Street Fighter V

@Elhaym En los pases de temporada 1 y 2 se incluyen los trajes de batalla de esos 12 personajes extra. Nada más.

Los trajes de batalla de los 16 personajes originales han de comprarse con dinero real. Los trajes de historia se pueden comprar con FM o con dinero real.

Los demás vestidos premium que han salido estilo de navidad, de verano, de halloween, escolares, etc no estan incluidos.

Y los 9 famosos vestidos premium segun se ha dicho en la web de Capcom solo para America y Asia. Aunque quien sabe, pero yo no contaria con ellos.

Por si te lo preguntas, los escenarios de lucha extra tampoco vienen en la Arcade Edition. Se han de comprar con FM o dinero real.
Dios que pais, es costumbre nacional dejar todo para el ultimo dia,asi nos va intentando conseguir la fm a contrarreloj, y luego nos quejamos :-|

Buff, por mi parte he hecho pleno.

Se me ocurrio intentarlo con fang en normal(es el unico que me falta) y en el ultimo combate bison a tope de power me revento

Y como vi que con rashid, (según los ultimos comentarios de este hilo) habia posibilidades lo intente con el en dificil, ya que en normal lo consegui rapido.
Y no se que paso pero el combate 31 fue imposible y eso que lo repeti 3 veces con partidas online, pero la IA modo dios del juego se mantenia, dichoso nash, no hubo forma, usé adelante + puño fuerte por que tragaban mas que con adelante con patada fuerte pero nada, intentaré esta noche de nuevo a ver que tal.

¿Consejos para fang?


PD: ¿Como sois capaces de intentarlo en infierno? A mi me han matado en dificil ayer en nivel 31 y hace tiempo en nivel 43 y da una sensacion de tiempo perdido increible,.
Una duda , los 9 trajes esos de los que se habla , ¿los regalan comprando la season 3? , creo haber visto algo al respecto.

Edit: Me autorespondo yo xDD , acabo de leer en steam que comprando el season 3 del 16 al 31 de enero regalan los 9 trajes.(Entiendo que en ps4 sera igual)
Para los poseedores de pc no hay otro modo , ya que las reservas son solo para ps4 , como los trajes de redbulls , etc.... }:/
Znation escribió:Una duda , los 9 trajes esos de los que se habla , ¿los regalan comprando la season 3? , creo haber visto algo al respecto.

Joder macho acaban de responderlo 2 mensajes por encima tuyo, sin contar los otros cientos de veces.
cHukAs escribió:
Znation escribió:Una duda , los 9 trajes esos de los que se habla , ¿los regalan comprando la season 3? , creo haber visto algo al respecto.

Joder macho acaban de responderlo 2 mensajes por encima tuyo, sin contar los otros cientos de veces.


Relajate un poquito anda , que no seré el unico que ha preguntado algo que ya se halla respondido.
Ademas 2 mensajes por encima mio se habla de la reserva DEL JUEGO y yo preguntaba por EL SEASON PASS 3.

Un saludo.
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final en el disco de la arcade edition que viene, alguien lo tiene?
@super_nintendo Pues no lo se, pero al menos la serigrafia del bluray el distinta a la del SFV normal.

En la caja viene el disco y el codigo (solo uno, no dos) para los pass 1 y 2.

Dejo un unboxing:

https://youtu.be/dRU5Z7XloWs


@Znation Para la compra de la temporada 3 en teoria lo mismo. Los 9 trajes premium (4 de la CPT y 5 de nostalgia) solo para America y Asia. Pero a partir de mañana lo sabremos seguro. Tampoco hay una frase por parte de Capcom diciendo “no, para Europa no, pringaos”. Pero si se ha nombrado varias veces lo de America y Asia, asi que pinta mal la cosa.
Znation escribió:
cHukAs escribió:
Znation escribió:Una duda , los 9 trajes esos de los que se habla , ¿los regalan comprando la season 3? , creo haber visto algo al respecto.

Joder macho acaban de responderlo 2 mensajes por encima tuyo, sin contar los otros cientos de veces.


Relajate un poquito anda , que no seré el unico que ha preguntado algo que ya se halla respondido.
Ademas 2 mensajes por encima mio se habla de la reserva DEL JUEGO y yo preguntaba por EL SEASON PASS 3.

Un saludo.

