Street Fighter V

Estás latas de Red Bull tienen algún diseño exclusivo? Se venden en España? Esque pueden molar mucho...
Que alegría ésto de jugar contra Abigails online
:o
Imagen
@kamelillo A jugar los desafios a muerte y practicar combos, mirate combates de main laura, hay muchos canales de SFV que se dedican a subir partidas de Best (NOMBRE DE PERSONAJE) SFV y así poco a poco vas aprendiendo.
En el SF se aprende a ostias!
Nuja escribió:@kamelillo A jugar los desafios a muerte y practicar combos, mirate combates de main laura, hay muchos canales de SFV que se dedican a subir partidas de Best (NOMBRE DE PERSONAJE) SFV y así poco a poco vas aprendiendo.
En el SF se aprende a ostias!

Pues a recibir ostias sea dicho! Nos leemos muchas gracias :)
dallas1993 escribió:Estás latas de Red Bull tienen algún diseño exclusivo? Se venden en España? Esque pueden molar mucho...

En Spain nos tenemos que conformar con la de Ryu. Pero bueno, al menos ha llegado algo. Yo las latas con promoción las he encontrado siempre en Caprabo y algunas tiendas pequeñas. Nunca las he visto en Carrefour.
akamcfly escribió:
dallas1993 escribió:Estás latas de Red Bull tienen algún diseño exclusivo? Se venden en España? Esque pueden molar mucho...

En Spain nos tenemos que conformar con la de Ryu. Pero bueno, al menos ha llegado algo. Yo las latas con promoción las he encontrado siempre en Caprabo y algunas tiendas pequeñas. Nunca las he visto en Carrefour.

Yo compré dos en la gasolinera Shell y todas tenían el diseño de Ryu.
neobit escribió:
akamcfly escribió:

Yo compré dos en la gasolinera Shell y todas tenían el diseño de Ryu.

A ver si la encuentro en el DIA o así...
akamcfly escribió:Yo soy consumidor de Red Bull (un par de veces por semana) y tengo códigos para canjear. Si alguien quiere el traje de algún personaje concreto que me escriba por privado y le paso el código de descarga para PS4 :)

Los trajes son estos (Excepto los de BBoy Ryu y BGirl Chun-li como apuntaba @neobit):
https://www.youtube.com/watch?v=YDLfyXpb-f8

Hola...si te sobra algún código de esos...y no te importa pasarlo.. sería un detallazo jejeje.
Un saludo
Pues ya tengo mi traje de beautiful Joe

Un saludo
Los desafíos semanales que son como siempre, osea los mismos.
Hay un nuevo reto en la sección de combate extra.

Parece ser un nuevo Shin Akuma, pero esta vez esta la foto de Bison.
Cuesta 1000FM entrar y es como Shin Akuma. Un titulo exclusivo la primera vez y 10.000exp las posteriores.

Edito:

He encontrado un video. Como no Bison esta en modo Dios plus plus extra. Recomendación, pasad de el o os vais a dejar miles y miles de FM en este reto. Dejo video de un youtuber.

https://youtu.be/9hwwfgtuS34
Yo ya he hecho todas las semanales y ya me he enfrentado a un rashid Viewtiful joe, al que le he dado cuenta, no sin dificultades, esas de experiencia no me van, para eso prefiero curtirme en informal y subirlas yo mismo.
Ese Bison es el Shin M.Bison no? No sé si meterme...
El tio del video se ha dejado una pasta. Al final no vence con Guile haciendo el antaereo.

Esta chetadete si. Pero como todas las IA tiene su patrón.
Hala, semanales hechas. Traje de rashid conseguido, el primero y último hasta que no vea ahora algún traje de personaje de los que use o que me guste (ese de Astrid para Karin me encanta).

Del bison paso mucho XD ya va bien que pongáis el video ese, se parece al shin bison de los alpha, pasando totalmente. Para esas recompensas no veo que valga la pena... el que necesite la experiencia le faltará trote en el juego y el que vaya sobrado ya tendrá la experiencia que quiera.

La semana que viene creo que viene el de 5k por ganar cada intento [boing]
@Ekir Totalmente de acuerdo. Estos Bison / Shin Akuma no tienen sentido (bueno si, que perdamos miles y miles de FM), porque como tu dices los novatos que necesitan experiencia no lo van a superar y a los pros que si lo pueden vencer les da igual esos 10.000 exp. Asi que, un sin sentido. Tal vez solo por el reto, nada más.

