AALLEEXX escribió:Ostras. Si los Ultra Bronzes y los Plata sois “mancos”, imaginad los Rookie que hemos empezado ahora con el juego. Algo habreis hecho bien cuando estais allí.
EDITO: Por cierto, una pregunta. El sistema de matchmaking solo te empareja con rangos como el tuyo, uno más o uno menos, verdad?
Yo soy rookie y solo he jugado con rookies y con bronzes.
Y una cosa que me ha pasado es luchar contra bronzes con 980LP o cerca de 1000. Y la impresion que da cuando te ganan (casi siempre palizon) es que estan ahi porque les interesa más apalizar a rookies que subir a super bronze y tener que verselas con mejores jugadores.
¿Rookie? Entonces algo estás haciendo muy muy mal xD Consejos:
Deja de jugar clasificatorias y ve al entrenamiento, practica antiaereos. Pon el monigote a saltar dandote patadas y no hagas más hasta ser capaz de golpearle en el aire.
Aprende también a cubrirte de pie, recuerdo que en esos rangos era común que me cubriese agachado, y un rival me saltase y golpease (ataques en salto, overheads y agarres ganan a cubrirse agachado).
En cuanto a tu pregunta, no. te emperajea hasta dos rangos por encima. Un plata normal puede luchar contra un super plata o un ultra plata. También contra super bronces y ultra bronces.
Esa es la teoria, cuando era plata me tocaban esos rangos, pero ahora como super plata no me ha tocado nunca contra un oro.