Street Fighter V

toranoshi22 escribió:¿ha habido alguna noticia nueva sobre los cambios en el FM?, ahora mismo tengo aprox. unos 90,000, y aunque me falta comprar a Alex (es el unico que no tengo de las temporadas 1 y 2), no se si utilizarlos mejor para comprar a Sakura, o ya de cara esperar a Blanka. :(



Como ya sabras a partir del parche ya no daran FM directamente al hacer las actividades offline, solo experiencia que al subir al personaje de nivel dará FM.
El modo historia general ni eso. 0 FM y 0 exp.

Seguiran habiendo desafios semanales como hasta ahora.

Se añade de forma periodica una especie de evento del Soldado Dorado de Shadaloo. Donde se puede ganar FM venciendo a este soldado.

Y luego como siempre subiendo al personaje de nivel y juhando online.
Se desconoce si el modo arcade dara algo (FM lo dudo pero si tal vez experiencia para el personaje).

Dejo la fuente:


http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
toranoshi22 escribió:¿ha habido alguna noticia nueva sobre los cambios en el FM?, ahora mismo tengo aprox. unos 90,000, y aunque me falta comprar a Alex (es el unico que no tengo de las temporadas 1 y 2), no se si utilizarlos mejor para comprar a Sakura, o ya de cara esperar a Blanka. :(


Que triste en que se ha convertido lo de tener personajes... Que ascazo.

Y no me queda claro que con la edición árcade está.. Se vaya a solucionar
@Azazelsb Conseguido a la cuarta, sabía que me iba a costar, ahora a ver si consigo hacer uno en difícil, pero parece muy complicado.
Imagen

Están enseñando a Sakura en Capcom Fighters:
https://www.twitch.tv/capcomfighters
@Leugrim Estupendo!!! Me alegra haberte podido ayudar [oki]
He estado mirando pero no me termina de quedar claro, ¿que diferencia hay entre el juego original con la nueva actualización y el Arcade Edition?

Por lo que he entendido la única diferencia es que en la Arcade Edition ya vienen desbloqueados los 12 personajes post-game de la versión original. Si es así, ¿cuanto costará desbloquearlos?

Como veis estoy un poco perdido con los cambios en el sistema de recompensas [+risas]
Aquí tenéis el video con lo mostrado de Sakura ayer:

https://www.youtube.com/watch?v=LJhIfUU2p7A
Gary_Lester escribió:He estado mirando pero no me termina de quedar claro, ¿que diferencia hay entre el juego original con la nueva actualización y el Arcade Edition?

Por lo que he entendido la única diferencia es que en la Arcade Edition ya vienen desbloqueados los 12 personajes post-game de la versión original. Si es así, ¿cuanto costará desbloquearlos?

Como veis estoy un poco perdido con los cambios en el sistema de recompensas [+risas]


En realidad, no hay ninguna diferencia, más allá del desbloqueo de personajes. Para simplificar:
- SFV: Viene con los personajes iniciales. Si quieres los 6 (Temporada 1) + 6 (Temporada 2), debes desbloquearlos pagando dinero real o Fight Money. Cada uno vale 100.000 Fight Money para que te hagas una idea -y los desafios van de 500-1k a 5k-10-k.
- SFV A.E.: Viene con los personajes iniciales + los de las dos temporadas (12).
david87trs escribió:
Gary_Lester escribió:He estado mirando pero no me termina de quedar claro, ¿que diferencia hay entre el juego original con la nueva actualización y el Arcade Edition?

Por lo que he entendido la única diferencia es que en la Arcade Edition ya vienen desbloqueados los 12 personajes post-game de la versión original. Si es así, ¿cuanto costará desbloquearlos?

Como veis estoy un poco perdido con los cambios en el sistema de recompensas [+risas]


En realidad, no hay ninguna diferencia, más allá del desbloqueo de personajes. Para simplificar:
- SFV: Viene con los personajes iniciales. Si quieres los 6 (Temporada 1) + 6 (Temporada 2), debes desbloquearlos pagando dinero real o Fight Money. Cada uno vale 100.000 Fight Money para que te hagas una idea -y los desafios van de 500-1k a 5k-10-k.
- SFV A.E.: Viene con los personajes iniciales + los de las dos temporadas (12).

