Ekir escribió:yo es que tengo la ps4 puesta la opción para ignorar privados que no sean de mi lista de amigos, no trago los mensajes de los típicos picaos. Podría limitarme a ignorarlos pero así estoy mucho más tranquilo.
Igual debería plantearme esta opción. Normalmente se cabrean cuando no quieres revancha, les fastidia que les ganes con un poco suerte y no quieres seguir. Yo les sigo un poco el juego respondiendo para vacilarlos y decirles que asuman su derrota, que es un juego para pasarlo bien, pero ellos siguen ahí con sus cuentas pitufas pensando que son mejores por estar haciendo el mismo combo todo el rato, y cuando les ganas, se lo toman a mal.
Dene escribió:Llevo tiempo sin tocar online en juego de lucha, pero en el SFIV que le di mucho, solo me llegó algún mensaje muy de vez en cuando, pero de buen rollo. En plan "GG" o recuerdo un pique guapísimo entre Codys que acabé ganando y el rival me dijo "nice mirror match
"
Hay algo que en este SF me repatea. ¿Porque los modos de historia y arcade tienen la dificultad a -1000? Son puñeteros trámites sin gracia. Y eso que el arcade con dos pijadillas lo hubieran bordado, casi remakes de los originales podrían haber quedado, y hubiera sido brutal. Y las historias con un mínimo de reto por favor...
Sí es cierto que alguna vez (una o dos) me llegó algún elogio en plan "nice match", eso se agradece.
El arcade en modo extra no es moco de pavo, en los últimos combates sudas un poco y te llevará varios intentos, pero claro, ahora no tiene tanta gracia porque no hay recompensa de FM por acabarlo.
ELESSAR_31 escribió:Hay algun truco para k no te jodan la partida en survival? Llegue a la 27/30 y no pude.
Ya lo acaban de explicar, pero eso eso, llegar con mucha vida y no arriesgar. Cuando la cosa se tuerza, aceptar cualquier batalla online y volver a intentarlo. Yo tengo el survival normal hecho con los 29 personajes con poco problema.