Hadesillo escribió:devil_boy escribió:Esta tan implantado el modelo de negocio de los dlc/micropagos que directamente ni me voy a molestar en argumentar nada mas.
Solo viendo que cuando salio el juego solo venian 16 personajes y ni estaban incluidos luchadores clasicos como Sagat,Blanka,E Honda que deberian venir de serie... ya dice mucho del enfoque que tiene el juego de venderte todo por fasciculos a lo planeta agostini
Alguien se indignaba con el juego unas páginas más atrás porque acabar el modo arcade no daba FM, sinó unas simples ilustraciones. Es ilustrativo de a que sitio de mierda nos ha llevado éste sistema y el DLC en general. Ahora el sistema de desbloqueos y de pago es el núcleo del juego, y no la diversión y el reto. Y eso desmotiva bastante, ahora que ya hay modo arcade creo que es el mayor problema de Street Fighter V (eso y un mal metajuego).
Yo era el que comentaba lo del modo arcade. Pero no porque necesite FM para incentivarme a jugarlo, sino porque como dije también del survival, no son modos divertidos, el arcade es cutre a más no poder. Decían que habia varios caminos en función de la versión de SF que escogiéramos vivenciar. Pero en la práctica, solo son combates sin personalidad todos iguales, es ridículo. Es que es una puta mierda, coño, ya podrían habérselo currado un poco. Y claro, si encima no da FM, algo que es tan necesario para desbloquear las cosas... Pues que aliciente queda para probar el arcade de las narices?
Y a ver, el juego está bien, es un gran juego de lucha. Pero, hay que ser objetivos. Yo no voy a jugar todas las semanas misiones y chorradas que puede que den bastante FM, pero que son una castaña. Eso supone no jugar por diversión o por practicar, sino por obligación. Y ya obligaciones tengo unas cuantas en mi vida. Me da asco en lo que se ha convertido la industria de los videojuegos. Pero también es verdad que el hecho de ir añadiendo personajes y demás, amplía la vida del juego, por lo que no me parece tan mal si se implementa con cabeza. Si quieren hacer esta mierda del FM, vale. Pero que no nos traten como estúpidos: pongan retos atractivos. Y coño, para uno wapo que ponen, el de shin akuma, o el soldado dorado, resulta que hay que apostar FM.
SFV es un sacacuartos. No les bastaba con cobrar por los,trajes, te obligan a gastar pasta si quieres escenarios, personajes y hasta música. Quien defienda esto, está ciego. Y repito, me gusta el juego, lo tengo de salida, y seguiré jugando online. Pero no voy a defender lo indefendible