Pero creo que los personajes de las dos temporadas vienen en formato via codigo en esta SFV Arcade Edition,vamos que no estan ni inlcuidos en el disco...y los escenarios siguen estando bloqueados para que los compres con fight money o dinero real [+risas]
He estado leyendo los cambios del juego y ahora van a dejar cambiar el id y la bandera, pero atención, costará 200.000 Fm o 9,99$ que imagino que será lo mismo en €. Yo no tengo pensado cambiarlo pero vaya pastizal.
Y han añadido el rango grand master a partir de 35.000 puntos. A ninguno de aquí creo que nos afecte este cambio xD
AALLEEXX escribió:
super_nintendo escribió:El disco del sf v arcade edition se sabe que llevara?



Al 99% seguro que es el disco original de SFV y en la caja viene un codigo con los pases 1 y 2.



Ahora 100% seguro:

After we have released the update, SFV: Arcade Edition disc owners must connect to the internet to receive the latest update, which includes Extra Battle Mode, Team Battle Mode and new balance changes. They’ll also be able to redeem the code that comes with the disc to unlock Character Pass 1 and 2 content.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition
Ya queda menos de una semana para el AE... sacaría algún supervivencia de enmedio pero me da un palo que pa qué [burla3] creo le daré una última oportunidad al difícil este finde con rashid, mientras sigo practicando abigail de main al aceptar retos.

Sakura va a ser el primer personaje que no compre, con esto que no podré recuperar FM con ella cuando hasta ahora podias recuperar unos 18k fáciles por personaje entre modo historia y supervivencia en fácil... me quedan 300k que irán para Sagat, Blanka y algún otro.
@Ekir De todas formas se supone que con las misiones semanales y con los soldados dorados Shadaloo iras consiguiendo FM de forma continua. Se supone que te dará para varios personajes más, no solo tres.

Pero bueno, en una semana saldremos de dudas.
cHukAs escribió:He estado leyendo los cambios del juego y ahora van a dejar cambiar el id y la bandera, pero atención, costará 200.000 Fm o 9,99$ que imagino que será lo mismo en €. Yo no tengo pensado cambiarlo pero vaya pastizal.
Y han añadido el rango grand master a partir de 35.000 puntos. A ninguno de aquí creo que nos afecte este cambio xD


Menudo robo más descarado. Lo malo es que casi todos los juegos son así, hasta blizzard cobra por cambiarlo, pero al menos te dan opción a cambiarlo una única vez gratis. Si hay que dejar sea 1€ o 10, o 200k FM yo tampoco cambiaré el ID, aunque sí me gustaría cambiarlo, pues puse mi nombre real debido a las ganas de jugar y falta de ideas. [+risas]
Cataphractus escribió:
cHukAs escribió:He estado leyendo los cambios del juego y ahora van a dejar cambiar el id y la bandera, pero atención, costará 200.000 Fm o 9,99$ que imagino que será lo mismo en €. Yo no tengo pensado cambiarlo pero vaya pastizal.
Y han añadido el rango grand master a partir de 35.000 puntos. A ninguno de aquí creo que nos afecte este cambio xD


Menudo robo más descarado. Lo malo es que casi todos los juegos son así, hasta blizzard cobra por cambiarlo, pero al menos te dan opción a cambiarlo una única vez gratis. Si hay que dejar sea 1€ o 10, o 200k FM yo tampoco cambiaré el ID, aunque sí me gustaría cambiarlo, pues puse mi nombre real debido a las ganas de jugar y falta de ideas. [+risas]



Es un robo, pero al menos se puede. Yo pagaría por poder cambiar mi id de psn
AALLEEXX escribió:@Ekir De todas formas se supone que con las misiones semanales y con los soldados dorados Shadaloo iras consiguiendo FM de forma continua. Se supone que te dará para varios personajes más, no solo tres.

Pero bueno, en una semana saldremos de dudas.


