahí alguna imagen donde salgan todos los trajes que dan ahora con las latas redbull? Que tengo un par de latas para ver por cual la cabreo. Gracias
Semarin_ escribió:cHukAs escribió:No lo entiendo, hice el mismo combo al mismo personaje jugando online y en el training y en el training quita un trozo mas de vida. Alguien tiene idea de por que?
Conforme al rival le va quedando menos vida tus golpes quitan menos. Es otra de las caracteristicas del damage scalling en street fighter. Es decir, tu combo no le hace el mismo daño a un personaje con toda su barra de vida que al mismo personaje con su vida a la mitad.
Health Damage Reduction Stages
The Life Meter in Street Fighter V is actually broken down into 4 segments. The segments are based on the percentage of Hit Points left. The segments of the bar are as such: stage 1 is when you're Life Meter is 100% full to 50% full. Second segment is 50% to 30%. Third segment is 30% to 15%. Final segment is 15% to 0%. The significance of the segments are the amount of damage you take. In the first segment, you take normal damage. In the second segment, all damage is scaled down to only 95% of its normal damage. In the third segment, all damage is scaled down to 90%. And in the final segment, all damage is scaled all the way down to 75%. So the closer to being defeated you are, the more resilient you become.