Precisamente por eso contesto así porque todo el mundo está preguntando lo mismo constantemente y 2 mensajes por encima responden a lo de los trajes, vuelve a leer. Los regalan con la season 3 en Asia y América, aquí no.
@cHukAs @AALLEEXX Pues nada , andaba dudando entre pillarlo porque no ando muy allá de Fm , los personajes no me desagradan y el atractivo de los 9 trajes (por fin Akuma normal xDD) me interesaba , que mal. }:/

Aunque buscando en Steam he visto esto , lo cual imagino que los darán:

http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 494218914/

En la pregunta 8 dice esto:

Q8: Is there a pre-order bonus?
A: Yes, Preorder bonus content:If you preorder the Season 3 Character Pass (2018) from 16th January till 31th January 2018, you’ll also receive 9 premium costumes, which are part of the SFV AE preorder bonus:
the 30th Anniversary Costumes for M. Bison, Guile, Ibuki, and Karin
Nostalgia Costumes for Alex, Ibuki, Juri, Kolin, and Akuma
@Znation Toca esperar para ver el tema como va. Hay hasta el 31 de enero para esa pre-reserva. Supongo que en los foros la gente que compre el pass tanto en la psn como en steam dirá algo.
neoarcangel escribió:Dios que pais, es costumbre nacional dejar todo para el ultimo dia,asi nos va intentando conseguir la fm a contrarreloj, y luego nos quejamos :-|

Buff, por mi parte he hecho pleno.

Se me ocurrio intentarlo con fang en normal(es el unico que me falta) y en el ultimo combate bison a tope de power me revento

Y como vi que con rashid, (según los ultimos comentarios de este hilo) habia posibilidades lo intente con el en dificil, ya que en normal lo consegui rapido.
Y no se que paso pero el combate 31 fue imposible y eso que lo repeti 3 veces con partidas online, pero la IA modo dios del juego se mantenia, dichoso nash, no hubo forma, usé adelante + puño fuerte por que tragaban mas que con adelante con patada fuerte pero nada, intentaré esta noche de nuevo a ver que tal.

¿Consejos para fang?


PD: ¿Como sois capaces de intentarlo en infierno? A mi me han matado en dificil ayer en nivel 31 y hace tiempo en nivel 43 y da una sensacion de tiempo perdido increible,.


El truco con Rashid no es usar adelante +puño ni adelante + patada, es usar Eagle spike (la patada que se lanza desde una esquina de la pantalla a la otra). Pero yo lo intenté varias veces y tiempo perdido.

Hoy he probado Vega (difícil) y tampoco. Ya sabía que no me lo iba a pasar porque los primeros ya me bajaban mucha vida, no sé llevar el personaje y el flying barcelona es más técnico.

Luego tuve una inspiración divina y probé con Dalshim. Con lo fácil que fue el modo normal pensé que en difícil también lo sería, pero no.
@neoarcangel A mi fang fue el que más me costó, lo conseguí a la cuarta y con suerte, tras tener el combate sentenciado me faltaba un golpe y no había manera, como que casi me remonta, así que cuidado.

Debes de usar el veneno a distancia y sobre todo el veneno que plantas en el suelo, a la vez que se lo comen le das un golpe y usar el golpe de brazo fuerte en salto.

@Cataphractus Yo quedé en el 47 y es desesperante, lo intentaré una vez más como mucho, intentaré rashid a ver, con guile no hubo manera, te empiezan a hacer combos y se acabó.
Cataphractus escribió:
El truco con Rashid no es usar adelante +puño ni adelante + patada, es usar Eagle spike (la patada que se lanza desde una esquina de la pantalla a la otra). Pero yo lo intenté varias veces y tiempo perdido.

Hoy he probado Vega (difícil) y tampoco. Ya sabía que no me lo iba a pasar porque los primeros ya me bajaban mucha vida, no sé llevar el personaje y el flying barcelona es más técnico.

Luego tuve una inspiración divina y probé con Dalshim. Con lo fácil que fue el modo normal pensé que en difícil también lo sería, pero no.


Pues no sé por que pense que era adelante y + puño fuerte, no obstante adelante + puño fuerte se lo comen casi todos, de hecho llegué hasta el combate 31 solo usando eso.

Yo fui usuario de Vega y Dalshim pero no me anime a intentarlo en dificil, de hecho solo lo probé con mi main que en esos momentos era juri. Dalshim es unpersonaje que tiene posibilidades, llegue hasta nivel 30 con el (nivel de personaje, no de supervivencia), lo malo es que es un personaje de larga distancia y como se te acerquen mucho se te meriendan.

Hoy lo intentare con rashid una vez mas a ver que tal, y ibuki con su adelante + patada media , mano de santo.


Leugrim escribió:@neoarcangel A mi fang fue el que más me costó, lo conseguí a la cuarta y con suerte, tras tener el combate sentenciado me faltaba un golpe y no había manera, como que casi me remonta, así que cuidado.