Es que aquí viene mi duda, y es si realmente va a salir rentable eso del soldado dorado. suponiendo que mantengan las misiones como hasta ahora, la experiencia que dan y el oro que dan por victoria online...

Quitalé 2.500 semanales que van a costar las misiones de las skins nuevas que han puesto. Calculemos que ahora a un personaje nuevo le vamos a sacar la mitad del FM que sacábamos antes aprox....

Cuanto FM tendría que dar el soldado de shadaloo para que no perdamos FM con el cambio? A mi es que me mosquea muchísimo que no hayan concretado acerca de esto, creo que si fuese algo que fuera a molar a los jugadores lo habrían anunciado a bombo y platillo para darle más promoción y hype a la arcade edition...y sin embargo, nada de nada.

Yo me temo que perderemos poder adquisitivo, y que va a ser más difícil hacernos con las cosas que con el sistema anterior (que tampoco es que fueras sobrado de FM)

Ojo, lo mío es pura especulación, ojalá el soldado de shadaloo salga con frecuencia y de bastante FM como para callarme la boca, pero siendo capcom, entenderéis que sea poco optimista.
@Azazelsb @AALLEEXX

no parece que nos vayan a dar mucha pasta con lo del soldado dorado ese... ahí va un ejemplo del mismo blog

Golden Shadaloo Soldiers
Name------------------------------------------------------- Date-----------Cost-------Reward----No. of Plays
Slightly Wealthy Low-Rank Shadaloo Soldier -- 1/19-1/21-----500 FM----2500 FM -------3
Rapidly Growing Low-Rank Shadaloo Soldier - 1/26-1/28-----500 FM----10,000 EXP---3
Newly Wealthy Mid-Rank Shadaloo Soldier------2/09-2/11----1,000 FM ---5,000 FM-----3

vamos que en 3 semanas/un mes a lo sumo consigues 7500-1500=6000 FM y eso suponiendo que ganes a la primera... entiendo que las 3 partidas que te dejan jugar es únicamente hasta que ganes

junto con las semanales pues es algo que nos llevamos pero francamente prefería el sistema viejo donde podía ir a mi bola y desbloquear FM con cada personaje comprado, ahora tengo menos aliciente para comprar personajes que antes
@Ekir Eso mismo iba a poner yo. Está en el blog de Capcom.

Dos cosas.

Una, creo que se podrá jugar 3 veces (ganar) el reto del soldado dorado, pronto lo sabremos.
Dos. He escuchado de un youtuber canadiense que las misiones semanales vendrán con más FM, no los 6500 aprox de la actualidad.

Entre eso e ir subiendo con exp los personajes deberiamos ir ganando FM regularmente. Pero bueno, eso no quita que le esté dando caña al survival para ir sacando FM antes de parche, jeje.
@Azazelsb
Realmente si que está mas o menos concretado, aqui tienes la información:

https://www.eventhubs.com/news/2018/jan ... ght-money/

Resumiendo, cada fin de semana saldrá un soldado dorado que te dará la oportunidad de ganar FM, el primero te costará 500 FM enfrentarte y si lo derrotas te dará 2500 FM, creo que esto puede repetirse hasta 3 veces ese mismo fin de semana, asi que suponiendo que ganes los 3 intentos, obtendrás 6000 FM extra. También se ha visto como otro fin de semana el soldado dorado podrá dar solo Experiencia para subir de nivel tus pjs o mayores cantidades de FM al derrotarlo (imagino que a costa de una mayor dificultad).
Por otro lado, los 10.000 FM que cuestan sacarse los trajes crossovers... Pues cuidado con ellos, que si los quieres para toda la plantilla te van a costar mas de 300.000 FM y suponiendo que no pierdas muchos combates. Yo en principio solo tengo pensado sacar los que esten realmente chulos o de los personajes que mas o menos manejo, pq si no será el típico contenido que "te pica" a gastar FM y prefiero dejarlo para pillar pjs gratis.
Un saludo
(mensaje borrado)
Bueno, releyendo eso me quedo mucho más tranquilo...si la primera misión la paso las 3 veces a la primera son 6000€ FM extra esa semana....eso está bastante bien!! Y la siguiente pagas por 30000de Experiencia, que para subir de nivel algunos personajes y sacar su FM por nivel correspondiente tb son unas buenas monedas.... y la de 12000 FM en una semana ya me parece un puntazo!!!