Yo igual. Tengo el de Viewtifull Joe y por ahora el ultimo. Los de Monster Hunter no me gustan, asi que veremos a futuro. Solo me compensa gastar esos 10 mil FM en trajes chulos que si vaya a usar.

Por cierto, el traje de Karin es de pago (4€), no conseguible en el modo batalla extra.
Yo he pasado del traje de Rashid, pero el de Mika de Monster Hunter cae seguro, y el de Ibuki puede que también. El de ken no me gusta, quizás si se le puede quitar el casco...
Ekir escribió:La semana que viene creo que viene el de 5k por ganar cada intento [boing]

¿No son todas las semanas entonces? No vaya a arruinarse Capcom por ofrecer algo virtual...
@Cataphractus Ya se sabia. En el blog de Capcom publicaron las fechas del soldado Shadaloo y las fechas de los trajes de Monster Hunter.

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
@AALLEEXX Menudas palizas que se ha llevado, yo no lo intento ni borracho, si quieres subir de nivel casi vale más spamear en informal, eso sí, adios stats.
@Leugrim jajajja, si. Y el tio otra vez, y otra vez. Menos mal que existe youtube y podemos ver estas cosas para estar al loro. Yo tampoco lo voy a intentar. No tengo nivel y además el titulo que ofrece no me interesa (tampoco hice Shin Akuma). Estas cosas yo las concivo para ganar FM, no para perderlo ratataaaa

Por cierto, lo de spammear informales poniendo una goma en el pad o algo así tampoco creo que compense.
Haciendo unos cálculos rápidos.

Un traje de la historia vale 40.000FM o 2€ en dinero. Segun esto 20 mil son 1€, y por lo tanto 10 mil son 50 céntimos, por lo que 1000FM son 5 céntimos.

Tener todo el dia la consola encendida para que un personaje suba de nivel y consiga esos 1000FM no compensa. Te gastas más en la factura de la luz que esos 5 céntimos (1000FM) que se ganan.

Haced números.
Yo el shin akuma si me lo fundí, pero este bison paso de intentarlo
@AALLEEXX No te hace falta una gomita, con un mando con turbo te vale :) , pero bueno, en pc se puede hacer mientras haces otras cosas, pero vamos yo no lo haría así, intentaría pelearlo, no dejándome ganar.
@Leugrim No, si no lo decia por tí. Era porque haciendo números dejar el mando con el turbo en mi opinión no renta. Aunque si, en pc si estas con otra cosa aún aún. Pero no es mi estilo y por lo que dices tampoco el tuyo.

Otro video de Bison por si alguien se anima. En esta ocasión Rashid lo gana en el quinto o sexto intento creo.

https://youtu.be/ImkXysLwUko
@AALLEEXX Aunque hay gente que lo hace, yo ya me he encontrado con alguno, fm gratis.
AALLEEXX escribió:
Otro video de Bison por si alguien se anima. En esta ocasión Rashid lo gana en el quinto o sexto intento creo.

https://youtu.be/ImkXysLwUko

Pero ¿esta gente de capcom que se fuma?. Yo aun queria intentarlo, pero despues de ver el video, como que no, si parece un terminator con la instruccion "matar matar matar", grabada. Nada, esperemos que se inventen alguna treta mas elaborada para que perdamos fm por que aqui se ve a la legua la intencion.
Otro que ya tiene el traje de Wiewtiful Joe para Rashid! Y a Bison ni me lo planteo... xD
A shin Akuma le vencí después de varios intentos, pero este Bison , la verdad que no se.
Por cierto, ya se dijo pero el traje de Viewtiful Joe (y supongo todos los de batalla extra) viene solo con los colores 1 y 2. Los demás se sacan en el modo supervivencia o en la store pagando 1€ creo que valen.

