AALLEEXX escribió:@Ekir De todas formas se supone que con las misiones semanales y
con los soldados dorados Shadaloo iras consiguiendo FM de forma continua. Se supone que te dará para varios personajes más, no solo tres.
Pero bueno, en una semana saldremos de dudas.
Es que aquí viene mi duda, y es si realmente va a salir rentable eso del soldado dorado. suponiendo que mantengan las misiones como hasta ahora, la experiencia que dan y el oro que dan por victoria online...
Quitalé 2.500 semanales que van a costar las misiones de las skins nuevas que han puesto. Calculemos que ahora a un personaje nuevo le vamos a sacar la mitad del FM que sacábamos antes aprox....
Cuanto FM tendría que dar el soldado de shadaloo para que
no perdamos FM con el cambio? A mi es que me mosquea muchísimo que no hayan concretado acerca de esto, creo que si fuese algo que fuera a molar a los jugadores lo habrían anunciado a bombo y platillo para darle más promoción y hype a la arcade edition...y sin embargo, nada de nada.
Yo me temo que perderemos poder adquisitivo, y que va a ser más difícil hacernos con las cosas que con el sistema anterior (que tampoco es que fueras sobrado de FM)
Ojo, lo mío es pura especulación, ojalá el soldado de shadaloo salga con frecuencia y de bastante FM como para callarme la boca, pero siendo capcom, entenderéis que sea poco optimista.