Eso si, ahbrá que entrenar para no dejarte FM perdiendo contra el soldado dorado...a practicar!!! Gracias a todos por vuestras respuestas, esta información es muy util [beer]
Pero está confirmado que se pueda sacar la recompensa 3 veces? eso de 30k exp p ej, suena a mucho... sigo pensando que serán 3 intentos y si te lo sacas a la primera, sanseacabó.

aunque claro si los escalan a dificultad en plan que el primero sea un masilla y los siguientes parezcan sacados de supervivencia difícil e infierno entonces sí que lo vería [666] no creo que ahora nos empiecen a dar tanto FM junto a lo que sacábamos mensualmente de las semanales, que esta gente en el fondo quieren que tiremos de cartera... [rtfm]

PD leo de eventhutbs que tb creen que serán varios intentos posibles pudiendo acumular, pero soy escéptico a tope
@Ekir en la página de eventhubs dicen eso, y si ves el calendario de misiones, ves que esas son las única que tienen Nº plays, mientras que las de las skins especiales, por ejemplo, no especifica nada.

Que a lo mejor quiere decir "Number of plays to complete it" y es que tienes sólo 3 intentos para hacerla, pero segun eventhubs, cada intento exitoso te da FM fresquito

PD: yo también entiendo tus reticencias, pero de momento esa es la única información que tenemos...habrá que creérsela XD. Eso si, la semana que viene lo veremos ;)
@Ekir
No, confirmado no está. En Eventhubs lo dan por hecho, aunque yo no lo veo tan claro, y puede ser que una vez hecho no puedas repetirlo. Igualmente también dependerá mucho de la dificultad de estos soldados, si el mid-rank da 5000FM...Miedo me da ver la dificultad del high-rank, y q pueda darte 10.000 si lo vences...
¿Se podra comprar algunos de los trajes de Sakura con FM?
gokussgod escribió:¿Se podra comprar algunos de los trajes de Sakura con FM?



El de la historia. Que por cierto a mi me gusta más que el predeterminado.

Imagen
¿Habéis visto el modo entrenamiento de la Arcade editon? Ahora en la información del daño aparece una barra para indicar el Frame del movimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=UzanvPVidy8
@AALLEEXX ¿Solo el de la historia? ¿Entonces cual es el que regalan comprandola con dinero real? Ya te digo, es que el predeter es feisimo.
gokussgod escribió:@AALLEEXX ¿Solo el de la historia? ¿Entonces cual es el que regalan comprandola con dinero real? Ya te digo, es que el predeter es feisimo.



El de batalla viene comprando el personaje con dinero real o comprando el pase de temporada correspondiente. El de la historia valdra 40 mil FM y el de nostalgia solo disponible con euros. Supongo que a 3,99€

Al menos eso tengo entendido.
david87trs escribió:
Gary_Lester escribió:He estado mirando pero no me termina de quedar claro, ¿que diferencia hay entre el juego original con la nueva actualización y el Arcade Edition?

Por lo que he entendido la única diferencia es que en la Arcade Edition ya vienen desbloqueados los 12 personajes post-game de la versión original. Si es así, ¿cuanto costará desbloquearlos?

Como veis estoy un poco perdido con los cambios en el sistema de recompensas [+risas]


En realidad, no hay ninguna diferencia, más allá del desbloqueo de personajes. Para simplificar:
- SFV: Viene con los personajes iniciales. Si quieres los 6 (Temporada 1) + 6 (Temporada 2), debes desbloquearlos pagando dinero real o Fight Money. Cada uno vale 100.000 Fight Money para que te hagas una idea -y los desafios van de 500-1k a 5k-10-k.
- SFV A.E.: Viene con los personajes iniciales + los de las dos temporadas (12).