Yo me sacaré los 6 primeros (survival facil y normal) y hasta luego Lucas.
Me apena que si no estuviera el fantasma de la FM por medio sería hasta divertido. Entrar ahí a que te parta la cara hasta que a la que van 35 veces le ganas por tus huevos. Pero en fin.
Ekir escribió:Hala, semanales hechas. Traje de rashid conseguido, el primero y último hasta que no vea ahora algún traje de personaje de los que use o que me guste (ese de Astrid para Karin me encanta).
Del bison paso mucho XD [boing]

Pues yo sudé un poco para ganarle a Rashid/Joe, me bloqueaba bastante y me dejó con 10% de vida.
Por cierto, el traje tiene el típico bonus que sacas con 3 puños+patada floja y arriba en la carga de la pantalla de versus. Desaparece la máscara (que no el casco) y se le ve la cara a Rashid.
Yo intentaré pillar todos los trajes que pueda, no salen caros y molan bastante.
Visto el vídeo de Shin Bison, no pienso ni intentarlo, sería FM perdido.
Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿os han escrito alguna vez un mensaje por PSN insultando tras ganar a alguien supuestamente mejor? A mí varias veces.
Hadesillo escribió:Me apena que si no estuviera el fantasma de la FM por medio sería hasta divertido. Entrar ahí a que te parta la cara hasta que a la que van 35 veces le ganas por tus huevos. Pero en fin.

Totalmente. Shin Akuma y el amigo Bison deberian ser eso. Entrada gratuita y un reto para los jugadores. Y cuando lo consigues al fin obtienes el titulo y una gran satisfacción. Nada de experiencia ni FM. Solo el reto y el título.
Pero claro, meten como entrada 1000FM y ya no vale la pena porque sabes que te vas a dejar miles y miles de FM intentandolo y a mi eso me da rabia, no satisfacción.
@T101 A mi me pasaba con el fifa en ps3, pero en ps4 nunca.
Que diferencia al estar jugando por el FM o por simple diversión. Me explico.

Esta tarde he intentado dos survival normal que no he superado con el consiguiente cabreo. El luchador es Menat y estoy buscando los 10 mil de experiencia y los colores 4 al 6 de su vestido de la historia. Ok

Después de un poco de frustración y querer apagar el juego me he dicho, no, juega un rato al modo arcade solo por diversión. He elegido a Menat (me está gustando bastante el personaje) en la ruta SFV y me lo he pasado pipa. Sin la presión de no poder perder, y sin la presión de jugar para conseguir cosas, no por diversión.

Nada. Solo queria desahogarme un poco. Es un comentario chorra, lo se.
AALLEEXX escribió:Esta tarde he intentado dos survival normal que no he superado con el consiguiente cabreo. El luchador es Menat y estoy buscando los 10 mil de experiencia y los colores 4 al 6 de su vestido de la historia. Ok
.

Pensaba que ya no daban FM con el modo supervivencia, lo puedes confirmar? 10000 es mucho FM! Si es así me pongo a darle xD

Un saludo.
Este finde hay soldado dorado?
akamcfly escribió:
AALLEEXX escribió:Esta tarde he intentado dos survival normal que no he superado con el consiguiente cabreo. El luchador es Menat y estoy buscando los 10 mil de experiencia y los colores 4 al 6 de su vestido de la historia. Ok
.

Pensaba que ya no daban FM con el modo supervivencia, lo puedes confirmar? 10000 es mucho FM! Si es así me pongo a darle xD

Un saludo.

No dan FM de forma directa como antes, te lo dan cuando subes el nivel del personaje con la experiencia que te llevas si lo acabas.
Lo cierto que el shin akuma y el bison 'to loco' estos los tendrian que haber metido de jefes en los arcades de sf2 y sf alpha, a mí como decís me gustaría jugar contra ellos sin toda esta parafernalia de fight money de por medio. Jugar por disfrutar, y si me tumban 40 veces... pues oye, para eso estamos xD si precisamente cuando me pasaba ayer el modo arcade pensaba en la pena de que no hayan metido jefes como dios manda. Y ahí están, en un modo aparte arrancando FM a los valientes :(

T101 escribió:Por cierto, y hablando de todo un poco, ¿os han escrito alguna vez un mensaje por PSN insultando tras ganar a alguien supuestamente mejor? A mí varias veces.

yo es que tengo la ps4 puesta la opción para ignorar privados que no sean de mi lista de amigos, no trago los mensajes de los típicos picaos. Podría limitarme a ignorarlos pero así estoy mucho más tranquilo.

@Shawen nada hasta el finde que viene, ese sí que dará un buen dinero
akamcfly escribió:
.

Un saludo.

