Si de algo sirve mi opinión, prueben varios personajes para ver con cual se desenvuelven mejor. Lo digo porque muchas veces la peña se elige a un top tier, porque está en lo alto de la lista, y luego resulta que lo manejan fatal porque no se adaptan a su estilo de juego. Miren si no, la de ostias que repartió el ganador del último torneo con una Juri, que está casi en lo más bajo de la lista.
Esto es un juego, mola ganar, pero lo que realmente importa es divertirse, y de paso, la experiencia de sentir que aprendemos, progresamos y el esfuerzo merece la pena. A veces nos irá mejor, otras peor y no ganaremos ni un combate... como la vida misma.
Aparte, que un personaje puede ser top hoy, y luego ir a lo más bajo, como pasó con balrog, mismamente, que no es que esté en el último puesto, pero ya no es considerado toptier.
Por favor, no hagan como mucha gente y no pueblen el online de rashids. Tenga un poco de personalidad y, por qué no, de cojones. Los cojones de jugar con el personaje que te gusta y no el que dictaminen las tier list. Y oye, si resulta que encima de disfrutar con él, coincide que está en lo más alto, pues mejor.
Yo, por ejemplo, juego con ken, y ahora me he puesto con chunli. Y cuando salga sagat será mi main, esté donde esté en la lista.