Me ha quedado claro, muchas gracias [oki]
Uff, cayó el survival en difícil con Rashid. Tirando de su eagle kick y de peticiones de combate he podido salvar los trastos. Definitivamente jugar con las peticiones activadas y hacer un correquetepillo a la que estamos pillando por una IA que se mete anfetas, es un salvavidas... estoy tentado de probar infierno pero me da un palo terrible ir a por las 100 fases y caer en las 80-90 y pico [mad]

lo que me gusta de rashid y su patada es que rebota dándote espacio y tiempo de respuesta delante del rival, salvo que sea un soplagaitas y tenga un counter o le de por machacar a proyectiles... en esto último entiendo que se aconseje mas usar a vega, pero no me veo espameando el salto de barcelona ese sin que se me mueran los dedos a las pocas decenas de combates [360º]
cHukAs escribió:He estado leyendo los cambios del juego y ahora van a dejar cambiar el id y la bandera, pero atención, costará 200.000 Fm o 9,99$ que imagino que será lo mismo en €. Yo no tengo pensado cambiarlo pero vaya pastizal.
Y han añadido el rango grand master a partir de 35.000 puntos. A ninguno de aquí creo que nos afecte este cambio xD

Es normal que sea tan caro, Capcom no lo hace para que la gente se ande cambiando el nombre así a gusto, sino que si es por necesidad, que no esté bloqueada la posiblidad de hacerlo. Si te has cambiado de país por trabajo y quieres cambiar la bandera y tal y cosas por el estilo.
Ekir escribió:Uff, cayó el survival en difícil con Rashid. Tirando de su eagle kick y de peticiones de combate he podido salvar los trastos. Definitivamente jugar con las peticiones activadas y hacer un correquetepillo a la que estamos pillando por una IA que se mete anfetas, es un salvavidas... estoy tentado de probar infierno pero me da un palo terrible ir a por las 100 fases y caer en las 80-90 y pico [mad]

lo que me gusta de rashid y su patada es que rebota dándote espacio y tiempo de respuesta delante del rival, salvo que sea un soplagaitas y tenga un counter o le de por machacar a proyectiles... en esto último entiendo que se aconseje mas usar a vega, pero no me veo espameando el salto de barcelona ese sin que se me mueran los dedos a las pocas decenas de combates [360º]



Yo acabo de conseguir ahora mismo el survival normal con Vega spammeando Barcelonas sin parar y no se me ha hecho pesado, pero claro, 30 combates no son 100 como el survival infierno. Eso si debe ser cansino a tope.
Yo me saque los 100 con vega spameando barcelonas. Pero las ultimas 15 fases la IA hija de su madre se puso muy dura y lo complete gracias a las peticiones de combate online de lo cual me salve varias veces. Tambien tuve suerte ya que me lo saque a la primera y nunca mas [carcajad]
Las peticiones online que hacen ?
Shawen escribió:Las peticiones online que hacen ?



Si mientras juegas el survival tienes activa la opcion de petición de partida online (preguntar en ON) mientras juegas te va buscando rivales online todo el tiempo. Tu no haces caso y vas jugando, pero cuando ves que vas mal en un combate y te van a derrotar si en ese momento el juego ha encontrado partida le das a options y la aceptas.

Despues de jugar esa partida online el juego vuelve otra vez al mismo combate en el que estabas pero desde el principio, con la misma vida. Es como una segunda oportunidad.

Esto se usa para los survival dificiles o infierno (se puede en cualquiera) para no perder en los ultimos combates con la frustración que produce.
AALLEEXX escribió:
Shawen escribió:Las peticiones online que hacen ?



Si mientras juegas el survival tienes activa la opcion de petición de partida online (preguntar en ON) mientras juegas te va buscando rivales online todo el tiempo. Tu no haces caso y vas jugando, pero cuando ves que vas mal en un combate y te van a derrotar si en ese momento el juego ha encontrado partida le das a options y la aceptas.

Despues de jugar esa partida online el juego vuelve otra vez al mismo combate en el que estabas pero desde el principio, con la misma vida. Es como una segunda oportunidad.

Esto se usa para los survival dificiles o infierno (se puede en cualquiera) para no perder en los ultimos combates con la frustración que produce.