El survival normal da 10 mil de experiencia para el personaje, no 10 mil FM.
El dificil 20 mil y el infernal 40 mil. Repito, experiencia para el personaje usado para superar esos modos de juego.
Llevo tiempo sin tocar online en juego de lucha, pero en el SFIV que le di mucho, solo me llegó algún mensaje muy de vez en cuando, pero de buen rollo. En plan "GG" o recuerdo un pique guapísimo entre Codys que acabé ganando y el rival me dijo "nice mirror match ;)"

Hay algo que en este SF me repatea. ¿Porque los modos de historia y arcade tienen la dificultad a -1000? Son puñeteros trámites sin gracia. Y eso que el arcade con dos pijadillas lo hubieran bordado, casi remakes de los originales podrían haber quedado, y hubiera sido brutal. Y las historias con un mínimo de reto por favor...
AALLEEXX escribió:
akamcfly escribió:
.

Un saludo.

El survival normal da 10 mil de experiencia para el personaje, no 10 mil FM.
El dificil 20 mil y el infernal 40 mil. Repito, experiencia para el personaje usado para superar esos modos de juego.

Sí, lo había leído mal :Ð
Me he puesto a hacerlas en fácil y con la experiencia que me dan y lo bajos de nivel que tengo la mayoría de personajes, estoy sacando bastante FM para trajes y colores. xD
akamcfly escribió:
Me he puesto a hacerlas en fácil y con la experiencia que me dan y lo bajos de nivel que tengo la mayoría de personajes, estoy sacando bastante FM para trajes y colores. xD

Haciendo las demostraciones del personaje, la historia personal, el survival facil y el survival normal dejas al personaje en nivel 18. Si añades las pruebas subes más.

Así que dale duro que tienes ahí potencialmente miles y miles de FM esperandote.
AALLEEXX escribió:
akamcfly escribió:

Haciendo las demostraciones del personaje, la historia personal, el survival facil y el survival normal dejas al personaje en nivel 18. Si añades las pruebas subes más.

Así que dale duro que tienes ahí potencialmente miles y miles de FM esperandote.

Gracias! Ya me compré el juego unos días antes de la AE para aprovechar y sacarle FM al modo historia xDD. Las demostraciones y la historia personal ya las tengo todas hechas, pero he ido comprando cosas y estoy casi a 0. Ahora me pondré con los survivals.

Un saludo!
Ekir escribió:Lo cierto que el shin akuma y el bison 'to loco' estos los tendrian que haber metido de jefes en los arcades de sf2 y sf alpha, a mí como decís me gustaría jugar contra ellos sin toda esta parafernalia de fight money de por medio. Jugar por disfrutar, y si me tumban 40 veces... pues oye, para eso estamos xD si precisamente cuando me pasaba ayer el modo arcade pensaba en la pena de que no hayan metido jefes como dios manda. Y ahí están, en un modo aparte arrancando FM a los valientes :(

Traigo buenas noticias shurmano.
El Shin Akuma y el Bison to loco fueron jefes finales en los arcades sf2 y sf alpha, de hecho fueron pesadilla de muchos y recordados como los jefes más cabrones de la escena (junto al Gill). De hecho que estén aquí Shin Gouki y Shin M.Bison es una especie de homenaje a aquellos jefes (y seguro que pronto veremos al Urien con el traje de Gill en un combate extra de éstos).
https://www.youtube.com/watch?v=IGgERboVsXM
https://www.youtube.com/watch?v=fKN66nR8ZlY

Y efectivamente, se puede jugar contra ellos en el modo arcade del SF5. Yo me he pasado el modo arcade del SF2 solo con 4 personajes, pero en dos he desbloqueado la pelea contra Shin Akuma tras vencer a Bison. No sé qué requisitos tendrá, pero supongo que es lo mismo que ha sido en todos los Street Fighter, acabar 2 o 3 combates con perfect y acabar 2 o 3 combates con un Critical Art.
Y sí, en el modo arcade es muy chungo, yo no le gané.
Hay algun truco para k no te jodan la partida en survival? Llegue a la 27/30 y no pude.
ELESSAR_31 escribió:Hay algun truco para k no te jodan la partida en survival? Llegue a la 27/30 y no pude.

Si. Yo a partir del combate 22, 23 más o menos le doy a “opciones” y activo la “busqueda de partida online”. En mi caso pongo informales, pongo entre 3 y 5 rayas, y lo más importante “preguntar antes de empezar la partida”.

De esa forma sigo jugando el survival pero mientras va buscando partida informal y cuando la encuentra avisa y aparece una cuenta atras. Si vas bien en la partida pasas de ella y sigues el combate. Pero si ves que Zangief en el combate 27 te esta ganando cuando aparece la opcion de partida online la aceptas. Cuando acabas la lucha online le das a “regresar a actividad anterior” y regresas al mismo combate donde estabas con la vida que tenias al inicio. Vamos, que es como una segunda oportunidad.