Debes de usar el veneno a distancia y sobre todo el veneno que plantas en el suelo, a la vez que se lo comen le das un golpe y usar el golpe de brazo fuerte en salto.

@Cataphractus Yo quedé en el 47 y es desesperante, lo intentaré una vez más como mucho, intentaré rashid a ver, con guile no hubo manera, te empiezan a hacer combos y se acabó.


Yo con fang solo en normal, paso del nivel dificil, yo llegué al nivel 25 a base de barridos con patada fuerte (es que se las comen todas), pero a partir del nivel 25 tienes que cambiar de tactica, no obstante llegué a bison y se me ventilo, Probare lo del veneno a ver que tal.
A mí es que espamear el flying barcelona no me va mucho, con esto que es shoryuken adelante o inverso y luego has de maniobrar para colarle la torta, debo ser torpe...

Yo después de haber perdido en la 99 me rindo en infierno por un tiempo [+furioso] al menos me lo he pasado en normal con ken que me faltaba, triste consuelo.

neoarcangel escribió:PD: ¿Como sois capaces de intentarlo en infierno? A mi me han matado en dificil ayer en nivel 31 y hace tiempo en nivel 43 y da una sensacion de tiempo perdido increible,.



La emoción del reto e intentar ser positivo, en plan... por lo menos hemos jugado online, y tal [sonrisa] antes yo también era muy derrotista pero me pasé el difícil y ahí me dije: pues por qué no en infierno. Pena que por no haber recibido una o dos peticiones online que rebajasen mi AI, no me lo he sacado.

Supongo que esto nos toca a todos, tengamos la versión que tengamos.
De todas formas, si he calculado bien, mañana el juego tiene mantenimiento desde las 14:00 hasta las 21:00. Espero que durante esas horas se pueda ir descargando el parche y podamos jugar por la noche.
Hablando de todo un poco, me parece bastante injusto que los que compramos personajes con FM, incluso packs completos, no nos den ni un mísero traje o escenario.
Ponen esto para las novedades de esta semana en psn... a ver si tenemos suerte :O XD

Street Fighter V:

30th Anniversary Costume Set
Season 3 Character Pass


https://blog.es.playstation.com/2018/01 ... ta-semana/



PD: Una cosa, ¿este blog es europeo, no?

https://blog.eu.playstation.com/2018/01 ... next-week/

Andy Wong el 11 de enero escribe;

In addition, if you purchase the Season 3 Character Pass between 16th January and 30th January, you’ll receive the nine bonus costumes below as a bonus
@Kim Hwan Entre lo de steam antes y lo del blog de playstation ahora parece que si habrá trajes premium para Europa al comprar el season pass 3. Pero bueno, la confirmación llegará a partir de mañana, toca esperar.
AALLEEXX escribió:@Kim Hwan Entre lo de steam antes y lo del blog de playstation ahora parece que si habrá trajes premium para Europa al comprar el season pass 3. Pero bueno, la confirmación llegará a partir de mañana, toca esperar.


Yo ya dije que eso era así en cualquier plataforma digital. Lo que afecta por distribuidor es la edición física del juego con reserva. Ainssssssssss [toctoc]


Mañana ya, no? Voy haciendole sitio...
OVA GAIDEN escribió:


Mañana ya, no? Voy haciendole sitio...


Concretamente a las 21:00 hora española acabaria el mantenimiento previsto [+risas] (que seguro es un poquito más tarde).

Con suerte el parche está puesto antes y se rentabiliza la espera.
A ver si lo podemos tener descargado para esa hora que hay ganas :D
Por cierto que hasta el día 23 Sakura se puede jugar gratis. No sé si esto se había dicho, yo no lo había leído.

http://www.capcom-unity.com/street_figh ... on-116-123
Pues ahora mismo no hay actualización para descargar, estará disponible entonces después del mantenimiento.
kekonline escribió:Pues ahora mismo no hay actualización para descargar, estará disponible entonces después del mantenimiento.

Ni está aún el season pass para comprar.
Hay ganas de ver como les ha quedado el modo arcade. Aunque es una putada saber que no nos darán ni un cochino FM por acabarlo... no daban experiencia de personaje por pasárselo dijeron, no?
What, entonces como pillamos fm para los personajes?
OVA GAIDEN escribió:What, entonces como pillamos fm para los personajes?