Vamos, es como si el player 2 pulsase Start en el tekken 3 jajaja

Entiendo el truco, pero si vas bien... también te fastidiará la partida, no ?
Shawen escribió:
AALLEEXX escribió:
Shawen escribió:Las peticiones online que hacen ?



Si mientras juegas el survival tienes activa la opcion de petición de partida online (preguntar en ON) mientras juegas te va buscando rivales online todo el tiempo. Tu no haces caso y vas jugando, pero cuando ves que vas mal en un combate y te van a derrotar si en ese momento el juego ha encontrado partida le das a options y la aceptas.

Despues de jugar esa partida online el juego vuelve otra vez al mismo combate en el que estabas pero desde el principio, con la misma vida. Es como una segunda oportunidad.

Esto se usa para los survival dificiles o infierno (se puede en cualquiera) para no perder en los ultimos combates con la frustración que produce.


Vamos, es como si el player 2 pulsase Start en el tekken 3 jajaja

Entiendo el truco, pero si vas bien... también te fastidiará la partida, no ?

No, porque tienes opción de que pregunte antes de saltar al combate online. Viene a ser un aviso abajo, pulsas start y te sale la info de conexión con el rival y la opción de cancelar o aceptar el combate. Si no pulsas start el combate sigue como si nada pasase.
Entonces es un comodín que tienes ahí para utilizarlo si te viene bien, mola!
@Shawen Sí, pero hay veces que tarda en encontrar rival, y cuando encuentra tienes como 15 o 30 segundos para aceptar.
Yo ya me habia dado cuenta, mas joven de colegiala.
Menudo careto la Sakura del Story Costume con esos ojos saltones.
Ekir escribió:Uff, cayó el survival en difícil con Rashid. Tirando de su eagle kick y de peticiones de combate he podido salvar los trastos. Definitivamente jugar con las peticiones activadas y hacer un correquetepillo a la que estamos pillando por una IA que se mete anfetas, es un salvavidas... estoy tentado de probar infierno pero me da un palo terrible ir a por las 100 fases y caer en las 80-90 y pico [mad]

lo que me gusta de rashid y su patada es que rebota dándote espacio y tiempo de respuesta delante del rival, salvo que sea un soplagaitas y tenga un counter o le de por machacar a proyectiles... en esto último entiendo que se aconseje mas usar a vega, pero no me veo espameando el salto de barcelona ese sin que se me mueran los dedos a las pocas decenas de combates [360º]


Ekir yo cuando lo intenté me quedé atascado en FANG (Fase 47 o 48), que me lanzaba proyectiles y me paraba la patada. si me acercaba a intentar saltarle los proyectiles, las bombas de veneno para arriba...algún consejo para este match?
@Azazelsb nunca le saltes, machacalo con la patada aguila fuerte que si la mitad de los golpes enganchados son los tuyos ganaras claramente, de todas formas cuando le da la vena a la maquina son un asco con cualquiera asi q ten preparado siempre el aceptar desafios en preguntar y ve poniendote ya a la defensiva hasta que te reten conforme te hayan bajado la mitad de vida si la maquina se ha puesto en modo dios, yo tenia al abigail para jugar las ranked asi que recibia palizas en ranked pero avanzaba el survival con rashid [fiu]

Esta noche o mañana intentare infierno con el personaje, cruzo los dedos
@Ekir Lo intentaré a ver si no se me pone muy chungo....es que es lo que me pasó, que le enganchaba algun golpe, pero muchos me los contrarrestaba y me envenenaba, el muy hijo de Satanás cawento y tampoco lo he vuelto a intentar mucho (Es un poco coñazo)

Gracias
Parece un besugo [+risas]
Estaría bien que en el traje de colegiala realmente. Creo que en los Alpha tenía 14 años.
Yo me acabo de hacer el survivar en normal con Ibuki y con Abigail, menuda gozada lo de las peticiones activadas... me ha salvado el culo con ABigail.

Por si os interesa, he utilizado continuamente estas técnicas:
Ibuki: patada media + adelante
Abigail: Patada fuerte + abajo
19128 respuestas