Lo puedes usar todas las veces que puedas y creas necesarias. Cierto que algunas veces no te aparece partida y te matan sin remedio. Pero la mayoria de veces ayuda.
Ekir escribió:yo es que tengo la ps4 puesta la opción para ignorar privados que no sean de mi lista de amigos, no trago los mensajes de los típicos picaos. Podría limitarme a ignorarlos pero así estoy mucho más tranquilo.

Igual debería plantearme esta opción. Normalmente se cabrean cuando no quieres revancha, les fastidia que les ganes con un poco suerte y no quieres seguir. Yo les sigo un poco el juego respondiendo para vacilarlos y decirles que asuman su derrota, que es un juego para pasarlo bien, pero ellos siguen ahí con sus cuentas pitufas pensando que son mejores por estar haciendo el mismo combo todo el rato, y cuando les ganas, se lo toman a mal.
Dene escribió:Llevo tiempo sin tocar online en juego de lucha, pero en el SFIV que le di mucho, solo me llegó algún mensaje muy de vez en cuando, pero de buen rollo. En plan "GG" o recuerdo un pique guapísimo entre Codys que acabé ganando y el rival me dijo "nice mirror match ;)"
Hay algo que en este SF me repatea. ¿Porque los modos de historia y arcade tienen la dificultad a -1000? Son puñeteros trámites sin gracia. Y eso que el arcade con dos pijadillas lo hubieran bordado, casi remakes de los originales podrían haber quedado, y hubiera sido brutal. Y las historias con un mínimo de reto por favor...

Sí es cierto que alguna vez (una o dos) me llegó algún elogio en plan "nice match", eso se agradece.
El arcade en modo extra no es moco de pavo, en los últimos combates sudas un poco y te llevará varios intentos, pero claro, ahora no tiene tanta gracia porque no hay recompensa de FM por acabarlo.
ELESSAR_31 escribió:Hay algun truco para k no te jodan la partida en survival? Llegue a la 27/30 y no pude.

Ya lo acaban de explicar, pero eso eso, llegar con mucha vida y no arriesgar. Cuando la cosa se tuerza, aceptar cualquier batalla online y volver a intentarlo. Yo tengo el survival normal hecho con los 29 personajes con poco problema.
Hadesillo escribió:
Y efectivamente, se puede jugar contra ellos en el modo arcade del SF5. Yo me he pasado el modo arcade del SF2 solo con 4 personajes, pero en dos he desbloqueado la pelea contra Shin Akuma tras vencer a Bison. No sé qué requisitos tendrá, pero supongo que es lo mismo que ha sido en todos los Street Fighter, acabar 2 o 3 combates con perfect y acabar 2 o 3 combates con un Critical Art.
Y sí, en el modo arcade es muy chungo, yo no le gané.

Anda pues es verdad [fies] he encontrado los métodos para shin akuma buscando un poco

Rutas - SF2 o SF4
Rondas - a 3 o 5
En ruta SF2 - tener 3 perfects
En ruta SF4 - completar todas las fases sin perder ninguna ronda

No sé si habrá manera de ver al bison puesto de coca en la ruta del alpha, sería lo suyo. Imagino que no porque en las recreativas originales no había un bison 'oculto' como si lo hubo del Akuma dopado. Doy fe que el bison que sale en el modo historia normal de la ruta del alfa, es el normalucho.
A mi me sale shin akuma siempre que llegó sin continuar en sf2, eso sí, nunca puedo con el.
Ahora mismo me estoy partiendo de risa.

Me pongo a hacer unas informales con Guile, que más o menos creo que me apaño con él, vale. Me encuentro a dos y tenemos unos combates bastante decentes que termino ganando, pero ah, llega el tercer combate (una Cammy) con 0LP. Nada más ver eso ya sabia que iba a perder por paliza, jeje.

Se que algunas veces decis de gente que prueba otros personajes y tal, pero de verdad 0LP. Que aprendes o que pruebas haces apalizando a novatos? Yo entenderia subir a plata o algo asi y ahi hacer pruebas con gente con cierto nivel, no se.

Para mi que es gente que por las noches duerme mejor pensando que ha ganado 20 partidas al SFV o algo, no le veo otra explicación.
Shin Akuma se desbloquea si lo vences en arcade?me salio un akuma al final y me partio el ojete feo jeje [buuuaaaa]
19128 respuestas