Como ese tema está muy hablado te dejo la fuente original donde se explica perfectamente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ight-money

Saludos
Acabo de ver esto en la PSN store! :)

https://preview.ibb.co/dRj87R/streetfighter.png

Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen.xD
¿Hay algo que incluya la Arcade edition que no incluyan los dos season pass?
AALLEEXX escribió:
OVA GAIDEN escribió:What, entonces como pillamos fm para los personajes?



Como ese tema está muy hablado te dejo la fuente original donde se explica perfectamente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ight-money

Saludos


Vamos... Que han quitado opciones para ganar FM en vez de ponerlas... Genial... Se me han quitado todas las ganas de jugarlo.

Sabía lo de que nos quitarían formas de ganarlo, pero esperaba una sustitución mucho mas viable, una via alternativa mas rápida de ganarlo, dónde está esa via? Para que entonces meter un Arcade mode que no te recompensa y un extra battle para ganar trajecitos pagando FM? No entiendo nada...
@Proelio Que yo sepa no

@OVA GAIDEN Se supone que ahora tenemos los retos del soldado dorado que dan FM, y creo que escuché decir (esperemos que si) que las misiones semanales serian más generosas en FM de lo que son ahora. Además se puede seguir subien al personaje de nivel y cada uno de ellos son 1000FM. Aunque admito que llegado a un nivel subir de nivel al personajes son miles y miles de exp y eso cuesta mucho tiempo. Pero ahí está la opción.

Yo por ahora tengo puesta la fe en los soldados dorados y las misiones semanales. Espero que luego no se un fiasco.
Esperemos... Pero vamos, quitarnos opciones para eso lo veo una marranada.
raditzrocks escribió:Acabo de ver esto en la PSN store! :)

https://preview.ibb.co/dRj87R/streetfighter.png

Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen.xD

De lujo, gracias por el aviso.
raditzrocks escribió:Acabo de ver esto en la PSN store! :)

https://preview.ibb.co/dRj87R/streetfighter.png

Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen.xD



Pillado mil gracias por el aviso [ok]
raditzrocks escribió:Acabo de ver esto en la PSN store! :)

https://preview.ibb.co/dRj87R/streetfighter.png

Lo sentimos pero aún no cumples los requisitos para poder insertar imágenes directamente, aunque si quieres puedes poner un enlace a la imagen.xD


¡¡Pillado!! Gracias.
¿Aun no se puede descargar la patch? Como la pongan, de verdad, a las 21..va a significar tooooda la noche descargando..porque, aunque tengamos una conexion super rapida, todo el mundo, al mismo tiempo, descargando 21GB..ejem..la veo canuta.
Pillados. ¿No los regalaban con la compra del Season Pass? ¿Cómo es que se ha podido comprar? XD
¿Cómo los habéis pillado?
A mi no me aparecen en el buscador de la PS Store.
@Hadesillo Por ahora el tema es un misterio. Se supone que los dan com la season 3, o no, o si. Creo que ni Andy Wong se aclara.

@zarkon Unos 10 comentrios más arriba he dejado el enlace
Joer, ya podría estar para pc es pack gratuito :(
@Azazelsb De todas forma este pack gratuito tendra truco, no? Eso de que este gratis para todos no es muy raro? Esta tarde con el parche venemos pero esto es raro raro.
AALLEEXX escribió:@Azazelsb De todas forma este pack gratuito tendra truco, no? Eso de que este gratis para todos no es muy raro? Esta tarde con el parche venemos pero esto es raro raro.


Pues no se, pero funciona en la version normal lo he probado.
zarkon escribió:¿Cómo los habéis pillado?
A mi no me aparecen en el buscador de la PS Store.

A mi me salía en la página de street fighter de la store.
@AALLEEXX Por vuestro bien, espero que no tenga truco y podáis disfrutarlo, que a mi en muchos casos me parecen mejores los trajes de nostalgia que los que traen.

No se si en la versión de PC van a ponerlo también, pero bueno....en PC estamos acostumbrados a ser el "patito feo" del street fighter en este tipo de contenidos.
AALLEEXX escribió:@Hadesillo Por ahora el tema es un misterio. Se supone que los dan com la season 3, o no, o si. Creo que ni Andy Wong se aclara.

@zarkon Unos 10 comentrios más arriba he dejado el enlace


Gracias, había visto en varios comentarios el enlace a la foto pero no veía el directo.
Ya funcionan perfectamente

Imagen
hardkyo escribió:
AALLEEXX escribió:@Azazelsb De todas forma este pack gratuito tendra truco, no? Eso de que este gratis para todos no es muy raro? Esta tarde con el parche venemos pero esto es raro raro.


Pues no se, pero funciona en la version normal lo he probado.



Joer, pues que bien. Ropa gratis para todos!!
19128 respuestas